NARTONIC escribió:Por lo que leo a mi me gusta, Dead Rising esta bien pero la putada es que te puedes mover en una zona cerrada y encima tiempo limite... en este mientras podamos recorrer la isla con tranquilidad por mi perfecto. Lo que ya no me gusta son ya los Zombies esos especiales pero bueno.... porque basicamente yo quiero un juego de Zombies ambientado en el mundo de George A. Romero, lentos y solo pueden morir de un tiro en la cabeza (O volandolos por los aires), entre otras cosas.
Habra que ver si The Walking Dead es eso.... pero lo dudo.
Eso es lo que esperaba yo, zombies normales, los de toda la vida... pero no la moda ahora de:
El normal y lento, el rapido, el que explota, el grande que va corriendo pa empujarte y tirarte al suelo...
Esos son los zombies que hay en el red dead redemption por dios
Lo dicho de antes, no saben hacer un juego distinto... tienen que coger de este una cosa, del otro otra cosa... del otro ota.. y asi de todos los que hay para sacar 1 juego nuevo mezclando todos los demas del estilo.
Parece que te metan el plan de 4 jugadores del left 4 dead...
el plan de juntar armas y demas y hacer armas nuevas del Dead Rising
el plan de zombies normales, rapidos, otros que te empujan y demas del red dead (la parte de los zombies) no se si en los otros tambien salen asi de varias clases, pero segun videos y tal y poco que probado alguna demo se que en left 4 dead van dopados a mil por hora... y del dead rising que se amontonan mas o menos plan lentos..
Mucho video y poco juego. Por lo menos que mantengan los graficos fieles a las imagenes porque si no ya... apaga y vamonos