Hola,compis, tengo un problema con la siguiente misión "Project Aegis, part 1", en esta misión tienes que resetear 4 ametralladoras, las 3 primeras no hay ningún problema, en la cuarta no ahi manera, ni cuando hay enemigos ni cuando esta limpio, no me sale la opción de pulsar el cuadrado para que se finalice la misión, la e reseteado 3 veces por si las moscas y nada, a alguien mas le pasa esto??, lo que mas me preocupa es k en la nota que han puesto del primer update del juego ni se menciona esta misión y estoy un pelin "jodido", ya que es la ultima serie de misiones que me quedan al norte del puente, y como os podéis imaginar no mola dejarla ahi cuando solo es pulsar el cuadrado para hacer una tontería xD.
Salu2
Edit: lo conseguiiiii
Pasos a SEGUIR:
1er paso, ir a la ultima torreta limpiar la zona y resetearla, esta es la mas dificil por la cantindad de mobs que se juntan
2º paso ir a la tercera, limpiar la zona y reiniciar la torreta, EN CASO de que NO deje resetearla, salir del juego y entrar de nuevo, limpiar otra vez y ya tendria que dejaros resetear la torreta.
3er paso ir a la segundo torreta y repetir el paso 2
4 y ultimo paso ir a la primera y repetir el paso 2 o 3 xD