Hilo oficial de la NBA

Alex_Maes escribió:Bueno bueno bieno.... los Nets ganaron ayerrrrr :D, remontando la serie y poniendola en 3-2 a su favor :D( que pena eh Assamit [poraki]).

Y por otro lado Sacramento perdió :(, y se complica la vida.

Saludos

Joer, menudo partido, despues de tres prorrogas. Yo sigo confiando en Detroir aunque su juegan tan mal como estos úlitmos partidos............
Yo aunque me gusten mucho los Nets veo a Detroit en la final, es un equipo claramente superior, y en la NBA siempre suele ganar el más regular y el que mejor juego hace, y ese es Detroit( entre Detroit y Nets hablo).

Saludos
La verdad es que el final de estos dos ultmimos partidos de LA-Spurs y Det- Nets son de los mejores que han habido nunca.

Si de alguna manera quiero que pasen los Lakers es para que Sacramento los pula en la final de conferencia. Aunque primero tienen que ganar a Minn.

Por el este espero que ganen Miami y NJ. Detroit son unos pesaos juegan lento larry Brown es un carapoya
Moskitto escribió:Si de alguna manera quiero que pasen los Lakers es para que Sacramento los pula en la final de conferencia. Aunque primero tienen que ganar a Minn.

Pues yo no creo que pase Sacramento, creo que va a pasar Minnesota.
Moskitto escribió:Por el este espero que ganen Miami y NJ. Detroit son unos pesaos juegan lento larry Brown es un carapoya

Pues no estoy nada de acuerdo contigo, pasan Indiana y Detroit [poraki] . Me parecen los dos bastante superiores a Miami y Nets respectivamente
No si de lo que me gustaria a la realidad hay un trecho.

Esta en todas bastante dificil, todos los equipos que prefiero que pasen lo tiene crudo salvo Nets, yo creo que van a pasar ellos.

He grabado en una cinta los finales de Spurs lakers y detroirt nets para guardar es increible.

Una cosa, Wade va a liderar la liga los proximos anios ya vereis ya

:-p
Pues llevaba 3 semanas sin poder conectarme y segun la apuesta q me hize con alguno a que Memphis no iba a ganar ningun partido no me equivoque [angelito] y cuando dije q los miami eran un equipazo igual , yo creo q ganaran los Indiana por Experiencia pero que tenga mucho cuidado porque sino ya vereis.Weno haber lo que pasa me gustarian que pasaran los Detroiy porque los Nets me caen fatal
Pues bueno,yo espero que los Lakers rematen hoy a los Spurs en el Staples,no ahi duda,si Bryant y Oneall estan al 100% los Lakers no tienen rival,el ultimo partido en el Staples 70 puntos entre los 2 .......como no gane L.A hoy,en un septimo partido en San Antonio seria muy dificil que ganaran.
La otra del Oeste,pues ojala gane Minesota,porque se lo merece y porque odio a sacramento.
Y luego en el este,prefiero que gane Detroit,tambien porque no me cae bien los Nets,bueno no me cae bien su base,Kidd que pienso que esta sobrevalorado,pero creo que los Nets pasaran.

Y luego Indiana-Miami,pues cuidadito,que con 2-2 yo igual apuesto por Miami,para mi tienen mas calidad,y son los unicos del este que hacen un basket divertido,pero claro,tampoco tienen a un center para poder parar a Oneall,salvo B.Grant

Edito:Hablando del tema de Wade,para mi esta al nivel de Melo y James,y en play offs esta subiendo sus estadisticas,y ganando partidos,porque los ultimos tiros se los juega el.De los 3 rookies,para mi Melo,Wade y James en este orden,es un tema que me quema bastante,para empezar el mejor del año fue totalmente injusto,yo esperaba como poco el premio compartido,pero se lo dieron solo a James.....con peores estadisticas,y con su equipo fuera de play offs en el este.Y despues la llamada a James para ir a Atenas,tambien despreciando a Carmelo,¿No veis un poco de favoritismo?,yo creo que quieren hacer de el un nuevo Jordan,y estan favoreciendole muchisimo.......aun asi,Jordan ha sido y sera el mas grande.
Pues bueno,como dije Lakers ha pasado,y Miami ha perdido,en una victoria facil para los Pacers.

Saludos
bonafide escribió:Kidd que pienso que esta sobrevalorado,pero creo que los Nets pasaran.

Es el jugador con mas triples-dobles de la liga (9), el siguiente solo ha conseguido 3, para mi no hay ninguna duda de que es el mejor base de la liga...

Pes los Lakers han pasado a la final de conferencia, lo siento por los seguidores de los Spurs, que en este foro erais bastantes, pero no os preocupeis, que hasta que se retire Duncan van a caer bastantes anillos....

