HIlo oficial del Metalway

A mi me surge una duda sobre el tema tiendas de acampada, ams que na por la seguridad...habra algun tipo de vigilancia o algo?? lo digo para k no roben camisetas o cosas que puedas tener en el tienda
hombre, dejando lo mínimo no creo que pase nada, de todas maneras por lo que se de estas acampadas, no me preocuparía yo mucho de eso, no se, supongo que siempre habrán los hijos de la gran que quieran joderla, como en todo sitio, pero creo que es bastante poco probable que pase algo, la gente va ahi a disfrutar. De toas maneras, no tenia pensado yo dejar muchas cosas excepto bebidas y comida y alguna cosa más ^^U

Saludos [beer]
No si yo tampoco tenia epnsado dejar nada de valor pero...no se me joderia que me quitaran algo (camiseta wapa o algo) bueno de todas formas espero que no pase nada

[bye]
Dios, que esta muy abajo el hilo eh, xDDDDD

Weno también decir que estaba aburrio, y naa, q viendo los dias posibles a quedar, yo diria que los mejores horarios para quedar son o antes de empezar, mucho antes que yo quiero estar lo mas cerca de los escenarios posible (como muchos de vosotros supongo), o bien despues, que ya estariamos toos medio petaos, habiendo tenido ya formadas nuestras primeras impresiones a comentar ahi sentados donde podamos y claramente acompañados de la bienhacedora y bien recibida bebida, a veces divina y hecha a base de cebada que todos conocemos [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Todo puede ser que al final no haya qdada, o q no hablemos y nos miremos asi de reojo y pasemos de todos, xDD, o mil cosas, pero yo por si de caso dejo constancia de lo que se me ha ocurrio, ale, xDDD [angelito].

Saludos [beer]
Jaymz escribió:A mi me surge una duda sobre el tema tiendas de acampada, ams que na por la seguridad...habra algun tipo de vigilancia o algo?? lo digo para k no roben camisetas o cosas que puedas tener en el tienda

¿¿Seguridad?? ¡¡Que no vas a un hotel de 5 estrellas chaval!!

¿¿Robar camisetas?? [+risas] Hombre, si llevaras un PDA de 400€ o algo asi, pues igual habra alguien que se le pase por la cabeza, pero vamos, seria la primera vez que oigo que a alguien le rovan en una acampada.
Todavia ando pensando con mi tio el dia a ir, ya que depende de los horarios de los grupos (el sale a las 2 de currar el primer dia).

Tambien habiamos pensado, en pasarnos una lista de los dvds de musica que tenemos, y bueno, ya sabeis...yo te llevo estoy, tu me llevas esto... ¿que os parece? Yo no tengo mucho, mi tio algo si ¿que decis? [ginyo]
Lo mejor sera esperar a los horarios y quedar en un gran descando entre grupos el sabado por ejemplo, que sera el dia que mas gente pueda estar, pero eso si, sabiendo a q horas tocan cada uno

CALOOOOR que nos espera
Si quereis hacer quedada contar con mi humilde asistencia tambien. Ya concretaremos cuando se sepan mas cosas.
A todo esto, han salido los precios de las entradas para un solo dia:

preparaos....

Si, 50 leuros!!!! [mad]
menos mal que pillé el abono de 60€ los 3 dias de la primera tirada de entradas que salió :O
Joder....babeando si...pero de envidia. Menuda suerte teneis los que podeis ir, Accept, Motorhead, Primal Fear y S.A juntos.. [decaio] . En fin, quedaba la alternativa minimizada de ir a ver a lujuria el dia 13, pero cayó por la borda tambien.Viva mi buena suerte!
Kilmister escribió:Joder....babeando si...pero de envidia. Menuda suerte teneis los que podeis ir, Accept, Motorhead, Primal Fear y S.A juntos.. [decaio] . En fin, quedaba la alternativa minimizada de ir a ver a lujuria el dia 13, pero cayó por la borda tambien.Viva mi buena suerte!

Te dejas a los legendarios MANOWAR... ya os contaremos para daros un pelin de envidia...
Riot escribió:
¿¿Seguridad?? ¡¡Que no vas a un hotel de 5 estrellas chaval!!

¿¿Robar camisetas?? [+risas] Hombre, si llevaras un PDA de 400€ o algo asi, pues igual habra alguien que se le pase por la cabeza, pero vamos, seria la primera vez que oigo que a alguien le rovan en una acampada.

