por dioooooooooooooooos, llevaba una semana sin pasarme por aquí... xD jajaja, entre esto, lo del golfista y la puta caida de edgar no puedo parar de reir, xDDDDDDDDDD creedme estoy hasta llorando, puto bailoteo se marca el cabron!!! YAWEEEEEEEEEEEEE
Y pa que flipeis, uno de los mejores clips de Bollywood, pertenece a la película Main Hoo Naa (que recomiendo) y cuenta con nada menos que 100 extras y un plano-secuencia de 3 minutos de coreografía que es para quitarse el sombrero: http://www.youtube.com/watch?v=4esEClVcei0 La chica por cierto se llama Amrita Ray y además de ser la leche de guapa es una habitual en el cine Indio. Sorry si esta repetido.
El dueño del camión es colega mio!!!!!!! No veas la alegría que me acabas de dar!!!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
pues creo que la alegria se la llevo el dale un abrazo y deseale mucha suerte para terminar de pagarlo ,por lo que decia esta tarde la borrachera de la celebracion no se la quitaba nadie
CaronteGF escribió:Y pa que flipeis, uno de los mejores clips de Bollywood, pertenece a la película Main Hoo Naa (que recomiendo) y cuenta con nada menos que 100 extras y un plano-secuencia de 3 minutos de coreografía que es para quitarse el sombrero: http://www.youtube.com/watch?v=4esEClVcei0 La chica por cierto se llama Amrita Ray y además de ser la leche de guapa es una habitual en el cine Indio. Sorry si esta repetido.
El concursante acierta el bote, el presentador enseña el resultado en el sobre, dice que no ha entendido bien y se escucha el sonido de error. En un foro se dice de que al final sí que le dieron el bote.
El concursante acierta el bote, el presentador enseña el resultado en el sobre, dice que no ha entendido bien y se escucha el sonido de error. En un foro se dice de que al final sí que le dieron el bote.
Necesito saber como el "ganador" dio la respuesta correcta (que no era correcta.. Yo no veo ahi 2,02€) y luego dio los 3 numeros ganadores, de 999 posibles. No me creo NADA de lo que ocurre en ese video, ni por parte de los timadores ni la del timado.
Primera vuelta un tanto accidentada de la segunda carrera en Pau del mundial de turismos que acaba en un espectacular accidente del que iba lider contra el coche de seguridad. De lo más surrealista que se puede ver en una carrera de coches.