{ HILO OFICIAL } -- De lo PARANORMAL

Esto de la maquina del tiempo, es imposible, y si se puede no lo haran porque la tierra ya no existira XD.
Nezcar escribió:Pues yo si hos digo la verdad, creo que la maquina ya existe, solo que no lo saabremos todabia, quizas dentro de 50 años se empiecen a comercializar...jajajja

entonces por que no has venido a verte para darte algun consejito que te ahorre algun mal rato?
¿una maquina del tiempo?... ¿Estamos hablando de que una persona pueda ir atras en el tiempo o al futuro y todo eso? [Alaa!] [burla2]
OM3G4 escribió:
Nezcar escribió:Pues yo si hos digo la verdad, creo que la maquina ya existe, solo que no lo saabremos todabia, quizas dentro de 50 años se empiecen a comercializar...jajajja

entonces por que no has venido a verte para darte algun consejito que te ahorre algun mal rato?

Hombre, porque digo yo que habrian unas normas... o esque tu puedes ir con el coche por dodne te de la gana?
No me gusta decir que algo es imposible porque hace 50 años mi MP3 era imposible. Voy a decir mas bien que no concibo los viajes atras en el tiempo, ya que lo unico que no ha variado en la historia es la concepcion (mejor o peor explicada desde el puto de vista tecnico) del tiempo como dimension lineal y unidireccional. Simplemente, revertir el curso de las cosas invalidaria absolutamente toda ley fisica, y eso SI es imposible, al menos en las condiciones del universo que conocemos.

Ademas..llevo toda la vida esperando a mi Doraemon, y no viene. Eso significa que las maquinas del tiempo no pueden existir XD
yo creo que si se va al pasado vas a un pasado distinto creando un futuro alternativo, desde ese pasado que fuiste. pudiendose crear así varios futuros distintos.
He dedicado un tiempo de mi vida al estudio y experimentación de eso que llaman "voces paranormales", "voces de Raudive" o "psicofonías"... he viajado a muchos sitios donde he obtenido resultados mediocres o nulos pero en un pueblo abandonado en Cataluña grabé una inclusión larga y "clara" que, para animar este hilo, voy a someter a vuestro juicio e interpretación.

Como trabajo en Barcelona y vivo a 40 km de la ciudad no la tengo disponible pero me comprometo a colgarla mañana para que se pueda descargar y ver si todos oímos lo mismo.
Por lo de la máquina del tiempo,no se si es posible,pero yo me pregunto ¿Cómo se sabría si se ha cambiado el pasado,si en el presente nosotros tambien habríamos cambiado?
Esto me hace plantearme que en el caso de que fuese posible un viaje en el tiempo y se cambiase el pasado,se crearía un presente distinto para el individuo que ha cambiado el pasado,vamos,cómo un río que se divide en 2 ríos más pequeños.(Serían el presente normal y el alternativo)
Oh,dios,estos temas siempre me lían,pero me gustan (por mucho que no crea,por el momento,en estos) xD.
Resucitado el post! ya que cerraron el nuevo , y los otros 2 estan archivados...seguid por aqui porfa! jaja ^^
Yo he tenido una experiencia paranormal esta semana y creo que aun no ha acabado

Voy al grano. Mi casa esta detras del calvario de mi ciudad. Hay cruces por todos los lados y todo eso, vamos lo normal pa un calvario. En lo alto del calvario hay una hermita abandonada en la que vivia un hombre. Hace unos años este hombre murio en el mismo calvario y desde entonces la hermita esta deshabitada. Pues por la noches oigo cosas extrañas desde hace unos dias. La semana pasada oí la melodia de un piano, era bonita y una melodia que por decirlo de alguna manera te "hipnotizaba", yo pense que alguien estaba tocando, pero de golpe a repente la melodia cambia y suena una parecida a la del exorcista durante media hora mas o menos . Al dia siguiente pregunte si alguien habia escuchado un piano pero nadie lo habia escuchado. Y desde 2 o 3 días oigo como campanas de iglesia (la hermita tiene campanas) y se a ciencia cierta que ahi no hay nadie.Y la ventana de mi cuarto da justo al calvario por lo que tengo vistas al calvario y a la hermita.

