[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

SCREAM25 escribió:
Kedex escribió:Que rapidez chiquillo, y a falta de 1 respuesta, 3 jaja, muchas gracias a los 3, muy claros y me habéis sacado de dudas, tendré que tener algo de paciencia entonces y ya está. Yo el 1 no lo he jugado, solo jugué el principio, unos 10 minutos, por eso no sé como va este, y eso que me he leído algunas páginas de este hilo.

Una cosa más, por si acaso, pongo spoiler:

cuando se revelan, ¿Se tranquilizan solos al cabo de un rato o qué? Yo me creía que estaban infectados y les he metido candela rápido jajaja.

Creo que no se tranquilizan nunca, en el Case Zero no tuve la paciencia de esperar. Me los cargue del tiron por eso lo mejor es no ponerte cerca de los supervivientes cuando empieces a meterle candela a los zombies jeje.

+1
Aqui, esperando a que Mr Zavvi.com me mande la version zombrex para poder viciarme...

A los que ya teneis el juego, ¿os habeis hecho ya el logro de matar una porrá de zombies? ¿cuanto tiempo se lleva? Son casi el doble que el primero, pero ¿en este se tarda el doble, o hay zonas en las que se puede conseguir 'facil', bueno, mejor dicho rapido?.

!!Que ganas le tengo!!.

P.D. Aunque aun no he jugado, y cuando me pase el primero casi no me moleste en salvar a los supervicientes... me molaba el hecho de que sean 'tontos'... ¿que pasaria si en la realidad estuvieramos rodeados de zombies? Seriamos todos super inteligentes, estariamos tranquilos y no nos matarian nunca? No me refiero a Chuck o a Frank que si estan más preparados, sino a los que vamos a rescatar, que se supone que es gente de a pie, gente normal.
Me acaban de enviar la edición normal desde zavvi.com, a la espera de que llegue supongo que dentro de una semana o así...
A ver, otra duda mas argumental del juego. He visto un final en youtube, y no se si es el oficial o hay otro diferente. Lo describo aqui en SPOILER.

OJO, CUIDAO, SPOILER DEL FINAL AQUI ABAJO

Despues de vencer al malo malisimo del juego (no digo quien para no joder mas xD) Chuck vuelve al bunker a rescatar a su hija, pero solo encuentra su mochila. Acto seguido, aparecen los creditos

¿Alguien me puede decir si hay mas finales? Porque este me ha parecido

muy abierto.
Gente, el Zombrex se va consiguiendo en la historia o tienes que buscarlo tu? Y otra cosa, como mato al tio que me ataca en el baño (Brandon)? Me ha matado y me ha jodido media partida jaja
SCREAM25 escribió:pasnake te has saltado un psicopata

Concretamente el motorista que antes de empezar la matanza en Terror is Reality te llama nenaza vamos. El que va de verde jeje.

si supongo que me habre saltado algunos psicopatas pero es que no me da tiempo a todo si quiero hacer todos los casos y luego los de savlar supervivientes ,e tc.c.. , esta claro que todos los psicopatas no voy a poder hacerlos, es imposible sin guia como lo estoy haciendo yo y eso que voy rapidillo salvando gente y tal pero quiero hacerme todos los casos principales del juego tambien, por cierto ahora tengo un problema con este psicopata que no hay manera de matarlo, os cuento:

el psicopata del novio, ese que tiene la motosierra, no se si es que tengo poco nivel (ahora estoy en nivel 14 ) o es que mi armas es una caca (llevo un cuchillo de chef) es que si me entretengo por ahi buscando un arma buena no me da tiempo a hacer los casos de la historia principal , voy muy justo de tiempo ahora para el caso 4-1 o 4-2 no me acuerdo

salu2 y gracias

P.D. para este juego sacarlo todo es imprescindible pasartelo 3 o 4 veces minimo creo yo , yo en el 1 me lo tuve que apsar 6 veces para el tema de los logros y aun asi me faltaron los de los 7 dias (paso de dejar la consola 14 hroas encendidas) ,
Ya los han enviado de Zavvi, a cruzar los dedos y apretar el culete! :P
poyo escribió:Qué puto coñazo de juego, todo el rato estresado mirando el reloj de los huevos...
Bastante miro el reloj en el curro llegando tarde a todos lados como para tener que hacerlo también después en un videojuego. [mad]

jajajaj que bueno tio, la verdad es que es bastante estresante pero a mi eso me divierte y me pone en tension , eso si, es muy rejugable el juego, a mi me esta gustando mucho el juego y luego volvere a pasarmelo otra vez supongo
Para nores:

Para el logro de 72.000 tienes el tiempo "un poco justo" pero bueno, se puede conseguir, yo ya estoy en ello, ya contare cuanto tiempo me sobra.

Para baronluigi:

Ese es el final que obtienes si consigues completar todos los casos y decides salvar al malo del juego, cuando terminan los creditos para lo que tu dices y es entonces cuando empieza el modo Prorroga.

Para ozma666:

El zombrex se pilla en varios sitios de la ciudad, ya estan mas que dichos en muchas paginas, tambien te los dan algunos supervivientes por rescatarlos y tambien en las tiendas de empeño.

