Juego pasado en 14 horas en el modo más difícil.
Es un juego destinado exclusivamente para fans de este personaje, lo mismo que puede haber otros títulos como ACM, solo para freaks de excepciones así, y desgraciadamente no soy fan ni seguidor de Deadpool, asi que aunque he escuchado a personas que les gusta el personaje, decir que es un juego que si que cumple y en cierta medida si que es fiel, con la personalidad del tio, con sus tres personalidades, sus chistes, sus locuras...
Aún sin ser fan, el juego me divirtió, quizás es muy básico, "2 combos" muy pocos movimientos, escenarios muy básicos y poco cargados y nada preciosistas, el juego con menos movimientos de este tipo que he visto en mucho tiempo, es repetitivo en luchas, al que le parezca insistente en movimientos el Remember me, mejor que no juegue a este.
Pero dan ganas de seguir avanzando tiene puntos frescos de diversión, hasta algún punto de controlar el juego desde otra perspectiva, dos de los momentos más entrañables del juego.
No se me ha hecho pesado para nada, un título para fanáticos de este tipo que podrán valorar mejor, a mí me ha dado diversión, sin más, no de la mejor, pero bueno, no está mal.