Si esta noche pasa algo hare un video o algo.
como te he dicho en el otro hilo grabalo

y algo que iba a decir pero han cerrado el hilo:

prueba ha hacer una psicofonia en la ermita, y no, no estoy de coña xD
fran_family escribió:como te he dicho en el otro hilo grabalo

Es una buena idea.
Que lo hago con una grabadora o algo?
Hola,

Para todos aquellos que dicen que viajar en el tiempo es imposible, les digo que sí es posible. Otra cosa es que querais ir al pasado y no al futuro, pero ir al futuro, lógicamente es posible. Ejemplo simple, sincronizamos relojes en una nave y en el centro de despegue. La nave va a La Luna, al acelerar se acerca a la velocidad de la luz, el tiempo va más despacio, con lo que, en el fondo, el centro de control de La Tierra está adelantado con respecto a la nave, es decir, el reloj de la torre de control pone que es más tarde que el reloj sito en la nave. Serán centésimas, milésimas de segundo, pero la nave ha viajado al futuro.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Para todos aquellos que dicen que viajar en el tiempo es imposible, les digo que sí es posible. Otra cosa es que querais ir al pasado y no al futuro, pero ir al futuro, lógicamente es posible. Ejemplo simple, sincronizamos relojes en una nave y en el centro de despegue. La nave va a La Luna, al acelerar se acerca a la velocidad de la luz, el tiempo va más despacio, con lo que, en el fondo, el centro de control de La Tierra está adelantado con respecto a la nave, es decir, el reloj de la torre de control pone que es más tarde que el reloj sito en la nave. Serán centésimas, milésimas de segundo, pero la nave ha viajado al futuro.

Saludos.

Mmmm, técnicamente todos nosotros estamos viajando en el tiempo respecto a algo que llamaremos, materia con v=0, aunque realmente no sé si eso existe... Digo eso porque nuestra galaxia se aleja del centro del big bang, nuestro sistema solar gira alrededor al agujero negro supermasivo del centro de la galaxia, y a su vez la Tierra gira alrededor del Sol, vamos, que respecto al centro del Big Bang seguramente nos movemos a muchos miles de km por hora...

EDITO: no he dado mi opinión al final, opino que si habrá máquinas del tiempo simplemente que no se podrá retroceder antes de que ésta sea fabricada, en realidad vi un documental en el que preparaban una máquina que creaba un bucle con rayos láser que en teoría cuando se encienda empezará a recibir mensajes del futuro...
Vicente14 escribió:
fran_family escribió:como te he dicho en el otro hilo grabalo

Es una buena idea.
Que lo hago con una grabadora o algo?

no es que yo sea un autentico iker jimenez, pero tengo entendido que con una simple grabadora puedes hacerlo, solo tienes que lanzar preguntas al aire. entre pregunta y pregunta tienes que estar calladito para que la grabadora recoja cosas.

ejemplo:

-como te llamas??
-dejas 30 segundos mas o menos sin decir nada
-que haces aqui??
-dejas otros 30 segundos
etc etc...

luego escuchas lo que has grabado, tienes que estar muy muy muy atento y no te valdra escucharlo un par de veces, tendras que estar mucho tiempo, y al final, puedes escuchar cosas muy interesantes [poraki]

saludos
Hola,

VIAJE AL PASADO/ Realmente no creo que se pueda técnicamente; viajar al futuro sí.

PSICOFONÍAS/ Tened cuidado con lo que grabais, no es la 1º vez que se graba algo, la gente cree que es una psicofonía, y resulta ser una radio de las habituales. Lo digo porque hace tiempo utilizaba el pc como grabador de instrumentos (guitarras) y de vez en cuando, el cable hacía de antena y me grababa a José Mº García. Y una psicofonía en la que llaman a otro Valdanóteles, paniaguado, abrazafarolas, etc ... da miedo. [sonrisa]
Saludos.
MaXiMo87 escribió:
Mmmm, técnicamente todos nosotros estamos viajando en el tiempo respecto a algo que llamaremos, materia con v=0, aunque realmente no sé si eso existe... Digo eso porque nuestra galaxia se aleja del centro del big bang, nuestro sistema solar gira alrededor al agujero negro supermasivo del centro de la galaxia, y a su vez la Tierra gira alrededor del Sol, vamos, que respecto al centro del Big Bang seguramente nos movemos a muchos miles de km por hora...

