Buenas compañer@s. Una última pregunta que me gustaria hacer para ya intentar despejar las máximas dudas posibles a todo esto.
Tengo en mis manos ahora mismo 3 papeles, uno sobre Tropa y Marineria, otro sobre Oficiales:Cuerpos
de Intendencia y otro sobre Oficiales: Cuerpo Militar
de Intervención. Aqui se me especifica los concursos para acceder, pruebas fisicas, retribuciones, etc.
En los dos últimos, en los referentes a los
de OFICIALES ( que son los que mas interés tengo) mirando el post principal
de este
hilo, no s si me equivoco pero piden conocimientos sobre asignaturas que se dan en el colegio/Bachillerato, mientras que ahora mirando los papeles que tengo aqui veo que las oposiciones te examinan sobre Economia, Contabilidad, Derecho.
Si este año termino en Junio que es mi idea, tendría la carrera
de ADE ( Licenciatura) con lo cual economia y contabilidad no me suponen muchos problemas, pero ¿Derecho? nunuca lo he tocado y la verdad ni se que mirarme y que bibliografia o algo para prepararme bien los temarios o por donde suelen tirar los examenes.
Por ello mi pregunta es: ¿Que me aconsejais en este caso? Si termino la carrera este año la termino con 24 años y tengo estas dos posibilidades
-Meterme como Tropa y Marineria y a partir
de ahi como he comentado en post anteriores ir ascendiendo a escala
de Oficiales.
-Directamente intentar las oposiciones
de OFICIAL e ingresar en ese escalafón, a riesgo
de la edad que poseo y que no pueda superar dicha prueba, y luego las pocas plazas que se pueden ofrecer para el mismo...
Gracias
de antemano y perdonen las reiteradas preguntas