bonafide escribió:Pues mas o menos lo que dije yo,bien Lakers-Wolves,los Kings sin Peja al 100% no son nada,jugaban mucho mejor sin Webber,en temporada regular.
Y en el este,Nets-Pistons,ojala pase detroit
Saludos
Los Wolves sin Pedja al 100% no son nada? Diras que los Kings son Pedja al 100% dejan de ser aplastantemente la mejor plantilla de la NBA seguidos de muy de cerca por Minessota.
haber que dices de Webber, el jugador interior con mas calidad de la NBA. Quizas ahora no este a tope lleva 11meses sin haber jugado nada y eso se nota.
Pero como siempre sale el oportunismo de decir que Sacramento juega mejor sin Webber. Eso no es asi, quizas haya coincidido su vuelta con un bajon de rendimiento de gente importante como Pedja, pero te aseguro que Webber no hace mas que aportar cosas positivas.
La eliminatoria de Lakers-Wolves no se pq la ves tan clara. Quiero decir por plantilla los Wolves creo que ganan por profundidad y casi me atreveria a decir que igualan a Lakers en quinteto inicial (unico fuerte de Lakers)
Payton - Cassell = Como tu mismo dices el mejor base de la liga No estando payton ni entre los 10 primeros este año
Bryant - Hassel = Gana Bryant sobrado
Devean george - Spreewell = Gana Spreewell sobrao
Karl Malone - Kevin Garnett = Siglo XXI segunda parte, ayer 32 puntos 21 rebotes, a dia de hoy hay mucha diferencia.
O´neall - Earving Johnson = Aplastanet victoria de Shaq
Banquillos= Aqui es donde llega lo importante, mientras que Lakers tiene jugadores mediocres, quizas fisher pero que no ha hecho una buen temporada y medvedenko.
minessota tiene un Allstar, el jugador con mejor porcentaje de tiro de 5-6 metros de toda la NBA. Olowokandi con 2.13 puede ser decisivo, Madsen intensidad defensa.