[Hilo Oficial] Dead island

El juego me va de culo, se ve claramente que está hecho para consolas encima que no se puede configurar casi nada.

He tenido que hacer mil virguerías con cosas que ha puesto la gente para configurarlo decentemente.

Mi portatil no es la ostia pero no debería irme al menos bien poniendolo en modo rendimiento? lo he configurado con un archivo bajado para poner todo al mínimo y aun así me va fluido pero en los zombis noto que se resiente.

Mi portatil es:

I5-480M /geforce gt540 1gb/4gb ddr3.

El space marine me va superfluido con casi todo en alto.
Ernst333 escribió:
boxariel escribió:
Ernst333 escribió:Bueno, ya lo he jugado, y me he pasado las primeras misiones. Ahora me queda probar algo de coop, a ser posible con alguien normal. Que antes me ha tocado un francés -.-

¿Alguien se apunta?


Tu comentario tiene mucho tinte de racismo y discriminación si me permites decirlo ¬_¬


Ein? Solamente pido jugar con alguien que sepa hablar español, o al menos ingles, y de forma educada. El tipo con el que me he encontrado a empezado a gritar cosas en frances, y aparte de no enterarme de nada, era bastante molesto. No sé que racismo ni que discriminación.[/quo]

Disculpa pero tu has pedido jugar con alguien NORMAL como minimo lo has tratado de anormal y eso es discriminar y aclarando que te toco un FRANCES como crees que se sentirá el tipo???
Es como si yo dijera, haber si puedo hablar aquí con alguien normal ya que parece que todos son españoles
Que tal te caería???
A lo mejor no fue tu intención, pero en ocaciones medir las palabras evita herir a las personas
Que tengas un buen dia.
En fin, offtopic digno de facepalm aparte, ¿podría alguien decirme si le va el juego? Simplemente inciarlo, a mi me sale de error:
Nombre de la aplicación: DeadIslandGame.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e68cb69
Nombre del módulo con errores: MSVCR90.dll
Despues de que el juego se parchease. No se que me da más miedo, si por ser cd-key o porque ahora desupdatean el juego.
Esperemos que el francés nunca se enteré de esto ya que podrían romper las relaciones diplomáticas entre españa y francia. Además podria acabar suicidándose
Al final que configuraciones se podian cambiar "legales", para que steam no te banee? Por cierto, al iniciar el juego me pedia desfragmentarlo, lo e hecho, y no se si es por eso, pero el juego al caminar me pega unos rascazos importantes aunque los fps van a 60 clavados (con el vsync desde el panel).

Saludos!
TheThunder escribió:Al final que configuraciones se podian cambiar "legales", para que steam no te banee? Por cierto, al iniciar el juego me pedia desfragmentarlo, lo e hecho, y no se si es por eso, pero el juego al caminar me pega unos rascazos importantes aunque los fps van a 60 clavados (con el vsync desde el panel).

Saludos!


A mi me pasa al correr, no son rascazos pero si como si fuera a tronpicones, encima es una mierda configurarlo, yo lo he hecho a base de bajarme archivos modificados de gente que sube para poder configurarlo.
tyranus_22 escribió:
TheThunder escribió:Al final que configuraciones se podian cambiar "legales", para que steam no te banee? Por cierto, al iniciar el juego me pedia desfragmentarlo, lo e hecho, y no se si es por eso, pero el juego al caminar me pega unos rascazos importantes aunque los fps van a 60 clavados (con el vsync desde el panel).

Saludos!


A mi me pasa al correr, no son rascazos pero si como si fuera a tronpicones, encima es una mierda configurarlo, yo lo he hecho a base de bajarme archivos modificados de gente que sube para poder configurarlo.


Si son como tronpicones, ami me pasa sobretodo al andar o correr lateralmente, si me podrias pasar el archivo me harias un favorazo!! [tadoramo] :)
Tambien creo que había un problema con el teclado. Pero no estoy muy seguro.
LoneGamer88 escribió:Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...


