[Hilo oficial] DECAPOLICE | Fecha de lanzamiento: 2026

Feroz El Mejor escribió:
patrinas escribió:https://www.nintenderos.com/2024/09/level-5-pone-nueva-fecha-a-su-proximo-stream-estilo-nintendo-direct/amp/
el 24 de Sept habra strem de level 5, a ver si dicen algo, le tengo ganas tanto a decapolice como a layton, que ganas, espero que no los retrasen, Decapolice segun salia este año...

Esta confirmado que hablaran de este juego junto a Layton, Inazuma Eleven y Fantasy Life segun la web oficial.

Hablarán de ellos, pero para anunciar otro retraso más
Cordelia escribió:
Feroz El Mejor escribió:
patrinas escribió:https://www.nintenderos.com/2024/09/level-5-pone-nueva-fecha-a-su-proximo-stream-estilo-nintendo-direct/amp/
el 24 de Sept habra strem de level 5, a ver si dicen algo, le tengo ganas tanto a decapolice como a layton, que ganas, espero que no los retrasen, Decapolice segun salia este año...

Esta confirmado que hablaran de este juego junto a Layton, Inazuma Eleven y Fantasy Life segun la web oficial.

no creo, retrasaron este streaming que era de noviembre al 24 de abril, y del 24 de abril al 24 de septiembre, entonces si ya es el definitivo si o si tienen que sacar algo y no decir que los juegos sufren retrasos, aunque tambien puede ser por que decapolice sale este año y al final no sale si no en 2025, nolose... o pueden que digan que layton saldra en la sucesora, o eso mismo... que decapolice no saldra hasta que salga la sucesora por problemas de optimizacion, ya se vera...
pero espero que no y anuncien ya las fechas definitivas
patrinas escribió:
Cordelia escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esta confirmado que hablaran de este juego junto a Layton, Inazuma Eleven y Fantasy Life segun la web oficial.

no creo, retrasaron este streaming que era de noviembre al 24 de abril, y del 24 de abril al 24 de septiembre, entonces si ya es el definitivo si o si tienen que sacar algo y no decir que los juegos sufren retrasos, aunque tambien puede ser por que decapolice sale este año y al final no sale si no en 2025, nolose... o pueden que digan que layton saldra en la sucesora, o eso mismo... que decapolice no saldra hasta que salga la sucesora por problemas de optimizacion, ya se vera...
pero espero que no y anuncien ya las fechas definitivas

Si da igual que den fechas, el Fantasy Life i lo han retrasado ya dos veces teniendo fecha ambas veces...
Cordelia escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Mientras salgan bien me da igual.

Lo único que de salir bien y demás, espero que la gente los compre y no mire hacia otro lado.
A ver si lo anuncian y ponen fecha, que le quiero tirar dinero.
Quiero info de este juego que pintaba de lujo lo que mostraron y apagonazo despues. El 24 veremos como nos mienten con fecha de lanzamiento.
Este año no sale ningún juego de Level-5. Si el que tenía fecha el último trimestre se ha retrasado sin fecha.... raro sería que ahora nos vayan a anunciar que lanzan un juego a dos meses vista xD.
Por mi sin problema que lo retrasen. Mejor que lo saquen mas tarde a que lo saquen con muchos errores. Que lo saquen en un añito y lo pulan bien.
Ya se está convirtiendo en hábito lo de hacer directs para anunciar solo retrasos de juegos que vienen de dos o tres retrasos.
Para mi pinta genial el juego, mi unica preocupacion es el tema del doblaje, quiero pensar que al menos tendra doblaje inglés, pero si le metieran uno en castellano ya ni os digo.
Pues no sé, a mí me parece preocupante. Es un juego que primero se anunció para este mismo año y mantuvo esa fecha bastante tiempo. ¿Y ahora dicen que se va a 2026? Es que es mucho retraso, no entiendo cómo puede estar un desarrollo para un retraso de semejante envergadura...