Ya se que no voy a un hotel ¬¬
Hombre yo he estado en varios festivales...i nunca me ha pasado nada con lo que dejaba en la tienda... también dire que han sido por europa...que son mas civilizados que nosotros, aunke yo no creo que pase nada, la gente ira a su olla con su castanya encima...i punto...lastima que no este esas fechas, ke si no iba de cabeza...

Un saludo y ya contareis ke tal el festival.
mensaje principalmente para legolas2069, como está el tiempo por esas lindes de nuestro señor? Alguien puede hacer un mini comment pa saber si llebar algo de manga larga (ya lo ibba a llebar de todas maneras, pero si decís que hace mal tiempo como que me llebo algo de más :p

Saludos [beer]
Por bilbao no se, pero por la rioja esta empezando a hacer calor, a ver si aguanta 10 o 12 dias mas....
Hoy se ha ido mi tio a por las entradas para el viernes, el sale de currar a las 14.00, y eso en donosti, asi que lo que tardemos en llegar.

Lo comente mas atras para todos, que tal si hacemos una lista con lo que podemos llevar unos y otros de dvds? esto es, yo os presento mi lista de dvds, vosotros la vuestra, y hacemos un cambio ¿os parece?

Ahora mismo , Blind Guardian - Imaginations from the looking glass y Iron Maiden Rock in Rio, alguno mas podria conseguir (eso si, serian ripeos)

salu2 , cada vez queda menos!
Señores , tengo un problema y gordo .El asunto es qeu no tengo manera de conseguir los abonos para el Metalway en mi ciudad, la web de Ticktack ticket tampoco me va y encima la unica sala donde los vendia aki ha cerrado por vacaciones.Asi que necesito su ayuda, digame donde puei cmprar, o si hay alguna guena persona que vaya a ir que se arriesge a compramela y se la pago con crece alli, lo que sea , que me voe gastandome 25 talegos alli a la entrada del festi , contando con que pongan a la venta ali en las takillas.Pol favol i need help
Bueno, aparte de comentar que han cambiado paradise lost por moonspell (simplemente me corro), decir que como Eddie no venga, me voy donde sea que viva y le quemo la casa... [fumeta]

PD: Eddie, x tlfn o web no las puedes ìllar en tick tack ticket????

Saludos y esperemos que venga el señor hunter.... :( :( :( [beer]
eddie hunter: Yo te la pillaría porque tengo que ir a por la entrada de un amigo para el viernes pero no tengo 92 € a mano ahora mismo. ¿Querías abono para los 3 días verdad?
Pfff lo de la entrada chungo por mi parte, a mi me las compro un amigo que vive en madrid, que a mi me pilla a tomar por culo tambien. Miralo que alguna manera habra de hacerlo por internet.
pd: Si quereis hacer quedada ir organizando o diciendo algo, que luego nos entra la verguenza y ni la hacemos.
Lo de los mobiles como lo llebais? Lo digo por si ya os los habeis pasado [360º]. Creo que según los horarios, lo mejor será que quedemos en la apertura de puertas, no? que tenemos como 3 horicas antes de que empieze Sonata, ni que sea pa presentarnos, luego ya veriamos o yo q se [fies], me molaria pillar pal viernes sitios cojonudos [sonrisa], asi que como veais [Ooooo]

Saludos [beer]

EDITO: Yo Eddie, te las podria pillar, pero como que los de la uni ya me han sableado y estoy sin blanca... [buuuaaaa].
Muchas gracias chicos, mañana , voy a intentar de comprarlas por telefono , por segunda vez, porque segun el que me atendio el otro dia "no le figuraban" .Si no puedo asi pasado me voy a Cadiz a la tipo de alli y las compro
Joder eddie, ya lo siento pero yo tampoco puedo hacer nada, estoy esperando a cobrar y de mientras mi tio me la ha pillado a mi (la entrada coxinos!!) yo por mi os paso el movil por mp, ya que de san sebastian saldre a las 2 que sale de currar mi tio, asi que no se cuando llegaremos

Tengo unas gaaaaanas [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo si trabajase si te hacia el favor, asi me es imposible tio.
Si hacemos quedada o algo,pues mandarme un mp algun para tener vuestro mvl o bien me mandais vuestro msn y lo comentamos ,un saludo.
Bueno chavales , no os preocupeis , mañan me la comprpo en Jerez.Ya esta todo atado.Ahora otra cosa , los Moviles y el lugar donde quedar y eso , Yo el viewrnes , llegare a bilbao a 14:;40 o algo asi de modo que mientras paso por el hotel dejo las cosas y voy al pueblo seran las trers y pico o las cuatro .Encuanto a donde quedar , yo propondria uno de los corners del campo de futbol o a la entrada de la carpa mephito , porque lo que son bares y mercadillo van a estar a reventar , que me decis .
algunos mobiles ya rulan via MP, nosotros se supone q sobre las 9 a.m. o asi ya estaremos en el campamento montando la tienda, vosotros direis :P

saludos y que ganitas ya, dios [beer]
T - 2 dias jijiji
Yollegare alli antes de las cuato seguramente ( minetras paso por el hotel y despues salgo de bilbao para guernika )

