Hilo oficial de resoluciones nativas de juegos X360

Dazme los datos del nuevo Dragon Ball Burst Limit que ya está rulando la demo y actualizo!
A nadie mas le da la sensacion de que esta generacion de consolas es un quiero y no puedo ? mucho 1080p y mucho AA pero luego, ay que justitos vamos !
Buen hilo,si señor.
¿Se sabe a ke resolucion va el oneechanbara vortex?

Saludosssssss
hola, tengo un problema con un logro llamado l'abattoir me lo estoy sacando en recluta y he matado a mas de 100 tios en aniquilacion y no salta alguien podria echarme un cable y decirme como se hace , porque a lo mejor yo lo estoy haciendo mal. muchas gracias
kazama escribió:Buen hilo,si señor.
¿Se sabe a ke resolucion va el oneechanbara vortex?

Saludosssssss


Supongo que estará a 720p.

wisecarpet escribió:hola, tengo un problema con un logro llamado l'abattoir me lo estoy sacando en recluta y he matado a mas de 100 tios en aniquilacion y no salta alguien podria echarme un cable y decirme como se hace , porque a lo mejor yo lo estoy haciendo mal. muchas gracias


Emmm... esto como que na vá aquí; y tampoco tengo el juego con lo cual [bye]

Actualizada la lista

Ninja Gaiden 2 1120x585 (2xAA)
Actualizada a 23/06/2008 con resoluciones de juegos recientes XBLA
te felicito por el hilo tio,a mi si me parece super importante el tema de resoluciones,para eso me gasto la pasta en teles nuevas,gracias tio y a seguir asi.
Actualizado a 01/08/2008
Actualizado a 25/08/2008

Última entrada Soul Calibur IV = 1365x960 (no AA, software scaled to 720p)
IridiumArkangel escribió:
kazama escribió:Buen hilo,si señor.
¿Se sabe a ke resolucion va el oneechanbara vortex?

Saludosssssss


Supongo que estará a 720p.

wisecarpet escribió:hola, tengo un problema con un logro llamado l'abattoir me lo estoy sacando en recluta y he matado a mas de 100 tios en aniquilacion y no salta alguien podria echarme un cable y decirme como se hace , porque a lo mejor yo lo estoy haciendo mal. muchas gracias


Emmm... esto como que na vá aquí; y tampoco tengo el juego con lo cual [bye]

Actualizada la lista

Ninja Gaiden 2 1120x585 (2xAA)


Que heavy, parece que la potencia de la consola se nos esta quedando corta...
mucho multicore,mucha grafika de la ostia *ke al final no ha sio pa tanto* y pokita memoria komo en kada generacion.No se ke puta mania tienen kon eskatimar kon la memoria.En kada generacion la misma historia.Espero ke para la proxima generacion,si para PC la memoria estandar son 4 gigas,en konsolas no nos vendan la moto de ke kon 1 giga o 2 vamos sobraos,porke luego pasa lo ke pasa.
Actualizado con la última entrada de:

Mirror's Edge = 1280x720 (2xAA)
Actualizado con Tomb Raider Underworld!!!!

Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576
Actualizada la lista. Ultima entrada...

Far Cry 2 = 1280x696 (2xAA, centered on 720p window)
Ya podría ser el Mirror's a 4x, le daría más estilismo.



Saludos!
PhoboPhile escribió:
PhoboPhile escribió:No estaría de más poner la resolución nativa a la que funciona el juego en caso de jugar en modo estándar, en lugar de en modo panorámico... en 4:3, vaya. Suponiendo... ¿si el GTA IV va a 1280x768 en 16:9, en 4:3 irá nativamente a 1280x1024? O a menos, que sería lo lógico... ¿quizás a 1024x768? Así coincidiría el número más bajo, lo que es más probable que en el otro caso, en que aumentaría el número de píxeles en pantalla y bajaría el rendimiento... ¿Alguien más le ve sentido a lo que digo? ¿Alguno ha probado a ver en qué resolución se ve mejor con cable VGA en 4:3? XD XD XD


¿¿A nadie más le interesa el tema, o qué?? Creo que más de uno utilizamos un monitor de ordenador que no es panorámico y resulta interesante conocer la respuesta... además, he puesto GTA4 como podría haber puesto Halo 3, Bioshock o Skate... :-|

Queremos saber las resoluciones a que funcionan los juegos cuando ponemos la consola en 4:3, leñe!! [poraki]



pues ya no me lei las otras 5 paginas pero si de algo sirve, yo tengo un monitor 4:3 resolusion nativa 1280x1024 cuando juego gears of war 2 el video sale a 1280x720 dejandome las franjas arriba y abajo de la pantalla, q se me hace una mierda desperdiciar pantalla y no poderlo jugar a 1280x1024 como en la version de pc del gow 1
firewire escribió:Ya podría ser el Mirror's a 4x, le daría más estilismo.



Saludos!


Joer, e ir a 60Fps, resolución nativa 1080p, etc... XD Si por pedir que no sea!!! [Ooooo]
ACTUALIZADO!!!

Tela con la resolución nativa del Sonic Unleashed...

