[HILO OFICIAL] Demon's Souls

EN EL NIVEL 4-1 ENTRAIS TODAS LAS VECES QUE QERAIS Y MATAIS A DOS ESQELETOS AZULES 800 SOUL.PERO NO MATEIS AL GUERRERO ROJO POR Q SE ACABO EL CHOLLO.ESTAN EN LA ENTRADA ASI Q HAY POCO RIESGO DE PERDER LA PASTA .MATANDO AL DRAGON TE DAN 10000SOUOLS Y UNA PIEDRA Q VALE 12000.VIENE AL PELO PA COMPRAR LA CLAYMUR SWORD OJO NIVEL 20 DE FUERZA.
Halcon456 escribió:EN EL NIVEL 4-1 ENTRAIS TODAS LAS VECES QUE QERAIS Y MATAIS A DOS ESQELETOS AZULES 800 SOUL.PERO NO MATEIS AL GUERRERO ROJO POR Q SE ACABO EL CHOLLO.ESTAN EN LA ENTRADA ASI Q HAY POCO RIESGO DE PERDER LA PASTA .MATANDO AL DRAGON TE DAN 10000SOUOLS Y UNA PIEDRA Q VALE 12000.VIENE AL PELO PA COMPRAR LA CLAYMUR SWORD OJO NIVEL 20 DE FUERZA.

¬_¬
Estoy flipando con lo dificil que es el p... juego!!! Algun consejo para matar al 2º demonio????

Es el mega caballero gigante que esta en una plaza del castillo. Le voy dando en las piernas, le consigo quitar bastante vida, pero al estar tan cerca me acaba dando muchos golpes y acabo con todas las hierbas que tengo y al final me mata


Un saludo.
lopes5 escribió:Estoy flipando con lo dificil que es el p... juego!!! Algun consejo para matar al 2º demonio????

Es el mega caballero gigante que esta en una plaza del castillo. Le voy dando en las piernas, le consigo quitar bastante vida, pero al estar tan cerca me acaba dando muchos golpes y acabo con todas las hierbas que tengo y al final me mata


Un saludo.


si puedes atacar de lejos ya sea con un arco o magia ponte donde estan los ballesteros y vas disparando (disparas te escondes para que no te de y asi todo el rato ejeje

el cuervo donde esta en el 4-1? a y otra cosa para matar al tio de los ojos rojos con des katanas al principio del 4-1 como lo hago? y la ultima cosa que pasa si mato al vanguard ques esta tambien en el 4-1?

Muchas preguntas jejjejej
TIENES Q IR CON NIVEL ALTO DE RESISTENCIA Y METERLE CON LA MAGIA DE HIELO.O CON LA CLAYMOR A NIVEL MINIMO +3.POR EJEMPLO
Halcon456 escribió:TIENES Q IR CON NIVEL ALTO DE RESISTENCIA Y METERLE CON LA MAGIA DE HIELO.O CON LA CLAYMOR A NIVEL MINIMO +3.POR EJEMPLO


yo me refiero a como hago para atacarle es que no le llego ejje matarlo ya se porque he matado al que esta mas adentro ejjeje y otra cosa cual es el maximo de atributos?
zecs :
el maximo de atributos es 99
1-Despues de matar al gigante del nivel 2 , no puedo cruzar la puerta , que necesita para cruzar esa puerta,,,
2-En el nivel 1 , nada mas empezar hay unas escaleras a la izquierda con la puerta cerrada , como se abre?
3- Tambien en el nivel 1 , arriba de todo , he matado al guerrero de la mascara roja ( de chiripa ) me a costado la leche , pero tampoco se abre esa puerta.
4- en el nivel 2 al cruzar el segundo puente por abajo hay un npc que te vende items , pero detras de el hay una puerta cerrada , con algo , como se llega al otro lado.?
Jdracnos escribió:1-Despues de matar al gigante del nivel 2 , no puedo cruzar la puerta , que necesita para cruzar esa puerta,,,
2-En el nivel 1 , nada mas empezar hay unas escaleras a la izquierda con la puerta cerrada , como se abre?
3- Tambien en el nivel 1 , arriba de todo , he matado al guerrero de la mascara roja ( de chiripa ) me a costado la leche , pero tampoco se abre esa puerta.
4- en el nivel 2 al cruzar el segundo puente por abajo hay un npc que te vende items , pero detras de el hay una puerta cerrada , con algo , como se llega al otro lado.?