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Es el jugador con mas triples-dobles de la liga (9), el siguiente solo ha conseguido 3, para mi no hay ninguna duda de que es el mejor base de la liga...

Pes los Lakers han pasado a la final de conferencia, lo siento por los seguidores de los Spurs, que en este foro erais bastantes, pero no os preocupeis, que hasta que se retire Duncan van a caer bastantes anillos....

Un saludO!

En el puesto de base yo tampoco tengo ninguna duda,para mi el mejor es Stephon Marbury,pero de lejos,mucho mejor anotador,con mejores porcentajes y las mismas asistencias practicamente.

Saludos
Pues parece que SA no ha podido llevar el ritmo de los dos primeros partidos de la serie, y se va para casa, me gusta mucho el equipo, pero han estado muy flojos, por lo que he estado mirando, otra vez tirando muy mal...asi no se les gana a los lakers...

Saludos
Bueno, adiós Spurs :(, ahora solo espero que al menos Sacramento o Nets ganen el anillo.

Saludos
Alex_Maes escribió: al menos Sacramento o Nets ganen el anillo.

Pues sacramento tiene toda la pinta de irse para casa tambien, y los nets no pueden ganar, o me da un panpurrio...

Saludos
Karman escribió:Pues llevaba 3 semanas sin poder conectarme y segun la apuesta q me hize con alguno a que Memphis no iba a ganar ningun partido no me equivoque [angelito] y cuando dije q los miami eran un equipazo igual , yo creo q ganaran los Indiana por Experiencia pero que tenga mucho cuidado porque sino ya vereis.Weno haber lo que pasa me gustarian que pasaran los Detroiy porque los Nets me caen fatal

Acaba de volver y ya está echando en cara apuestas pasadas [toctoc]
Alex_Maes escribió:Bueno, adiós Spurs , ahora solo espero que al menos Sacramento o Nets ganen el anillo.

Pues no es por desanimarte pero me parece que ni uno ni otro van a ganar el anillo. Van a quedar eliminados en el séptimo partido [ginyo]
pues como los spurts ya bailaron [noop] , y como los laekers caen mal, pues espero que minesota les meta un susto [oki] .

haber que logra el cris weber
dieghada escribió:Pues no es por desanimarte pero me parece que ni uno ni otro van a ganar el anillo. Van a quedar eliminados en el séptimo partido [ginyo]

Yo creo que Sacramento si que pasa, de los nets no digo nada...

Saludos
Timberwolves 87 kings 104 con 27 puntos para Sprwell y 22 para Stojakovic y Pistons 81 Nets 75 con 24 puntos para Hamilton y 23 para Jefferson tb destacar los 20 rebotes d Ben Wallace. Ambos equipos fuerzan el 7º partido. Espero q Detroit se clasifique.
J_Chiki escribió: Espero q Detroit se clasifique.

Dios te oiga...

Saludos

Dios te oiga...

Saludos

Dios te oiga...

Saludos

Dios te oiga...

Saludos
Assamit@ escribió:
Dios te oiga...

Saludos

Con tantas peticiones seguro que te escucha ;-) . Yo tambien espero y pienso que pasa Detoir. Esta noche el Indiana-Miami
Me gustaria que miami diera la sorpresa, la verdad es que estan jugando muy por encima de su nivel habitual, dandole a indiana muchos dolores de cabeza, ya me gustaria que pasaran...

Saludos
cuando juegan el septimo Minnesota-Sacramento? Spero que ganen los Kings..Me cae tan mal Garnett..Ale Peja dales d 3..
kurras escribió:cuando juegan el septimo Minnesota-Sacramento? Spero que ganen los Kings..Me cae tan mal Garnett..Ale Peja dales d 3..

Es mañana de madrugada [looco]
Pues ya se conoce al primer finalista del Este, que no es otro que Indiana después de eliminar con un 4-2 a Miami que le dio bastante guerra. El otro finalista del Este se conocerá de la madrugada del jueves al viernes después del partido Pistons-Nets (seguro que pasa Detroit [tomaaa] ).

Y esta noche se conocerá que equipos lucharán por el Oeste. Los Lakers esperan a Minnessota o Sacramento (va a ser Minnessota :-p )

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Y esta noche se conocerá que equipos lucharán por el Oeste. Los Lakers esperan a Minnessota o Sacramento (va a ser Minnessota :-p )

Dales peja, daleeeeeeeeeeessss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
pues bueno, al final e visto que ha ganado minnesota. No he podido ver el partido. Garnett 32 puntos i 21 rebotes. joputaaa..
Alguien sabe si Bibby o Peja han stado bien?
Assamit@ escribió:
Dales peja, daleeeeeeeeeeessss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos

[poraki] [poraki] [poraki] Pos me parece que no [poraki] [poraki] [poraki]
Pedja estubo MUY mal, 8 puntos con 3 de 12 en tiros de dos y 2 de 4 en triples. El mejor de Sacramento Christie con 21 puntos, Bibby 15 y Webber 16. Por parte de Minnesota Garnett y Cassell los mejores.