Ah por cierto Ya la tengo en mis manos !!!! la entrada es miiiiiaaa!!! [fumando]
A las buenas [looco] [looco] [looco]

yo hoy pillo el bus a las 00:00 y mañana a primera hora ya andaremos por ahi. A sonata, obviamente yo no me los pierdo, que me los perdi aqui y ya no me lo he perdonado, a ver si antes o despues o cuando querais nos hechamos unas birrillas, nosotros, personalmente llebamos pa too el finde, vamos algo precabido, xDDD [carcajad] [carcajad]

Saludos [beer]

EDITO: el tiempo en Gernika sera nublado, con el sabodo como dia mas luminoso, y con unas temperaturas entre los 16 y los 26º, más información, aquí, y ya me despido, xDD
Señores , nos llaman los lavadoras poruqe nos quedan horasss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo salgo de aqui a las 14.00 con mi tio y unos colegas suyos, y ya tengo los moviles de eddie hunter y seerj para quedar, cuando sepas mas o menos el plan y cuando vamos a llegar y todo eso, os mando un sms o llamo y quedamos!!

Si alguno mas quiere mi movil por si acaso, mp!

salu2 !

PD: Seerj, veo que te piras ya, no te lo he podido dar antes, tranqui, esta noche te mando un sms para que lo tengas y quedamos mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A SER BRUUUTAAAAAL!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡¡¡ Al MetalWay !!! Todavia no me lo creo XD
Ehhhhh sere el ultimo que responde ya en el hilo, jajaja.Bueno pasarlo todos de puta madre y yo incluido espero.Los que no podais venir pues ya os contaremos [sonrisa] , un saludo y a cuidarse que nos vamos a la guerra.
Bueno, yo ya he vuelto del MetalWay, ya que solo iba para el primer dia. Tuve la suerte de ver a Seerj, a Eddie Hunter y a Sanosuke Sagara, aunque al final , por cosas que pasan estuve mas tiempo con Seerj (ese concierto de Sentenced) que con eddie y sanosuke.

Yo iba con mi tio y unos colegas suyos, llegamos a las 16.15 o asi a la entrada, con Sonata Arctica sonando de fondo mientras esperabamos en la cola a canjear una parte de nuestra entrada por una pulsera. Habia mogollon de pelusos por ahi [carcajad] Tambien encontramos a un clon de Laurence Fishburn [+risas]

Depues de conseguir nuestra ulsera, llegamos a tiempo para oir 4 canciones de Sonata , y la impresion que me lleve era que ese dia estaban muy flojitos, supongo que en parte por la poca gente que habia llegado todavia al escenario. Asi que Sonata flojitos. Aprovechamos la poca gente que habia en el escenario entonces para conocernos Seerj y yo.

Despues de esa decepcion [decaio] nos fuimos a reconocer el terreno, encontramos un MetalMarkt [carcajad] en el que cobraban por entrar, asi que ni mirar y que les [poraki], luego pensamos que igual habia cosas mas baratas dentro, pero ya no volvimos porque habia empezado Tierra Santa, asi que rapidamente me fui para el escenario (a los amigos como que no les hacia mucha gracia, entre ellos habia dos que tocan en un grupo y ya lo habian hecho con tierra santa, asi como con warcry y avalanch, son de Valladolid,pero no me acuerdo del nombre del grupo). Tierra Santa me gustaron, era lo de los cds pero llevado con muchisima mas fuerza al escenario, sobretodo me gustaron las guitarras, impresionantes. La voz del cantante pues como que siempre lo he dicho, no favorece mucho al grupo (para mi gusto). Pero en general me gustaron mucho. Luego los amigos que os he dicho han tocado con ellos, me dijeron que si, que la primera vez es impresionante, pero que siempre hacen lo mismo, asi que ya la segunda vez incluso te puedes aburrir

Llega el turno de SA, grupo del que hace años tenia discos pero que ahora no me llama mucho, asi que me fui a la grada y desde ahi los escuche (que se oia muy bien ahi) y los vi, me sorprendi cantando algunas canciones, no pensaba que me acordaria. Despues de tanta caña, llego el momento clave de la tarde, una serie de conciertos que con solo pensarlo babeabas: Sentenced, Obituary y Motörhead!!
El concierto de Sentenced lo vivimos Seerj y yo juntos, y para mi , fue muy guapo, a pesar de que los comentarios de la gente al finalizarlo fuesen de decepcion, seria porque era la primera vez que los veia (y la ultima) y tenia unas ganas tremendas. No se, yo disrfute y Seerj creo que tambien [carcajad] , por lo que para mi estuvieron muy bien, una pasada!

