Hilo oficial de Revver

1, 2, 3, 4, 5
Cuenta en Adsense inhabilitada... he mandado el formulario y a ver.
jb_gijon escribió:Buenas , qué tal todos??

Yo no muy bien, porque veo que esto empieza a ir mal... en todo el día he recibido 5 clicks en mis anuncios de flixya y SÉ que 4, son mios (hoy estuve en casa de un colega)... Creo que no se había quedado en esto, y yo no tengo ningún interés en perder el tiempo clickando si a mi no se clicka...

Así que, a ver si empiezan a cambiar las cosas.
Siento ser borde, pero es que me imaginaba que llegaría este momento y me jode mucho que pase.

Un saludo gente

Yo estoy igual, voy haciendo mis rondillas y en una semana sólo tengo 0.29$ en revver, en flixya un poco más: 8,32$.

Yo creo que comprometiéndonos un poco y haciendo los clicks moderadamente nos podemos beneficiar todos,pero parece que a la gente se le estan yendo las ganas :-(
Idem, pienso que lo mejopr es agraegarnos por msn y controlarnos desde alli
dr_norimaki escribió:

Yo estoy igual, voy haciendo mis rondillas y en una semana sólo tengo 0.29$ en revver, en flixya un poco más: 8,32$.

Yo creo que comprometiéndonos un poco y haciendo los clicks moderadamente nos podemos beneficiar todos,pero parece que a la gente se le estan yendo las ganas :-(

Lo de Revver es normal.
Tienen un bug y no aparecen lo que llevas ganado, pero lo tienen todo guardado y te aparecera en cuanto lo arreglen.
Yo estoy guiñando pero no me llega demasiado. No será que flixya se lleva un porcentaje de los guiños adsense?
theflyingdove está baneado por "troll"
Si todos nos pusieramos de acuerdo en clicarnos cada dia unas cuantas veces nos forrariamos, pero la humanidad es asi de tonta...
theflyingdove escribió:Si todos nos pusieramos de acuerdo en clicarnos cada dia unas cuantas veces nos forrariamos, pero la humanidad es asi de tonta...
La cosa funciona así, guiñan 5 pero se apuntan 50 xD
Yo sigo haciendo ronditas cuando puedo durante el día (normalmente es por la mañana, pero depende del curro).

Tengo casi 2€ en Revver (en flixya no tengo); lo malo es que tengo pocos videos, y los que tengo son de mis colegas y no quiero abusar de ellos. Y tampoco tengo mucho tiempo de ir bajando de otros sitios (como hace más de uno) para volver a subirlos a Revver. En fin, se lo he dejado caer a alguno de los colegas, para que me hagan algunas rondillas de guiños, y luego nos repartimos las ganancias para salir de tapas [sonrisa]

Saludos!
En lo de google:

74 guiños y 210 impresiones. Alguien quiere buscarme la ruina y que me baneen? ¬¬ xD (pero creo que estos 74 no son de aquí, sino de otra web)

Y encima, en total 0,60$ xDD
bueno visto que ultimamente estamos teniendo problemas con nuestro metodo creo que alomejor dejando solo los nicks en el post principal, y que cada uno mediante a mensajes privados o msn, hagan sus trueques, envez de publicar aqui toda la info... nose. Como lo veis?
Uoho escribió:bueno visto que ultimamente estamos teniendo problemas con nuestro metodo creo que alomejor dejando solo los nicks en el post principal, y que cada uno mediante a mensajes privados o msn, hagan sus trueques, envez de publicar aqui toda la info... nose. Como lo veis?
no lo veo viable. entre que mando mp, recibo mp, que si tengo que acceder a mi bandeja de entrada....

yo con que la gente no tenga el morro de poner sus enlaces y luego no cooperar creo que valdría.

edito: se podrían ir borrando del primer hilo a las personas que no van apareciendo por el hilo (señal de que no colaboran. si no, se pasarían por aquí, digo yo xD)
Perdonad, he estado sin internet todo el fin de semana debido a que murió mi router y hoy por fin he tenido acceso a internet.

Venga, comienzo una ronda que a esta invita el tito KorteX.
ola, yo tb me uno a esto del revver pero necesito saber dos cosillas

dnd veo lo de mi cuenta de paypal xq tengo una echa xo el numero de cuenta del paypal no lo veo x ningun lado

y si sabeis de algun editor de video en el que puedas modificar imagenes, creditos y demas xq no me deja añadir ningun video de los que he echo con el movil, siempre me dice que cpyright

x cierto esta es mi cuenta del revver http://one.revver.com/collections/show/272554
Acabo de descubrir esto y he estado mirando y "guiñando" en todos los que he visto... aquí dejo el mio que voy a seguir: http://one.revver.com/collections/show/275076
Parece que la gente va pasando ya de esto...
En fin, yo seguiré clickando un par de días más, si veo que lo mio no vuelve a subir, pararé...

Es una pena, pero así de subnormales somos los humanos...

Un saludo!!
jb_gijon escribió:Parece que la gente va pasando ya de esto...
En fin, yo seguiré clickando un par de días más, si veo que lo mio no vuelve a subir, pararé...

Es una pena, pero así de subnormales somos los humanos...

Un saludo!!
Yo he estado guiñando estos días, no es que vea 50 vídeos de todo el mundo, pero uno o dos de cada uno al día no significa apenas nada.

