de los mejores videos que he visto en youtube nunca, aun estoy llorando de la risa
Hitler: Tengo tanta sed de sangre... Quizás deba salir y comprarme una chatarra PS3!! Mujer: (consolando a otra mujer que está llorando) Tranquila hija, no está tan desesperado
Marea muchísimo, pero es que está montado con las pocas imágenes que tenemos, cuando haya más se mejorará. Son 6 minutos, demasiado largo para los que no conozcan el sitio, que se aburrirán viéndolo . Son los perros del albergue al que voy a colaborar y es mi primer vídeo con Adobe Premiere.
Pues he visto este video en un foro y os lo dejo aquí, es del programa del record guiness ese de antena 3 que El Chojin ha batido el record del mayor numero de silabas pronunciadas en 1 minuto.
En un minuto rapea 921 silabas, la verdad que es una chorrada porque no se le entiende una mierda, a saber si es verdad... pero es más que nada por lo que representa este tio en el hip-hop, es una maquina y se lo merece.
ahbl escribió:Pues he visto este video en un foro y os lo dejo aquí, es del programa del record guiness ese de antena 3 que El Chojin ha batido el record del mayor numero de silabas pronunciadas en 1 minuto.
En un minuto rapea 921 silabas, la verdad que es una chorrada porque no se le entiende una mierda, a saber si es verdad... pero es más que nada por lo que representa este tio en el hip-hop, es una maquina y se lo merece.
Saludos!
esta guapo el video y no es por tocar las pelotingas pero el logo es de tele5
Los q no seais de Andalucia seguramente no habreis podido disfrutar de este personaje. Os dejo uno de los monologos q hace en su programa colga2conmanu.
Que pasa hoy con el youtube???pincho en cualquier video,y me sale la pantalla negra y nisiquiera me sale el boton del play,ni la barra de carga,¿es error mio,o esta pasando a alguien mas?.
victorixi escribió:Que pasa hoy con el youtube???pincho en cualquier video,y me sale la pantalla negra y nisiquiera me sale el boton del play,ni la barra de carga,¿es error mio,o esta pasando a alguien mas?.
Esque ese tio ha conseguido hacer 100% en tooooooooooooooooooooooooooooooodas las canciones del GH3 (incluidas las descargables), esa es la mas dificil de todas, es espeluznante xD y lo digo yo ke tngo todas 100% menos 2 en el modo carrera experto...mis videos (mirar mi firma) son molones pero no dan tanto miedo como los de ese chavalin de 13 años...jejeje