< Hilo oficial de OASIS > (#2)

1, 2, 3, 4
Anto_land escribió:Hoy es el Cumpleaños de Liam Gallagher
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades Liam! cuantos ya 34? jaja ;)

34 añazos ya :P

Felicidades Liam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Por cierto alguien sabe si el nuevo single de JET put yer money where your mouth is tiene algo que ver con la de oasis?
Lord Don't Slow Me Down, el nuevo tema de OASIS

Descargar

Ver vídeo
Liam acapara la atencón del publico en un concierto de Dirty Pretty Things

Imagen

El pasado sábado, la banda de Dirty Pretty Things (ex-Libertines) ofreció un concierto en Londres, exactamente en el Proud Gallery.
Entre los pocos suertudos que estuvieron en el "caótico concierto", como lo describió la revista NME, estaba nada mas y nada menos que Liam Gallagher.
Una vez que fue reconocido el sitio empezó a gritar "Liam! Liam!". El cantante de OASIS subió al escenario y conversó durante un tiempo con Carl Barat y compañía. Depués de la aparición de Liam, la seguridad del local tuvo que ser reforzada, tanto que la confusión fue tanta (las personas trataban de acercarse a Liam) que los organizadores optaron por suspender el concierto en ese momento.
No se sabe si Liam llegó a cantar alguna canción con la banda. Pero las fotos son éstas:

ImagenImagen
Imagen
Muy buena la última canción [tadoramo]

Gracias.

Y aquí está el nuevo video de Acquiesce [oki]
Uff, gran hilo y gran grupo [ginyo]
Qué chulo el de The Masterplan, me parto con esos andares XD.

Por estas fechas me pongo a escuchar Oasis y me pongo tontorrona, no sé por qué :-|
Google Oasis Promo

Tampoco se ve mucho, pero bueno... [risita]
Cada día me gustan más Oasis [inlove]

En el video de The Masterplan veo unas cuantas similitudes con los Beatles ¿se cansarán algún día de ello? [comor?]
The_Blind escribió:
En el video de The Masterplan veo unas cuantas similitudes con los Beatles ¿se cansarán algún día de ello? [comor?]

De hecho, el principio es igual que el clip de "Eleanor Rigby" que aparece en la película de "Yellow submarine"...

aquí

Lo entiendo como homenaje...Aunque yo también creo que ya es demasiado...Buena canción, en cualquier caso.
Yo creo que seguirán haciendo esa "especie de homenaje" a los Beatles hasta el fin de sus días en mayor o menor medida. Y ya se puede comprobar en muchísimas cosas que hicieron hasta ahora.
Por mi, que lo sigan haciendo. Son dos grupos que me encantan, no sé si será (o sería) lo más acertado pero en cualquier caso, me gusta.
vaya mierda el video de acquiesce, vamos no me jodas.

Puta sony
Guilletek escribió:De hecho, el principio es igual que el clip de "Eleanor Rigby" que aparece en la película de "Yellow submarine"...
[...]

Y empiezan saliendo cuatro de cuatro casas sucesivas (Help!) y cruzan un paso de peatones esos cuatro (Abbey Road), y algo más habrá XD

No dejan de ser un gran grupo por ello :o
LIAM Y ANDY EN LA VUELTA DE ALL SAINTS

Imagen

El miércoles 25 se celebró el primer concierto en 5 años de la banda femenina All Saints en el Shepherd’s Bush Empire de Londres.
El grupo liderado por las hermanas Appleton (Natalie y Nicole) sacará su nuevo album "Studio 1" el 13 de Noviembre.
La banda tocó seis canciones del nuevo album y a la presentación asistieron diversos artistas como Serge Pizzorno (Kasabian), Keith Flint y Liam Howlett (Prodigy), Andy Bell y Liam Gallagher (Oasis).
Nicole y Natalie están casadas con Liam Gallagher y Howlett respectivamente

Imagen
Imagen
Imagen
¿y cómo suenan estas? porque bueno, la verdad es que gráficamente superan a Oasis, pero musicalmente habrá que informarse [burla2]
Je Je hablando de plagios, aunque los mas fans ya lo sabreis...