+1

Gráficamente este juego deja mucho que desear, esta lleno de fallos y para cambiar los ajustes gráficos te las tienes que ver y desear [enfado1].

PD: Para resolver los tirones yo desactive el vsync y aún así no va fino del todo.
Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.
vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.


Que archivo modificas?? He leido varias paginas atras y no e encontrado ninguno [buuuaaaa]
PrinzezaX escribió:Yo también tengo unos g35 y me pasa lo mismo. Creo q con los altavoces lo escucho algo mejor, pero tiene también esas raras interferencias., por llamarlo de alguna forma.


Según he leído por ahí, se puede solucionar casi por completo, aquí dice como hacerlo y además sirve para gente con unos auriculares 7.1, eso si, está en inglés.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2109429

Salu2
exitido escribió:Esperemos que el francés nunca se enteré de esto ya que podrían romper las relaciones diplomáticas entre españa y francia. Además podria acabar suicidándose

[qmparto]

No sabía que había tanto "graphic whore" suelto, decir que el juego da pena gráficamente... la mitad de los juegos no los debéis de tocar ni con un palo.
Si alguien al arrancarle le da un error de Windows, probad:

Go to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DI\Data

Locate: Locale("En") and change to Locale("en")

A mi por lo menos me ha funcionado.
Pues yo pensaba que seria un truño, y joder, menudo juegazo XD .
Como mola tirarle las armas a los zombies, hace un ratillo le endiñe a uno con un hacha muy tocha que encontre por ahi. Me lleve media hora buscandola por el suelo, y cuando vi el cadaver del cabroncete en el suelo, me di cuenta que la llevaba clavada en el gaznate [qmparto]
Juegazo, llevo cuatro horas y entre secundarias y explorar no he hecho una mierda de la historia XD

Por cierto, después de jugarlo me doy cuenta de que no se parece ni al L4D, ni al Dead Rising, ni a ninguno de zombis, es realmente la unión del Borderlands y el Bioshock. Un mundo cerrado como rapture, buscando objetos por todas partes y haciendo misiones, pero con la libertad del Borderlands y su toque de rol.

Por cierto, en toda la partida ni un arma de fuego macho.

Ah, cierto:

¿Algún consejo para cargarse a los matones fácilmente? Yo lo que hago es lanzarle todas las armas que tengo e ir recogiéndolas y volviéndolas a lanzar, pero estoy seguro que hay un modo más fácil sin que te destroce de una hostia.
Yvero escribió:Juegazo, llevo cuatro horas y entre secundarias y explorar no he hecho una mierda de la historia XD


Lo mismo digo.

Yvero escribió:Por cierto, en toda la partida ni un arma de fuego macho.


En una de las misiones del principio me dieron un revolver, aunque necesitaba nivel 10 para usarlo (y soy nivel 9). Es la misión que te da un negro que habla medio español y quiere una llave para abrir una caja fuerte, está en una casa cerca del oso de peluche que te pide una chica en otra misión.

Solo he visto ese arma de fuego y el que saca la negra cuando usas la furia.

Respecto a los matones, si tengo la furia cargada la uso y de un disparo van al suelo, si no provoco que suelten un puñetazo acercandote a ellos, me alejo justo en el momento, y mientras se recuperan me acerco, golpeo y otra vez para atras.
Yvero escribió:Juegazo, llevo cuatro horas y entre secundarias y explorar no he hecho una mierda de la historia XD

Por cierto, después de jugarlo me doy cuenta de que no se parece ni al L4D, ni al Dead Rising, ni a ninguno de zombis, es realmente la unión del Borderlands y el Bioshock. Un mundo cerrado como rapture, buscando objetos por todas partes y haciendo misiones, pero con la libertad del Borderlands y su toque de rol.

Por cierto, en toda la partida ni un arma de fuego macho.

