Vaya desastre macho... tienes un personaje de puta madre y haces un spiderman de ps2 xD a ver.. entenderme no digo graficamente.
En si la ambientacion los graficos, el personaje son la hostia pero es que la jugabilidad es nula... los enemigos idiotas, esta tirao de facil que es... Luego deadpool no calla, cosa que es buena pero aqui en españa no no es tan buena si tienes que leer subtitulos a la velocidad que va el juego. Yo mas o menos me defiendo con el ingles, pero quien no se perdera gran parte de los comentarios de deadpool porque o matas, o lees, no hay mas xD.
Y sobre el usuario que dice que no se puede meter en el contexto de la saga Arkham de Batman. Logicamente Deadpool no encaja en ese contexto, pero si se podria haber echo algo tan bueno como Arkham en un contexto humoristico. Lo que no se puede hacer es despues de Metal Gear Revengeance y Remember Me sacar algo con esta jugabilidad tan.... simple.
Ahora para los fans de Deadpool les gustará y mucho miman el personaje hasta el extremo. Par los no fans... yo no lo recomiendo.
Saludos.