1- Respondida 40 veces, vez arriba, vez abajo...
Cuando mates al ultimo boss (el cuarto) de cualquier otra zona te dejarán pasar por ahí.

2- Esta es la pregunta estrella, que le den ya un premio o algo.
Necesitas tener la tendencia del mapa en máximo negro o blanco. Algunos items que consigues tras la puerta cambian según que tendencia tengas, por eso no es que de igual. Si no sabes como va eso de la tendencia del mapa, se ha dicho infinidad de veces también, buscalo por favor.

3- Seguimos para bingo, aunque esta reconozco que se ha preguntado menos, pongamos media docenita de veces...
Necesitas una llave que te da un NPC si le rescatas en 1-3, aún no puedes hacer nada allí. Felicidades por ganar al tipo ese, de todos modos, porque está pensado para que vayas bastante más tarde, así que si era muy bestia para tu nivel, si.

4- Coño, una pregunta nueva y no me situo donde dices, que asco. Hablas de Stonefang tunel, no? (Y no de la segunda zona del castillo del principio, me refiero). No caigo donde hay por ahí un npc con una puerta detras...

PD: Sin malos rollos, que ya ves que te he respondido también y eso, ya sé que el hilo tiene muchas paginas y no pretendo que todo el que entre se lea todas, pero usad lo de "busqueda en hilo" o algo, que todo el mundo pregunta lo mismo nada más llegar y también comprended que cansa explicar lo mismo siempre...
joe he avanzado mas esta mañana con mi cazador que el otro dia con los otros chars..

mi nombre ingame es [EOL] Reynoldor
Bueno primero agradecerte las respuestas , perdona pero despues de mirar unas 20 paginas del hilo , me canse y hice las preguntas.

Lo que te decia del npc , esta en
el penultimo puente de la face 2 , cuando vas por debajo y matas a los perros , si en vez de subir sigues por debajo acabas , en un sin salida donde hay un npc ( bueno unos de esos zombis , como el que hay en la fase 1 ) que vende items y armas , detras de el hay una sala cerrada con una verja , y detras de esta verja hay un cadaver en el suelo con algo. por aqui no se puede ir , pero si vas por arriba y cruzas el ultimo pueste antes del boss gigante , tampoco puedes volver por debajo , o esa que no se como llegar a esa sala.

Una pregunta mas estoy hablando con otro amigo que tambien esta jugando a esto , y me dice que despues de matar al boss 1 , en una de esas manchas de sangre que te enseña como a muerto otro personaje , el personaje rojo al salir a ido directamente hacia el y lo a matado.

Esto puede pasar ?
Jdracnos escribió:Una pregunta mas estoy hablando con otro amigo que tambien esta jugando a esto , y me dice que despues de matar al boss 1 , en una de esas manchas de sangre que te enseña como a muerto otro personaje , el personaje rojo al salir a ido directamente hacia el y lo a matado.


Te respondo: A tu amigo le ha atacado Neo, es un usuario japones que puede entrar en cualquier mundo a traves de la sangre de otos jugadores y ser black Phantom, tambien puede revivir jefes y perseguirte con ellos por el mapa y es inmortal a no ser que uses una espada secreta del juego que se consigue si llegas a nivel 712 y entras el 1º en el hall del la fama del Nexus, si al tener esta espada: "Aurexia Verdi" te lo vuelves a encontrar y le atacas con ella, tu obtienes ese poder y te combiertes en usuario Neo, aunque las posibilidades de que vuelva a aparecer son minimas, que no hombre, que eso no ha pasado, se habra equivocado.

un saludo
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pufff, he estado mirando todo el hilo y....aunque sea en en ingles, me he decidido.
Solo 2 preguntas por favor.
1: Que relacion combate-charla tiene?ara saber si es mas...action o mas rpg, por asi decirlo, si tiene de ambas ok, pero si es mas conversacional....tipo FF, me joderia
2: No hay ningun sitio donde conseguirlo por debajo de los 40€?