Ah, cierto:

¿Algún consejo para cargarse a los matones fácilmente? Yo lo que hago es lanzarle todas las armas que tengo e ir recogiéndolas y volviéndolas a lanzar, pero estoy seguro que hay un modo más fácil sin que te destroce de una hostia.


Con un arma de tipo contundente, y que tenga mucha fuerza, del estilo de una llave inglesa o incluso una palanca, apuntale a los brazos hasta que se los rompas, que se le rompen rápido. Así es más sencillo matarlo después
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rafazgz93 escribió:
LoneGamer88 escribió:Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...


+1

Gráficamente este juego deja mucho que desear, esta lleno de fallos y para cambiar los ajustes gráficos te las tienes que ver y desear [enfado1].

PD: Para resolver los tirones yo desactive el vsync y aún así no va fino del todo.

Nada, se ve que con este juego no les molesta, o no les conviene que les moleste mejor dicho. Queda claro entonces que lo de DNF fue puro troleo.
buenas, cuando inicio el juego desde steam no me deja jugarlo, sale como que quiere empezar pero enseguida me sale un error.
Acabo de probar: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2104767

La verdad que me va mejor, no tiene esos "microlags"

En cristiano: Id a Panel de control -> Accesibilidad -> Centro de Accesibilidad cambiar el funcionamiento del teclado
Dadle a Configurar teclas filtro
Desactivad abajo del todo "Emitir un sonido blabla"
Activad arriba del todo "Activar teclas filtro"
En medio, dadle a "configurar teclas de repetición y teclas lentas" (teneis que activarlo antes)
Ahi teneis que tener el valor de arriba en 0,0 segundos, luego "Pasar por alto todas las pulsaciones repetidas"
Luego aplicar y ya. Si eso desactivadlo cuando dejeis de jugar al Dead Island.

Otro consejo, en el juego, haced Ctrl+Alt+Suprimir, es decir, administrador de tareas. En deadisland.exe, click derecho, establecer prioridad tiempo real/alta.

Espero que os vaya algo mejor.

Para eimia:
Go to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DI\Data

Locate: Locale("En") and change to Locale("en")
TheThunder escribió:
vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.


Que archivo modificas?? He leido varias paginas atras y no e encontrado ninguno [buuuaaaa]


Esta explicado paginas mas atras, tienes que modificar el archivo video.scr, esta en la carpeta di\out\settings.
Le cambias la extension a txt (activa antes en windows 7 ver extensiones de los archivos) lo abres con el notepad de windows y cambias los valores manualmente, creo que en la pagina 47 tienes los valores, OJO! no hagas cortar y pegar a mi no me ha funcionado ya que tienes algunos valores como la resolucion o el monitor que tendras que ajustarlo a la que utilizes tu. Una vez modificado el archivo le vuelves a cambiar la extension a src y le das a boton derecho propiedades y en la pestaña seguridad editas todos los usuarios marcando la casilla de escritura denegada, asi no podra el juego sobreescribir el archivo.
vtec16 escribió:
TheThunder escribió:
vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.


Que archivo modificas?? He leido varias paginas atras y no e encontrado ninguno [buuuaaaa]


Esta explicado paginas mas atras, tienes que modificar el archivo video.scr, esta en la carpeta di\out\settings.
Le cambias la extension a txt (activa antes en windows 7 ver extensiones de los archivos) lo abres con el notepad de windows y cambias los valores manualmente, creo que en la pagina 47 tienes los valores, OJO! no hagas cortar y pegar a mi no me ha funcionado ya que tienes algunos valores como la resolucion o el monitor que tendras que ajustarlo a la que utilizes tu. Una vez modificado el archivo le vuelves a cambiar la extension a src y le das a boton derecho propiedades y en la pestaña seguridad editas todos los usuarios marcando la casilla de escritura denegada, asi no podra el juego sobreescribir el archivo.


