Ya ya lo he comentado otras veces en el hilo, pero recuerdo a los psicópatas de DR mucho más jodidos que los de DR2 y la prueba es que en mi primera partida a DR2 me cargué a unos 5 o 6 más los que te encuentras en la trama, algo impensable en DR, donde los iba rehuyendo todo el rato xD
Para mi las claves son dos; primero al acceso tan fácil a armas de fuego que hay en DR2, donde en un cómodo paseo de 5 minutos (de 2 cuando desbloqueas el atajo xD) desde el refugio hasta la tienda de armas de Palisades Mall te abasteces con dos rifles de precisión y dos escopetas, y segundo por las armas combo, que te dan un poder incalculable, incluso con un combo cutre y básico como un bate y unos clavos.
Sí que es verdad que se siguen viendo cosas muy raras y descompensadas, que es marca de la casa en la saga, como que el yonki psicópata que te encuentras casi de primeras sea uno de los más jodidos de matar o que el gordo virgen de la capilla sea casi inmune a las balas, pero vamos, la curva de dificultad del este juego siempre tiene estas cosas, porque las particularidades de DR hacen estragos.
Y sobre lo de los supervivientes, cristalino. En DR2 quieren vivir, en DR querían morir y que tú lo hicieras con ellos
Eran unos inútiles integrales, aunque hay que reconocer que se han pasado con la descompensación, porque en DR era una odisea salvar a supervivientes y en DR2 te los llevas de paseo hasta en las misiones principales porque te echan un cable y todo. Van a tener que encontrar un término medio para la 3ª parte xD
Salu2.