Jajajaja!!! me ha gustado mucho en la que hitler ve lost!! muy bueno!! Lo unico quizas te has dejado el sonido un poco bajo, hay que subir elvolumen a tope para escucharlo xDD Pero muy buenoo!!!
Slevin217 escribió:Jajajaja!!! me ha gustado mucho en la que hitler ve lost!! muy bueno!! Lo unico quizas te has dejado el sonido un poco bajo, hay que subir elvolumen a tope para escucharlo xDD Pero muy buenoo!!!
No lo toqué de la versión de El hundimiento que tenía, pero un normlice nunca nunca está de más.
EDITO: Audioswap y listo. ¡Gracias por el consejo!
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
alexei_gp escribió:Tengo una duda bueno con este video es un remix con varias canciones quisiera saber quienes lo cantan los pondre el orden cuales son los que quiero saber: 0:16,1:20 y 1:43 si alguien lo sabe le estare eternamente agradecido aqui esta el video ya estaba repitido en el hilo : http://www.youtube.com/watch?v=JZ01FaaRn98
FJTR escribió:Alguien es tan amable de poner el enlace de un video en que salian un par de señoras peleando, y sacaron una version con efectos de sonido de street fighter II y les pusieron hasta las barras de vida