Añado que si tienes la versión Steam, mira en la carpeta con tu nombre/Documentos/Mis Documentos o algo así. Ahí tienes la carpeta esa de di/out.
yo he modificado ese archivo y el steam se me ha quedado sin conexion a internet.
eimia escribió:yo he modificado ese archivo y el steam se me ha quedado sin conexion a internet.


facepalm\
lo he verificado y lo he vuelto a bajar. Ahora ya puedo jugar cooperativo. otra vez.

He empezado el juego ahora mismito. los primeros zombies esos del pasillo que los mato a ostias, no?
Ahora mismo Steam se cae eh?

Que por cierto yo esperaria un parche, me parece ya demasiado estar toqueteando cosas fuera del juego.
LoneGamer88 escribió:
rafazgz93 escribió:
LoneGamer88 escribió:Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...


+1

Gráficamente este juego deja mucho que desear, esta lleno de fallos y para cambiar los ajustes gráficos te las tienes que ver y desear [enfado1].

PD: Para resolver los tirones yo desactive el vsync y aún así no va fino del todo.

Nada, se ve que con este juego no les molesta, o no les conviene que les moleste mejor dicho. Queda claro entonces que lo de DNF fue puro troleo.

Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... [Alaa!] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... [Alaa!] ,saludos.

Es que es así.
Si tu creas mucho hype con un juego puede que ese juego que saques sea tan bueno como se esperaba la gente, pero si es peor de lo que se esperaba la gente, pues adiós.
eimia escribió:lo he verificado y lo he vuelto a bajar. Ahora ya puedo jugar cooperativo. otra vez.

He empezado el juego ahora mismito. los primeros zombies esos del pasillo que los mato a ostias, no?


Los primeros zombis del pasillo del hotel los ves te das la vuelta y corres como un negro x el pasillo que tienes detras
Bueno pues aquí otro que ya lo ha probado.

de momento no e visto fallo gráfico serio o que llegue a molestar , o eso o es que yo en vez de fijarme si la palmera tiene diente de sierra me dedico a jugar...

A lo que si me apunto es a lo de el mareo, y si es cierto que te deja "apollardao" y solo e jugado 38 minutos...

en cuanto al juego no tiene mala pinta, esta bien eso de que según vas avanzando el juego te dice que hay gente online que va por tu mismo camino..
similitudes a juegos como fallout 3, pero sin llegar de momento a ser tan bueno como aquel.

me queda ver si se añadirán mods y modos de juego distintos a la trama, como la arena pero mas cositas espero
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... [Alaa!] ,saludos.

El problema viene cuando sale otro juego con los mismos problemas pero sin 13 años de desarrollo y nadie se queja, queda claro entonces lo que pasa, no se llama hype, se llama troleo. Ya lo dije antes, ya que nos las damos de imparciales, pues a serlo con todos los juegos.

En el hilo de DNF me cansé de ver a gente quejándose de las malas animaciones, que si el personaje solo pasa la mano por encima para activar los objetos, que si al saltar no anima los brazos, luego nos llega Dead Island y pasa lo mismo, eso si, todo el mundo callado. Admitidlo, los 13 años del Duke eran el gancho fácil para trolear, no hay mas.
Yvero escribió:
¿Algún consejo para cargarse a los matones fácilmente? Yo lo que hago es lanzarle todas las armas que tengo e ir recogiéndolas y volviéndolas a lanzar, pero estoy seguro que hay un modo más fácil sin que te destroce de una hostia.


Molotov. Se convertirán en cerilla requemada antes siquiera de llegar a ti xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cuanto dura el juego?, alguien lo ha terminado ya?
Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.

Debo terminar el lunes Human revolution, y voy a comprar Dead island, desde siempre he pensado que este titulo no de los punteros que mas me han llamado, de los futuros lanzamientos se lo reservo a Rage, del cual ya se han puesto los requerimientos tan absurdos en su post correspondiente.