Despues de eso, ya no nos volvimos a ver, luego ya os mande un mensaje cuando puse a cargar el movil en casa, pero me habia quedado sin bateria.

Hora de cenar algo

Llegó el turno de Obituary, grupo desconocido para mi, pero del que me habian hablado muy bien, sobretodo en directo, y dicho y hecho, tremendo directo que nos dieron, una fuerza impresionante, ya de noche, me encantaron. El cantante siempre iba de un lado para otro, no paraba, mi tio me dijo que siempre era asi [jaja]

Y por fin, el momento esperado de la noche: ¡¡¡MOTÖRHEAD!!! La organizacion iba sin retrasos, cumplian el horario, hasta que Motörhead pensaron, habeis puesto a Korn de cabeza de cartel, os vais a enterar [sati] nos tuvieron como 40 minutos esperando, ya que tenian problemas con el sonido, hubo un momento, en el que en una de las salidas a escena del tecnico todo el mundo empezo a quejarse y abuchear, no recuerdo haberle visto salir de nuevo, y antes de eso habia salido unas cuantas veces. Pero bueno, todos los males se fueron cuando salieron, con Lemmy a la cabeza y su verruga con el [sati] .
El concierto de MOTÖRHEAD fue IMPRESIONANTE!!! De lo mejor que he oido nunca (vale, tampoco tengo tanta experiencia) , me quede acojonado, como 3 tios podian dar tanta caña, divertir, subirla adrenalina, darlo todo con sus 60 tacos, sin palabas! De vez en cuando miraba hacia atras (estaba por delante) y veia mas gente que en cualquier otro concierto de la tarde, la marea pelusa se habia detenido para ver a esos Ases, y creedme cuando os digo que no defraudaron. El final con El As de Picas (Ace os spades) y las tres veces que terminaron con Overkill... [tadoramo][tadoramo][tadoramo] (yo queria que siguiesen). EDITO: despues de 3 canciones o asi, hubo un momento que volvieron a tener problemas, Lemmy no dijo: One moment. poniendo los brazos como a ver que pasa, ya lo siento. Pero los problemas fueron subsanados y continuaron. Destacar tambien el inicio de la cancion : ...tragedy (no me se el titulo), BRUTAL!! (aunque en general todas las canciones [oki]

Despues de esto, nos costo un poquillo salir de la zona del escenario de tanta gente que habia y nos fuimos a mirar tiendas hasta el inicio de Korn, que aunque no nos hiciese mucha gracia, pues no estaba de mas verlo ya que lo habiamos pagado. Viendo Korn, me aburri, sinceramente no me gustaron nada, en parte porque su musica hace tiempo que dejo de gustarme (y hace tiempo que deje de escucharles, desde el Issues) y porque para mi todo el rato era lo mismo, para gustos los colores, habia gente si, pero tanta como en Obituary, y ni por asomo tanta como con Motörhead, ahi quedo claro quienes era la cabeza del carteal para muchos.

Desbandada para casa, con unas patatitas en la mano, y un poco molesto porque la tienda que habia ido a mirar un cd al principio, era la unica que habia cerrado, y ya me habia decidido a comprar el cd.

En el viaje, mucha parte medio dormidos medio despiertos, ya lo siento por el conductor, pero estabamos descojonaus, llegar a casa, meterme a la cama, y a soñar con el concierto hasta ahora que me he despertado.

Espero que os haya gustado el resumen del primer dia, o al menos os hayais hecho una idea de lo que fue, siempre desde mi punto de vista. Para repetir.

