marcmago escribió:Buenas de nuevo,
nuevas impresiones:
Antes que nada decir que perdi la nocion del tiempo jugando xD yo soy de esos que juega siempre a ratos (mas de 1h pocas veces) y ayer despues de muuuuuuuuuchos años empeze el juego y jugue como 3horas seguidas me parece jeje tambien tengo que decir que los juegos actuales me tienen un poco saturado y este al tener un planteamiento tan directo y sencillo pues me encanta, por eso me gustan los juegos descargables.
Diseño y graficos para mi un 10, para mi es exactamente lo que necesita el juego. He visto mas variedad de enemigos y escenarios y siempre genial.
Musica y voces como comente tambien un 10. El control es muy directo y cumple muy bien. Las misiones parecen repetitivas pero como decian en anteriores post, esto no es mal si es lo que buscar y como decia me pase como 3horas haciendo lo mismo y en ningun momento me aburri, simplemente te lo pasas bien porque esta bien hecho el juego.
El inventario es bastante tipico: armaduras normales, otras con extra de elemento (mejores contra enemigos tipo fuego, planta, hielo etc), las armas iguales: normales y con extra de elemento, despues hay collares que suben caracteristicas, etc , todo muy tipico. Y me dejo las armas especiales que tienen su propio ataque especial cuando se rellena una barra de "ataque especial".
Los puntos de experiencia si es diferente a lo tipico, es mas directo: cuando subes de nivel siempre te muestran 3 cartas, por ejemplo: +5% de fuerza o velocidad o resistencia y tu escoges una. Cuando vuelvas a subir de nivel seran otras tres cartas, si vuelve a salir otra vez de fuerza pues ya sera de +10% por ejemplo y vas a subsituir la anterior.
En el inventario tambien tenemos objetos "normales" digale un transistor, una cereza, unos cuernos de animal etc. y estos objetos se pueden combinar. Se usan un poco en plan aventura grafica, para matar cierto enemigo a lo mejor antes tienes k usar ese objeto contra el enemigo o tienes que entregar un objeto pero antes tienes que combinarlo con otro para ser el objeto exacto que te piden.
Despues hay un log de misiones, primarias y secundarias y una breve descripcion, si no te queda muy claro el objetivo durante la aventura se encuentran objetos pista que los puedes usar pero evidentemente no encuentras mucho y tienes que usarlos con cabeza.
Mas detallitos, el mapa como comente es grande, y para ir de lado a lado a pie es MUY GRANDE
asi que hay unas letrinas que sirven para teletransportarse al sitio del mapa que quieras mientras hayas descubierto la letrina de cada seccion. Otro detalle es que los enemigos tienen un nº de nivel y un color y asi sabes antes si son demasiado fuertes para ti.
Tema idioma pues es una putada importante, muchas veo tengo la sensacion de "esta frase que he seleccionado seguro que hace risa pero exactamente no la entiendo"
DDDDDD pero bueno es lo que hay.. el juego igualmente es muy divertido y por lo general si se entiende lo que dicen.
Si alguien tiene dudas ya sabe, a preguntar!
edito para resolver la dudas:
Hay tres niveles de dificultad, facil , normal y dificil, por defecto viene en normal y varias veces me han matado. Si tienes buenas armas y un nivel apropiado para la seccion no es dificil pero si ellos son superiores a ti pues te matan. Por norma general siempre voy justo de pociones pero tampoco soy un crack de este tipo de juegos. Yo creo que la dificultad esta bien. Si dices que te gusta mucho este estilo entiendo que te tiene que gustar a la fuerza, al menos eso creo.
Sobre los efectos de luces si que es verdad que cuando lanzas un ataque especial saltan tantas luces que pierdes un poco la situacion de los enemigos porque no ves claro si se han muerto o los sigues teniendo al lado metiendote leña. El principio me molesto un poco, ahora ya no me fijo, me acostumbre.