Tengo ganas de crujir y fracturar Zombies pérfidos
Joder acabo de empezar a jugar y me pasa algo rarísimo.

Tengo cogido un remo y resulta que cualquier arma que recojo es el mismo remo. Cojo una tuberia, remo que te crió. Recojo un cuhcillo, has cojido un remo...
Al principio puedes llevar 2 armas. Tengo un tablón con clavos y el remo maldito.

¿Os ha pasado?
El prosas escribió:Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.

Debo terminar el lunes Human revolution, y voy a comprar Dead island, desde siempre he pensado que este titulo no de los punteros que mas me han llamado, de los futuros lanzamientos se lo reservo a Rage, del cual ya se han puesto los requerimientos tan absurdos en su post correspondiente.

Tengo ganas de crujir y fracturar Zombies pérfidos


El juego no es malo pero la version de pc tiene mas bugs que las colmenas de la miel san francisco y pocas opciones de configuracion en los menus, no es normal que todo haya que modificarlo tocando los config con el editor de texto o que la version de steam sea un prebuild de xbox porteada.
PERCHE escribió:
El prosas escribió:Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.

Debo terminar el lunes Human revolution, y voy a comprar Dead island, desde siempre he pensado que este titulo no de los punteros que mas me han llamado, de los futuros lanzamientos se lo reservo a Rage, del cual ya se han puesto los requerimientos tan absurdos en su post correspondiente.

Tengo ganas de crujir y fracturar Zombies pérfidos


El juego no es malo pero la version de pc tiene mas bugs que las colmenas de la miel san francisco y pocas opciones de configuracion en los menus, no es normal que todo haya que modificarlo tocando los config con el editor de texto o que la version de steam sea un prebuild de xbox porteada.

a que te refieres con esos bugs? hacen el jeugo injugable? que hay que tocar?
NewArchangel escribió:Joder acabo de empezar a jugar y me pasa algo rarísimo.

Tengo cogido un remo y resulta que cualquier arma que recojo es el mismo remo. Cojo una tuberia, remo que te crió. Recojo un cuhcillo, has cojido un remo...
Al principio puedes llevar 2 armas. Tengo un tablón con clavos y el remo maldito.

¿Os ha pasado?


Puedes roleplayear como Jasper de los simpsons xD "Estás descompuesto? Golpe de remo? Intentas morder a la gente? Golpe de remo! Me pegas un susto...? Oh, eso sí que es golpe de remo!"

LoneGamer88 escribió:
emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... [Alaa!] ,saludos.

El problema viene cuando sale otro juego con los mismos problemas pero sin 13 años de desarrollo y nadie se queja, queda claro entonces lo que pasa, no se llama hype, se llama troleo. Ya lo dije antes, ya que nos las damos de imparciales, pues a serlo con todos los juegos.

En el hilo de DNF me cansé de ver a gente quejándose de las malas animaciones, que si el personaje solo pasa la mano por encima para activar los objetos, que si al saltar no anima los brazos, luego nos llega Dead Island y pasa lo mismo, eso si, todo el mundo callado. Admitidlo, los 13 años del Duke eran el gancho fácil para trolear, no hay mas.



No creas eh? Aqui hay mucha gente que dice que los graficos son abominables... Yo los veo más que decentes, y más teniendo en cuenta la clase de estudio que lo ha desarrollado, pero puede que sea demasiado conformista o algo así xD
LoneGamer88 escribió:
emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... [Alaa!] ,saludos.

El problema viene cuando sale otro juego con los mismos problemas pero sin 13 años de desarrollo y nadie se queja, queda claro entonces lo que pasa, no se llama hype, se llama troleo. Ya lo dije antes, ya que nos las damos de imparciales, pues a serlo con todos los juegos.

