MaXiMo87 escribió:esto es pluriempleo y lo demás son tonterias.. he perdido la cuenta, abogado, profesor, vigilante, embarazado de gemelos, testigo de jeova y del opus dei, culturista, da clases de chino mandarin... y en su tiempo libre kamikaze... manda huevos jaja
MaXiMo87 escribió:esto es pluriempleo y lo demás son tonterias.. he perdido la cuenta, abogado, profesor, vigilante, embarazado de gemelos, testigo de jeova y del opus dei, culturista, da clases de chino mandarin... y en su tiempo libre kamikaze... manda huevos jaja
Es cierto esto? vamos a mi me parece un poco fake, pero... en este mundo... me espero de todo
Tu no ves los cazadores de mitos no? Hicieron lo mismo en un lago, y para lograr levantar toda esa agua necesitaron 93 kilos de TNT (cuando en el video lo que lleva ese que pueden ser ¿3 o 4 kilos?) además la ola que levantaba no servia para surfear o sea que y dijeron que si te quedas tan cerca de una explosión así no sales ileso ni de coña... 100% FAKE
Esto es fake, con el gusto que tiene el vodka es imposible aguantarlo así, eso es agua, y si no, este chaval o poto todo, o murió de coma etilico, si yo con 400 cl de vodka voy ciego ciego ciego a rebentar con 1 L te mueres no me jodas
Esto es fake, con el gusto que tiene el vodka es imposible aguantarlo así, eso es agua, y si no, este chaval o poto todo, o murió de coma etilico, si yo con 400 cl de vodka voy ciego ciego ciego a rebentar con 1 L te mueres no me jodas
Hombre, tecnicamente para emborracharse tendría que esperar a que se le metiese el alcohol en la sangre y luego al cerebro. Yo creo que eso lo puede hacer cualquier persona con el estomago entrenado y la cabeza tocada. Eso sí, de las consecuencias no me responsabilizo
¿Por qué en este foro hay 2 emoticonos potando?
morlaco06
CNQVANP#2
3.966 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Hombre, tecnicamente para emborracharse tendría que esperar a que se le metiese el alcohol en la sangre y luego al cerebro. Yo creo que eso lo puede hacer cualquier persona con el estomago entrenado y la cabeza tocada. Eso sí, de las consecuencias no me responsabilizo
Bueno, creo que este video nos da una sabia lección de historia de las olimpiadas de Munich, donde Phelps se planteó renunciar a las 8 medallas debido al gobierno nazi. Video imprescindible.
Alberto_404 escribió:Bueno, creo que este video nos da una sabia lección de historia de las olimpiadas de Munich, donde Phelps se planteó renunciar a las 8 medallas debido al gobierno nazi. Video imprescindible.
Tiene toda la razon del mundo. En 1972 en los juegos de Munich, en la Alemania Nazi, Phelps renuncio a las medallas en muestra de desacuerdo con el Reich, que se lo tomó a cachondeo. Y luego dicen que la tele no es cultura.
Aqui lo teneis en su sitio, que lo disfruteis: http://es.youtube.com/watch?v=3UzcCGZDIAU (Es preferible verlo si estais drogados o borrachos, ayuda a su compresión)
morlaco06
CNQVANP#2
3.966 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Jodeeer, el de Triumph lo han quitado y no se porqué ya que quería verlo...alguien se lo guardo y lo puede volver a resubir? todos los sitios enlazaban a zappinternet y lo han quitado...
en fin, el tonto de mi clase xD, en el segundo 0:28 le viene una "iluminacion" no se que coño le pasa por la cabeza, pero claro, el resultado es un EPIC FAIL.
en fin, el tonto de mi clase xD, en el segundo 0:28 le viene una "iluminacion" no se que coño le pasa por la cabeza, pero claro, el resultado es un EPIC FAIL.
juer, se hace daño ¿eh?
xD, tenia peores, aunque mas estupidos, callendose borracho por una cuesta xD pero ya no los tengo, a ver si los consiguo xD