canary8 escribió:El que te cuento escribió:Pues tiene menos mérito el competir contra gente que no tiene un nivel parecido, no es culpa de ellas, pero es así, igual que los JJOO con USA, es buen ejemplo, fíjate, unos JJOO donde no hay competición copmo pasaba en los 80/90 tiene menos mérito que ganarle a España en 2012(creo que fueron en 2012 la final de Londres)
En esos JJ.OO. igual que en los de 2008 arrasaron por todos menos por España en la final, entiendo que entonces no tiene merito.
Cada deporte tiene el nivel que tiene, dentro de 10 años tendrá el que tenga y hace 10 tenían el que tenían, pero en el momento en el que consigues superarte, hacerte grande, competir contra los iguales o superiores a ti y ganarles continuamente, el merito es enorme.
A que los madridistas cuentan las Copas de Europa primeras, aunque el nivel de aquel futbol y la competitividad fuera muy inferior a la actual? (y no sé si eres madridista o no)
Sin contar con que gran parte de estas chicas están consiguiendo que el Futbol femenino (que me la pela que sea el futbol femenino o el waterpolo masculino o el Badminton de mayores de 60) el caso es que lo están haciendo crecer de una manera tremenda, entre otras cosas consiguiendo que España sea campeona de mundo.