Salu2 ! [beer]
Buenas.
Yo tmb fuí para ver solo lo del viernes y al contrario que legolas2069 a mi me encanta KoRn aunque los ultimos cds sean bastante malos. Legolas, ¿estás seguro de que había más gente en motorhead que KoRn? Por dios, pero si Korn estaba a reventar y toda la gente junta y en motorhead podías dar paseos por ahí tan tranquilo. Dejando eso aparte, KoRn brutal, todos los temas buenos fueron tocados y como de costumbre salió con la gaita :D El concierto duró algo más de hora y media. Yo tube la suerte de poder ver el concierto desde arriva en las jaulas que pusieron y además me tocó con una chica guapa al lado asique que más se puede pedir? Además al estar allí estrechar la mano con jonatan davis y demás componentes del grupo así como pillar una pua que me dio el guitarra y la baketa con el nombre KoRn en negro y el nombre del batera escrito. Yo pagué los 52 € por KoRn y hubiese pagado 100 € tranquilamente. Haber si alguien más comenta que tal lo ha pasado y tal. Un saludo.
Hombre, en Motörhead, hasta a los lados de la torre de sonido estaba a tope, en Korn, yo justo estaba en un lateral de la torre y habia mas sitio que de normal, como he dicho antes, como en Obituary.

Aunque tampoco va a ningun lado esto.

PD: Y si, tengo el Issues original. [oki]
Bueno, puede ser que me lo haya flipado porque me encanta el grupo pero juraría que había más gente. De todas maneras como bien has dicho esto no nos lleva a ninguna parte. Un saludo tio.

Edito: ¿Sabe alguien si se pueden comprar entradas de un día allí mismo en taquilla? Un amigo mio quiere ir mañana y para que no vaya y vuelva sin hacer nada.
Volví despues de estar desde el jueves alli, ya estoy en casa, brutal , bestial, una pasada, uff cartelon... No hubo grupo que defraudara, todos a la altura (quizas quien menos me gusto de los que queria ver fueron WASP), lo mejor para mi gusto, Obituary, Saxon y Apocalyptica...

Respecto a la organizacion, bueno un 3 o un 4 como mucho, eso de tener las pulseras en la entrada, el camping en la otra punta, y aparcar en casadios pues no se, pero lo podian haber especificado, porque claro, ir cargado con todo hasta las pulseras y despues al camping... pero bueno, eso fue el primer dia, por lo demas genial... quitando la zona de acampada, demasiado pequeña y habia gente acampada al lado de los "komunak" o baños publicos esos que montaron. Menudo olorcillo que tenian que tener...

Saludos.....
Hola a todos!!! En resumen. musicalmente muy bien pero en la organizacion un 0, ¿para que valian exactamente esos 3 euros de la acampada? o el morro del metalmarket..... Tambien me alegro de conocer a legolas aunque la segunda vez que fuimos a quedar no pude y el se molesto en llamarme y todo,lo siento tio. Un gustazo,en serio y bueno poco mas que comentar de manera general.

pd: cada dia soy mas analfabeto, vaya faltas e incoherencias. X-D
A LAS MUY BUENAAAAAAAAASHH!!!!

jejeje, uno que vuelve tras tres dias de infarto absoluto.

Si tengo tiempo ya hare algún resumencillo que otro, de momento contare por encima las cosas:

Primero de todo, Organización, pésima. Ejemplo: quien se haya duchado en las cabinas de duchas se puede decir que ya no ha de demostrar de por vida que es un hombre de pies a cabeza, xDDD (me incluyo :P).

de verdad que fue un placer conocer a Legolas y a Eddie, un verdadero plazer ^^, a eddie lo perdi la ultima vez ahi en medio de las hostias que repartiamos a diestro i siniestro en Obituary, QUE POR CIERTO, QUE CAÑA DIOS, XD.

Grandes sorpresas: SAXON, sin lugar a dudas desfasantes, que grandes, por el amor de dios, xD. Otros a tener en cuenta, Sodom, y Beyond fear, BF que por cierto el cantante no es otro que el grandioso Tim Owens, ex Judas y ex Iced earth, remarcar esa war pig que se marcaron, por el amor de dios [babas].

No es por fardar, si no para que se me entienda de que ahora mismo no vaya a explanarme mucho, pero es que los 3 dias estube 13 horas cada dia en la mismisima primera fila, y joder, tengo unas ganas de sobar que no te cuento, xDDD (vengo de currar ahora, nada mas dejar el bus, xD).

pillé baketas de CoB, xo se las di a no se quien, llamadme tonto, si, xD.

Felicitar y agradecer la acogida de ese pueblo, muy majos todos los de ahi y demas heviatas que hablamos en el metalway, gente de getcho, pamplona, palencia, de todos sitios, joder, que majos todos, xD (en un bareto de inombrable nombre nos invitaron los dueños toda la mañana del sabado a pinchos de tortillas y cerveza, jojojo, que majos, joder, no me lo creo aun, xD)

Grupos que no me gustaron nada de nada, los demas con sobresaliente excepo alguno que otro, como Kakko y cía, que estaban un poco panolis: Tierra santa (joder, me sobe delante del guitarra, madre mia q toston...xD), Su ta gar (otros que me los pase sobando delante de la cara del guitarra, xD), Labyrinth (joder, que monotonia musical y que tonterias qyue hace con la voz el cantante, madre mia...) y Moonspell, no se, esq esperaba algo mas de esta gente...demasiada tranquilidad, xD.

