VenoMPS escribió:Lo siento pero aprecio mi vida, a estas horas e tenido k dejar de jugar, joder, esto acojonao... mañana sera un nuevo dia, ale k le den al juego, ta mañana JOOORL!! Y si te parece poko hace na estava leyendo leyendas de hallowen y mierdas de esas, leyendas urbanas y polladas de esas k no hacen mas k rilar. PERO K KOÑO AGO!?
Wenas noches
Duqe escribió:VenoMPS escribió:Lo siento pero aprecio mi vida, a estas horas e tenido k dejar de jugar, joder, esto acojonao... mañana sera un nuevo dia, ale k le den al juego, ta mañana JOOORL!! Y si te parece poko hace na estava leyendo leyendas de hallowen y mierdas de esas, leyendas urbanas y polladas de esas k no hacen mas k rilar. PERO K KOÑO AGO!?
Wenas noches
A mi me pasaba lo mismo. Lo dejaba para jugarlo de dia. Aunque por la noche, aunque fuese un poquillo, lo jugaba tambien. jeje
Solo he encontrado hasta el traje de lv4 y he descargado el traje de XBOXLIVE llamado ELITE que dice que es LV5, como se consigue este traje? No lo veo en mi almacen, he de conseguir el diagrama de traje lv5 para desbloquear el traje elite que me he descargado?
Kain SirKoT escribió:
si, sin duda pienso ke el tema de mejorar mi komprension lectora es de un interes general en el foro, estoy hablando kon newdreamer para hacer un otra seccion en EOL ke se llama Kain SirKoT y dentro meter temas oficiales komo mi komprension lectora komo bien dices y eso, a ver si se decide, ke por lo visto tiene ke hablarlo kon los demas moderadores y eso
ale, ta luego
bakalap2 escribió:Una pregunta sobre el juego:Solo he encontrado hasta el traje de lv4 y he descargado el traje de XBOXLIVE llamado ELITE que dice que es LV5, como se consigue este traje? No lo veo en mi almacen, he de conseguir el diagrama de traje lv5 para desbloquear el traje elite que me he descargado?
Saludos
MUMMY escribió:Cambiando de tema voy hablar del juego ..........no os perdair jugarlo con auriculares medianamente buenos aunque no sean 5.1, en mi caso son unos con vibracion.... ufffffff......no aptos para cardiacos.......cambia rotundamente la tension y en definitiva la forma de vivir el juego, con altavoces te pierdes el sonido de la respiracion de los bichos, los gritos de fondo, los hierros crujiendo.........un ambiente de tension fielmente recreado que a la minima estas mirando detras..... A C O J O N A N A N T E
dario8814 escribió:Argumentos y razonamientos lógicos por MP, please.
Suicyco escribió:Hola, me llega el juego esta semana o la que viene, bueno la duda que me entra siempre al empezar un juego:
¿dificultad normal o dificil??
Mi nivel pues el normal, ni torpe ni crack pero prefiero tener que repetir trozos varias veces (sin llegar a desesperarme) a pasar por los juegos en plan desfile militar, y otra ¿se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o tienes que jugar todo el juego con la que empiezas?
saludos
CISKO escribió:me he bajado los dos trajes descargables del bazar,y antes de empezar con el juego me recomendais empezar con el traje basico o con uno de estos molones?supongo q el basico vendra con nivel 0 y éstos que baje vienen ya en nivel 5 no?
dario8814 escribió:bakalap2 escribió:No voy a meterme mas en el lio pero Dead Space es igual o mas Survival que cualquier Silent Hill si te refieres a eso.
Argumentos y razonamientos lógicos por MP, please.
dario8814 escribió:ByR escribió:.Entonces el problema es que no te gusta la camara, no que el control sea malo, vamos que es muy distinto creo yo. A mi ese tipo de camara, tipo RE4 me parece perfecta para este tipo de juegos, digamos que el tio centrado estorbaria mucho ya que no tiene autoapuntado y los pasillos son estrechos y la camara no se puede mover mucho, vamos que la camara esta asi por una razón clara.