En el hilo de DNF me cansé de ver a gente quejándose de las malas animaciones, que si el personaje solo pasa la mano por encima para activar los objetos, que si al saltar no anima los brazos, luego nos llega Dead Island y pasa lo mismo, eso si, todo el mundo callado. Admitidlo, los 13 años del Duke eran el gancho fácil para trolear, no hay mas.


Yo soy de los que se quejaban en el hilo del DNF. Soy uno de los que decia lo de las manos por encima al activar objetos.

Y te voy a decir que si este Dead Island tiene estos fallos, los voy a decir tambien. No me voy a callar.

Es que me molesta que por decir los defectos que vimos en el Duke, resulte que seamos trolls. Si un juego tiene defectos, los tiene. Y repito, si este Dead Island tiene tantos defectos, pues los tendrá. Otra cosa es que luego a cada uno le guste más o menos. Eso no quita que los defectos esten. Y por lo que leo, tiene bastantes.

A ver cuando pruebe, si puedo probarlo, lo suficiente este Dead Island pues opinaré de lo que yo he visto. Es un juego que me atrae, lo que pasa que no estoy para comprarlo por ahora. Si tengo suerte y un colega al final se lo pilla, pues lo probaré.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.
Pues el problema no es que sea el remo exactamente.
Es que NO me deja coger otra arma si ya llevo una. Es decir si yo tengo un remo y una tubería por ejemplo, e intento coger un cuchillo pues no me deja. Desaparece el cuchillo y sigo con el arma que tenía. Y así siempre.

Tiene pinta de bugazo (espero que no). Y como sea así les va a comprar un juego más en su vida quien yo me se.

Porque manda cojones. Así no hay quien juegue.
NewArchangel escribió:Pues el problema no es que sea el remo exactamente.
Es que NO me deja coger otra arma si ya llevo una. Es decir si yo tengo un remo y una tubería por ejemplo, e intento coger un cuchillo pues no me deja. Desaparece el cuchillo y sigo con el arma que tenía. Y así siempre.

Tiene pinta de bugazo (espero que no). Y como sea así les va a comprar un juego más en su vida quien yo me se.

Porque manda cojones. Así no hay quien juegue.


Has probado a darle a la "i" y seleccionar el arma, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo [qmparto]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
gumm1988 escribió:
NewArchangel escribió:Pues el problema no es que sea el remo exactamente.
Es que NO me deja coger otra arma si ya llevo una. Es decir si yo tengo un remo y una tubería por ejemplo, e intento coger un cuchillo pues no me deja. Desaparece el cuchillo y sigo con el arma que tenía. Y así siempre.

Tiene pinta de bugazo (espero que no). Y como sea así les va a comprar un juego más en su vida quien yo me se.

Porque manda cojones. Así no hay quien juegue.


Has probado a darle a la "i" y seleccionar el arma, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo [qmparto]

Exacto, se van acumulando en el inventario, luego tienes una rueda de selección donde puedes ir colocándolas, aunque de momento solo hay 2 espacios abiertos.

Por cierto, si lleváis al negro especialista en meele, coged cuanto antes la habilidad de embestir, que cosa mas útil por dios.
LoneGamer88 escribió:A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.



Bueno, eso es un poco aleatorio... A veces pasa que la gente no es consciente de la espantosa cantidad de trabajo que requiere hacer un videojuego, otras veces las primeras críticas, negativas o positivas, arrastran a toda la opinión pública... pero creo que lo más importante es que el jugador de videojuegos es visceral. Tanto puede soltar las críticas más aberrantes e injustas como los elogios más desorbitados e inmerecidos. Y me incluyo, todo sea dicho. Quizá sea porque el público objetivo de los videojuegos sea eminentemente joven -aunque muchos ya peinen canas, yo voy de camino-, o que los juegos, al ser una experiencia más personal y vivida en primera persona, implican más cercanía por parte del jugador y de ahí esa reacción también más fuerte por su parte cuando algo le agrada/disgusta.

