Hilo Oficial de la conferencia de MS en la GC!!

hiver escribió:
Vista es fantastico ¬_¬

Creia que eso se decia asi:
Imagen
Vista is márvelus..márvelus...márvelus,...

[+risas]
Muchas gracias por la info [oki][beer]
Saludos!![bye]
Enseñan el Forza en tiempo real ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

demo tecnica y mueven las camaras.......... dicen que es brutal sobre todo en fisica suspensiones etc...
el_fer escribió:Creia que eso se decia asi:
Imagen
Vista is márvelus..márvelus...márvelus,...

[+risas]
Muchas gracias por la info [oki][beer]
Saludos!![bye]

ohhh...dios...que vista mas horrorosa... [mad] [mad] [mad]

Gracias, por la traducción...

Edito: sobre el viva piñata:The TV show will include tips for the game...je je..como se haga famosilla la serie va a venir muy bien para la 360
mmm,viva pinyiata ,ese juego cada vez me gusta mas , estas navidades hay uno uqe va a caer.
No se si lo han dicho en la conferencia, pero Ati confirma que XTS se va a poder actualizar a Directx 10. Y eso es un PELOTAZO.
Joder que asco de confe..... todo repetido sabia que se iban a guardar para el X0 pero tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si alguien encuentra el video de la demo tecnica de forza.......
Descubridores del Catan!!! de puta madre me encanta menudo vicio por el live
Chukill escribió:Enseñan el Forza en tiempo real ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

demo tecnica y mueven las camaras.......... dicen que es brutal sobre todo en fisica suspensiones etc...

¿como?¿que?¿cuando?¿ein?¿??
jejejeje

ese video que ruleeeeeeeee yaaaaaaaaaa

madre mia que locura de hilo y de día...
y mañana teoricamente el live estará ardiendo....
XBox Live Vision - 49.99 Euro, 89.99 Euro with a 12 month Gold pack
49.99 Euro, 89.99 Euro with a 12 month Gold pack

camara para Europa pack con 12 meses gold salen a 40 eu el gold esta bien....
Me imagino que lo sabreis... pero hoy y mañana esta apra descargar gratis el Texas Hold´em poker (juego completo). Luego ya habra que pagar por él. Para echarse unos vicios al Live esta de lujo! :D
Un poco cara la camarita de los cojones , dicen que por software va a tener reconocimiento de imagen y el rollo ese , y tambien habia otra historia para que captara profundidad.
jacobouzada escribió:Descubridores del Catan!!! de puta madre me encanta menudo vicio por el live

La mejor noticia del GDC ! Catan y Carcassone UEEE!!
Games, Games, Games, Games, More More More More... All we need now is "Developers, Developers, Developers, Developers" and a fat man dancing like a crazed monkey.

ja ja ja ...pero que le pasa al que escribe???? No para de soltar gilipolleces..ja ja ja
Vaya por dios , fijate , el xna este va a mejorar la conciencia del mundo , dentro de poco haremos jjuegos para los nenes de educacion vial y de clases de compostura....
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOSSSSS PES6 Y FIFA EXCLUSIVAS DE 360 DURANTE UN ANYO QUE DOLOR!!!!!
DIOSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FIFA Y PES 6 EXCLUSIVOS NEXT GEN UN AÑO ENTEROOOOOOOOOOO
Brothers in Arms: Hell's Highway
Mass Effect
NHL
FEAR
Too Human
Viva Pinata
MotoGP '06
Battle for Middle Earth 2
Sonic the Hedgehog
Madden
World Series of Poker
Saints Row
Smackdown
Enchanted Arms
Test Drive Unlimited
NCAA Football 2007
NK2

TODO jugable en la feria por lo que parece
chukill donde pone eso ??? que como sea verdad mas de uno se tira por la ventana xD
Raiben escribió:chukill donde pone eso ??? que como sea verdad mas de uno se tira por la ventana xD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66873

LO acaban de soltar hace 2 minutos en al conferencia MS de la GC
Raiben escribió:chukill donde pone eso ??? que como sea verdad mas de uno se tira por la ventana xD

Es completametne cierto:
Real news at last! PES6 and FIFA 360 will be next-gen exclusives for 12 months. That'll put the killer pigeon among the cats! "Xbox 360 owns football," intones Lewis.

A ver que pasa ahora... :D
Si, en ese link, busca esta hora: 12:29:21
Estooo...ya esta?Ya se ha acabado?
Bueno,no ha estado del todo mal :)
Saludos!![bye]
pues es una buena noticia a ver si eso hacen que suban las ventas.
Dios exclusividad de 12 meses en el fifa y el pro????

