A la pantalla de Bosque Olvidado teneis razon en que no se puede volver atras como en el video que hay por internet (podeis encontrarlos todos a
http://www.gametrailers.com), pero
NO HACE FALTA DESACTUALIZAR NADA!!. Menos dejarlo para tan el final como en el video,hacedlo antes de bajar hacia el ultimo escenario (donde se encuentran 3 arqueros, uno a la izquierda y dos a la derecha y al bajar por el interior del arbol te salen del suelo 2 trolls que te lanzan bombas y se protegen con esos miniescudos en cada brazo, que una vez los matas tienes k ir arriba por un camino donde te lleva a la "recta final" donde stan las 2 lineas de trolls con escudo). Antes de bajarte a ese sitio que he intentado describir
XD, ve a donde el video va y haz eso para que salgan los trolls demoniacos esos de color blanco jejej.
En gamefaqs por si despues de mi descripcion del lugar os aveis kdao mas bien
:-?:-?:-?:-?, en una guia para conseguir Ranking A (Sobresaliente) explica el momento con mas exactitud en el que darte la vuelta e ir a matar esos trolls para conseguir sobresaliente, esta en ingles pero con traductor e inspiracion todo se entiende jejeje[burla2]
.
A lo del Pack ese del poder de 400 puntos, yo lo compre y... de saber que valen 0 puntos cada logro no lo compro, pues lo que engancha es ganar puntos con los logros, sino es como ir pana
, pero weno, para los fans y les apetece jugar aun mas despues de los 1000 puntos en logros (no es mi caso
) si puede ser una buena opcion.