En fin, a ver qué sale finalmente, esperemos que valga la pena...
Este juego no sale en NS a este ritmo
santousen escribió:Este juego no sale en NS a este ritmo

Pues con fecha para 2026, es prácticamente seguro que no. Con lo bien que entraría este invierno... En 2026 saldrá para una Switch 2 que tendrá menos usuarios que Switch y mayor competencia de lanzamientos. Más una PS5 que estará... muerta (especialmente en Japón). Mucho tendrá que ayudar PC para que ese juego no tenga peor rendimiento comercial en 2026 que estas navidades.
Esto quiere decir que vamos a tener juegos nuevos para la Switch hasta el 2026 por lo menos? [360º]
Nintendo dijo que iba a seguir sacando juegos hasta el 2025, por lo menos eso es lo que entendí de sus declaraciones.

Por ahora solo parece este juego y si con suerte lo siguen manteniendo y lo sacan para ambas consolas,
o tal-vez lo sacan para Switch y lo podes jugar con retrocompatibilidad para la Switchsesora.
yo estoy pensando que pueden estar teniendo problemas y estan los de decapolice ayudando a los otros estudios, si lo pensais bien que vende mas? un juego con una ip nueva? o un juego de una saga como inazuma o layton? o incluso yokay whast? lo mismo estan con layton, que pensais? ami el miedo que me da es que no salgan en español en texto, ni layton, ni decapolice ni yokay whas ni el fantasy, incluso aunque el fantasy no me llama tanto no se si comprarlo para apoyar a la compañia... solo si sale en español,
Esta es una perfecta manera de condenar a la irrelevancia un juego que tenía pinta de ser bastante original y fresco.
TheLittleMelo escribió:
santousen escribió:Este juego no sale en NS a este ritmo

Pues con fecha para 2026, es prácticamente seguro que no. Con lo bien que entraría este invierno... En 2026 saldrá para una Switch 2 que tendrá menos usuarios que Switch y mayor competencia de lanzamientos. Más una PS5 que estará... muerta (especialmente en Japón). Mucho tendrá que ayudar PC para que ese juego no tenga peor rendimiento comercial en 2026 que estas navidades.

Pues haciendo calculos asia grosso modo, si la consola sale este 2025, pongamos en abril-mayo, y viendo un poco lo que vendio switch el primer año, podria ser que switch 2 se plante al año en unos 13-14M en 2026. Supongo que el juego saldra en ambas consolas, si no, pierde muchisimas ventas.

Edit: Que por mi sin problema. Que salga cuando sea, pero que salga bien.
¿En serio lo han retrasado a 2026? Yo no se esta empresa por qué se pone con 7 proyectos de forma simultánea para ir retrasándolos todos cada vez que hacen un evento
Lo dicho por la mayoría.... que salga pero en condiciones...

Y si, ya algunos aprenden, otros no... no digan fechas si luego pasa esto... un retraso de algún mes es viable... pero 2 años, es que da hasta risa... por que puede ser un problema gordo... de financiación, de borrón y cuenta nueva.... etc...
josefsax escribió:Lo dicho por la mayoría.... que salga pero en condiciones...

Y si, ya algunos aprenden, otros no... no digan fechas si luego pasa esto... un retraso de algún mes es viable... pero 2 años, es que da hasta risa... por que puede ser un problema gordo... de financiación, de borrón y cuenta nueva.... etc...

En realidad es un juego de 2023, 3 añitos de retraso respecto de la fecha inicial anunciada. En ese tiempo Capcom remasterizará todos los RE que hayan existido, Sony lanzará otros dos remakes de The Last of Us, Ubi habrá muerto y Nintendo habrá publicado 40 juegos.
TheLittleMelo escribió:
josefsax escribió:Lo dicho por la mayoría.... que salga pero en condiciones...

En realidad es un juego de 2023, 3 añitos de retraso respecto de la fecha inicial anunciada. En ese tiempo Capcom remasterizará todos los RE que hayan existido, Sony lanzará otros dos remakes de The Last of Us, Ubi habrá muerto y Nintendo habrá publicado 40 juegos.

Siempre podemos enfocarlo a como ha sido siempre Level-5, sale en Japon y luego a esperar 3 años a que llegue aqui. [+risas]

Tan solo espero que estos juegos den resultado una vez salgan y se vea bien reforzada.
El Decapolice bien puede salir directamente en Switch 2, que la Switch ya no da para más con las exigencias técnicas de ciertos juegos Thirds.
73 respuestas
1, 2