Sobre el tipo del baño pues lo tipico con los psicopatas, armate bien de armas, en palaside mall tienes una tienda con escopetas y liate a tiros hasta matarlo, sobre todo no dejes que este se te acerque porque te hace lo de tirarte al suelo y te jode vivo.
pasnake escribió:

Concretamente el motorista que antes de empezar la matanza en Terror is Reality te llama nenaza vamos. El que va de verde jeje.

si supongo que me habre saltado algunos psicopatas pero es que no me da tiempo a todo si quiero hacer todos los casos y luego los de savlar supervivientes ,e tc.c.. , esta claro que todos los psicopatas no voy a poder hacerlos, es imposible sin guia como lo estoy haciendo yo y eso que voy rapidillo salvando gente y tal pero quiero hacerme todos los casos principales del juego tambien, por cierto ahora tengo un problema con este psicopata que no hay manera de matarlo, os cuento:

el psicopata del novio, ese que tiene la motosierra, no se si es que tengo poco nivel (ahora estoy en nivel 14 ) o es que mi armas es una caca (llevo un cuchillo de chef) es que si me entretengo por ahi buscando un arma buena no me da tiempo a hacer los casos de la historia principal , voy muy justo de tiempo ahora para el caso 4-1 o 4-2 no me acuerdo

salu2 y gracias

P.D. para este juego sacarlo todo es imprescindible pasartelo 3 o 4 veces minimo creo yo , yo en el 1 me lo tuve que apsar 6 veces para el tema de los logros y aun asi me faltaron los de los 7 dias (paso de dejar la consola 14 hroas encendidas) ,

Hombre yo en la primera partida me he sacado los logros de los psicopatas y el de salvar a los supervivientes, la verdad que es el juego es bastante más facil que el 1.
Alguien que haya estado jugando a las maquinas y concrusos vio alguna para ganar dinero rapidamente?

La mejor que veo es pagando 1.000 puedes llegar a ganar 100.000.
Kuraime18 escribió:
pasnake escribió:

salu2 y gracias

Hombre yo en la primera partida me he sacado los logros de los psicopatas y el de salvar a los supervivientes, la verdad que es el juego es bastante más facil que el 1.

bufff pues tio a mi no me da tiempo a casi nada, esto va superrapido el reloj el cabron [+risas] [+risas] [+risas] , la verad es que el 1 tambien iba falto de tiempo , porque me entretengo un poco haciendo cartas combos, buscadno tiendas , etc...
He desbloqueado el traje de ...

... el traje de caballero pasandome el final en S, también tengo el casco para este traje pero... me faltan las botas !!! vamos la parte de abajo de la armadura que supongo que también se podrá sacar de alguna forma, ¿sabéis como?

Gracias !
Robe24 escribió:He desbloqueado el traje de ...

... el traje de caballero pasandome el final en S, también tengo el casco para este traje pero... me faltan las botas !!! vamos la parte de abajo de la armadura que supongo que también se podrá sacar de alguna forma, ¿sabéis como?

Gracias !

Pagando 2.000.000 en la tienda primera tienda de empeños a la que te dejan entrar cuando comienzas
Argh, gracias Dragonssss, no me había dado cuenta que estaba ahí :D
Dragonssss escribió:Alguien que haya estado jugando a las maquinas y concrusos vio alguna para ganar dinero rapidamente?

No es demasiado pero, con el arma combo "pirateador" (Torre de PC + Linterna) usandolas en los cajeros puedes sacar 10.000 en cada uno de ellos. Te pregunte páginas atrás si me habías borrado de tu lista de amigos, para ver si nos volvemos a agregar.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Dragonssss escribió:Alguien que haya estado jugando a las maquinas y concrusos vio alguna para ganar dinero rapidamente?

No es demasiado pero, con el arma combo "pirateador" (Torre de PC + Linterna) usandolas en los cajeros puedes sacar 10.000 en cada uno de ellos. Te pregunte páginas atrás si me habías borrado de tu lista de amigos, para ver si nos volvemos a agregar.

Saludos.-

Mmmmm no, para eso hay que ir paseando y crear el arma y todo es mucho curro, lo de mi maquina es machacar el boton todo el rato nada mas y conseguir dinero si tienes suerte XD ademas hay mas premios aparte de 100.000$

Si claro, mandame invitacion, hice limpieza hace unas semanas xk no sabia ni quien era la mitad entre tango guiri y gente desconocida XD
Dragonssss escribió:
Sigrid escribió:

Saludos.-

Mmmmm no, para eso hay que ir paseando y crear el arma y todo es mucho curro, lo de mi maquina es machacar el boton todo el rato nada mas y conseguir dinero si tienes suerte XD

Si claro, mandame invitacion, hice limpieza hace unas semanas xk no sabia ni quien era la mitad entre tango guiri y gente desconocida XD

Ok te vuelvo agregar, gracias por tenerme como "guiri" o "desconocido" [sonrisa]
Dragonssss escribió:Para el logro de 72.000 tienes el tiempo "un poco justo" pero bueno, se puede conseguir, yo ya estoy en ello, ya contare cuanto tiempo me sobra.