EDITO: no he dado mi opinión al final, opino que si habrá máquinas del tiempo simplemente que no se podrá retroceder antes de que ésta sea fabricada, en realidad vi un documental en el que preparaban una máquina que creaba un bucle con rayos láser que en teoría cuando se encienda empezará a recibir mensajes del futuro...

Una puntualización, no es nuestra Galaxia la que se aleja del centro del Big Bang, es el Universo en sí mismo. La expansión del Universo es como inflar un globo. Si el Universo es la superficie, el centro está en otra dimensión (la tercera en este caso) y en ningún punto del propio Universo.

Por ello, podemos decir cuándo (la 4ª dimensión de nuestro "globo" de 3 dimensiones que es el mundo real) sucedió el Big Bang pero no dónde; porque no está en el propio Universo (igual que el centro de la esfera del globo no está en el plástico).
FolkenX escribió:
MaXiMo87 escribió:

Una puntualización, no es nuestra Galaxia la que se aleja del centro del Big Bang, es el Universo en sí mismo. La expansión del Universo es como inflar un globo. Si el Universo es la superficie, el centro está en otra dimensión (la tercera en este caso) y en ningún punto del propio Universo.

Por ello, podemos decir cuándo (la 4ª dimensión de nuestro "globo" de 3 dimensiones que es el mundo real) sucedió el Big Bang pero no dónde; porque no está en el propio Universo (igual que el centro de la esfera del globo no está en el plástico).

Tengo otra imagen del Big Bang, no he leido teorías ni nada, solo es mi manera de ver las cosas y puedo estar equivocado, pero yo veo el Big Bang como un agujero blanco...

Me explico, toda acción tiene una reaccion igual y opuesta, entonces, yo veo que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro super masivo que va absorbiendo matería, y el Big Bang, en lugar de absorber nada expulsó una enorme cantidad de materia (todo el universo) eso me hace pensar en que realmente el centro del Big Bang fue un enorme agujero blanco supersupermasivo, no sé si has oido hablar de los agujeros de gusano, pues siempre he considerado que realmente los universos (creo que hay más de un universo paralelo) forman ciclos.

1-Universo 0 es devorado por el retroceso de toda la matería hacia su centro, donde se crea un agujero negro super masivo
2-Agujero negro del universo 0 tiene como reacción un agujero blanco en universo 1 que expulsa toda la matería absorbida del universo 0 (Big Bang) está se expande hasta un punto X, nosotros nos encontramos aquí
3-Pero al final todo vuelve a contraerse y volvemos al punto 1, así en un ciclo infinito...

No sé si hay nada de cierto en eso que pienso, pero pienso que es posible, no me baso en ninguna conclusión científica, pero siempre he tenido esa imagen en mi cabeza...
fran_family escribió:ejemplo:

-como te llamas??
-dejas 30 segundos mas o menos sin decir nada
-que haces aqui??
-dejas otros 30 segundos
etc etc...

luego escuchas lo que has grabado, tienes que estar muy muy muy atento y no te valdra escucharlo un par de veces, tendras que estar mucho tiempo, y al final, puedes escuchar cosas muy interesantes [poraki]

saludos

Se recomienda hacer la escucha al día siguiente, que si lo haces esa misma noche... igual no duermes
MaXiMo87 escribió:
FolkenX escribió:
MaXiMo87 escribió:

Tengo otra imagen del Big Bang, no he leido teorías ni nada, solo es mi manera de ver las cosas y puedo estar equivocado, pero yo veo el Big Bang como un agujero blanco...

Me explico, toda acción tiene una reaccion igual y opuesta, entonces, yo veo que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro super masivo que va absorbiendo matería, y el Big Bang, en lugar de absorber nada expulsó una enorme cantidad de materia (todo el universo) eso me hace pensar en que realmente el centro del Big Bang fue un enorme agujero blanco supersupermasivo, no sé si has oido hablar de los agujeros de gusano, pues siempre he considerado que realmente los universos (creo que hay más de un universo paralelo) forman ciclos.