Remarcar ese master of puppets de apocalyptica con coro de 20.000 poniendo voz a esa version instrumental, xD, a kreator y motorhead por esa tralla que metieron, aunk lemmy taba algo empanaillo, Sentenced fueron la hostia, y si no que lo diga legolas, :P, Korn, fue desfase del bueno, joder, como disfrute, muy peo que muy buenos :P, manowar, como siempre, ahi, Accept, lo de esta gente no tiene nombre, que grandes, como RW o Wasp, que grandes xD. COB se lleno de niñatos y niñatas...pero estubieron bien y no se, ya pondre algo más con sentido más adelante :P.

Tambien decir que colgare fotos ^^

Reconoci a Metal Knight, que aunq no dijera que venia, lo vi :P

y tb reconoci a Jaymz, o eso juraria, pero el tio me dijo q no era el....xDDDD

y poco mas, agur y gracias quien lea todo este caos xDDD [beer]

EDITO: lo del metalmarket, a partir del viernes ya no se tenia q pagar, habia cada joya a cada precio...menos mal q no traje mas de 50 lerus en efedtivo, que si no me gasto como minimo 1000, xD
Contar mas que algunos no fuimos [666] [666]

Saludos
Bueno, aquí dejo mi valoración del primer día y de la organización, aunque de seguro que me he dejado muchas cosas... 2o y 3er día, en camino, cuando pueda :P

:

Crónica del Metalway

Hablemos primero de la organización. Si queremos decir que todo estuvo bien organizado, simplemente nos estamos engañando. Cuando el viernes 12 colocábamos nuestras tiendas lo hacíamos como mejor vimos, pero cuando ya al medio día volvíamos al camping, cual fue nuestra sorpresa…No había camino alguno, todo eran tiendas, imposible de buscar algo y los lavabos, suficientes o no, se podía saber donde se situaban gracias a un hedor que poca gente a podido experimentar en su vida…Podéis decir que es una exageración, pero solo hay que estar ahí para saber que no es así…Solo los limpiaron la mañana del sábado, cosa que al menos es de agradecer…Las duchas, las duchas, que decir de las duchas…había de dos tipos, cabinas y comunes, las cabinas estaban encharcadas hasta la rodilla, una agua ahí estancada que no tenía nada que envidiar a las mismísimas aguas de Mordor dejaba con unas ganas de no ducharse ni que viniera la lepra…Nuestra salvación fueron las comunes, eso al menos si que estaba bien organizado, se encargaban de que el agua no se quedara en el suelo todo el día, y sinceramente, fue de agradecer esos tres días. La seguridad, pésima…en el campamento se vio fogones, por no decir que aún estoy esperando que me cacheen tanto para entrar en el camping como en el recinto del festival…Los precios, como era de esperar, desorbitados, tanto fuera como dentro, pero la verdad, no me quejé mucho, el festival hablaba más que las deficiencias a nivel organización….Un punto a favor de los agentes de seguridad de primera fila, muy amables y muy pacientes con todos nosotros, aunque se llevaran púas de Saxon y Primal Fear y alguna baqueta que otra, cosa que realmente no la encontré justa… Punto negativo también para el listillo que el primer día hacía pagar para el metalmarkt…

