Sweetie escribió:Hola, tengo algunas preguntas sobre este juego. ¿Os ha gustado la historia y jugabilidad? ¿El uno y el dos estan relacionados? (más que nada por pasarme primero el uno). Estoy pensando en jugarlo, pero no sé nada sobre el juego.
Evidentemente al ser una secuela el 2 empieza un poco de tiempo despues del 1º y sigue la historia
Te verias el Imperio contraataca sin ver antes Una nueva esperanza?
te verias Matrix reloaded sin conocer Matrix ?
Te verias Las 2 torres sin ver 1º la comunidad ?
pues eso
La historia si eres fan de Alien y la Cosa te encantara cencia ficcion/terror en una mezcla excelente
y la jugabilidad del 1 son lo mas parecido a un Survival que podras ver en esta generacion y lo que deveria haber sido Resident evil 5 no convertirse en un shooter
el 2 por desgracia aunque tambien esta muy bien reduce y simplifica los puzles demasiado y hace mas incapie en los tiroteos y la accion haciendo el juego mas facil que el 1º y con demasiada municion a tu alcance pero aun asi mola
el 3 teniendo en cuenta que lo han convertido en OTRO Gears cooperativo ( y obligatorio ademas ) con monstruos soldados malotes volteretas coverturas bmunicion universal y otras "maravillas " como si no existiera otra saga reventada por los lumbreras de EA
Salu2