Claro que luego tambien están los "este juego es una mierda absolutaaaa y no pararé hasta que todo el mundo piense como yoOooOOOOoo!!!" o "no se hacen juegos buenos desde... la epoca en que a mi me gustaba jugar a videojuegos, y si no lo entendéis sois tontos y feos", sin olvidar a los de "todos los juegos deben tener calidad suprema, no me importa que su presupuesto sea limitado" que no son pocos xDDD

Claro que luego está el tema del precio al que se vende el juego, tenga defectos o no, pero esto no es cosa de las desarrolladoras... girad la mirada hacia las distribuidoras, que ahí es done está el problema, como siempre.
(claro que las desarrolladoras han perdido parte de su aura de inocencia en este aspecto con tanto juego inacabado y tanto abuso de DLC sacacuartos a la semana de lanzar el juego y demás basura. Eso es cosa del departamento de marketing más que de los diseñadores, pero aún así... )
Puskax escribió:
PERCHE escribió:
El prosas escribió:Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.

Debo terminar el lunes Human revolution, y voy a comprar Dead island, desde siempre he pensado que este titulo no de los punteros que mas me han llamado, de los futuros lanzamientos se lo reservo a Rage, del cual ya se han puesto los requerimientos tan absurdos en su post correspondiente.

Tengo ganas de crujir y fracturar Zombies pérfidos


El juego no es malo pero la version de pc tiene mas bugs que las colmenas de la miel san francisco y pocas opciones de configuracion en los menus, no es normal que todo haya que modificarlo tocando los config con el editor de texto o que la version de steam sea un prebuild de xbox porteada.

a que te refieres con esos bugs? hacen el jeugo injugable? que hay que tocar?


El juego no permite configurar en los menus el antialising , el vsync o el filtro anisotropico, de momento hay que tocar un archivo del juego con el notepad.

Yo el rato que he jugado el juego si me ha gustado, con el mando de xbox se hace comodo jugar por que los controles son mucho mas intuitivos , el raton sera mas rapido pero en cuanto el juego tiene algo mas que disparar, pegar a mele y saltar con la barra espaciadora , empiezan a faltarte botones en el raton. Lo que no me ha gustado ha sido fractura, que en cuanto le produces una , el zombie muere cuando seria mas real que si el zombie pierde una pierda se arrastrara.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nylonathathep escribió:Bueno, eso es un poco aleatorio... A veces pasa que la gente no es consciente de la espantosa cantidad de trabajo que requiere hacer un videojuego, otras veces las primeras críticas, negativas o positivas, arrastran a toda la opinión pública... pero creo que lo más importante es que el jugador de videojuegos es visceral. Tanto puede soltar las críticas más aberrantes e injustas como los elogios más desorbitados e inmerecidos. Y me incluyo, todo sea dicho. Quizá sea porque el público objetivo de los videojuegos sea eminentemente joven -aunque muchos ya peinen canas, yo voy de camino-, o que los juegos, al ser una experiencia más personal y vivida en primera persona, implican más cercanía por parte del jugador y de ahí esa reacción también más fuerte por su parte cuando algo le agrada/disgusta.

Claro que luego tambien están los "este juego es una mierda absolutaaaa y no pararé hasta que todo el mundo piense como yoOooOOOOoo!!!" o "no se hacen juegos buenos desde... la epoca en que a mi me gustaba jugar a videojuegos, y si no lo entendéis sois tontos y feos", sin olvidar a los de "todos los juegos deben tener calidad suprema, no me importa que su presupuesto sea limitado" que no son pocos xDDD

Claro que luego está el tema del precio al que se vende el juego, tenga defectos o no, pero esto no es cosa de las desarrolladoras... girad la mirada hacia las distribuidoras, que ahí es done está el problema, como siempre.
(claro que las desarrolladoras han perdido parte de su aura de inocencia en este aspecto con tanto juego inacabado y tanto abuso de DLC sacacuartos a la semana de lanzar el juego y demás basura. Eso es cosa del departamento de marketing más que de los diseñadores, pero aún así... )

