Vale, perdón porque no sabía de la existencia de un hilo especial sólo de videos hasta que me avisó un forero, y me cerraron el hilo. No he podido editarlo para borrarlo... así que los pongo en el hilo adecuado... SORRY Campanilla!!!!!!
eduro25 escribió:Hola todos, En este video , unos asaltantes son OWNEados por los trabajadores de una tienda cuando intentaban robarla por la fuerza. http://www.megavideo.com/?v=OMKDI13F Saludos,
Buenísimo Se nota que lo tenían todo bien planeado "entramos con las mazas a saco, pillamos to lo que podamos y pa fuera". Lo que no entiendo muy bien es por qué rompen la puerta cuando entran si está abierta. Ni por qué intentan romper la otra puerta cuando salen. Como dirían en muchachada: "son de traca!"
En este video a una mujer le extirpan un gusano gigante VIVO del parpado. Como llego el gusano ahi??? Alguien sabe acerca de este tipo de enfermedad???
y en este otro video , una mujer (aparentemente de nacionalidad rusa) decide darle una paliza a su marido en estado de ebriedad en plena calle , incluso en presencia de sus propios hijos.
LOL.. si es que el chaval a sus años deberia morirse de verguenza.. con pelos en los cojones y todavía haciendo esas subnormalidades? que tristeza de persona..
8 sudamericanos meten una paliza a 1 Catalan y lo dejan en coma. A dia de hoy, el pobre chaval esta muerto. He subido el video a megavideo. No soy ni racista ni nada eh!!! Lo primero y ante todo, es la noticia y el video!!!
No quiero crear polemica, es solo que me ha parecido curioso el video curioso, porque no ha salido en ningun medio de comunicacion. Paso el dia 24 de agosto de este año.
8 sudamericanos meten una paliza a 1 Catalan y lo dejan en coma. A dia de hoy, el pobre chaval esta muerto. He subido el video a megavideo. No soy ni racista ni nada eh!!! Lo primero y ante todo, es la noticia y el video!!!
No quiero crear polemica, es solo que me ha parecido curioso el video curioso, porque no ha salido en ningun medio de comunicacion. Paso el dia 24 de agosto de este año.
Un video que hemos hecho unos colegas y yo, en una insipida tarde, donde las neuronas reblandecidas eran mayoría y tuvieron la genial idea de hacer esta serie-reportaje, mezcla de Callejeros, Javier Cárdenas y España Directo. Es un episodio piloto, hicimos lo que pudimos, a ver que os parece
kodeone escribió:Trailer de the book of eli, una peli que estrenan en 2010 basada en un mundo postapocaliptico. No se vosotros pero a mi me recuerda muchisimo al fallout 3 xD: http://www.youtube.com/watch?v=Fg1gGP5Z ... r_embedded
Que guapo!
Nos ha jodido que recuerda al Fallout 3, pero si lo del casco acercándose es un clon de un teaser del Fallout!
kodeone escribió:Trailer de the book of eli, una peli que estrenan en 2010 basada en un mundo postapocaliptico. No se vosotros pero a mi me recuerda muchisimo al fallout 3 xD: http://www.youtube.com/watch?v=Fg1gGP5Z ... r_embedded
Que guapo!
Nos ha jodido que recuerda al Fallout 3, pero si lo del casco acercándose es un clon de un teaser del Fallout!
CAGÜENTO! DENZEL WHASINGTON?!! FALLOT 3?!!! DIOS.. ME CORRO