Weno, como me han cerrado el hilo sobre el video de fanta, os lo dejo aquí, para que mandemos a tomar fanta a todos los "mierdas" que están jodiendo el pais.
A mi me hace gracia el anuncio de fanta porque en casa nos quedamos todos calladitos mirando el anuncio y flipando, parece que nos hipnotice jaja . La verdad que tiene bastante gracia.
FranVFX escribió:Os dejo un trabajillo sobre efectos especiales que hice para un cortometraje hace sobre un mes, para quien le interese este tema un saludo !
FranVFX escribió:Os dejo un trabajillo sobre efectos especiales que hice para un cortometraje hace sobre un mes, para quien le interese este tema un saludo !
Usé Photoshop para diseñar el meteorito, After Effects para la composición visual y Mocha para el Tracking (para que parezca que el meteorito estaba ahí de verdad, para que se quede enganchado y siga el movimiento de la cámara).
Thierry Henry escribió:La camara es a pulso no? no tiene steadycam?
Mmm... ahora mismo no sabría decirte ya que no estuve en el rodaje... la verdad es que ni idea lo siento :S
Todo el mundo conoce a los cabelleros jedi.Pero nadie a visto.El caballero olvidado.El mas poderoso de todos,tan poderoso que acabo enterrado en la profundidad de los libros de historia.
PD:se dice que despues de esto se vino para la tierra y se compro un coche y se cambio de identidad.Luego se canso y se fue a la playa.