1-Universo 0 es devorado por el retroceso de toda la matería hacia su centro, donde se crea un agujero negro super masivo
2-Agujero negro del universo 0 tiene como reacción un agujero blanco en universo 1 que expulsa toda la matería absorbida del universo 0 (Big Bang) está se expande hasta un punto X, nosotros nos encontramos aquí
3-Pero al final todo vuelve a contraerse y volvemos al punto 1, así en un ciclo infinito...

No sé si hay nada de cierto en eso que pienso, pero pienso que es posible, no me baso en ninguna conclusión científica, pero siempre he tenido esa imagen en mi cabeza...

Bueno, pues no cuesta mucho imaginarse la que proponen los científicos y que está respaldada por la evidencia; así que no sé para qué te complicas xD.

Hay cosas ahí que contradicen a los últimos descubrimientos, como lo de que se vaya a contraer el Universo; al parecer eso es falso y se expandirá infinitamente. Vamos, que de cierto tiene poco tu visión.

Pero vaya, que no haces daño a nadie mientras no trates de venderle esa visión a nadie; así que piensa lo que quieras xD.
Pacothemaster escribió:
Se recomienda hacer la escucha al día siguiente, que si lo haces esa misma noche... igual no duermes

o igual duermes...
en el infierno a la sombra xD
FolkenX escribió:Bueno, pues no cuesta mucho imaginarse la que proponen los científicos y que está respaldada por la evidencia; así que no sé para qué te complicas xD.

Hay cosas ahí que contradicen a los últimos descubrimientos, como lo de que se vaya a contraer el Universo; al parecer eso es falso y se expandirá infinitamente. Vamos, que de cierto tiene poco tu visión.

Pero vaya, que no haces daño a nadie mientras no trates de venderle esa visión a nadie; así que piensa lo que quieras xD.

Como de todo lo que he leído no hay nada demostrado... Prefiero creer en lo que me dicta mi lógica, es lo mismo que cuando creían que la Tierra era plana... Todo el mundo creía que era plana hasta que se demostró, después todo el mundo cambió su visión, pues bien, cuando demuestren eso, me lo creeré (supongo..)
Resultara dificil de creer pero ahora mismo estoy oyendo voces que vienen del calvario. De gente discutiendo y gritando.
Esta noche no duermo [mad]
Vicente14 escribió:Resultara dificil de creer pero ahora mismo estoy oyendo voces que vienen del calvario. De gente discutiendo y gritando.

pero a que no lo has grabado... ¬¬
pon foto desde tu ventana y mira con unos prismaticos o un visor a ver que se ve.
Vicente14 escribió:Resultara dificil de creer pero ahora mismo estoy oyendo voces que vienen del calvario. De gente discutiendo y gritando.

No te preocupes q no será nada. Si acaso unos canis de botellón.
ve con los colegas, o yo que se con alguien con un poli que conozcas o yo que se y te quedas mas tranquilo si escuchas ruido y no hay canis la has liado parda, pero pon foto porfa que me has dejado con la intriga despues de leer tu hilo cerrado.
Buen hilo sin duda.

La gente esceptica...pues que no entre directamente.

Tendria cabida una experiencia sensorial/Desdoblamiento?

Depende de lo que digais y si estais de acuerdo o no, la cuento.

Quien no sepa de lo que hablo, buscad info sobre viajes astrales, desdoblamientos...

Un saludo mundo insolito!
Si...los viajes astrales tambien pueden debatirse en este foro, es mas yo antes, practicaba para realizarlos, solo conseguia quedarme muy muy relajado y el instante de salirte del cuerpo me resultaba muy dificil aunke no imposible porke alguna vez que otra lo e exo sin kerer estando ya durmiendo...y me podia ver a mi mismo solo que despues notaba como, un tiron muy fuerte y me despertaba
Nezcar escribió:Si...los viajes astrales tambien pueden debatirse en este foro, es mas yo antes, practicaba para realizarlos, solo conseguia quedarme muy muy relajado y el instante de salirte del cuerpo me resultaba muy dificil aunke no imposible porke alguna vez que otra lo e exo sin kerer estando ya durmiendo...y me podia ver a mi mismo solo que despues notaba como, un tiron muy fuerte y me despertaba

otras, increíble ... puedes soñar estando dormido .....
no haber...un viaje astral no es soñar con lo que te de la gana si no que llegas a tal estado de relajacion que puedes separar tu mente de tu cuerpo y ser un ente diferente y andar por hay si kieres, pero no se trata de ningun sueño.
Yo tambien llegue a ese punto....Llegue a lo que se denomina estado alpha de concentracion, que es cuando estas preparado para el desdoblamiento, y fue muy extraño/emocionante, notas como te estas quedando dormido...como no puedes mover tu cuerpo, pero a la vez estas pensando y notando todo...y es en ese momento cuando tienes que levantarte, y se produce la separacion.

