Mas que una sugerencia , es un problemon , que queria comentarle a Dark Alex, de una psp , que sirviera para futuras personas que le hayan pasado , o le esten pasando , la unica solucion que le veo es cuando escriba en la flash que lo repare , puesto que no te deja ejecutar nada , digo nada porque he probado de todo , desde el chip y desde la nand de la psp , y sin Idstorage no ejecuta nada de nada .He dejado el mismo mensaje en foros franceses, ingleses,vamos en todos los sitios , me tacharan de pesado , pero en mi lugar que harias despues de haberte gastado la pasta y tener un ladrillazo.Ahi
va mi historia de pena.
Hola a todos, soy de barcelona tengo un problema gordo con una psp
resulta que mi hijo le puso una umd de un juego que le dejaron y le pidio actualizarse, y le dio al boton, se asusto porque le salian muchas letras y le quito la bateria ,cuando llege de trabajar y me lo conto la mujer joer como me puse .
Bueno me dijeron que poniendo el chip se solucionaba,lo compre 60eu,
un amigo mio me lo puso no me cobro, una par de invitaciones me costo.
Cual fue la sorpresa que no se que pollas hice , que ahora me dice que el codigo de region no es correcto ,y la MAC desaparecida, y no puedo ejecutar nada he probado con no se cuantas nan-flas y nada todas hace lo mismo y desde UP igual, me han dicho que me he cargado Idstogare,
puf no se ni como.Mi pregunta es se prodia meter de alguna manera ese Idstorage y la MAC . Seria de gran ayuda que me echarais un cable porfavor, tengo al pobre peque ya desesperado y como que despues de 60euros no me gasto mas un euro. Era original no tenia ninguna modificacion.Me duele los ojos de tanto leer en los foros. Un saludo a todos