Thx
viryc escribió:Pufff, he estado mirando todo el hilo y....aunque sea en en ingles, me he decidido.
Solo 2 preguntas por favor.
1: Que relacion combate-charla tiene?ara saber si es mas...action o mas rpg, por asi decirlo, si tiene de ambas ok, pero si es mas conversacional....tipo FF, me joderia
2: No hay ningun sitio donde conseguirlo por debajo de los 40€?

Thx


Hola, es MUCHO MAS action que conversacional, para que te hagas una idea, es exactamente igual de action/conversacion que Monster hunter

tienes una "ciudad donde hablar si quieres" el resto todo exploracion, lugares, peleas, etc etc
yo diria:

15% conversacion
85% Accion RPG

Y el mejor sitio es **spam**, 60e pero en 1 dia lo tienes, por menos de 40 en ningun sitio lo he visto.

espero haberte ayudado.

Saludos
La armored spider del 2-1 no le afecta la magia no? que le doy i ni se inmuta....
zecs escribió:
lopes5 escribió:Estoy flipando con lo dificil que es el p... juego!!! Algun consejo para matar al 2º demonio????

el cuervo donde esta en el 4-1? a y otra cosa para matar al tio de los ojos rojos con des katanas al principio del 4-1 como lo hago? y la ultima cosa que pasa si mato al vanguard ques esta tambien en el 4-1?

Muchas preguntas jejjejej


el de las katanas
Para matarlo necesitas tener algo de nivel , si no lo tienes pasa de el, no hace falta matarlo.

el árbol del cuervo
Nivel 4.1 vas por la izquierda por la muralla hasta el fondo donde ves que hay un arquero esqueleto solo encima de una torre, subes y a media altura antes de llegar al arquero existe una salida que va un sendero que va aun arbol donde veras como te habla el cuervo... aunque yo verlo no lo veo, veo mas bien un buitre volando en circulos encima del arbol"


Ah y gracias Aku el adjudicator con tus consejos fue pan comido.
¿Ahora que ruta tomarian los veteranos de almas?
tengo finiquitados 1.1,1.2,2.1,3.1,4.1.... En el 4.2 encontre
un cadaver con algo encima de una piedra , arriba existe una trampilla pero no consigue por mas que me tiro desde arriba coger el objeto que lleva, es valioso?¿¿¿
joooodeeeerrr,,, al principio no parecia tan dificil pero me esta costando mil demonios (y nunca mejor dicho) pasar la
2-2, despues de la dichosa arañita, con tanto salto y tanta oruga (que me da a mi que con el soldado sin magia voy bastante mal),,,


En fin, estoy intentando subir experiencia por otro lado y me he reencontrado en la 1-1 con
ese dragon que va metiendo bimbazos con la cola,,, he conseguido hacerme con todos los objetos que hay debajo suya y he visto algo que me ha llamado mucho la atencion: un mensaje dejado por algun usuario en el centro del area en el que mejor tortas da el bisho, y con el escaso tiempo que deja el dragon entre ataque y ataque para poder encima escribir un mensaje, me dice a mi esto que se puede matar al dragoncillo,,, he intentado ponerle el target (con R3) y no aparece,, pense en lanzarle flechas desde la zona donde se le ve la cabeza pero no le llegan las flechas (por poco),,, como se mata a este bisho!?


Muchas gracias, y a seguir devorando almas (que jodio que empieza a estar el jueguecito XD)
Ya me he pasado el juego. Por qué???? Pues porque me cuesta mucho encontrar buenos objetos, y necesito cierto "obejto" que duplica la suerte, pero no tengo la "soul" para conseguirlo. Ya he conseguido también el trophy de la
suckerstone
. El final boss ha sido difícil, pero era cuestión de pillarle el truco.

Acabo de empezar el newgame+ hace 1 hora, y esto es dificultad????? Me han timado!!!!! He matado ya a todos los bosses de x-1 y también al de 1-2 y no me han matado ni una vez (por cierto, tras matarlo por segunda vez ya me han dado el trophy xD). Y a este último además con melé a pesar de que de 1 escudazo te mataba. El secreto es:
Quítate la armadura. Espera a que de escudazo, y a toda velocidad te acercas y le das 2 espadazos en el talón. Después te alejas. En 5 minutos lo he matado.

En fin, también tengo el trofeo dorado de todos los milagros. Esto avanza rápido XD

Por cierto, una pregunta:
No se puede aumentar el ataque al llegar a un punto??? Me refiero a que si subo la strenght ya no sube el ataque físico. Es decir, el ataque está capado??? Porque la espada que tengo es la 2 o 3 con mejor de ataque.


