[ Hilo Oficial ] Dead Space

sonny hanzo escribió:Otro momento brutal :
Cuando vuelves confiado a la sala donde suena la famosa cancion de cuna [mad] y esta todo lleno de cadaveres y pintadas con sangre [mad] y se empiezan a levantar todos ¡que bueno! [carcajad]

jeje...
yo al pasar la primera vez ya me lo estaba temiendo, asi que con la cortadora de plasma no deje extremidad ni cabeza sin cercenar por si acaso XD

este momento que comenta sonny hanzo es uno de esos momento que si se "ven venir", hay mas situaciones un tanto previsibles, pero en general uno de los mejores juegos de terror que he jugado.

Solo me queda el logro de pasarlo en la dificultad mas alta... lo dejare para cuando anuncien la 2ª parte (ojalá [babas] ).
wenas, ayer me pase el juego (juegazo por cierto) por 1º vez pero no se donde encuentro todas las bonificaciones que me dieron como el traje, creditos, etc ect, alguien me puede decir donde los encuentro?¿

gracias
Basiko escribió:Solo me queda el logro de pasarlo en la dificultad mas alta... lo dejare para cuando anuncien la 2ª parte (ojalá [babas] ).

Mas de uno estamos esperando la 2ª parte, lo tengro en la estanteria de los mejores, pero si lo anuncian como esta primera nos enteramos una semana antes de que salga.
hibiki13 escribió:Yo me lo pasé el otro día y el final te deja un poco cabreao [+furioso] jejeje pero bueno es un pedazo de juego!!!!!!!!!!

Yo tengo una preguntilla, si te lo pasas en facil te saltan los logros de los cañones, las dos ocasiones, el de la pistola de plasma y de mejorar las armas?

Me autocito que creo que mi duda ha pasado desapercibido :P [sonrisa]
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:Yo me lo pasé el otro día y el final te deja un poco cabreao [+furioso] jejeje pero bueno es un pedazo de juego!!!!!!!!!!

Yo tengo una preguntilla, si te lo pasas en facil te saltan los logros de los cañones, las dos ocasiones, el de la pistola de plasma y de mejorar las armas?

Saltan en cualquier nivel de dificultad.

Yo a ver si me pongo a sacar los 1000 G del juego. Me falta pasarme el juego en el modo más difícil y tengo bastante pereza (y miedo).

saludos
francesc_pego escribió:
hibiki13 escribió:

Saltan en cualquier nivel de dificultad.

Yo a ver si me pongo a sacar los 1000 G del juego. Me falta pasarme el juego en el modo más difícil y tengo bastante pereza (y miedo).

saludos

Gracias!!! Yo a ver si me los saco tambien, pero voy a dejar que me olvide un poco del juego para cogerlo con más ganas.
Sustos memorables tiene muchos el juego, entre ellos los que habeis comentado si, y tambien me jodieron bastante estos otros :

- El principio, cuando de repente suena la alarma y te dicen que corras....yo no se vosotros, pero me pilló en bragas...me dije: "correr....pa que? y a donde?", y todo eso con altavoces a todo trapo y brillo que no veia un pimiento, y cuando empiezo a andar y me veo al bicho de frente me quedé blanco, porque encima sin armas que vas jajajaja(es un momento muy a lo callejon del silent hill 1), y bueno, el final cunado crees que estás a salvo y se abre el ascensor xD.

- El pasillo del 2 capitulo enque de repente se apagan todas las luces y empieza a sonar la musica chirriante y apuntas a todas partes como un loco y.....no pasa nada xD.

- El primer necromorph supuestamente muero que encontramos y que creo que todos pensamos: "esta muerto?"....y se nos pasa por la cabeza disparar, pero como no sabemos que tal andaremos de municion en el juego, andamos hacia el y zas! XD

- Mítico tentaculo que te agarra de repente sin que te lo esperes y te quita 5 años de vida del susto jajaja.