Como el hilo estaba tan abajo creía que nadie seguía con esto...

Lo ideal es que el creador del hilo quite a quien no se pasa por aquí y que la gente valla recordando si no le guiñan (por despiste o algo)...
Va decaiendo porque nadie guiña, yo al principio guiñaba a todo el mundo pero apenas recivia guiños, y hasta hace poco tampoco, ahora por msn hablo con los que tengo agregados y nos guiñamos a la vez, y asi se sabe si se guiña o no y con mas privacidad, ademas son los unicos guiños que recivo, lo cual dice que de aqui no me guiña nadie. Esta claro que aqui la mayoria de gente no hace nada, solo espera recivir porque si. Es una pena que la gente sea asi... con lo bien que podria haver salido..
Pues sí, lo mejor, al que le interese, por MSN y listos.
Pues nada VySe, seguiremos así...
Si alguien quiere hablar, mp!
Que se edite el primer post y se pongan solo a los que están guiñando, así resulta más fácil tenerlos todos a mano...
Bueno, viendo que esto se muere, aunque yo he ido guiñando regularmente, os invito a que continuemos esto por MSN, si quiereis el mio MP al canto y os lo paso.
No voy a editar el primer post porque nose los que guiñan ni lo podre saber nunca ciertamente, por eso lo dejo asi, con los nicks, y quien se quiera guiñar que lo haga por mp, yo pongo los nicks para que contacteis entre vosotros, asi que quien quiera msn pues que lo pida x mp y ya esta
Anda, acabo de descubrir esto ahora mismo, y me parece muy interesante. A ver si me leo el post con más atención y me voy aclarando. ¿Me podrías añadir al primer post, pues?

Un saludo.
bienvenido samerman, ahora mismo te añado
Guiñados a todos los que tenia en el historial que eran todos los del primer hilo.
A mi ya me han hecho el ingreso del mes pasado de Revver: 24$, flojillo pero bueno. Tengo casi 50$ más acumulados. X-D
VySe escribió:A mi ya me han hecho el ingreso del mes pasado de Revver: 24$, flojillo pero bueno. Tengo casi 50$ más acumulados. X-D
Y yo con 0.21 $ ... pero solo con un vídeo...

Ahora mismo estoy subiendo más vídeos, luego guiñamos a los que me pasen su revver por el msn.
Por fin tengo activado el adsense de google, quien quiera pasar datos de flyxia que me mande un MP ;)
Hola a todos, acabo de conocer esto y me voy a apuntar a subir videos...me explicais a grosso modo como va esto? Lo de adsense digo, es que no me entero mucho...en revver soy neol y tengo un solo video pero bueno. Por cierto agregame al primer post!

Gracias!
Hay que ser mayor de edad para esto?
ZADOK escribió:Hay que ser mayor de edad para esto?

Solo el titular de la cuenta imagino.
una pequeña duda...

¿como coño se embeden videos de revver en wordpress???

En Blogsome se hacerlo, pero no sé porqué en wordpress.com no soy capaz (y sí de YT)

salu2
Los que quieran "compincharse" conmigo para seguir con esto que me manden un mp.

Mou, a ti te lo mandé creo. Si no es así mándamelo tú a mí xD
unkblog escribió:Los que quieran "compincharse" conmigo para seguir con esto que me manden un mp.

Mou, a ti te lo mandé creo. Si no es así mándamelo tú a mí xD

Yo quiero seguir un poco con esto pero creo que seria mejor ir haciendolo por aqui para que sea mas general, vamos que no empecemos a hacer grupillos...
N€O escribió:Yo quiero seguir un poco con esto pero creo que seria mejor ir haciendolo por aqui para que sea mas general, vamos que no empecemos a hacer grupillos...
Por aquí ya se intentó y se comprobó que la gente mucha prisa a la hora de poner su enlace pero a la hora de hacer "guiños" a los demás nada. Ahora tengo en el messenger a 3 personas y ya sí que sé si me clickean o no porque nos avisamos y demás.

Yo lo dicho, el que le interese que me mande mp para agregarnos y demás (o si prefiere sin agregar vale tambien mientras se lo curre y no pase como hizo la gente en el hilo).
Lo mejor es por MSN. Yo estoy llegando ya a los 100$.
Ok pues me apunto entonces! Enviadme vuestro msn y os agrego!
Buenas gente, yo tambien ando interesado en esto de Revver, ya se lo comente a uno de vosotros, aunque aun no me ha contestado :( , asi que si no os importa que me una y quereis hacerlo por Messenger darme vuestros e-mails primero y os añado, o al menos que uno me de el suyo y luego ya me pase el resto.

Saludos!
Hola a quien lo lea.

Hola, ya he colgado un video en Revver, mi cuenta tiene también el nick de Kefalegereta.

Un saludo.
ola te dejo aki la mia de flixya, a ver si entre todos nos ayudamos XD, x cierto como esta eso del click tengo k pinchar en el video o simplemente en la cuenta?

http://www.flixya.com/user/luigidante

http://www.metacafe.com/channels/luigidante/
a subir k kiero k me pongais i asi nos ayudamos XD
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y me gustaría que me informáseis un poco como funciona revver (como puedo subir los videos, qué tamaño y formato tienen que tener, cuánto pagan por cada "click", etc.)

Gracias
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5