Pero no hablemos solo de lo negativo y vayamos a lo que realmente sobresalió del festival ^^. Una de la tarde…no abren…esperamos hasta las 3 y media pasadas hasta que las abrieran, tras un calor espantoso, en la entrada algún descuidado se dejo cajas de botellas de litro y medio que volaron en un simple abrir y cerrar de ojos (me incluyo en la adquisición de esas botellas, aunque más tarde veríamos que no hacía falta)…Tras una larga espera los esperados Sonata Arctica, donde Tonny Kakko dio todo lo que pudo, pero fue insuficiente. Y es que entre ser los encargados de abrir el evento, cosa que creo que fue un craso error ya que no lo pudieron asumir, y que escogieron una setlist de lo más insípida dentro de lo que es su repertorio, solo se les puede dar un aprobado, y escaso…Por que me gustan mucho, más que nada, que si no…tras este inicio un tanto decepcionante, primera aparición de Legolas durante el descanso, un saludo inicial y a escuchar Tierra Santa, cosa que personalmente me lo hubiera perdido con mucho gusto a no ser de la posición de relativo privilegio que tenia que defender…tras una pequeña cabezadita delante del grupo, aparecían Legolas y Eddie, cada uno con opiniones también distintas del concierto anterior, pa gustos colores ^^. A continuación tocaron S.A., algo que amigos que habían visitado el Viña Rock me lo habían recomendado. De todas maneras, empecé el concierto algo escéptico, cosa que de seguida noté que en absoluto decepcionarían. Saltos de vértigo, un público entregadísimo, una tralla Hardcoriana que alegró algo el día y la verdad es que en definitiva me gustaron bastante. Después de este gripo vasco nos vino uno de los más esperados de la tarde, Sentenced, con último y único concierto tras su anunciado retiro…concierto muy muy emblemático, de esos que se quedaran ahí en la memoria, aunque he de admitir que el Vodka del cantante se fue volando y estuvo realmente mal en ciertos momentos del concierto… Y poco después unos padres de un genero que hoy día se podría decir que anda saturado, Obituary, Deth metal como dicen de la vieja escuela y de lo mejor que se puede escuchar sin cansarse lo más mínimo…Un amigo ya los había visto en la Costa Este 3 veces y me dijo que eran la cañísima hostia…y madre mía, como salté, como saltaron, y que bien nos lo pasamos de manos de estos americanos ^^. Llegada ya la oscuridad, uno de los más esperados del Metalway…Motörhead, que aunque con claros problemas de sonido y con el bajo de Lemmy, y su precario estado, triunfaron como el que más. Gente de todas las edades cantando al unísono Overkill o Too Late Too Late hicieron que la primera fila fuera un autentico hervidero de alegría y emoción que se mezclaban con el polvo y el cansancio del primer día formando un cúmulo de sensaciones que creo que pocas veces más sentiré en la piel. Y tras este buen día, que mejor para finalizarlos que para uno de mis grupos preferidos de mis inicios adolescentes… KoRn. Teniendo en cuenta que el día anterior tocaron en Barna, que un guitarra les dejó hace poco, y que Davis no está bien desde siempre, pues la verdad es que fueron bestiales, la gente se volcó con ellos de la misma manera que si fueran unos clásicos como cualquier otro de los que tocaban en el Metalway. Con los cortes más clásicos y sorpresas como Dead Bodies Everywhere entre otras, o esa Shoots and Laders con gaita incluida o esa Another Brick in the Wall con la ya típica antorcha, se llevaron al público en el bolsillo. Remarcar también que los últimos en cartel tienen el privilegio que abarcar la hora que les pertoca y todas las que crean convenientes, cosa que agradecí los tres días :P.

Elidiré noches y mañanas fueras del festival, aunque hayan muchas anécdotas, por que lo importante es lo importante :P

...
seerj escribió:y tb reconoci a Jaymz, o eso juraria, pero el tio me dijo q no era el....xDDDD

Ostia eras tu?? Esque tio me dijistes: Eres jaymz de leon? Oooh

P.D.:Ahora k pienso no se si dijstes leon o EOL [qmparto]. Waa lo siento noi
Jaymz escribió:
Ostia eras tu?? Esque tio me dijistes: Eres jaymz de leon? Oooh

P.D.:Ahora k pienso no se si dijstes leon o EOL [qmparto]. Waa lo siento noi

cabroncio xDD. weno, tpk pasa nada :P

por cierto, mis cronicas del 2o y 3er día habrán de esperar, que ya me esta costando escribir esto...y es que me he quemado una mano y media de la otra con aceite hirviendo en mi casa, cosas de ser un Rodríguez agostil, xD, y de ser algo masoca, xDDD No os imaginais lo absurda que ha sido la escena, xDDDDDD

Saludos [beer]
seerj escribió:

cabroncio xDD. weno, tpk pasa nada :P

por cierto, mis cronicas del 2o y 3er día habrán de esperar, que ya me esta costando escribir esto...y es que me he quemado una mano y media de la otra con aceite hirviendo en mi casa, cosas de ser un Rodríguez agostil, xD, y de ser algo masoca, xDDD No os imaginais lo absurda que ha sido la escena, xDDDDDD

Saludos [beer]