Al final como lo vas ha hacer para el de las 72.000 muertes?
Esperemos que despues de hacer ese logro den algo interesante xD

Saludos

Si ese premio lo he ganado yo, estoy rayado con un psicopata a ver si me podeís ayudar (Por el Caso 3-2 apróximadamente):

Concretamente es el Cocinero Italiano, pues bien llevaba como 4 metralletas y demás pero el cabrón se pone a comer y no hay quién lo mate. No se si es que hay que tirarle algo de lejos para no dejarlo comer o que. Decidme que estrategia habéis seguido vosotros. Puto Gordo!! [qmparto]
Una cosa, las cartas combo te las dan solas o por ejemplo puedes poner tu dos objetos que piensen que pueden formar un arma combo y hacerla?!
aguriga escribió:Una cosa, las cartas combo te las dan solas o por ejemplo puedes poner tu dos objetos que piensen que pueden formar un arma combo y hacerla?!

No necesitas la carta para hacerla, sólo juntar los objetos adecuados

Me han desaparecido varios supervivientes del refugio. Se han rebelado o algo...no me dió tiempo a leer el mensaje :( . ¿Porqué se rebelan?
Antes de nada decir que no he leído mucho por miedo a comerme algún spoiler, ya que aún no tengo el juego (lo tengo reservado pero todavía no me han avisado para recogerlo).

Es solamente comentar que según cierta web, Capcom confirmó que el juego tendría multijugador cooperativo en una misma consola, es decir, off-line. Sólo quiero que me confirméis los que lo habéis probado si esta noticia era en verdad falsa, o por el contrario sí se puede, ya que en ningún sitio veo a nadie que confirme que tenga multijugador off-line. Buscad en google "Dead Rising 2 tendrá cooperativo en una misma consola" y os saldrá la primera.

Un saludo.

EDITO: Quitado el enlace y el nombre de la web, ya que el foro me lo censura.
naoko15 escribió:
aguriga escribió:Una cosa, las cartas combo te las dan solas o por ejemplo puedes poner tu dos objetos que piensen que pueden formar un arma combo y hacerla?!

No necesitas la carta para hacerla, sólo juntar los objetos adecuados

Me han desaparecido varios supervivientes del refugio. Se han rebelado o algo...no me dió tiempo a leer el mensaje :( . ¿Porqué se rebelan?

Los objetos si sabes la combinación (y evidentemente posees los objetos necesarios) puedes realizarlos cuando quieras pero únicamente obtendrás la carta raída por lo cual no obtendrás doble experiencia como con la carta buena, para las cartas buenas puedes obtenerlas de muchas maneras, derrotando psicópatas, subiendo nivel, rescatando supervivientes o buscando las ocultas por el mapa.

Con respecto a la pregunta en spoiler:
Hay una misión no recuerdo en que caso en la cual tienes que volver al refugio y hablar con el superviviente que desvalijaba las máquinas al hablar con el te dán la misión completada y evitas el motín

Saludos.-
Bueno como ya el juego lo empieza a tener mas peña y eso...

Busco compañero para hacer el juego en modo cooperativo, si alguien esta interesado que me mande mensaje por aqui o por live directamente.

Venga que seguimos mi guia y nos lo sacamos todo en una partida sin tener que repetir XD

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Bueno como ya el juego lo empieza a tener mas peña y eso...

Busco compañero para hacer el juego en modo cooperativo, si alguien esta interesado que me mande mensaje por aqui o por live directamente.

Venga que seguimos mi guia y nos lo sacamos todo en una partida sin tener que repetir XD

Sigues con tu cruzada por los 1000G antes del dia de la venta, por lo que veo.

Dragonsss cuenta conmigo, en una hora me conecto.

Saludos!
FlexoVioleta escribió:

Imagen

Hombre, el dia de salida para mi fue ayer, es lo tiene ser buen cliente del videoclub que te lo venden "por detras" antes de tiempo ;)

De todos modos el juego ya lo tengo un poco mamado y tal, despues de pasarmelo entero dos veces con mi perfil pirata y hacer la guia paso a paso completa pues....ya me diras tu ;)

Y por cierto si lo busco YA es xk luego siempre me pasa lo mismo, todo el mundo ya lo tiene echo, no encuentras a nadie y te quedas sin completar el juego por no tener con quien jugar, por lo tanto cuanto antes mejor XD

Oliver ya estas aceptado, estare pillando millones mientras apareces XD
Dragonssss escribió:
FlexoVioleta escribió:

http://www.guiaspasoapaso360.com/DR2/22092010505.jpg

Hombre, el dia de salida para mi fue ayer, es lo tiene ser buen cliente del videoclub que te lo venden "por detras" antes de tiempo ;)

De todos modos el juego ya lo tengo un poco mamado y tal, despues de pasarmelo entero dos veces con mi perfil pirata y hacer la guia paso a paso completa pues....ya me diras tu ;)

Y por cierto si lo busco YA es xk luego siempre me pasa lo mismo, todo el mundo ya lo tiene echo, no encuentras a nadie y te quedas sin completar el juego por no tener con quien jugar, por lo tanto cuanto antes mejor XD

Oliver ya estas aceptado, estare pillando millones mientras apareces XD

Que traje llevas ahi?
El traje del SWAT, casco, chaleco, pantalones y botas.

Palaside Mall tienda P218, ya de paso te pillas unas escopetas en la tienda y tienes el conjunto completo XD

Pd: Definitavemente el metodo para llegar a las 72.000 muertes es

El todoterreno, sin libro ni nada se pueden llegar a matar 1.500 aprox antes de que explote, con libro no se xk ahora mismo no recuerdo donde estaba, lo malo es que el coche es un poco lento pero bueno.
Dragonssss escribió:El traje del SWAT, casco, chaleco, pantalones y botas.