- Y las situaciones que me han pasado en mas de una ocasion con los jodidos necromorph, que de tontos no tienen nada:

* Dejarles supuestamente muertos en el suelo como tantos otros a lo largo de la historia, y acercarte y de golpe levantarse con grito el jodio que se hacia el muerto xD.
* Estar matando a placer a uno, acabar con el, incluso rematarlo y cojer recompensa, y girarte por lo que sea, y tener a otro jodido bicho detrás que por algun motivo ha decidido acercarse con sigilo y esperar a que te gires para gritar y que mueras de un infarto jajajajaj.
Juegazo, si señor, la verdad es que es una buena "horror aventure" (me lo acabo de inventar, que pasa? jejeje)

Por cierto a ver si me ayudais, estoy en el capitulo 3 ó 4 no lo recuerdo,
y entro en un habitacion que se cierra y me sale el bicho este que no lo puedes matar a balazos, y me empiezan a aparecer bichejos por todos lados y no encuentro ninguna salida, alguien puede ayudarme?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Juegazo, si señor, la verdad es que es una buena "horror aventure" (me lo acabo de inventar, que pasa? jejeje)

y entro en un habitacion que se cierra y me sale el bicho este que no lo puedes matar a balazos, y me empiezan a aparecer bichejos por todos lados y no encuentro ninguna salida, alguien puede ayudarme?

saludos, bunbury.

Sino recuerdo mal, simplemente tienes que aguantar hasta que te abran la puerta remotamente, lo siento por ti xDDDDD [sonrisa]
Zack_VII escribió:
bunbury2008 escribió:Juegazo, si señor, la verdad es que es una buena "horror aventure" (me lo acabo de inventar, que pasa? jejeje)

saludos, bunbury.

Sino recuerdo mal, simplemente tienes que aguantar hasta que te abran la puerta remotamente, lo siento por ti xDDDDD [sonrisa]

Jejejeje. seras cabron. [sonrisa] . Gracias por tu ayuda, lo intentaré, que ya hacía tiempo que lo tenia abandonado, por cierto has visto la peli del dead space? Yo la vi y luego empecé a jugar, la verdad es que te enteras mejor de la historia.

saludos, bunbury.
1 preguntilla k no se que mas hacer:

estoy en
la sala donde hay un gran asteroide y hay k poner la baliza sobre la superficie.el tema es ke me subo a la piedra y hay dos aros ke va rodando y me cortan y muero.
no se si me explique bien.

alguien sabe que tengo k hacer, le he pegado tiros a todo y nada.
adrianhelles escribió:1 preguntilla k no se que mas hacer:

estoy en
la sala donde hay un gran asteroide y hay k poner la baliza sobre la superficie.el tema es ke me subo a la piedra y hay dos aros ke va rodando y me cortan y muero.
no se si me explique bien.

alguien sabe que tengo k hacer, le he pegado tiros a todo y nada.
Pues simplemente busca el punto exacto en el que puedas pasar y dar la vuelta al asteroide para salir al espacio sin cortarte. Entonces anula los dos aparatos que te quedan en la parte de fuera y luego coloca la baliza en el asteroide.

Después tendrás que volver a entrar dentro con cuidado para que no te corten los aros.
gracias F_lomabardi, voy a probar
adrianhelles escribió:gracias F_lomabardi, voy a probar

Tranquilo, creo que todos nos hemos calado ahi alguna vez....es lo que pasa por presuponer que un asteroide es semi-esferico xD

bunbury2008 escribió:
Zack_VII escribió:

saludos, bunbury.

Jejejeje. seras cabron. [sonrisa] . Gracias por tu ayuda, lo intentaré, que ya hacía tiempo que lo tenia abandonado, por cierto has visto la peli del dead space? Yo la vi y luego empecé a jugar, la verdad es que te enteras mejor de la historia.

saludos, bunbury.

La vi la vi, y me gustó bastante y espero con mas ganas aun la "real" para supuestamente el año que viene. Pero no se, ver el manga antes de jugar te spolea bastante xD.....yo recomiendo hacerse los 4 primeros capitulos para que todo te venga de nuevo y no sepas que te espera, y luego ver el manga para ir entendiendo mejor el argumento.
Pues por fin me puse en serio con este juego. Antes vi la pelicula y me leí el comic.
Para mi, uno de los mejores juegos que hay para xbox360, el que más me ha enganchado con diferencia.
Toda la ambientación, y esa sensación de agobio esta super currado. No sé porqué, en algunos momentos esa sensación me recordó a lo que vivía en los primeros residents, y hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego. Tiene escenarios bestiales, como
las veces que sales al exterior y ves el planeta, esa sensación de estar en el vacio, sin casi ruido, el protagonista asfixiandose y el planeta al fondo. La primera vez me quede mirando el paisaje y se me acabó el oxigeno
.
Ahora me he aficionado a las pelis del espacio despues de jugar.
Por cierto ¿se sabe algo de una segunda parte?. He estado buscando pero no encuentro nada.