Final del Oeste Lakers-Timberwolves.

Y hoy se decide la final del Este que va a ser Indiana-Detroit [beer]
Dios, que porcentajes de tiro, cada vez que me gustaria que ganase un equipo, se ponen a tirar de pena...:(, bueno, ahora se ha echo una eliminatoria de dos que me caen mal, lakers-minnesota, pero solo por malone y payton, prefiero que pasen los lakers...ya pueden ganar hoy los pistons, porque sino, los nets estan en la final...

Saludos
Pues mas o menos lo que dije yo,bien Lakers-Wolves,los Kings sin Peja al 100% no son nada,jugaban mucho mejor sin Webber,en temporada regular.

Y en el este,Nets-Pistons,ojala pase detroit

Saludos
Pedja estubo MUY mal, 8 puntos con 3 de 12 en tiros de dos y 2 de 4 en triples
juerr..k malos numeros...i eso que solo perdieron de 3 no?llega a star en fuego i se los funden. Una pena..
Bueno Assamit@, estarás contento ;), adiós Nets, y encima por paliza, 69-90. Con un Kid que ha jugado 43 minutos, y ha metido... 0 puntos!... así no hay quien gane.

Así que este año las finales ya no me interesan :(

Saludos
Pues bien,paliza de Detroit,me alegro,ademas me alegro porque los Nets fuera,con un Kidd penoso,0-8 en tiros tambien,he visto el resumen,los triples no tocaban ni aro,tambien me alegro,porque al menos ha quedado demostrado que Cassell ha sido superior a el este año y merecia estar en el primer quinteto de la liga.Aunque sigo diciendo que el mejor base de la liga es Stephon Marbury sin ninguna duda.

Hoy Lakers-Minesota,a ver si los Lakers estan bien,no tendran problemas para ganar la eliminatoria,pero tiene el factor de cancha en contra,asi que a ver si gana uno de los 2 partidos que ahi seguidos en Minesota,si puede ser hoy,mejor :P

Saludos
Bueno pues a ya están las finales, Lakers-Timberwolves y Detroit-Indiana. A ver como van las cosas, aunque yo pienso que pasarán Lakers y Detroit [jaja]
Alex_Maes escribió:Bueno Assamit@, estarás contento ;), adiós Nets, y encima por paliza, 69-90. Con un Kid que ha jugado 43 minutos, y ha metido... 0 puntos!... así no hay quien gane.

Así que este año las finales ya no me interesan :(

Saludos

pa mear y no hechar gota Oooh
Alex_Maes escribió:Bueno Assamit@, estarás contento ;), adiós Nets, y encima por paliza, 69-90. Con un Kid que ha jugado 43 minutos, y ha metido... 0 puntos!... así no hay quien gane.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Pues ha molado, si, no creas que no, a la piuta calle, facinerosos!!! :)

Saludos
bonafide escribió:Pues mas o menos lo que dije yo,bien Lakers-Wolves,los Kings sin Peja al 100% no son nada,jugaban mucho mejor sin Webber,en temporada regular.

Y en el este,Nets-Pistons,ojala pase detroit

Saludos

Los Wolves sin Pedja al 100% no son nada? Diras que los Kings son Pedja al 100% dejan de ser aplastantemente la mejor plantilla de la NBA seguidos de muy de cerca por Minessota.

haber que dices de Webber, el jugador interior con mas calidad de la NBA. Quizas ahora no este a tope lleva 11meses sin haber jugado nada y eso se nota.

Pero como siempre sale el oportunismo de decir que Sacramento juega mejor sin Webber. Eso no es asi, quizas haya coincidido su vuelta con un bajon de rendimiento de gente importante como Pedja, pero te aseguro que Webber no hace mas que aportar cosas positivas.

La eliminatoria de Lakers-Wolves no se pq la ves tan clara. Quiero decir por plantilla los Wolves creo que ganan por profundidad y casi me atreveria a decir que igualan a Lakers en quinteto inicial (unico fuerte de Lakers)

Payton - Cassell = Como tu mismo dices el mejor base de la liga No estando payton ni entre los 10 primeros este año

Bryant - Hassel = Gana Bryant sobrado

Devean george - Spreewell = Gana Spreewell sobrao

Karl Malone - Kevin Garnett = Siglo XXI segunda parte, ayer 32 puntos 21 rebotes, a dia de hoy hay mucha diferencia.