No consegui levantarme, tarde demasiado....tenia miedo/respeto...de lo que podria pasar...

Pero fue increible....estoy recapacitando para intentar ir mas lejos....

Según dicen, puedes visitar a quien quieras, en el plano astral, claro esta, solo pensando en la persona, vas hacia ella....( lo tendre que comprobar)
Jooo!!!

Al leer lo de la máquina del tiempo me he deprimido, por qué sé que jamás la inventarán...
De hacerlo, ahora mismo estariamos recibiando visitas de la gente del futuro...
ImagenImagen

Aqui la foto del camino a la hermita. No he podido hacer la foto a la hermita porque desde el punto de vista desde donde he hecho la foto la tababa un árbol. Cuando tenga tiempo subiré a lo alto del calvario para hacer fotos.
Vicente14 escribió:ImagenImagen

Aqui la foto del camino a la hermita. No he podido hacer la foto a la hermita porque desde el punto de vista desde donde he hecho la foto la tababa un árbol. Cuando tenga tiempo subiré a lo alto del calvario para hacer fotos.

me lo imaginaba de otra forma la verdad pero eso es cuestion de ir por la noche y te quitas la intriga, grabas con una camara.

que separ que tener los cristales donde los tienes es ilegal...XD...
WaSm escribió:

que separ que tener los cristales donde los tienes es ilegal...XD...

eh.... [tomaaa] Venia con la casa. De todas formas asi esta asegurado. No creo que ningun ladron trepe por esa pared [sati]
Han pasado dos semanas sin que notara nada extraño. Pero ayer empezaron otra vez los fenomenos. Al salir de la ducha vi el cristal empañado (cosa que es normal) lo que no era normal es que estubieran escritas las letras C y S en el espejo. Y luego mientras estaba acostado volví a oír un piano y luego camapanas. Y ahora hay algo nuevo ahora tengo pesadillas con la hermita aunque esto es probable que sea mi subconsciente.

Lo he meditado mucho y este fin de semana iré ahí por la noche a grabar una psicofonia que subiré aquí.

Un saludo!
hay que echarle un par para ir ahí
jaaf escribió:hay que echarle un par para ir ahí

Si, pero no iré solo
de todos modos da miedo, aunque vaya gente contigo
Al final este fin de semana no pude ir porque aquí en Valencia cayó la gota fría. Pero veré si este fin de semana puedo. Que esto ya se a prolongado bastante.
Pues cuando vayas, ve con cuidado que ami to eso me da muxo respeto jajaja no ske te vaya a salir ningun fantasma o algo si njo por posibles yonkiis o algo
Desarchivando, perdón por el retraso.
Campanilla escribió:Desarchivando, perdón por el retraso.

No hay problema, no había prisa [oki]

Bueno pues paso a pegar mi caso particular que comenté en otro hilo, es en plan resumido, así que nada:

Hace unos meses durante mi estancia en Colombia me he alojado junto con mi mujer en una casa colonial con fecha de 1753, durante un tiempo mi mujer me comentaba que tenía sueños en los que aparecía un señora mayor según me contaba, y ésta señora en sueños le decía que tenía que cavar en cierto sitio específico de la casa, que allí había algo que era para ella, que no era gran cosa pero que le haría un favor encontrándolo. Pues nada, mi esposa ya estaba un poco mosqueada y los vecinos no es la primera vez que encuentran un "tesoro" enterrado después de una aparición ya sea en sueños o físicamente por lo que teníamos oído.