P.D: Recomiendo totalmente este juego.
ville valo escribió:Pues por fin me puse en serio con este juego. Antes vi la pelicula y me leí el comic.
Para mi, uno de los mejores juegos que hay para xbox360, el que más me ha enganchado con diferencia.
Toda la ambientación, y esa sensación de agobio esta super currado. No sé porqué, en algunos momentos esa sensación me recordó a lo que vivía en los primeros residents, y hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego. Tiene escenarios bestiales, como
las veces que sales al exterior y ves el planeta, esa sensación de estar en el vacio, sin casi ruido, el protagonista asfixiandose y el planeta al fondo. La primera vez me quede mirando el paisaje y se me acabó el oxigeno
.
Por cierto ¿se sabe algo de una segunda parte?. He estado buscando pero no encuentro nada.

Pues se anuncio que habria una segunda parte, es mas 2 meses despues de la salida del juego se dijo que se estaba trabajando el Dead Space 2, pero no ha salido nada mas al respecto asi que no se sabe nada
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esperemos que no se haga mucho de rogar esa 2ª parte.
Yo he aprovechado estas vacaciones para hacer unos cuantos revivals (Mass Effect, CoD: WaW, Dead Rising, PoP, etc.), entre ellos Dead Space, por supuesto.
Y vaya, no ha sido un revival cualquiera. Me he sacado los 1000G xD

Realmente he disfrutado el modo imposible mas que cuando me lo pasé por primera vez, porque de la mayoría de coreografías asustadizas te acuerdas (algunas se escapan y son con las que mas cara de gilipollas se te queda xD), pero la tensión que se vive... tela. Un error te manda a la tumba y la verdad es que te predispone a estar en una tensión prolongada durante toda la partida.
Era algo que posiblemente me faltó durante la primera partida, donde a veces me desenganchaba un poco de la atmósfera (soy mas receptivo al arte aterrorizador de sagas como Silent Hill o Project Zero) al ser bastante autosuficiente respecto a los necrófagos.
Recomendado el modo imposible. Pasárselo además usando solo la cortadora (mejorada, desde luego) añade mas emoción todavía xD

Una obra maestra sin parangón en esta gen [beer]

Salu2.

PD. Odio el traje de Elíte xD
Me lo bajé gratis en su día, aprovechando la oferta, pero por un cambio de licencias que tuve que hacer me tuve que comprar el traje de los coj*** porque sin él no podía cargar mi partida anterior y la verdad es que no me venía mal para el modo imposible.
De verdad, odio ese traje. Una vez te lo pones quedas atado a él (como el Anillo Único). Menos mal que ya me saqué los 1000G y pillé el traje de nivel 6. Antes me lo gastaba todo en nodos [looco]
Hola a todos.

A ver si alguien puede responderme a una pregunta por favor.

Me estoy haciendo el juego para después seguir con el IMPOSIBLE pero me comentan que cuando te pasas el juego hay q tener cuidado porque puedes perder todo... En la mayoría de juegos cuando acabas guardas la partida y cuando le das a continuar, vuelves a empezar desde el principio pero con todo... ¿Es así también en este juego o me estan vacilando?. En caso de que haya que hacer algo especial avidme por favor...

Muchas gracias
Glordfindel escribió:Hola a todos.

A ver si alguien puede responderme a una pregunta por favor.

Me estoy haciendo el juego para después seguir con el IMPOSIBLE pero me comentan que cuando te pasas el juego hay q tener cuidado porque puedes perder todo... En la mayoría de juegos cuando acabas guardas la partida y cuando le das a continuar, vuelves a empezar desde el principio pero con todo... ¿Es así también en este juego o me estan vacilando?. En caso de que haya que hacer algo especial avidme por favor...

Muchas gracias
Es lo típico, al final te sale un mensaje de si quieres guardar donde creo que te explicaban que era para hacer una segunda ronda y tal. Si guardas pues haces la segunda ronda, si no guardas supongo que te quedarás en el último guardado que tuvieras hecho antes del jefe final. Eso sí, la segunda ronda debe ser en el mismo nivel de dificultad.
Bueno otro que se acaba de pasar el juego, a mi sin duda me parece una obra maestra, despues de pasarmelo he jugado un rato para conseguir el traje de nivel 6 que es una autentica pasada. Sin duda volvere a jugar mas adelante porque merece la pena, ahora voy a por el protoype haber que tal... [poraki]
ville valo escribió:Pues por fin me puse en serio con este juego. Antes vi la pelicula y me leí el comic.
.

