eraser escribió:¿eso te parecen tonterías?¿Dar derechos a personas que se merecen esos derechos como cualquier otra persona?¿investigar para buscar curas a enfermedades?
Claro que lo es, faltaría más xDDDDD
Algunos ya no saben qué decir para defender a su líder, y me refiero a EOLianos. Para mí han perdido los dos, un debate aburridísimo, más que repetido y que no ha servido de nada. Quien diga que uno gana, sea quien sea, lo dice por fanatismo puro y duro aunque diga que no.
Sobre lo demás, un debate vacío sin propuestas, con la falta de temas esenciales que al menos a mí me preocupan. Mucho hablar de hipotecas, de Irak o del precio de las papitas, pero he oído 0 propuestas sobre cultura, he oído 0 propuestas sobre medio ambiente (siempre se deja el medio ambiente de lado y a mí es un tema que me importa mucho); he oído poco o nada sobre seguridad (de la de verdad, no del cuento de inmigrantes malos o buenos); en fin, ausencia de temas esenciales tanto del cejas como del barbas.
Aunque los fanboys de ZP o de Rajoy dirán y sentirán que su mesías lo ha bordado, a mí me han dado pena.
Salu2!!