este no es un video curioso exactamente, se trata de un simple video del canal historia sobre galaxias y todo eso; pero como me habre visto miles de videos del espacio, creo que este debo postearlo porque es el mas impresionante y que mas cosas nuevas me ha descubierto:
Alcaudon2011 escribió:este no es un video curioso exactamente, se trata de un simple video del canal historia sobre galaxias y todo eso; pero como me habre visto miles de videos del espacio, creo que este debo postearlo porque es el mas impresionante y que mas cosas nuevas me ha descubierto:
La banda Motxila 21 (de la Asociación Síndrome de Down de Navarra) grabó en octubre de 2.012 un vidoclip basado en el tema "No somos distintos" de Kutxi Romero (Marea) habitual colaborador de este grupo compuesto por 12 jovenes con Síndrome de Down y voluntarios/as. La dirección y realización corresponde al ya habitual Iñaki Alforja dejando en las manos de Axier González la edición del mismo.
unos amigos han hecho esto y bueno, le han puesto mucho empeño, pero la verdad, no, no tengo muy claro que pensar de ellos, o si empezar a hacer como que no los conozco o algo
¿que pensáis?
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
unos amigos han hecho esto y bueno, le han puesto mucho empeño, pero la verdad, no, no tengo muy claro que pensar de ellos, o si empezar a hacer como que no los conozco o algo