Si te gustan las series ambientadas en el espacio, no te pierdas Battlestar Galactica, de las mejores series que he visto en mi vida, después de Twin Peaks y Perdidos.
Metal Kramer escribió:Si te gustan las series ambientadas en el espacio, no te pierdas Battlestar Galactica, de las mejores series que he visto en mi vida, después de Twin Peaks y Perdidos.

Pues gracias. Queria empezar a ver Stargate, la serie, pero me da pereza tanto capitulo, aunque con la peli flipé en su tiempo. Y a perdidos yo también estoy enganchado, jeje [sonrisa]
quitate la pereza y empieza a verla,que te pierdes una de las mejores series de ciencia-ficcion.
Totalmente de acuerdo con los compañero, corre a ver Stargate!!!! Pedazo de serie!
Para el logro de mejorar todas las armas... si las voy mejorando una a una y después de tenerla al máximo la vendo para sacar más creditos y usarlos en nodos para mejorar el resto, ¿te dan el logro o hay que mejorarla y dejarla guardada y no venderla?
Metal Kramer escribió:
.

Si te gustan las series ambientadas en el espacio, no te pierdas Battlestar Galactica, de las mejores series que he visto en mi vida, después de Twin Peaks y Perdidos.

Battlestar Galactica dios, yo la estoy vieno ahora con mi hermano, voy por la tercera temporada y esta serie es increible, no hay palabras, y lo meor es que las encontré de segunda mano a buen precio, de la 1 a la 4
Ronda360 escribió:Para el logro de mejorar todas las armas... si las voy mejorando una a una y después de tenerla al máximo la vendo para sacar más creditos y usarlos en nodos para mejorar el resto, ¿te dan el logro o hay que mejorarla y dejarla guardada y no venderla?

Hay que tenerlas todas en el almacén, no las puedes vender. Yo cuando terminé en nivel medio, empecé otra partida con lo que ya tenía y como me sobraron muchos botiquines y munición lo que hice fué venderlo todo menos las armas para comprar nodos.

saludos
francesc_pego escribió:
Ronda360 escribió:Para el logro de mejorar todas las armas... si las voy mejorando una a una y después de tenerla al máximo la vendo para sacar más creditos y usarlos en nodos para mejorar el resto, ¿te dan el logro o hay que mejorarla y dejarla guardada y no venderla?

Hay que tenerlas todas en el almacén, no las puedes vender. Yo cuando terminé en nivel medio, empecé otra partida con lo que ya tenía y como me sobraron muchos botiquines y munición lo que hice fué venderlo todo menos las armas para comprar nodos.

saludos

Ya que habeís sacado la pregunta... pero exactamente cuando te dan el logro ¿cuándo encajas el último nodo para mejorar el último arma?

Y otra cosilla el logro de empujar un enemigo 5 veces contra un panel gravitatorio ¿cómo se consigue?
hibiki13 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Ya que habeís sacado la pregunta... pero exactamente cuando te dan el logro ¿cuándo encajas el último nodo para mejorar el último arma?

Y otra cosilla el logro de empujar un enemigo 5 veces contra un panel gravitatorio ¿cómo se consigue?

A lo primero, sí, y a lo segundo, sólo hay que usar el módulo de estabilización en un enemigo cerca de un panel gravitatorio y empujarlo hacia el dándole golpes con el gatillo derecho.
Los deja bien despiezados jeje

Salu2.
A ver pero es que a lo mejor lo he entendido mal, los paneles gravitatorios son los que salen del suelo y van al techo ¿no?
hibiki13 escribió:A ver pero es que a lo mejor lo he entendido mal, los paneles gravitatorios son los que salen del suelo y van al techo ¿no?

Eso es. Es el flujo azul que va hasta el techo y destroza todo lo que toca.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
hibiki13 escribió:A ver pero es que a lo mejor lo he entendido mal, los paneles gravitatorios son los que salen del suelo y van al techo ¿no?