A ver, dejame pensar... en plan homer, vaaaa, aceite hirviendo, da igual , cogeremos el huevo frito casi carbonizado con las manos, total ¿que me puede pasar? si soy todo un macho!! [jaja] [jaja]
que va, ha sido más o menos así: "vamos a quitar el aceite de la sarten donde he hecho croquetas y lo vamos a verter en el pote del aceite...oh que bien, aguantaré el recipiente mientras lo vierto...oh, la mayoria del aceite esta cayendo sobre la mano que sostiene el pote...pongamos la otra pues mietras se aguanta la sarten en...¿ningun sitio?, porque finalmente ha caido en la mano sana..." luego vendrian los momentos de dolor y sufrimiento mientras por dentro me insultaba a mi mismo por subnormal, xDDD

PD: no os riais, solo lo puedo hacer yo, xD y si, ya escribiré el 3er y 2o dia q algo mejor estoy de las manos, xDDD

Saludos [beer]
vaaaaale, no me rio...pero esque....agmdfmk.....he prometido que n ome iba a reir y no lo hare
Bueno gente, no se si os gustó algo mi primera crónica, tampoco estoy mu acostumbrado a escribir sobre este tipo de eventos ^^U. La cuestión es que el segundo día de jornada lo acabo de hacer y tal, y eso, que os lo meto por aquí por si os apetece leer y demás ^^.

Doy Gracias a Legolas por contenerse algo ante tal absurdidad de consecutivas acciones ^^U.

Y ahora, sin más preámbulos:

...

Segundo día, mismos retrasos antes de entrar, con la diferencia de que ya íbamos preparados y nos lo tomamos con mucha más calma. Esta vez nos colocamos un poco más centrados y con los codos dispuestos a arrancar cabezas xD. Y sonó el primer grupo, el trío germano Sodom, y la verdad es que me gustaron bastante, a lo mejor sería por los fans freaks con banderas del Vietnam que teníamos al lado, o a lo mejor por su contundencia al tocar el Trash Blackeado que tan famosos les ha hecho. Tras los cortes más reverenciados de estos teutones llegó el turno de Scheepers, Sinner y compañía, otros alemanes que no me los quería perder ni por todo el oro del mundo. Reconocer que esta gente son la hostia es poco, demos gracias a que formasen nueva agrupación después del paso de Ralf por Gamma Ray…Con su Metal is Forever creo recordar que acabaron esa hora de infarto Powermetalero de la cual nos dieron gala. Realmente Primal Fear han hecho un buen trabajo tanto en estudio como cuando tocan en directo, y es de agradecer para todos los que les seguimos. Gracias a dios llegó el descanso, delante de un guitarra del Su Ta Gar eché una cabezadita que me vino de muerte para lo que estaba por venir, xDD. Y no es para menos, por que estos abuelitos eran la puta caña. Si, hablo de Saxon, Byford y Quinn no han perdido nada de chispa. La emotividad que desprendieron ese día creo que tampoco se me irá de la cabeza, y es que nada más empezar, mister Biff Byford, al ver que lo que pedía el público era distinto a su setlist, no se le ocurrió otra cosa que arrancarla y comérsela, xD. No fue para menos, mayoritariamente sacaron canciones antiguas (él preguntaba y el publico obviamente, elegía las viejas), y yo, casi sin darme cuenta, las cantaba como cualquier otro, sin haberlas escuchado prácticamente antes ^^. Mención especial a Quinn, que lo tuve delante durante toda la actuación y tampoco decayó en absoluto, grandiosos estos Sajones. Y ya entrada la oscuridad, que mejor que Children of Bodom para resarcirnos con esa mezcla de instrumentación Powerera y voces rasgadas al más puro estilo Death de Gothenburg. Con sus cortes más famosos y un nuevo single dieron lo que todo el público de adolescentes que abarrotó el escenario querían…Pero yo sabia que eso no era tralla de verdad verdad, y sabía que el público también se daría cuenta con quien les iban a relevar del escenario. Por que el Trash más cañero de toda Europa estaba por entrar y arrasar durante un buen rato. Kreator señores, palabras mayores dentro de la música europea, y bien merecido que lo tienen. Petrozza metió canciones de su nuevo disco, Enemy of God, y sus más clásicos, aunque personalmente me faltaron algún que otro más :P. Otra mención especial a Jürgen Reil, el batero incombustible de Kreator, que tampoco defraudó en absoluto ^^. Y finalmente, los cabezas del día: Manowar. Que decir de ese concierto, dios, ese solo de DeMaio, esos auténticos himnos, dios dios dios. Personalmente me gustan algo más en estudio, llamadme rarito, es que tanto teatro a veces pues no se, me cansa ^^U. Pero he de reconocer que la gente estaba entusiasmadísima con estos yankees. Reconozco también que cedimos los puestos de primera fila a sus auténticos fans mientras nos retirábamos estratégicamente para descansar algo jejeje.
96 respuestas
1, 2