http://www.youtube.com/watch?v=s0Cdxj2dnAs

[poraki] [poraki]
El vídeo de " Stand by me" es la caña.
Q caña el video de Gary Glitter! No lo había oido nunca.
Acabo de ver la lista de las canciones que van en el recopilatorio "Stop the clocks", y flipo al ver que no se ha metido niguna canción de "Be here now" (¿qué pasa con "Stand by me", por decir una), pero es que encima, no van a incluir ni una sola canción nueva. Ya podían aprender de U2, que sacan una recopilación de sus singles, y viene con dos temas nuevos. ¿Qué os parece?
jmmp escribió:Acabo de ver la lista de las canciones que van en el recopilatorio "Stop the clocks", y flipo al ver que no se ha metido niguna canción de "Be here now" (¿qué pasa con "Stand by me", por decir una), pero es que encima, no van a incluir ni una sola canción nueva. Ya podían aprender de U2, que sacan una recopilación de sus singles, y viene con dos temas nuevos. ¿Qué os parece?

Ya se comentó en éste hilo cuales ivan a ser las canciones del recopilatorio y a más de uno ya le sorprendió que no hubiera ningún tema del Be Here Now.
Ok. Yo me acabo de enterar, y lo comento. Simplemente no me he leído el hilo entero.
DIOSSS

Los videos de youtube son la polla, asi qque sale de ahi!!

Pero eso que es un festival de los 70 de carcamales o que es.

Apoteosico
No va el enlace, la habran cortado? [bye]

Edito: parece que si va, y me sale un monton de canciones.
Alguno ha comprado ya el DSTC?[comor?] [comor?] [comor?] Sabeis sobre cuánto cuesta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
creo que 18 eurazos.

Para una mierdecilla de cancion como que paso.

Ademas el familliar to millions sigue cosatado 20 eurazos, de verguenza
Buenas.

No sé muy bien cómo va, pero hoy a las 22.00 Noel y Gem van a tocar desde un local de Paris (concierto semiacústico) y creo que lo van a retransmitir por MSN en directo. Lo que no sé es si hay que estar pagando alguna cuota de msn o puede verlo cualquiera...

Saludos!
exactamente creo que fue ayer, mira la nme.com

Nos e cuando dijeron que iban a estar todo el dia en la radio de la bbc pinchando su musica favorita y hablando y tal y que se podia escuchar por internet pero no me acuerdo cuando era
http://msnpresents.msn.com/oasis/?mkt=es-es/

Aquí tenéis 13 videoclips del semiacústico de París del miércoles. Entre ellos está strawberry fields forever. A ver si saco un ratito y me los veo...

Saludos!!
Exactamente las mismas canciones que el concierto de Toronto de hace poco,

Noel [oki]
Supongo que el hecho de que el batería no sea Zak no quiere decir que le hayan botado, no?

X cierto, los videos son de muy buena calidad, no creéis?
vaya mierda, solo funciona con internet explorer, sabeis como rularlo con otra cosa?
Los números del “Stop The Clocks”

Imagen

Algunos de los números del “Stop The Clocks”, que atualmente es el 5º album más vendido del mundo:

#1 Japón
#2 UK
#4 Argentina
#5 Irlanda
#14 Italia
#18 Nueva Zelanda
#19 Suiza
#22 Austria
#28 Bélgica
#34 Australia
#38 Canadá
#42 España
#54 Alemania
#72 Holanda
#89 EUA

Números mundiais: #5. Confira o Top 10:

1. “Love” The Beatles
2. “Kingdom Come” Jay-z
3. “18 Singles” U2
4. “Daughtry” Daughtry
5. “Stop The Clocks” Oasis
6. “Tha Blue Carpet Treatment” Snoop Dogg
7. “All The Best” Chemistry
8. “The Love Album” Westlife
9. ” Futuresex / Lovesounds ” Justin Timberlake
10. “B’day ” Beyoncé
un poco malos, normal, para la mierda de disco que es, yo desde luego si no lo veo algun dia a 12 euros o asi no me lo comprare
Mierda de disco? jaja, simplemente es un recopilatorio de buenos temas, sin novedades. No todo el mundo tiene la discografia entera de oasis. [carcajad]
Totalmente de acuerdo con Anto_land. Las canciones q estan en el disco son de las mejores del grupo, luego no es una mierda de disco (a no ser q no te guste oasis). Otra cosa es que uno ya las tenga todas y le joda gastarse el dinero en algo que "ya tiene".

Saludos!!
ya, claro, me referia a que no estaria de mas que hubiesen puesto algun tema nuevo mas, que ademas el lord dont slowme down, para loqu e es oasis casi no da ni para cara-b

Y otro tema ya es lo del precio, desmesurado para un disco con canciones de tela de años.