Palaside Mall tienda P218, ya de paso te pillas unas escopetas en la tienda y tienes el conjunto completo XD

El juego me lo comprare mañana, pero entonces hay muchas tiendas de diferentes motivos y puedes elegir por ejemplo, casco de swat, pantalones de pallaso mascara de hockey?

Esque he visto videos que por ejemplo se pone el traje de puta entera, o el de rapero entero
Yo me pase con ese traje to la primera partida, que me lo supe poner pero despues no sabia donde quitarmelo. (Luego aprendi...) [+furioso]

Por lo que he visto, te puedes poner botas, traje, mascara y gorro. No se si es mascara y gorro o solo mascara.
Para Brenk:

Prendas sueltas muy pocas la verdad, casi todos son trajes ya enteros.

Gorro y mascara es lo mismo, no puedes llevar las dos porque son prenda para la cabeza.
Alguien lo ha pillado de importación??
yo lo hice por the hut por 46 euros con regalo de ropa para el avatar . me lo han enviado hoy esperando  a que me llege para viciarme
SCREAM25 escribió:
Estoy rayado con un psicopata a ver si me podeís ayudar (Por el Caso 3-2 apróximadamente):

Concretamente es el Cocinero Italiano, pues bien llevaba como 4 metralletas y demás pero el cabrón se pone a comer y no hay quién lo mate. No se si es que hay que tirarle algo de lejos para no dejarlo comer o que. Decidme que estrategia habéis seguido vosotros. Puto Gordo!! [qmparto]

Me autocito a ver si alguién me dice una estrategia para matar al mamon este [uzi] [jaja]
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:
Estoy rayado con un psicopata a ver si me podeís ayudar (Por el Caso 3-2 apróximadamente):

Me autocito a ver si alguién me dice una estrategia para matar al mamon este [uzi] [jaja]

aun no he llegado, pero, no puedes quitarle la comida ¿? si puedes, cometela tu y que se joda
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues por ejemplo vete a hacer un rastrillo+bateria que es lo que mas quita o pillate unas metralletas o escopetas que es lo mejor que vas a poder hacer.

Luego lo mejor odviamente es que no dejes que se cure mucho, lo mas importante para matarlo es no hacer nada, esperar a que se ponga a comer y justo darle dos ostias con el rastrillo y salir corriendo, esperas a que valla a comer, le sigues y le pegas otras dos.
Ok gracías intentaré eso, no se le puede quitar la comida jajajajaja. Son como unos bizcochos gigantes de chocolate, lo bueno es que en esa parte tienes mucha comida para tú regenerarte vida. No es un Boss dificil pero tampoco es que se mate rápido el puto gordo zampa-bollos [qmparto]
Sobre todo hacer niveles, a partir de cierto momento que te suben la vida, no dire que el juego se vuelve gratis, pero todo es mucho menos frustrante.
SCREAM25 escribió:
Ok gracías intentaré eso, no se le puede quitar la comida jajajajaja. Son como unos bizcochos gigantes de chocolate, lo bueno es que en esa parte tienes mucha comida para tú regenerarte vida. No es un Boss dificil pero tampoco es que se mate rápido el puto gordo zampa-bollos [qmparto]

te digo como me lo carge yo:

Con el bate de beisbol y clavos y con el bate de beisbol que lanza pelotas, use este porque no tenia ningun arma de fuego.

primero le metia con el bate un par de ostias o tres y me alejaba porque me daba con la sarten, despues te suele tirar platos,cuchillos o una sarten, lo esquivas si puedes, cuando se vaya a comer algo no vayas detras, te esperas a que se ponga y le disparas,o en mi caso le lanzaba una pelota, asi deja de comer y va a por ti otra vez, normalmente te ataca de primeras,le esquivas, le pegas 2 o 3 veces con el bate de clavos, te alejas,esquivas y otra vez se va a comer.........asi hasta que lo matas.

Yo llege con nivel 16 o asi, creo que en el 18 te dan lo de rodar por el suelo, si tienes eso seguro que es mucho mas facil esquivar lo que te lance
the_jako escribió:En GameStop tienen seguro la Outbreak ed. yo la reserve alli hace 1 semana!!

Alguien sabe si dan el codigo del Ninja con las reservas?

Un saludo

Refloto.... alguien sabe de mano si trae el codigo del ninja la reserva en gamestop.
En america si que lo regalan......
:-? :-?
Lexicos escribió:
the_jako escribió:En GameStop tienen seguro la Outbreak ed. yo la reserve alli hace 1 semana!!

Un saludo

Refloto.... alguien sabe de mano si trae el codigo del ninja la reserva en gamestop.

Curro en GS y tengo reservada la Zombrex y te digo yo que no vamos a tener ese codigo :( Vamos, mñn cuando nos lleguen a tienda te lo puedo confirmar, pero en principio desde central no nos lo comunicaron asi que lo veo dificil :(
Para quien tenga interes, os aviso que ayer o hoy hay 4 trajes en el bazar gratis, entre ellos esta la del ninja y 3 mas XD

Saludos ^^
Vale ya me pase eso, ahora me ha venido de golpe dos cosas bastante chungas (aunque vaya será cuestión de ir armado hasta los dientes). Voy por el Caso 4-2 apróximadamente. La casa de empeños donde esta exáctamente? Sale marcado en el mapa? Es que nunca me había fijado porke nunca me había hecho falta, ahora creo que sería un buen momento por lo que comento a continuación:

Bueno pues por un lado tengo al psicopata que es un cabezudo de unos dibujos animados, el flipado lleva dos pistolas lanzallamas y encima para colmo va en patines [mad], y luego el propio Caso 4-2 las 2 tias que te encuestras al principio cada una con 1 espada y a cual más cabrona, salen corriendo se esconden un poco luego vuelven y te meten (incluso entre las 2 el colmo jaja). Iré a la tienda de empeños a por armas, tengo 100.000 y pico de pasta.

Me esta encantando el juego a la altura del uno o mejor en algunos momentos. Muy recomendable :p. Ejem la verdad es que con algunos psicopatas se desfasa un poquito la dificultad pero en lineas generales yo diría como otros usuarios, es más sencillo que la primera parte. Creo que la culpa de esto la tienen los supervivientes que son muchísimo más ágiles (ya no son un estorbo como algunos de la primera) , además de tener a nuestra disposición un arsenal mucho mayor que el de Frank West (por no hablar de las armas combo).

1 Saludo [bye]
me estoy dando cuenta que hay muchas mas revistas que en la primera parte, unas para material solo de deporte, otra para construcciones, otra para armas no hay una que generalice o que vaya sumando cojer tres revistas para conseguir como en la primer dead rising tres estrellas para que durara mas los objetos???
SCREAM25 escribió:Vale ya me pase eso, ahora me ha venido de golpe dos cosas bastante chungas (aunque vaya será cuestión de ir armado hasta los dientes). Voy por el Caso 4-2 apróximadamente. La casa de empeños donde esta exáctamente? Sale marcado en el mapa? Es que nunca me había fijado porke nunca me había hecho falta, ahora creo que sería un buen momento por lo que comento a continuación:

Bueno pues por un lado tengo al psicopata que es un cabezudo de unos dibujos animados, el flipado lleva dos pistolas lanzallamas y encima para colmo va en patines [mad], y luego el propio Caso 4-2 las 2 tias que te encuestras al principio cada una con 1 espada y a cual más cabrona, salen corriendo se esconden un poco luego vuelven y te meten (incluso entre las 2 el colmo jaja). Iré a la tienda de empeños a por armas, tengo 100.000 y pico de pasta.

Me esta encantando el juego a la altura del uno o mejor en algunos momentos. Muy recomendable :p. Ejem la verdad es que con algunos psicopatas se desfasa un poquito la dificultad pero en lineas generales yo diría como otros usuarios, es más sencillo que la primera parte. Creo que la culpa de esto la tienen los supervivientes que son muchísimo más ágiles (ya no son un estorbo como algunos de la primera) , además de tener a nuestra disposición un arsenal mucho mayor que el de Frank West (por no hablar de las armas combo).

1 Saludo [bye]

el tema de matar al psicopata de los
dibujos animados que va en patiente echandote con la pistola fuego es facil, yo descubri que dandole una patada voladora de esas lo tumbas y tarda en levantarse, eso si dale 2 o 3 toques como mucho con un arma de cuerpo a cuerpo porque cuando se levante empieza a hacer un torbellino de fuego que te quita un huevo de vida, yo me lo cargue con las espadas de las 2 tias esas , por cierto para las 2 tias esas antes de enfrentarte a ellas en un mostrador detras hay una escopeta que me ayudo mucho para matarlas,

por cierto vamos casi igual tu y yo en el jeugo, yo he terminado ahora el caso 4-2 y tengo que darle
zombrex a Kathie ahora mismo

salu2 y espero haberte ayudado
Titshel escribió:
Lexicos escribió:

Un saludo

Curro en GS y tengo reservada la Zombrex y te digo yo que no vamos a tener ese codigo :( Vamos, mñn cuando nos lleguen a tienda te lo puedo confirmar, pero en principio desde central no nos lo comunicaron asi que lo veo dificil :(

gracias...
sabes si una vez pagado la reserva de 5 € ,te la devuelven .si te arrepientes??
Lexicos escribió:
Titshel escribió:
gracias...
sabes si una vez pagado la reserva de 5 € ,te la devuelven .si te arrepientes??

La reserva es precisamente para eso, para que no te arrepientas. No te la devuelven.
Buenas aqui teneis una guia para rescatar a todos los supervivientes, echa por mi de la forma que lo hago yo, espero os ayude.
CASO 1
Comenzamos dirigiendonos a la farmacia, antes de salir recoge las dos hachas de la zona de sguridad, una en la puerta de metal y la otra a su izquierda junto a las escaleras. Sal por el respiradero de aire, a su vez antes de salir hazte con la maza. La combinacion de maz+hacha es muy buena llevalas simpre encima. Como podeis ver al salir del refugio podemos esta haciendo este arma todo el rato y da 200pp (con la Carta combo). Vamos hacia la zona de la farmacia, pero no sin antes de camino recoger la revista de Vida situada en Today tomorow .Entramos en la farmacia y derrotamos a los saqueadores del interior. Con la llave abrimos la puerta y nos hacemos con el primer zombrex. Habla con la mujer (Denyce)y esta te seguira. Al salir ve hacia Slot Ranch. dirigete al scenario y ve a la parte posterior. Sube por las cajas y salta hacia la que tiene el zombrex, ya tenemos 2 zombrex que vendran muy bien luego. Ahora es el momento de ir a dejarla en el refugio. Sal del refugio, dirigete a Americana Casino a la zona de la BBQ, sube las escalaras al segundo piso. Veras que puede saltar a las lamparas que hay enfrente, hazlo hasta el final para llegar a una plataforma con otro zombrex. Aun queda timepo para hacer un par de cosas mas antes de darselo, es mejor no estar parado. Ve a Yucatan Casino, añlli te espera el primer boss. Termiana con el y su felino, en la cinematica vimos un hombre corriendo al entrar es el momento de rescatarlo. Mira el mapa, veras una zona marron, alli esta el siguiente rescatado (Lenny). Habla con el y siguele te llevara activar el casino. Despues de eso podras llevarlo al refugio, el tiempo apremia a si que no te entretengas. Antes de salir recoge la segunda revista de Vida situada en la barra de Von Brathaus. Antes de salir del refugio te entregaran las llaves de mantenimiento.

Sal del refugio , frente a la puerta veras a la siguiete rescatada (Lashawndra) habla con ella. Te dira que su marido a desaparecido, vete a Casual Gals puesto que esta alli(Gordon). Sal por Americana Casino y dirigete a Platinum. Sal por la puerta , ve a la izquierda y habla con La mujer que esta encima de la caseta (Doris). Te dira que falta su marido (Chad). Ve hacia la zona de la casa de subastas, su marido esta de camino en la zona de Daveys. Habla con chad y ve a la casa de subastas que esta alado. Sal de la casa y vuelta de camino a por Doris. Cuando tengas a todos reunidos, dirigete con todos ellos a la mision principal, en el Hotel.
Habla con Rebeca y siguela hasta la zona de salvado. Continua tu camino hasta llegar a Fortune City Arena. Tendras dos llamadas nuevas, vamos a ir por ellos antes de volver al refugio. Sal a platinum street, ve por la calle hasta el final la entrada de Atlantica casino. Procura ir por las zonas donde hay menos zombis como es logico. En Atlantica cruzalo hacia Palisades Mall. Camina recto hasta la zona del tobogan (tirarese da 10000pp), sube y en la zona de la pisicna recoge la revista playboy (+PP de mujeres rescatadas). Tirate por el tobogan, camina hasta la tienda de Shanks, habla con Jack y vendran ambos contigo (kennet). Nuevamente volvemos por Yucatan hacia la zona de Silver Strip, recorremos la calle entrando en Slot Ranch. Entra a Royal, sube las escaleras y habla con Esther. Tendras que llevarla, es el momento de volver al refugio. Baja simpre vigilando a los supervivientes y vulve con cuidado. Despues de dejarlos seran sobre la 1:00 o 2:00 PM

Salimos del refugio, nos dirijimos hacia Americana Casino, alli veras a Stuart y Brittany. Desarmado golpea a Stuart hasta que pare, habla con el y Britany para que se unan. Ahora ve por Kristin en la zona de Solo personal autorizado. Con ellos volvemos al refugio. Todabia tenemos tiempo de ir a por el siguiente sicopata, ve a Platinum Strip. El motero no es demasido complicado, derrotalo y vuelve al refugio a tiempo para el Caso 1-4.

CASO 2
Sal del refugio y dirigete a Americana, primero iremos por el sicopata que se encuentra alado del baño en costruccion. Derrotala para rescatar a Vikki. Ve a la Arena y habla con Elrod y Trixie, tendras que apagar el fuego antes de poder entrar. Con los 3 supervivientes vamos hacia South Plaza. En esta zona se encuentran Kevin,curtis,Brian y John jugando a un juego. Habla con ellos, cuando se unan de camino por la Arena, Platinum y Americana hacia Royal para volver al refugio. Tienes que estar a tiempo para el caso 2-1.

Al salir del refugio nos dan una mision del Caso en palisade, entramos por Yucatan no sin antes recoger el zombrex que hay sobre el totem del centro (cuanndo fuimos por el primer bos no estava aun). Vamos a Palisade y bajamosn al subterraneo. En la zona de la moto simpre es mejor saltar por la derecha. Una vez finalizada la mision nuetro siguiente destino es Royal a la segunda planta, alle se encuentra Jared que ha sido mordido. Dale el zombrex y llevalo al refugio, de camino recibiras una llamada con la mision codigo azul (simpre que estes llevando bien el tiempo claro). Espera en Slot Ranch hasta recibir una nueva llamada que nos mandara a Food court. Aqui nos espera el siguiente sicopata, termina con el y habla con Cinda que esta en la camara frigorifica. Nos dira que sin Jasper no vendra, salimos del restaurante para ir con jasper.
Jasper se encuentra encima de Lombardis, sube por las maquinas de comida y vuelve con el a por Cinda.. Volvemos por Slot ranch hacia Silver Strip. En Silveer strip hasta duck bingo para rescatar a Sven ( te dara un nuevo zombrex al finalizar la mision). Vuelta por Slot ranch y Royal para dejarlos en el refugio.
Son las 12:00 AM aproximadamente hasta las 3:00 AM que tenemos la siguiente llamada puedes hacer lo que quieras, aprobecha y haz armas para ir sobrado o PP.

CASO 3
A las 3:00 AM recibimos la llamada de la mision moda industrial. Nos vamos hasta South plaza para encontrarnos con Willa y Terri, habla con willa para que vengan los dos. Vete al baño y salva vamos hacer tiempo hasta las 4:00 que nos llamaran para heroes del rock. Ve a silver Strip hasta el scenario para rescatarlos, alli se encuentran Allen, Floy y Jenna. Habla con Jenna para que vengan los 3 y regresa al refugio. Ahora tienes tiempo libre hasta el zombrex a las 7:00 Am, diviertete machacando zombis o fabricando armas. Despues de darle el zombrex, tienes tiempo hasta que te llamen para el Caso 3-1 de hacer lo que quieras, vulve a matar zombis y subir PP. Esperaremos hasta que nos llame a las 10:00AM y cuando lo haga nos dirigimos a Royal, a la segunda planta a Kathys. Alli nos esperan Erica, Rose y Bessie, habla con ellas te diran que lleves la compra. Hazlo y vuelve con ellas al refugio para el caso 3-1.

Sal del refugio y ve al primero Americana Casino. Desazte de los hombres armados de Tk y rompe la maquina que esta frente a la caja fuerte. Ve a platinum Strip, hazte con la moto del sicopata de TIR y recorre la avenida hasta Slot Ranch. Repite la operacion con los hombres de Tk y la maquina. Sal de nuevo a Silver y recorre la calle hasta Yucatan. Dentro del casino repite el proceso de guardias y maquina. Recibiremos una llamada a las 12:00 para ir a por el siguiente sicopata Slappy. Se encuentra en Palisades en la 2 planta, termina con el y vuelve por Yucatan. Recibiras otra llamada, vuelve a Palisades, ve a Venus Touch y habla con la mujer quemada Linnete. Te pedira algo para beber, daselo y te llevara por la 2 planta a un atajo hacia Royal entra por el y con ella al refugio. Ve a fortune Park y termina con los hombres de Tk y la furgoneta. Tines hasta las 5:00 para que te llamen a natar a un Sicopata en la capilla, termina con el y lleva a Danni al refugio. A las 7:00 vete a la puerta de Atlantica Casino con una pistola y recoge a Janus. Haz tiempo antes de entrar a Royal para que a las 8:00 llamen para Luz la golfista que esta en Trancesport. Con ellos de vuelta al refugio Volvemos a salir y tenemos hasta las 9:30 que nos vuelven a llamar para evitar el motin en el refugio, vuelve y habla con Stuart. Tenemos hasta las 11:00 que habra que ir a Yucatan, al Shoal nightclub y vencer a las gemelas.A las 23:00 nos llegara la llamada para el proximo sicopata, pero ya que estamosn en yucatan mataremos a las gemelas primero.

CASO 4
Es el momento de ir a por el sicopata, el repartidor de correo, se encuentra en Royal y una vez terminas con el te dara el ultimo zombrex necesario. Salva la partida y sube a por la revista de juegos que se encuentra
en la segunda planta de Royal en Ragazines. Es importante que a la 1:00 estes en el Atlantica Casino, alli se encuentran Jesica, Jacob y Nevada jugando al poker. El precio son 100.000, intenta vencerles lo mas rapidamente posible puesto que nos gusta ir con margen, aqui entra tu pericia jugando al poker. Cuando tengas dinera es mejor jugarsela habeces para que pierdan todo sin estar del todo seguros, si sale mal simpre podemos cargar( seria logico que despues del sicopata salvaras). Una vez ganes a partida de vuelta al refugio con ellos.

A las 2:00 una nueva llamada del hombre hambriento, vamos a Platinum strip a el restaurante Davys, lleva algo de comida para darle puesto que te la pedira. Le damos la comida a Richard (al terminar nos dara otro zombrex)y se unira a nosotros, recoge los platos los necesitaremos en breve estan a su lado en el suelo. A las 3:00 recibimos una nueva llamada, toca volver a Palisades a por las chicas: Nina, Cora y Summer. Vamos por Atlantica hacia alli y hablamos con ellas que estan en la zona del tobogan. Cuendo esten en el grupo hacia Brand en la 2 planta y pasadizo hacia Royal. A las 4:00 nos llaman para el siguinte sicopata, dejamos a los rescatados en el refugio y vamos por el Sout Plz. Vencemos al Sicopata y rescatamos a Ray que esta alado de la puerta de mantenimiento. Frente a Ray a una Sierra la vamos a necesitar. Hazte con ella y evita no atacar y que se termine rompiendo. Sal del refugio y por los baños ve a Palisades. Salta a la parte inferior y ve a la Tienda Coconut, alli hay una puerta. Entra dentro veras a la gente de Tape it or Die, habla con ellos y dale al de la mesa la sierra y los platos para que te enseñe una nueva carta combo. Sal de alli y volvemos al refugio para el zombrex. Es importante hablar con ellos ahora para que podamos salvarlos en el ultimo capitulo.

