_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Añado para el 24 de Septiembre el Test Drive Unlimited 2
Justamente lo estaba posteando
Two Worlds II 17 de Septiembre. Call of Duty: Black Ops 9 de Noviembre Medal of Honor 17 de Octubre White Knight Chronicles 2: Awakening of Light and Darkness 6 de Julio
Luego te pongo más chati
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Originally due some time this fall, Zipper Interactive's SOCOM 4: U.S. Navy SEALs is now penciled in for release some time next year. The developer confirmed today that it's delaying the PlayStation 3 game to give it some extra polish. The developer writes on the official SOCOM site "While we're certainly aware that you've been looking forward to playing SOCOM 4 this year, we don't want to take any shortcuts. Instead, we want to deliver the best and most immersive SOCOM game we possibly can and we're going to use our extra time to do just that."
Hola: Alguien sabe algo de The Last Guardian, he visto en algunos sitios que noviembre 2010 y por otros lares para 2011. Alguien sabe fecha aproximada???
parametro escribió:Hola: Alguien sabe algo de The Last Guardian, he visto en algunos sitios que noviembre 2010 y por otros lares para 2011. Alguien sabe fecha aproximada???
Considera mi comentario pura especulación, pero considerando que creo que en el TGS pensaban enseñar algo más del juego dudo que esté para Noviembre de este año, así que yo me iría a 2011 con tranquilidad.
Sony Computer Entertainment Europe ha hecho públicas las fechas de lanzamiento de algunos de los juegos para PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Network.
La lista completa es la siguiente:
Septiembre de 2010:
-EyePet Move Edition (PS3) -Hustle Kings with Move features (PSN) -Kung Fu Rider (PS3) -Sports Champions (PS3) -Start The Party! (PS3) -Tumble (PSN)
Sony Computer Entertainment Europe ha hecho públicas las fechas de lanzamiento de algunos de los juegos para PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Network.
La lista completa es la siguiente:
Septiembre de 2010:
-EyePet Move Edition (PS3) -Hustle Kings with Move features (PSN) -Kung Fu Rider (PS3) -Sports Champions (PS3) -Start The Party! (PS3) -Tumble (PSN)
alguien sabe algo sobre la expansion/segunda parte del "pixel junk racers"?? es una llamada "second lap" esque lei hace dias algo sobre que saldria para los suscritos al plus, pero no he visto nada ni en la zona esa de la store de las novedades del plus...
oye es que ahora mismo no caigo en el nombre pero... os acordais de un juego que era muy esperado exclusividad de PS3 y que aparecia un lobo o algo asi..?
aquellado escribió:oye es que ahora mismo no caigo en el nombre pero... os acordais de un juego que era muy esperado exclusividad de PS3 y que aparecia un lobo o algo asi..?
aquellado escribió:oye es que ahora mismo no caigo en el nombre pero... os acordais de un juego que era muy esperado exclusividad de PS3 y que aparecia un lobo o algo asi..?
The Last Guardian?
Hola: Por lo que ha comentado un compañero unos post atrás será para el 2011 pero no hay fecha. Nos toca esperar...
Pensaba que el Test Drive Unlimited 2 lo retrasaron. Es que me he ido ha mirar algunas fechas de futuros lanzamientos y me ha chocado vde que sale en Setiembre.
Por cierto, gracias por el curro. Este hilo es util como pocos. Un saludo.