NUEVO DISCO PARA EL 2007?
Noel Gallagher espera que luego de reunirse con su banda en el estudio, cosa que los Oasis harán este año, puedan editar el disco más ambicioso de su carrera.
De acuerdo a lo que el músico británico le expresó al sitio de la New Musical Express, ya cuentan con cuatro “grandiosas” canciones que quedaron afuera en las sesiones de grabación de Don´t believe the truth, que podrían servir para el séptimo disco de estudio de la agrupación.
Además, Gallagher habló de la renovación de sonido que busca para el próximo trabajo.
“De un tiempo a esta parte, todo lo que he escrito tiene un sonido muy acústico, pero para el próximo álbum pretendo tirar la casa por la ventana y hacer algo verdaderamente lujoso. Me gustaría contar con una orquesta de cien instrumentos, coros y cosas por el estilo”, dijo Noel.
“Creo que desde Standing on the shoulder of giants (en 2000), intentamos hacer las cosas con solamente un bajo, una guitarra, una batería y las voces. Nada lujoso ¡Pero resulta que me gusta el lujo! Quisiera hacer un álbum jodidamente colosal (en inglés, textualmente “a fucking colosal album”).
Grandilocuente, como todo lo que provenga de Oasis.
fUENTE:
http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=43&id=49007
NOEL GALLAGHER VS GREEN DAY
MÉXICO, D.F., DICIEMBRE 27, 2006 (VANGUARDIA).- Se quejó una vez. Se quejó dos veces, pero ahora el escándalo crece más. Noel Gallagher clama a los cuatro vientos que Green Day se fusiló su canción “Wonderwall” para escribir su exitoso “Boulevard of Broken Dreams”.
Lo anterior fue declarado hace algunos días por Gallagher en una entrevista, pero las quejas del líder de Oasis continúan y parece que el problema será mayor.
Las palabras del propio Gallagher (quien quizá se dio cuenta después de que numerosos bloogs comparaban ambas canciones) son definitivas y dan muestra de su enfado: “Pudieron tener la decencia de esperar a que muriera. Yo, por lo menos, le pago a la gente a la que le robo por el permiso de hacerlo”.
Hasta ahora no se han dado a conocer reacciones de parte de Green Day, pero insistimos, los mash-ups que han circulado en la red e incluso en CDs comercializados legalmente, ya demostraban el parecido de ambas canciones, aunque de parte de Oasis se tienen, hasta ahora, las primeras reacciones.