Total, que nos pusimos en contacto con unos amigos que más o menos entienden del tema e hicieron unas cuantas parafernalias con una vela y demás, que por cierto la vela la dejamos prendida toda la noche y no dejó rastro alguno de cera, sólo quedó un trocito de mecha, cosa que nos resultó bastante raro; al día siguiente vinieron a hacer lectura de la vela, y según ellos indicaba que había que cavar en la parte trasera del patio, mi señora se empeñó en que no, que el patio no, que había que cavar en una zona dentro de la casa, que había que levantar cierta losa y cavar debajo; pasaron los meses hasta que pedimos permiso al dueño de la casa, que no nos puso trabas.

Llegó el día de la excavación, levantamos la losa, cavamos como un metro y nos aparecieron restos de huesos humanos y la parte de arriba de un candelabro, donde se inserta la vela exactamente, algo pequeño, de oro, volvimos a tapar pusimos la losa y desde entonces no volvió a soñar con la señora.

Nada y hasta ahí la historia, todo verídico, no gano nada inventando.
Con el post del man que alucino las sombra me dieron ganas de abrir este hilo para comentar cosas raras que les hayan pasado durante su vida y dejo algunas cosas raras que me han pasado.

1: Cuando tenia 16 años mi familia tenia una bicicleta estacionaria en el patio, todos los dias por la tarde salia a ejercitarme un poco hasta que un dia una esfera de color cafe paso volando a unos 3 metros y medio de altura y a una baja velocidad (tardo mas o menos treinta segundos en pasar del patio) inmediatamente le dije a mi padre y salimos a buscarla con una camara pero ya no la vimos por ningun lado.

2: El auto de mi padre solo encendia con el (tipo como el del villano de back to the future), nadie de nuestra familia ni amigos lo pudo encender jamas (ni si quiera un mecanico) varias veces se lo intentarion robar y no pudieron, aunque no creo que sea algo "fantasmal" siempre me parecio curioso.

3: En los 90s hubo una gran explosion de origen desconocido que provoco un temblor en mi ciudad (juarez mexico) que esta al lado de el paso,tx (usa) donde esta la base militar fort bliss (una de las mas grandes) hasta el dia de hoy se dice que fue una prueba fallida de algun tipo de arma.

4: Como dije en otro post en mi secundaria se vio una sombra (yo no la vi), pero a mi si me pasaba algo raro, a mi me tocaba sentarme una silla adelante de la de mas atras de la primera fila estaba pegada a la primer ventana del salon con vista a una carreta, el salon en cuestion estaba en un segundo piso asi que abajo solo estaba el vacio y a unos metros la carretera, un dia estaba aburrido y el maestro no estaba asi que se me ocurrio topar mi mano contra el vidrio no muy fuerte solo para dejar marcada mi mano (lo admito era un idiota en esos tiempos) como a la 5 vez que hize eso una mano con color oscura como si tuviera un guante topo el vidrio del otro lado (el vacio) lo que hubiera sido desaparecio, todo esto tambien lo vio aron (mi amigo) que estaba en la silla atras de la mia, nos dio un miedo total y pegamos los mesabancos a la otra fila para estar distanciados de la ventana, a los dias siguientes esperamos de nuevo que el profesor saliera de clase para hacer un experimento bastante simple abririamos la ventana y lanzariamos una regla (que bautizamos joseph) para ver que pasaba.

Paso un tiempo pero aun no acababa la semana eso lo recuerdo bien cuando por fin el profesor tuvo que ausentarse, era una noche y lanzamos a joseph por la ventana que para nuestra sorpresa se sostuvo en el aire por unos segundos se tambaleo para finalmente caer, aunque por la oscuridad no pudimos ver muy bien a lo que llamabamos "la mano" casi juramos que eso la habia sostenido por el aire.

Despues de eso no volvimos a ver a "la mano", es algo que hasta hoy en dia no entiendo en mi cerebro (no creo en fantasmas ni nada de eso) no habia manera de que alguien tuviera la mano tan larga como para alcanzar ese segundo piso y no creo que dos personas tuvieramos la misma alucinacion.

Esas son mis historias como dije aun despues de eso no creo en fantasmas o cosas asi pero si creo que existen cosas raras que no entendemos aun, cuando pienso en ellas mi cerebro simplemente no termina de entenderlas.
98 respuestas
1, 2