Pero está claro que para que un juego reciba críticas debe ser conocido, y DNF en ese momento estaba en el punto de mira de todos, por la razón obvia de llevar 13 años en el limbo, eso es lo que atrajo a los curiosos. Muchos serían de "dios, esto lleva 13 años haciéndose, debe ser la ostia!!!" y otros tantos de "seguro que es una puta mierda" y estoy totalmente seguro de que 3/4 de estos ni conocían al personaje ni la entregas anteriores. El factor determinante aquí fue su largo camino desde que se anunció hasta que finalmente llegó a las tiendas, y eso es algo que tengo muy claro. Sin ir mas lejos mira el nuevo Deus Ex, gran parte de los jugadores lo comparan con Mass Effect o incluso dicen que le copia, obviamente no tienen ni idea de que este es el tercer juego de la saga.
LoneGamer88 escribió:A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.

No he probado DNF,si los antiguos duke nukem, y creo que si algun dia cae en mis manos el DNF me molara,a mi lo que mas me molesta en los juegos es la optimizacion...,pero que vamos lo que yo queria decir con mi primer coment es que tienes razon,la gente misma que esta megahypeada durante 4 años cuando sale el juego se megacecepciona, y pega unas criticas en muchas ocsiones con poco sentido,dejando de valorar los aspectos buenos para centrarse directamente en esos fallos...,recuerdo el CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW por ejemplo,2000000000 años de megahype...ya se ve como va el tema...como es la cosa...sale el juego y los sabios lo primero que dicen es"no es un castlevania"claro que no hombre es un sailor moon se ve claro [Ooooo] ,en fin son humildes opiniones eh vengo a decir que el hype mata la mente,bueno y ahora me voy a ver videos del DARK SOULS para megahypearme y cuando salga dire"no es un demons souls [carcajad]" ,saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
emerald golvellius escribió:
LoneGamer88 escribió:A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.

No he probado DNF,si los antiguos duke nukem, y creo que si algun dia cae en mis manos el DNF me molara,a mi lo que mas me molesta en los juegos es la optimizacion...,pero que vamos lo que yo queria decir con mi primer coment es que tienes razon,la gente misma que esta megahypeada durante 4 años cuando sale el juego se megacecepciona, y pega unas criticas en muchas ocsiones con poco sentido,dejando de valorar los aspectos buenos para centrarse directamente en esos fallos...,recuerdo el CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW por ejemplo,2000000000 años de megahype...ya se ve como va el tema...como es la cosa...sale el juego y los sabios lo primero que dicen es"no es un castlevania"claro que no hombre es un sailor moon se ve claro [Ooooo] ,en fin son humildes opiniones eh vengo a decir que el hype mata la mente,bueno y ahora me voy a ver videos del DARK SOULS para megahypearme y cuando salga dire"no es un demons souls [carcajad]" ,saludos.

El problema es eso mezclado con no saber lo que se compra, es un gran coctel, por un lado tenemos un juego de corte clásico o una precuela de uno de los mejores juegos que ya tiene 11 años, y por el otro a la masa que se piensa que el primer shooter fue COD y el primer RPG de tiros fue Mass Effect, resultado?, vaya mierda de juego es una copia barata.

Bueno yo me voy a dormir ya, seguid apaleando zombis [carcajad]
PERCHE escribió:Yo el rato que he jugado el juego si me ha gustado, con el mando de xbox se hace comodo jugar por que los controles son mucho mas intuitivos , el raton sera mas rapido pero en cuanto el juego tiene algo mas que disparar, pegar a mele y saltar con la barra espaciadora , empiezan a faltarte botones en el raton.


¿Tu teclado cuantas teclas tiene? ¬_¬
1879 respuestas