Starscream-S escribió:He jugado hora y algo y vaya decepción. Un principio demasiado brusco con criaturas que no dan miedo, me esperaba bastante más...
Depende de cómo te tomes este juego y del mayor o menor gusto q se tenga por el género de terror en el cine.
PAra mi, salvo detemrinados pasajes q colman el chungismo, creo q con este juego EA ha sabido captar la verdadera esencia de Alien I, (la nave Ishimura, a pesar de q se llame así, no es más q la Nostromo en videojuego), es decir una atmósfera de terror y suspense sublime en los intrincados pasillos y complejos inmensos de la nave, pues siempre estás con la sensación de q algo t va a tacar por la espalda: estás solo, pero siempre algo t acecha de cerca.
A este juego si q se le puede aplicar eso de q "En el espacio nadie podrá oir tus gritos".
El diseño de las criaturas es excepcional: gran inspiración de The Thing (de John Carpenter). Y el argumento, tiene retazos de otras películas como Aliens 2, (cuando t atacan las criaturas en masa) o la muy evidente inflencia argumental de "Horizonte Final".
EL juego copia conceptos ya vistos, pero lo hace con buen gusto y sin caer en el patetismo, (vease el lamentble látigo del motorista fantasma, donde se ve q quieren imitar a Kratos pero a lo cutre).
Así q es mejor tomarse el juego como un entretenimiento de suspense, con buenas dosis de gore y adicción.
Salu2!