Eso es. Es el flujo azul que va hasta el techo y destroza todo lo que toca.

Salu2.

Ok. Gracias!!
Estoy atascado en el capitulo 7,
en la parte en la que hay una roca gigante, con dos arcos que giran, ¿que hay que hacer aquí?
Metal Kramer escribió:Estoy atascado en el capitulo 7,
en la parte en la que hay una roca gigante, con dos arcos que giran, ¿que hay que hacer aquí?

Nada más entrar veras disco que gira y deja entrever como unos focos blancos, reduce la velocidad del disco con el módulo cinético (cuidado hay 3 bichos, acaba con ellos) y despues ve al otro disco que esta justamente en el techo utilizando el mismo método, ahora bien mi consejo es que una vez hecho esto guardes (lo sé te pillará un poco lejos) pero si mueres vas a tener que hacer el mismo porceso siempre una y otra vez... despues de esto tienes que tener cuidado en la gran roca con los movimientos de los dos arcos de hierros estudia el movimiento de los cuales, aqui mi consejo es ponerte en la esquina inferior izquierda y cuaido esten alejandose los arcos saltar al planeta correr un poco, hasta ver la plataforma exterior y repetir el porceso de los discos otras dos veces (cuidado te aparecerán 3 bichos enanos de tentáculos lanzadores) acaba con ellos hecho esto planta la antena en donde se te indica y vuelve a la sala para activarla desde el panel, prestando atención a los hierros giratorios.

Espero que te sirva ;)
el dead space lo tengo desbloqueado al 100%, para mi es uno (por no decir el mejor) de los mejores juegos de la next gen, haber cuando se animan y sacan un segunda parte para la xbox360 que el cuerpo me pide investigar mas a traves de la engmatica ishimura para mi 10/10 ;)
Yo a medida que juego a los must-have de esta nextGen, mas valoro dead space. El batman mismo, otra obra maestra, pero lejos de la ambientacion y la trama del dead space, que és simplemente sublime. Para mi , sino és el mejor, puesto que tal vez ese puesto lo ocupen fallout 3 y oblivion, el 3o mejor de nextGen seguro.

Y joder, esque no faya, siempre me pasa lo mismo , que me pongo y pienso: ya no es lo que era, ya no me impacta tanto, y a los 10 mins ya me llevo el par de sustos de turno y vuelvo a ir acongojado jajajaja.
Una pregunta ya por curiosidad. Yo me lo pillé en PS3 y aunque el aspecto gráfico es soberbio se le ven bastantes dientes de sierra. En la versión de Xbox también están presentes?
Blingerman escribió:Una pregunta ya por curiosidad. Yo me lo pillé en PS3 y aunque el aspecto gráfico es soberbio se le ven bastantes dientes de sierra. En la versión de Xbox también están presentes?

Pues no he visto la versión de PS3, pero en XBOX360 (y no soy fanboy) lo estoy jugando ahora mismo y no he visto todavía ninguno. No sabría decirte sin probarlo en mi PS3...
Yo no lo he notado tampoco los dientes de sierra pero una de las veces me ha ocurrio algo muy curioso y es que mientras iba en uno de los ascensores (no recuerdo el capitulo), seguramente debido a bug me caí hacía abajo atravesando el suelo del ascensor y caí en un cuatro oscuro del cual no podía salir...(menos mal que poco antes había guardado).
Hola!

Estoy a puntito de acabarme este GRANDISIMO JUEGO, pero tengo una duda que me tiene bastante intrigado, a ver si me echais un cable porfavor :) .

El asunto es en el CAPITULO 11:

En el capitulo 11 hay una zona del mapa que es inaccesible?, es asi? o soy yo que me he dejado una parte ¿?. Y la otra duda es, cuando acabas el capitulo 11, que te subes al transbordador con la chica, de repente, empiezas el capitulo 12 en un planeta o asteroide ¿? sin escena intermedia ¿?. Es asi esto?.

Saludos habibis
A la primera pregunta, no me acuerdo muy bien a que zona te refieres... y respecto a lo segundo, es que se sucederán varias escenas una detrás de otra... ya lo verás ;) de ahí la ausencia esa.
Ahhhhhhhh vale vale, buah genial!, uff que ganas de llegar a casa para terminarlo!

hibiki13 La parte del mapa que me refiero del CAPITULO 11 es una zona inferior bastante laberintica y amplia. Y no se, me extraña que no se acceda a esa zona, para que la ponen entonces ¿?. Espero que el mapa no varie segun la dificultad y eso, no?

