asias tio, la base ye Hosky - Poesia ritmica de un recopilatorio de bases de hhdirecto. Y yo al mic( con un micro pesimo todo hay que decirlo)
saludoss
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
InaD escribió:asias tio, la base ye Hosky - Poesia ritmica de un recopilatorio de bases de hhdirecto. Y yo al mic( con un micro pesimo todo hay que decirlo) saludoss
Si tienes por ahi el mp3 me lo podias pasar? esk me ha molado el "directo"
FJTR escribió: Si tienes por ahi el mp3 me lo podias pasar? esk me ha molado el "directo"
faltaria mas,
mira aqui la base(es una maqueta entera, la instrumental es el 7 track)
maqueta bases Esto es un trabajo de muchos productores,que no tienen nada que ver conmigo, pero hay pedazo bases( es una maqueta solo de bases).
Y aqui te dejo el tema tras que esa base pasase por mis manos http://www.filefactory.com/file/e4aa8a/
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Me dio pena ajena ver al niño, tratandose de poner a la par con el e la moto, gracias debería de dar que el otro aguantó correctamente y no lo mato a golpes.
jaja "Oye oye deja al niño, Deja al niño es un niño men..."
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
jairolas escribió: Me dio pena ajena ver al niño, tratandose de poner a la par con el e la moto, gracias debería de dar que el otro aguantó correctamente y no lo mato a golpes. jaja "Oye oye deja al niño, Deja al niño es un niño men..."
Pues yo lo reventaba a ostias, a ver si se enteran de una puta vez que no son los amos de la calle, putos canis de mierda cada dia los soporto menos
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa