Hola!
El otro dia compre una edicion Outbreak del Dead Rising 2, y me resulto un poco extraño que el codigo del dlc estuviera en el manual, por la parte de atras, asi que me ha entrado una curiosidad.
El codigo ese de DLC realmente es exclusivo de la version Outbreak, como se "hace ver" en la caja? O realmente es un codigo como esta poniendo EA en todos sus juegos desde hace un año, y que tienes te compres lo que te compres?
carre escribió:Aver si me podies echar una mano con el Case Zero porque no me salta el logro de fabricar todas las cartas combo, creo que tengo las 9 cartas (Bate tacheado, Lobotomizador, Bomba clavos, Molotov,Revientaoídos,Bayoneta,Remo-sierra, Electrificador y Gorra cervecera), algunas de ellas son Raidas y no se como se pueden convertir en combo normales, ¿para el logro las tengo que tener sin que sean raidas?, ¿como se convierten en normales?.
He leido algo de que pueda que sea algun fallo en el juego y que tendria que borrar la partida y volver a bajar el juego. ¿Alguna idea?, porque me he terminado el juego con todas las cartas aver si al final me lo daban... pero nada.
Ojo que para el logro tienes que CONSTRUIR los objetos, no basta con tener las cartas. A mi me paso lo mismo que a ti... hasta que me di cuenta que no habia construido el de la carta que te dan cuando te enfrentas al psicopata del final del juego. Fue construirlo, y saltar el logro inmediatamente.
Vuelve a revisar que has construido todo (O incluso hazlo de nuevo), que te va a compensar mas que borrar la partida guardada y volver a bajarlo.