Pero en serio, que le pasa a los chavales de hoy en día, que les hacen gracia las desgracias de los demás?? Que pena me dan, espero que maduren pronto y vean de nuevo el video y se avergüencen de lo que hicieron. Lamentable
Bueno, no sé si este video ya estará aquí, pero es que no había ganas de verlos todos... jejeje. A mí me ha gustado mucho, pero hay que verlo hasta el final
Bueno, no sé si este video ya estará aquí, pero es que no había ganas de verlos todos... jejeje. A mí me ha gustado mucho, pero hay que verlo hasta el final
Os traigo un visto que he visto en una página de Deportes y que me ha dado mucha pena xD, Pobre presentadora! Justo va y se pone en el lugar menos indicado...
y luego el de este tio que venia a mi clase, y hacia preguntas que no tenian ni pies ni cabeza en medio de clase muy mitiko el tio, pero la verdad que a mi me gusta como hace los videos! jajaja
Ok pues pongo este ke va de un programa japones de putadas...una silla ke esta viva...jajajaja.
Ey explikadme este video porke nose si es una broma entera o el final....es algo triste.....va de un buzon de kartas un tio esta dentro pero el final es muy inesperado...nose ke pensar....
chikano84 escribió:[url] Ey explikadme este video porke nose si es una broma entera o el final....es algo triste.....va de un buzon de kartas un tio esta dentro pero el final es muy inesperado...nose ke pensar....
es lo ke me pregunto pero mira los komentarios....poenen ke es verdad....y yo opino komo tu y es por eso ke os ago un enlace...por si alguien sabe algo.
alguen tiene un trozo de un capitulo de los simpsons que marge se compra un vestido de chanel, y luego va a la gasolinera y aparece burns vestido raro y le pide q le llene el deposito??? gracias