Lo probe hace un par de semanas y la verdad, esperando que me gustase y decidirme a comprarlo. Realmente no aporta nada nada nuevo ni diferente al genero. Es mas, es mas simple que una piedra en medio del campo. La IA es nula, (no se si con algun parche se arreglara) por lo que deduzco que este juego unicamente tiene alguna baza en el modo online. Aun asi, manejar a un demigod, sin tener nada de control sobre tu ejercito, que vayan directamente a la ciudadela, o que siempre vayan por el mismo camino, xD, me esperaba mucho mas de este juego. De hecho es practicamente imposible terminar una partida sin que tu ejercito se cargue la ciudadela. O la velocidad a la que se reune el dinero, absurda. O que llegue un momento en el que un demigod sea practicamente imposible de matar, porque se regenera la salud de forma exagerada, vamos que ni le baja la vida. Creo que son "detalles" que estan todos mal implementados, lo que se nota una falta de experiencia en este titulo en concreto. Lamentable.