O´neall - Earving Johnson = Aplastanet victoria de Shaq

Banquillos= Aqui es donde llega lo importante, mientras que Lakers tiene jugadores mediocres, quizas fisher pero que no ha hecho una buen temporada y medvedenko.

minessota tiene un Allstar, el jugador con mejor porcentaje de tiro de 5-6 metros de toda la NBA. Olowokandi con 2.13 puede ser decisivo, Madsen intensidad defensa.
Que bien paso Minesota y si ubiera pasado Sacramento igual me alegraba los dos equipos me agradan pero Lakers y Spurs puajjj.

La unica razon por la cual aceptaria que ganaran los Lakers el titulo es que Malone y Peyton ganen ese titulo que tanto quieren por lo que ellos dos le han dado a la NBA (Por cieto a Malone lo odio no me cae nada bien pero se reconocer algo cuando lo miro).

Pero siempre arriba Timberwolves
No me pasa q ayan perdido los Timerwolves ese era un partido desisivo segun las estadisticas hay un 80% de que pasen los Lakers y solo el 20 para los Timerwolves. Me lleva tratandose de los Lakers la tiene muy dificil Minesota que lastima ya no tengo equipo en la final pero bueno espero que esta ves ese 20 % sea el que gane.
Jukem escribió:
pa mear y no hechar gota Oooh

¿Por qué dices eso?
Por cierto:

Los lakers ganaron de 9( 97-88), e Indiana ganó en los últimos segundos a Detroit por 78-74( triple al final que dió la victoria a Indiana).

Yo veo un Lakers - Indiana en la final.

Saludos
Victoria d Minnesota 89-71.

Marca escribió:La defensa de los Timberwolves y un Kevin Garnett que refrendó su condición de estrella, algo que no pudo hacer en el primera partido de la serie, sirvieron para que la franquicia de La defensa de los Timberwolves y un Kevin Garnett que refrendó su condición de estrella, algo que no pudo hacer en el primera partido de la serie, sirvieron para que la franquicia de Minnesota doblegase 89-71 a Los Angeles Lakers. El gran triunfo de los Timberwolves les permitió empatar a 1-1 la serie al mejor de siete, que ahora se traslada al Staples Center de Los Angeles.
La defensa de los Timberwolves y un Kevin Garnett que refrendó su condición de estrella, algo que no pudo hacer en el primera partido de la serie, sirvieron para que la franquicia de La defensa de los Timberwolves y un Kevin Garnett que refrendó su condición de estrella, algo que no pudo hacer en el primera partido de la serie, sirvieron para que la franquicia de Minnesota
¬_¬ xDDD

Que makinon Garnett el cabron..Kobe a ver si lo arreglas coñee
Pos 1-1 en la eliminatoria Lakers-Minnesota cuando se marchan a jugar los dos siguientes partidos a Los Angeles y para mi que van a volver a Minnesota 2-2. Y esta noche Detoit a empatar la eliminatoria [fies]
dieghada escribió:Pos 1-1 en la eliminatoria Lakers-Minnesota cuando se marchan a jugar los dos siguientes partidos a Los Angeles y para mi que van a volver a Minnesota 2-2. Y esta noche Detoit a empatar la eliminatoria [fies]

Yo estoy en que minnesota vuelve con la eliminatoria 3-1 a su campo, y detroit tiene que pasar, de los pocos que saben defender, no entiendo algunas cosas que veo en las zonas...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo estoy en que minnesota vuelve con la eliminatoria 3-1 a su campo, y detroit tiene que pasar, de los pocos que saben defender, no entiendo algunas cosas que veo en las zonas...

Saludos

3-1 para Minnesota?????Uffff, no se eh!?Me perece demasiado que ganen los dos partidos de LA :-?
Yo estoy con Assamit( por una vez XD), y creo que volverán con un 1-3, y adiós Lakers :D.

Saludos
Esque me gustan las apuestas arriesgadas...y no veo nada bien a los lakers, solo kobe es medianamente regular...

Alex_Maes escribió:Yo estoy con Assamit( por una vez XD), y creo que volverán con un 1-3, y adiós Lakers :D.

De acuerdo en algo, increible [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
dieghada escribió:Pos 1-1 en la eliminatoria Lakers-Minnesota cuando se marchan a jugar los dos siguientes partidos a Los Angeles y para mi que van a volver a Minnesota 2-2. Y esta noche Detoit a empatar la eliminatoria [fies]

Pues dicho y hecho Pistons 72 Pacers 67con 23 puntos d Hamilton q menudos partidos se está currando y 21 puntos para Miller x parte d los Pacers.

P.D.: Sobre lo d los Lakers tb decíais muchos q iba a quedar eliminado 4-2 contra San Antonio y al final míralos. Yo prefiero q se clasifique Minnesota pero creo q se va a clasificar los Lakers y x el otro lado espero q se clasifiquen los Pistons.
810 respuestas