No me lo puedo cree , eso es un noticion¡¡¡¡, si es verdad¡¡¡¡ [mad]
Mucho anuncio para octubre-diciembre de grandes juegos incluyendo que definitivamente ps3 se queda sin la version de PES y FIFA de este año, los usuarios deberan conformarse con el "esto es futbol" (le cambiaron el nombre por otro que no recuerdo)

Dura competencia para Sony fuera de japon, muy dura
adios a la bateria del portatil........
You need football? You need XBOX360!!!
LOLAZO, FIFA + PRO solo en XBOX360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fearandir escribió: definitivamente ps3 se queda sin la version de PES y FIFA de este año,
uuyyy!! conozco a gente que esto no le va a sentar naaada bien [sati].

Eso ha sido un gran tanto a favor de microsoft [Ooooo]
No se , yo desde luego no lo veo nada espectacular,parece ser que la version de la 360 es mas o menos como la de ps2 pero a mas resolucion y poco mas , y la ps3 es retrocompatible , asi que noc reo yo que sea definitiovo el asunto este.Asi no pierde nadie .
manmartin escribió:No se , yo desde luego no lo veo nada espectacular,parece ser que la version de la 360 es mas o menos como la de ps2 pero a mas resolucion y poco mas , y la ps3 es retrocompatible , asi que noc reo yo que sea definitiovo el asunto este.

ya........

360 capturadas desde pantalla ( peor calidad ).....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La realidad PES6 PS2 ( capturas optimizadas)

Imagen

Imagen
Lo del PES ya se sabía haaceeeee eones, ya que según Konami (y no MS) no les daba tiempo a sacarlo en ps3 (que cada uno saque sus conjeturas). Vamos que dijeron que en ps3 PES 7.

Lo raro es lo del Fifa, eso sí es una sorpresa y un buen tanto para MS.
Hombre donde mas destaca es en la iluminacion ,pero desde luego es mejor que el de ps2 ,pero el cambio aun siendo importante no es precisamente espectacular.Que no digo que sea malo.
Joer, una pregunta, la conferencia de Sony a que hora es ? pk en eurogamer no dicen nada.

Tengo ganas de ver que diran al respeto de esta exclusividad
¿las imagenes del PES6 están regular no? Ya podían haberle metío bastante mas caña a nivel gráfico ¿no?

Lo que han dicho por aquí, casi lo mismo que el de PS2 ¿no?
El 1er post de fotos de pololin son de 360 ye 2nd son de PS2
Demasiados pocos cambios, debería haber mucha más diferencia, aunque una coso es echarle fotos a la tele y otra capturas...

Habría que comparar en las mismas situaciones... asi de momento demasiada poca diferencia veo...
pues yo lo veo d PM
le tengo ya unas ganas...
esas ultimas que son todas seguidas son de ps2 no ?? porque menudo puto asco de espectadores en las gradas, son peores que los arboles del gran turismo 2 dios...
Ante todo hola a todos, este es mi primer post en EOL aunque llevo años leyendolo.

Si no me he enterado mal la exclusividad es next-gen asi que los propietarios de una p$3 jugaran al pro con el dvd de la ps2.... Hombre es una pequeña guarrada pero me da a mi que a mediados del año que viene ya veremos un pro para la p$3.

Imagen
no lo creo.. en todo caso veriamos un winin 11 que es lo mismo... pero solo en japon... [chiu]
Chicos la conferencia de sony sabeis cuando es?lo digo aqui porque esta es la ultima conferencia hasta ahora y estais mas atentos.
Gracias y saludos!
unknown_18 escribió:Chicos la conferencia de sony sabeis cuando es?lo digo aqui porque esta es la ultima conferencia hasta ahora y estais mas atentos.
Gracias y saludos!

Pos ni ideia en principio era a las 5 pero nada de nada. Se habran cagado con lo del PES ??? [carcajad]

Por cierto, lo que comenta DWARC, tiene mucha razón y quien no ha jugado al PES5 a pantalla asquerosa 4:3 ?

No se, tal vez no sea una cosa tan "buena" como nos pensamos.
Zippo escribió:esas ultimas que son todas seguidas son de ps2 no ?? porque menudo puto asco de espectadores en las gradas, son peores que los arboles del gran turismo 2 dios...

Creo que de 360, así que creo que veremos guarradas de espectadores next-gen
Wordio escribió:
Creo que de 360, así que creo que veremos guarradas de espectadores next-gen

Te dire que a mi los espectadores en el winning o en el pes me dan igual, hombre quedan un poco bastante cutres en las repeticiones pero mientras la jugabilidad permanezca intacta....

Imagen
pues yo no entiendo komo os da igual ke el pes tenga los mismos graficos PRACTICAMENTE y luego os kejeis de kosas komo el dinasty warriors ke tb es lo mismo...solo lo mejoran un poko y fuera...y luego decis ke el dinasty es una puta mierda y tal y ke kual y este os a igual...
y si a mi me la pela porke me parece lo puto mejor y lo pillare pero lo mismo paso kon el dinasty...
salu2
Se ha dicho algo de Virtua Tennis 3?
Se ha dicho algo de Virtua Tennis 3?

eso eso virtua tennis 3!!!
99 respuestas
1, 2