Sale mas barato pillarse el morning glory y el definetily dios maybe y casi ya no necesitas mas stop the clocks
Ese ya es otro tema, Los discos de los beatles algunos cuestan mas de 20 € y no por ello desmerecen, aparte de que tambien tienen "tela de años"
NUEVO DISCO PARA EL 2007?

Noel Gallagher espera que luego de reunirse con su banda en el estudio, cosa que los Oasis harán este año, puedan editar el disco más ambicioso de su carrera.

De acuerdo a lo que el músico británico le expresó al sitio de la New Musical Express, ya cuentan con cuatro “grandiosas” canciones que quedaron afuera en las sesiones de grabación de Don´t believe the truth, que podrían servir para el séptimo disco de estudio de la agrupación.

Además, Gallagher habló de la renovación de sonido que busca para el próximo trabajo.

“De un tiempo a esta parte, todo lo que he escrito tiene un sonido muy acústico, pero para el próximo álbum pretendo tirar la casa por la ventana y hacer algo verdaderamente lujoso. Me gustaría contar con una orquesta de cien instrumentos, coros y cosas por el estilo”, dijo Noel.

“Creo que desde Standing on the shoulder of giants (en 2000), intentamos hacer las cosas con solamente un bajo, una guitarra, una batería y las voces. Nada lujoso ¡Pero resulta que me gusta el lujo! Quisiera hacer un álbum jodidamente colosal (en inglés, textualmente “a fucking colosal album”).

Grandilocuente, como todo lo que provenga de Oasis.

fUENTE:http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=43&id=49007

NOEL GALLAGHER VS GREEN DAY

MÉXICO, D.F., DICIEMBRE 27, 2006 (VANGUARDIA).- Se quejó una vez. Se quejó dos veces, pero ahora el escándalo crece más. Noel Gallagher clama a los cuatro vientos que Green Day se fusiló su canción “Wonderwall” para escribir su exitoso “Boulevard of Broken Dreams”.

Lo anterior fue declarado hace algunos días por Gallagher en una entrevista, pero las quejas del líder de Oasis continúan y parece que el problema será mayor.

Las palabras del propio Gallagher (quien quizá se dio cuenta después de que numerosos bloogs comparaban ambas canciones) son definitivas y dan muestra de su enfado: “Pudieron tener la decencia de esperar a que muriera. Yo, por lo menos, le pago a la gente a la que le robo por el permiso de hacerlo”.

Hasta ahora no se han dado a conocer reacciones de parte de Green Day, pero insistimos, los mash-ups que han circulado en la red e incluso en CDs comercializados legalmente, ya demostraban el parecido de ambas canciones, aunque de parte de Oasis se tienen, hasta ahora, las primeras reacciones.
La verdad es q escuchando el mix Wonderwall-Boulevard of broken dreams, parece que la primera canción esté hecha adrede para meterla dentro de la segunda, no os parece?

Por cierto, me da que estos no sacan otro álbum de estudio hasta el 2008 por lo menos, son unos huevones...
Webones?

Yo veo una cosa normal sacar disco cada 2 o 3 años, un año para crear disco, otro de giras, vacaciones... etc. Lo que se tienen que poner son las pilas y hacer un gran trabajo, me da igual esperar 6 o 7 años si luego hacen un disco ala altura de los 3 primeros.
Pues para mí sí que se están acomodando un poco. Y lo digo sobre todo por el sonido de la banda.
A partir del heathen chemistry he notado que incluyen algunos temas poco currados para mi gusto, más duros que los del comienzo. Son temas no tan melódicos (mucho bajo y guitarra distorsionada), en otros la voz (rasgada si es de Liam) canta casi todo el rato en el mismo tono...

Hablo p. ej. de: "turn up the sun", "mucky fingers" (aunq esta está compuesta años antes), "hung in a bad place", "better man"... Les falta colorido para mi gusto.

Para mí tres años para un nuevo album es mucho tiempo.

Saludos!!
Para mi oasis metio el bajon padre en el standing, aunque no es mal disco, la calidad baja es evidente.....
Por cierto. No sé si ya lo habréis mencionado antes en el hilo o no, pero quiero recomendaros un gran canción que no sé si conoceréis.

Let's All Make Believe, cara B del single de Go Let It Out.

Me encanta :

http://www.goear.com/listen.php?v=84b900d
195 respuestas
1, 2, 3, 4