Que lastimica cuando lo termine [triston] quiero mas!.

Saludossss y gracias
La hostia ayer estuve jugando a 2 metros de la pantalla de 40" casi en penumbra y con los auriculares 5.1 Xtatic y por poco me da un infarto. Que juegazo por Dios. Si lo hubiera hecho Konami, Bungie, Square o cualquier otra de ese tipo estaría todo el mundo valorandolo como uno de los más grandes de la historia.
Sifri escribió:Ahhhhhhhh vale vale, buah genial!, uff que ganas de llegar a casa para terminarlo!

hibiki13 La parte del mapa que me refiero del CAPITULO 11 es una zona inferior bastante laberintica y amplia. Y no se, me extraña que no se acceda a esa zona, para que la ponen entonces ¿?. Espero que el mapa no varie segun la dificultad y eso, no?

Que lastimica cuando lo termine [triston] quiero mas!.

Saludossss y gracias

Jejeje mira que no caer ahora a que zona te refieres... (que mala memoria tengo) jejeje, bueno a lo largo del juego te has tenido que topar con algunas zonas inaccesibles, que luego han sido accesible y viceversa... quizás sea por eso. Y sí que da bastante pena cuando te lo pasas, y si tienes esas ansias mejor que no llegues al final [sonrisa]
"hibiki13" vale, lo del mapa ya lo entiendo al haberme pasado el juego y vuelto a empezar.

Resulta que el mapa del capitulo 11 es una parte de del capitulo 1, por eso hay una zona innaccesible, porque ya se visito en el capitulo 1 creo.

LO QUE SIGO SIN ENTENDER es el FINAL del Capitulo 11!!!, acaba de repente y NO se ve la supuesta escena que que deberia ser como el transbordador sale del Ishumura y va al planeta que hay al lado ¿?. Empieza el capitulo 12 y ya te ves de repente en el planeta ¿?.

El final esta muy bien, pero no se, demasiado corto quizas y lo de Nicole es una paja mental porque realmente esta muerta, entiendo, no?.

Saludos
Hola a todos, tengo una duda. ¿Para sacarse los logros de matar a 30 bichos con cada arma es necesario matarlos completamente con una sola o también vale debilitarlos para luego acabar con ellos con la arma en cuestión? Gracias.
Hay que matarlos COMPLETAMENTE hamijo mio ;)

Lo que puedes hacer es debilitarlos con algun arma, por ejemplo la cortadora y luego lo rematas con el arma que quieres sacar el logro.

A mi me queda el de matar los 30 enemigos con el LANZALLAMAS, pero uff, esta arma es la peor con diferencia, no se como hacerlo.

Saludos!

Pd. Alguien me puede confirmar y explicar porque el capitulo 11 acaba de repente y en el capitulo 12 empiezas donde empiezas, sin escena intermedia ¿?.
Blingerman escribió:La hostia ayer estuve jugando a 2 metros de la pantalla de 40" casi en penumbra y con los auriculares 5.1 Xtatic y por poco me da un infarto. Que juegazo por Dios. Si lo hubiera hecho Konami, Bungie, Square o cualquier otra de ese tipo estaría todo el mundo valorandolo como uno de los más grandes de la historia.

+1

El juego es espectacular y no entiendo el poco exito. La ambientacion es brutal y la historia engancha muchisimo. Es una pena que solo se valoren los PES y los FIFA. Tengo ganas de probar el que acaba de salir en Wii, pero con el control dudo que este a la altura de este.
Blingerman escribió:La hostia ayer estuve jugando a 2 metros de la pantalla de 40" casi en penumbra y con los auriculares 5.1 Xtatic y por poco me da un infarto. Que juegazo por Dios. Si lo hubiera hecho Konami, Bungie, Square o cualquier otra de ese tipo estaría todo el mundo valorandolo como uno de los más grandes de la historia.

Cuanta razón tienes!!

Offtopic. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo baratito? (es para un regalo).

Un saludo!
SouthPole escribió:

Cuanta razón tienes!!

Offtopic. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo baratito? (es para un regalo).

Un saludo!

En el game lo tienen por 19,95€. Seguro que de segundamno en alguna tienda de este tipo lo tienes por 15€.
3793 respuestas