[HILO OFICIAL]- Demigod (56k warning)

Lo probe hace un par de semanas y la verdad, esperando que me gustase y decidirme a comprarlo. Realmente no aporta nada nada nuevo ni diferente al genero. Es mas, es mas simple que una piedra en medio del campo. La IA es nula, (no se si con algun parche se arreglara) por lo que deduzco que este juego unicamente tiene alguna baza en el modo online. Aun asi, manejar a un demigod, sin tener nada de control sobre tu ejercito, que vayan directamente a la ciudadela, o que siempre vayan por el mismo camino, xD, me esperaba mucho mas de este juego. De hecho es practicamente imposible terminar una partida sin que tu ejercito se cargue la ciudadela. O la velocidad a la que se reune el dinero, absurda. O que llegue un momento en el que un demigod sea practicamente imposible de matar, porque se regenera la salud de forma exagerada, vamos que ni le baja la vida. Creo que son "detalles" que estan todos mal implementados, lo que se nota una falta de experiencia en este titulo en concreto. Lamentable.
yo e jugado y me tengo que poner el modo dificil(que no lo e probado por aburrimiento xD)...es muy facil ganar a la IA xDDDD
_rayko_ escribió:yo e jugado y me tengo que poner el modo dificil(que no lo e probado por aburrimiento xD)...es muy facil ganar a la IA xDDDD

El modo offline es una perdida detiempo, aunque lo pongas lo mas dificil posible, es facilisimo. Los demigods se quedan parados en una bandera xD, o se quedan perdidos por el mapa mientras destruyes la ciudadela, no acuden a defender su ciudadela, o te siguen sin pensarselo hasta dentro de la tuya y mueren, en fin. IA nula. Incluso he probado a jugar yo solo con un demigod contra 4 a la vez, en la maxima dificultad y nada. Me atreveria a decir que es la misma dificultad en el modo facil que en el modo knightmare. Por eso digo que este juego unicamente es para jugarlo online, y aun asi , es bastante aburrido. Es que incluso la poca cantidad de escenarios que hay es ridicula, y tb la poca cantidad de demigods que hay.
Pues yo no sé vosotros si tendréis algún bug o algo, pero yo sí que noto diferencia de Normal a Difícil. De hecho, seré muy malo pero en difícil me tupen cosa mala (bueno tampoco tan mala, pero cuando probé estuve más de media hora en las dos primeras pantallas de un torneo para al final no ganarlas). Se nota mucho, aparte de que cuando mueres tienes que esperar mucho más, en que los demigods enemigos utilizan un montón de habilidades más, suben mucho más rápido, huyen, se curan, usan objetos... y yo que no estoy acostumbrado a llevar pociones y tal me llevo cada paliza que pa qué. Y eso que con The Rook fundo en Normal que da gusto... pero sin pociones ni hostias, en cada ronda soy el que se lleva siempre más puntos de favor y más reconocimientos. Creo que también son más idiotas los demigods que van contigo en difícil. ¿Es que vosotros tenéis ya los mejores objetos comprados? Yo con los puntos de favor me compré lo de movimiento +15% y con eso voy tirando de momento. Probaré con la bestiaparda pero se me hace muy débil también hasta que pilla niveles, y los enemigos pillan nivel enseguida los cabrones.
Me vais a tener que explicar vuestras estrategias, que este tipo de juegos son más o menos nuevos para mí y nunca he sido muy bueno en ellos, y eso que utilizo los demigods asesinos, que los generales no se me dan del todo bien aún y me gustan menos.
Cuando esté más entrenado me meteré en el online para recibir vuestras palizas. XD

PD: Me he instalado el GameRanger, podéis buscarme por Adryuu. Ya he ganado mi primera partida jeje.
Hay alguna novedad con este juego? O ya se puede dar x muerto ?
Mboswi escribió:Hay alguna novedad con este juego? O ya se puede dar x muerto ?

pues si... iban a sacar 2 personajes...

cof cof he visto en portada que han sacado la demo... imagino que la demo es una versión más avanzada y con más cosas que esa especie de alfa que me vendieron por unos 30 €... algo asi debe ser no sabria decirte a ciencia cierta

(sarcasmo a saco)... más les vale currarse algo decente o tendre que matar
PhoboPhile escribió:Pues yo no sé vosotros si tendréis algún bug o algo, pero yo sí que noto diferencia de Normal a Difícil. De hecho, seré muy malo pero en difícil me tupen cosa mala (bueno tampoco tan mala, pero cuando probé estuve más de media hora en las dos primeras pantallas de un torneo para al final no ganarlas). Se nota mucho, aparte de que cuando mueres tienes que esperar mucho más, en que los demigods enemigos utilizan un montón de habilidades más, suben mucho más rápido, huyen, se curan, usan objetos... y yo que no estoy acostumbrado a llevar pociones y tal me llevo cada paliza que pa qué. Y eso que con The Rook fundo en Normal que da gusto... pero sin pociones ni hostias, en cada ronda soy el que se lleva siempre más puntos de favor y más reconocimientos. Creo que también son más idiotas los demigods que van contigo en difícil. ¿Es que vosotros tenéis ya los mejores objetos comprados? Yo con los puntos de favor me compré lo de movimiento +15% y con eso voy tirando de momento. Probaré con la bestiaparda pero se me hace muy débil también hasta que pilla niveles, y los enemigos pillan nivel enseguida los cabrones.
Me vais a tener que explicar vuestras estrategias, que este tipo de juegos son más o menos nuevos para mí y nunca he sido muy bueno en ellos, y eso que utilizo los demigods asesinos, que los generales no se me dan del todo bien aún y me gustan menos.
Cuando esté más entrenado me meteré en el online para recibir vuestras palizas. XD

PD: Me he instalado el GameRanger, podéis buscarme por Adryuu. Ya he ganado mi primera partida jeje.

Me parece que por ahi, perdido en algun post, puse las partidas mias 1 vs 5 en maxima dificultad, y es un puto paseo. La unica diferencia apreciable de la Ia, es el dinero inicial que recibe el jugador, creo recordar, que a nivel facil eran 4000 y a dificil 1000, pero vamos, yo lo jugue 2 semanas, unas 16 o 20 horas, y termine aburridisisisisisimo del juego.

Compararlo con el Dota, que es un mod del Warcraft, hecho por aficionados, es como comparar una bicicleta con un Bugatti Veyron.

Ahora han sacado la beta del Heroes Of Newerth, que es una copia aun mas descarada del Dota (lo digo por las similitudes entre heroes), y por lo menos es un poco mas decente, pq lo del Demigod, es lamentable, no se como se atreven a sacar una version comercial, que no es ni el 10% de buena que la version "gratuita".
56 respuestas
1, 2