Sonic Unleashed = 880x720 (2xAA)
viendo este magnifico hilo, entonces, lo recomendable, es dejar la 360 a 720p en la configuracion de video no??, ya que poner 1080, aunque mi tele la soporte, es algo solo utilizado por una cantidad infima de juegos no??, espero vuestras respuestas, un saludo.
sevillano27 escribió:viendo este magnifico hilo, entonces, lo recomendable, es dejar la 360 a 720p en la configuracion de video no??, ya que poner 1080, aunque mi tele la soporte, es algo solo utilizado por una cantidad infima de juegos no??, espero vuestras respuestas, un saludo.


Lo mejor es que tratees con tu Tv y saques tus propias conclusiones, aunque por ejemplo en el RE 5 si no kieres tener el molesto "tearing" déjalo a 720p. Yo juego muchos juegos a 1080p sin ningún problema.

Actualizado!!! Lo último en entrar...

Afro Samurai = 1280x720 (4xAA)
Race Pro = 1280x720 (4xAA)
Resident Evil 5 = 1280x720 (dynamic 0-4xAA)
Silent Hill: Homecoming = 1280x720 (2xAA)
Star Ocean 4 = 1248x702 no AA field, 882x496 no AA in battle (Menudos recortes)
Wanted = 1120x640 (no AA)
Actualizado!!! Lo último en entrar...

Sacred 2: Fallen Angel = 1920x1080 for any HD output (including PC res), 1280x960 for 4:3 output, 1376x768 for 480p widescreen (no AA)
Ninja Blade = 1280x720 (2xAA)
Halo Wars = 1280x720 (2xAA)
Godfather II = 1280x720 (no AA)
Chronicles of Riddick: Dark Athena = 1280x720 (4xAA)
Tengo un Samsung LNT1953H 19 in. 720p LCD HDTV que resolucion me recomienda colocarle al xbox 360 el 720p o 1080p?
frankbeer escribió:Tengo un Samsung LNT1953H 19 in. 720p LCD HDTV que resolucion me recomienda colocarle al xbox 360 el 720p o 1080p?


Lo mejor que puedes hacer es probar (tambien depende de si la conectas por Hdmi, VGA o Componentes hay "pequeñas" diferencias), aunque si es HDready lo mejor será a 720p supongo.

Actualizado!!!

Prototype = 1120x640 (2xAA)
Red Faction: Guerrilla = 1280x720 (2xAA)
Nueva actualización!

Call of Juarez: Bound in Blood = 1280x672 (4x2 custom edge AA + black borders)
Fight Night Round 4 = 1280x720 (4xAA)
Overlord II = 1280x612 (custom edge blur, black borders)
Virtua Tennis 2009 = 1280x720 (4xAA)
Algunos juegos recien salidos del horno...

Tekken 6 = 1024x576 w/motion blur, 1365x768 w/o motion blur (no AA)
Need For Speed: Shift = 1280x720 (4xAA)
Left 4 Dead 2 = 1280x720 (no AA, edge blur)
Dirt 2 = 1280x720 (4xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Assassin's Creed 2 = 1280x720 (2xAA)

Tela con las nativas de Tekken 6 y CoD MW2...

P.D Comentad algo, que si no interesa dejo de actualizar.
A mi me parece interesante.

Lo del tekken es vergonzoso, en el caso del cod se puede perdonar por lo antiguo que es el motor pero el tekken? ... y decían que iba a exprimir la 360 [mad]
Casi me sorprende el MW2 mas que el Tekken.
Lo del MW2 esta claro viendo los anteriores y tiene el mismo motor gráfico pero el Tekken? joer que mal respecto al Soul Calibur por ejemplo.....

Salud2.
Joder que fuerte, creia que iba a ver mas 1920x1080 XD

Me acuerdo cuando iba a salir la X360, en las revistas decian :"Antialiasing a cascoporro", ya ya...
PsPuyo escribió:Joder que fuerte, creia que iba a ver mas 1920x1080 XD

Me acuerdo cuando iba a salir la X360, en las revistas decian :"Antialiasing a cascoporro", ya ya...


pon a todos los estudios "grandes" unos 4 años para desarrollar cada juego que saquen un montonazo de pasta , creen motores exclusivos para exprimir la x360 .....
y seguro que mas juegos tendriamos para la x360 con un antialiasing bueno o por lo menos mas que "aceptable". [360º]

....pero las ventas mandan ..otras veces las compañias que se tocan los co... (caso del tekken 6 recientemente...ETC)

Te imaginas como pintaria el Doa 4 por ejemplo ...si a Tecmo les hubieran dado mas años para hacerlo y conociendo mejor el hardware de la xbox 360 ? ;)
pos eso tio.
que poca resolucion la del tekken 6, aunque la verdad que la consola hace muy bien el rescalado a 720p.
Actualización

Batman: Arkham Asylum = 1280x720 (2xAA)
Battle Fantasia = 1280x720 (no AA, toggable blur filter)
Bayonetta = 1280x720 (no AA)
Brutal Legend = 1200x720 (no AA)
Operation Flashpoint 2 = 1280x720 (2xAA)
Pro Evolution Soccer 2010 = 1280x720 (2xAA)

Un tanto rara la del Brutal Legend...
Alguno más...

Dante's Inferno = 1280x720 (no AA, edge detect 1-pixel horizontal blur)
Darksiders = 1152x648 (no AA)
83 respuestas
1, 2