De todas formas comprendo que no te guste, pero la camara a la derecha no es sinonimo de mal control.
Por otro lao, alguien me puede explicar porque no es un survival horror? porque yo lo veo bastante parecido a los primeros RE, quizas un poquito mas de accion pero vamos, no cambia mucho, no entiendo como podeis decir que no es un survival horror...que no da miedo? ya somos mayorcitos a mi el unico que me dio miedo fue el RE1, pero si alguno se ha acercado a esa sensacion ha sido este con su sonido principalmente.
Creo que nadie ha dicho en este post que este juego no sea un survival horror, yo he comentado que no es un survival horror al uso, no que no los sea.
Alosaurio escribió:me ha bajado el traje Elite del bazar, pero... una vez puesto no puedo volver al anterior?
ByR escribió:Una duda, en la segunda ronda hay novedades? es de cir pequeños cambios como pasaba en el RE2 por ejemplo
Alosaurio escribió:me ha bajado el traje Elite del bazar, pero... una vez puesto no puedo volver al anterior?
CHR escribió:Sabeis si de importacion es region free o está en castellano en alguna web para comprarlo?Gracias
ByR escribió:CHR escribió:Sabeis si de importacion es region free o está en castellano en alguna web para comprarlo?Gracias
Solo en las españolas porque el unico que trae castellano es la version pal españa.
ByR escribió:CHR escribió:Sabeis si de importacion es region free o está en castellano en alguna web para comprarlo?Gracias
Solo en las españolas porque el unico que trae castellano es la version pal españa.
Shougen escribió:En hilo de importación alguien dijo que la versión PAL UK viene en castellano.
Henky escribió:Shougen escribió:En hilo de importación alguien dijo que la versión PAL UK viene en castellano.
Y en varias paginas atras ya dijimos que las versiones que circulan por ahi, las sparrow para ser exactos, eran PAL Inges solo, PAL Frances/Aleman y PAL Castellano/Italiano.
Quien se quiera arriesgar a comprarlo en UK que lo haga, pero yo viendo eso pase de arriesgarme y me extrañaria que EA haga dos versiones PAL con castellano, mas que nada porque mi juego si pongo la consola en ingles solo me deja seleccionar como idiomas Italiano y Castellano, nada de Ingles.
Shougen escribió:Henky escribió:Shougen escribió:En hilo de importación alguien dijo que la versión PAL UK viene en castellano.
Y en varias paginas atras ya dijimos que las versiones que circulan por ahi, las sparrow para ser exactos, eran PAL Inges solo, PAL Frances/Aleman y PAL Castellano/Italiano.
Quien se quiera arriesgar a comprarlo en UK que lo haga, pero yo viendo eso pase de arriesgarme y me extrañaria que EA haga dos versiones PAL con castellano, mas que nada porque mi juego si pongo la consola en ingles solo me deja seleccionar como idiomas Italiano y Castellano, nada de Ingles.
Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.
Aquí hay otro que dice que TIENE la versión PAL UK ORIGINAL y está en castellano.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1#16509611
juanramonh
.x,e
Shougen escribió:Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.
Aquí hay otro que dice que TIENE la versión PAL UK ORIGINAL y está en castellano.
juanramonh
Henky escribió:Shougen escribió:Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.
juanramonh
Pues si no te fias de las versiones sparrow que son copias de las versiones retail, te vas a fiar de alguien que no aporta datos suficientes? Ni una foto en pantalla ni de la caja ni nada? Ojo, no estoy dudando de el, pero hasta ahora las versiones sparrow no han fallado y EA tampoco. Hay mas datos para pensar que no esta en castellano que para pensar que si.
Hasta ahora las versiones sparrow son 100% fiables para saber idiomas y regionfree de los juegos.