Aquí os dejo mi canal de youtube dedicado al fingerboarding profesional. Espero que os guste, y poco a poco iré subiendo nuevos vídeos, unboxings, reviews y demás!. Subscribios please.
0:00 James Bond Tunnari 0:07 Maroon5 - Moves like jagger 0:27 Darude - Sandstrom 0:48 Spice Girls - Wannabe 0:58 Robin - Frontside ollie 1:07 McGyver Tunnari 1:28 PMMP - Rusketusraidat 1:39 Scooter - How much is the fish 1:54 Safri Duo - Played A Live 2:05 Eiffel 65 - Blue 2:15 The Doors - Come on baby light my fire 2:25 Poju - Poika Saunoo 2:35 Michael Jackson - Beat It 2:45 Europe - Final Countdown 3:00 The Beatles - Yesterday
Pues a falta de informacion, lo unico que se me pasa por la cabeza, es que haya un rio subterraneo que estuviera cubierto pero al fisurarse alguna roca de la zona superior del lago, haya comenzado a entrar agua sin mas. Creo recordar que este fenomeno se da en algunos rios subterraneos, haciendo que rios en la superficie queden secos para luego volver a nacer como ocurre con el Güadalquivir? puede ser?
Algún entendido que pueda confirmarnos si hacer esto es una perdida de tiempo o no?? Es que yo pienso que más que hacer el gilipollas poco más está haciendo. http://youtu.be/6B14KK0jP_0
P.D: Bueno, igual quiere conseguir el cuello de Alonso en vez de unas abdominales.