Al terminar la secuencia salimos del refugio y vemos que nos han dado una nueva mision, tenemos que ir a Slot Ranch a por Woodrow. Siguele hasta que termine de sacar dinero en los cajeros y se unira ati. Regresa al refugio con el, puede divertirte mientras recibes la siguiente llamada. A las 9:00 recibes la llamada para jugar al poker, pero no vayas la dejaremos para el final del juego. Tambien nos llegara otra llamda para ir al Fortune city hotel. Iremos por la Arena a South plaza, al entrar en Platinum salta la secuencia de los sicopatas, luego les daremos caza. Entramos por la Arena y en la primera casa encontramos un ropero con ropa interior, nos cambiamos con ella. Proseguimos el camino hasta Europa. Hablamos con ella y vendra con nosotros, la llevamos de vuelta al refugio. Ahora iremos a por los sicopatas, salimos por Fortune Park. Estan situados encima de los edificiios es facil dar con ellos, a todos se llega subiendo por las escaleras metalicas que hay alado en los callejones menos para Derrick que es por la puerta. Recibiremos una llamada a las 11 para llevarle zombrex, no os precupeis como simpre lo dejamos para la vuelta da tiempo de sobra. Tambien recibimos la mision de apreciacion del arte, iremos a por el ahora. Vamos a Palisades a la segunda planta a the Cleroux, habla con Randolph y recoge una planta antes de volver con el al refugio la necesitaremos despues. En el refugio damos el zombrex a Jared. A la 1:00 nos llega llamada para rescatar en el casino de Silver Strip y trauma de guerra. Iremos primero al casino Bill, le pagamos y de vuelta al por Silver y platinum hasta Americana casino. A las 3:00 nos llega otra llamada para Slot Ranch. la haremos a continuacion. En Americana habla con Dean, ten paciencia y ayudalo a llegar al refugio.Ve a Slot Ranch, antes ponte el smoking de Modern Busines y ve al scenario. Ayuda a Bibi en todo lo que te manda hasta que se tire a los zombis. Librala de ellos y vuelve junto a los liberados Alison, cameron y Juan al refugio. De camino recoge un palo de Gol en la tienda de trance Sport para Liz.
A las 6:00 tenemos que estar en Atlantica para la sirena Tammy, Volvemos con ella al refugio para el caso 5-1 en el tejado.

CASO 5
Salimos del refugio y a las 8:00 PM recibimos una nueva llamada hay que dirigirse hacia Palisades Mall, cogemos el pasadizo por el baño de royal para llegar hasta alli. Habla con Andy que esta sobre unas tragaperras, le costara venir pero alfinal se une al grupo. Vuelve por Brand al refugio que no tenemos mas llamadas por ahora y da tiempo asi iremos menos precupados sin el. Ahora tenemos hasta las 11:00 Pm, podemos seguir matando zombis o echando una partida a stripoker en el refugio(aunque el poker puede esperar aun si quereis). Vamos hacia Silver Strips nos esperan los 2 comicos. Cogemos pasadizo a Palisade,
nos metemos por el callejon que da justo a la parte trasera de la tienda es lo mas rapido para llegar. Estaran Walter y Royce, habla con ellos y dale el trofeo a Royce, pagale al otro y se uniran al grupo. Volvemos con ellos al refugio. A las 12:00PM una nueva llamada, otros sicopatas toca matar. Vamos a Atlantica casino, terminamos con los dos y recoge el lanzacuetes. Ahora tienes iremos a por Tk, vamos a Fortune city hotel para terminar con el. Tiene que usar la palanca y tirarle a las aspas objetos (recomiendo la valla) hasta que caiga.
El siguiente rescate es en City hotel de nuevo, subimos por el ascensor y hablamos con la chica Lillian, para que se una tendremos que hablar con su madre en Atlantica Antes (camile). Vamos a Atlantica y de alli a la azotea del hotel (yo suelo ir por palisade como simpre). Volvemos con ellas al refugio. A las 4:00 nos llegara una nueva llamada para entregarle la planta oara la mision del club botanico. Ahora tienes el tiempo libre para vencer en la partida de poker, juega con ellos hasta darle el siguiente zombrex a la niña (gana la partida te daran el casco).

CASO 6
Tenemos hasta las 9:00 para hacer lo que queramos, mata para obtener mas PP con armas combo. Salimos del refugio, recibimos la llamada para ir a por los de Tape it or Die. Vamos por el pasadizo y los rescatamos para volver al refugio, estan en coconut sport como antes en Palisades Mall. Vuelve con ellos al refugio por el pasadizo como simpre. Te daran 2 cartas combo muy utiles. Ahora iremos por Rebecca a los subterraneos, elimina al bos y de vuelta al refugio. Es el momento de salvar el refugio, tienes piratear la puerta con el generador, el bidon y el cable. Es muy facil sigue las flechas y rearma la puerta.

CASO 7

Le damos el zombrex que nos queda a Tk y salimos del refugio direcion a Fortune park. Alli nos esperan Matthew y Michael, tienes que ir desarmado sino te disparan. Lleva alguna reina por si necesitas ganar tiempo hablando con ellos. Regresa con ellos al refugio son los ultimos que teniamos que rescatar. Solo queda seguir la historia para terminar, salimos del refugio y vamos al subterraneo de South Plaza. Montate en un vehiculo y sigue el camino recta hasta la compuerta. Entra dentro y elimina a los guardias, sube para eliminar a los doctores y hacerte con el ordenador. Vuelve al refugio con tus nuevos descubrimientos

LOS ECHOS
Tenemos que ir al Yucatan casino a por Suly el ultimo sicopata, sube hasta el evitando los zombis. En la plataforma pelea con el pero simpre sin armas, la patada con salto le suele entrar amenudo como al Boss del DR1. Despues de llegar hasta aqui es facil termina con el y disfruta como rescatan a todos los que tanto te costo llevar.
3636 respuestas