Necane insiste en que es poco fotogénica, y luego es la que mejor sale, jur, si yo postease aquí una foto muy bizarre que me sacaron desprevenido, lo flipabas...
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 26/03/2017 - 15:59:56 por Necane.
El gimp es un pograma como el photoshop, pero en gratis (^_^)
¡¿Que qué es lo que tienes!? ¡De to!
Ummm...
Definitivamente, esta semana intento ir al oculista... ya no es ver por un ojo la luces de forma "estrellada"... ya no se diferenciar una foto Gimpeada (que no Photoshopeada).
Os odio, intentar darme envidia de esta forma!!!!!
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Chicas, no teniais que haber desvelado lo del portátil, por que luego podíamos haber hecho un recuento de personas que han picado y que pensaban que el portátil era de verdad DDD.
Aunque si al final pusylover no se ke hubiera desvelado la verdad hubiera quedado muy mallllllllllllllll
Maestro Yoda escribió:tmaniak, añade en el primer post lo de que hace falta el reproductor de Quick Time o cualquier otro que acepte .MOV, que ayer se me olvidó decirlo .
YA ta
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Assamit@ escribió: No me empieza ni a bajar, directamente.
En fin, tendré que ir pensando en buscar otro server. De todos modos voy a hacer yo ahora una prueba a ver qué tal va.
EDITO: A mí me baja bien. El link para bajar aparece justo a la derecha del logo grande de MegaUpload, pero hay que esperar a que se agote el contador de 45 segundos que aparece. Ahí mismo aparece el click here to download cuando la cuenta atrás se acaba.