Llorar... que triste, simplemente con la pista de la pasionaria ya era para acertarlo, pero es que el gernica y el alzamiento...y no saberlo es para colgarlos.
Si no recordamos nuestro pasado estamos condenados a repetirlo.
Voy a crear un canal de turismo+entretenimiento en Youtube, sobre los viajes que vaya haciendo, y la comida que vaya probando por ahi (empezare por Japon que voy en marzo por segunda vez en mi vida). Quizas ponga tambien algun video chorra o de juegos, para darle mas entretenimiento y para rellenar los momentos en donde no este haciendo viajes. En principio los videos los editare a mediados de marzo, y los ire publicando sobre finales (salvo que me lo piense mejor jajaja).
El video consiste en 9 segundos de introduccion (que iran al principio de cada video, y los meteoritos no romperan el logo de la tematica de dicho video) y 9 para incitar a dar al like, compartir y suscribirse.
Agradezco de antemano si encontrais algun fallo visual/artistico/lo-que-sea y lo compartis conmigo
@cpardo pues ni idea la verdad,en los comentarios del vídeo esta la localización de la explosión y no se ve si son colinas,pero parece un desierto sin nada excesivamente alto.