Lord_Killo:
Compra 200 flechas, vas a la torre, esperas a que pase, y le das. En 150 flechas estará muerto. Eso si, hay que tener paciencia xD


Saludos
Meng el no decia ese el dice el otro
el que el dice es el que pega con la cola no el que escupe fuego jjejejje. Ese no se puede matar hasta mas adelante creo
Lord_Killo, no hagas caso a meng-huo, que no se entera de lo que preguntas xD
Ese par de dragones no se mata (bueno, en otro sitio si se les puede matar, pero no cuando están ahí). Pero cuando en el mapa hay mucha tendecia blanca (no hace falta que esté al máximo) no apareceran ahí, así que tienes toda la zona vacia para saquearla a gusto.
wuo oo o o.... meng-huo llevas ya dos post sin pillarme las ideas que lanzo XD ya empezaba a pensar que era yo el culpable... :cool:

Vale, entiendo entonces que
ambos dragones me los puedo cargar, pero no en esa pantalla sino en otras, es eso?? al rojo ya me lo cargue en la zona de la muralla, camino del knight tower, pero claro, atascaillo como estoy al volver atras vi al otro que esta to tirao y me arriesgue a saco durante 10 minutos metiendome debajo suya, pero no tenia oportunidad de herirlo siquiera... mmm, estoy deseando encontrarmelo por ahi para darle candela, pero tengo un problema, en las minas si que tengo tendencia blanca (brillando la piedra de su territorio en el menu, no?) pero en la del palacio no me aparece ni brillando ni en negro , por muchas veces que muera o me de por resucitar (y ya tengo los dos primeros bosses y el red dragon mataos,,,), no se, lo de las tendencias me raya un poco, pero ya lo descubrire...


Muchas gracias ;)
hola gente que tal,soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastante gracias a este juegazo y he decidido registrarme para hacer unas preguntas
bueno lo de las tendencias sigo sin pillarlo,el caso es que me meto en partidas de gentes para ayudarlod a matar boss pero a mi ni se me va al blanco ni al negro ni nada,que pasa es que tarda mucho en cambiar o hay que ayudar a mucha peña?y lo de las magias estare por el 12 de magia y me pongo la varita y no me deja usar ningun hechizo y he leido en unas 50 paginas atras que con nivel 12 de magia deberia usar algo no? gracias por las respuestas y seguire por aqui en este pèdazo de hilo,gracias
Una pregunta: el vagabundo (wanderer) no tiene acceso a la magia, pero ¿y a los milagros?

Salu2 y gracias!
Que buena pinta tiene este juego, voy a importarlo!
navarroalcubo escribió:hola gente que tal,soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastante gracias a este juegazo y he decidido registrarme para hacer unas preguntas
bueno lo de las tendencias sigo sin pillarlo,el caso es que me meto en partidas de gentes para ayudarlod a matar boss pero a mi ni se me va al blanco ni al negro ni nada,que pasa es que tarda mucho en cambiar o hay que ayudar a mucha peña?y lo de las magias estare por el 12 de magia y me pongo la varita y no me deja usar ningun hechizo y he leido en unas 50 paginas atras que con nivel 12 de magia deberia usar algo no? gracias por las respuestas y seguire por aqui en este pèdazo de hilo,gracias


Bienvenido navarroalcubo, supongo que aparte de tener la varita, habrás aprendido alguna magia, no?

aena escribió:Una pregunta: el vagabundo (wanderer) no tiene acceso a la magia, pero ¿y a los milagros?


Aena, no tiene acceso inicial a la magia, pero luego puedes aprender magia, supongo que igual que los echizos.

Saludos
ALGUNO SABE COMO MATAR A LOS SOLDADOS ROJOS O SI SON DEVILES ALGUNA MAGIA.
Halcon456 escribió:ALGUNO SABE COMO MATAR A LOS SOLDADOS ROJOS O SI SON DEVILES ALGUNA MAGIA.


de buen rollo, deja de escribir en mayusculas que 1. molesta bastante y 2. parece que estes gritando. Si explicas concretamente a que soldados te refieres te podrems echar una mano.
ibero18 escribió:
Halcon456 escribió:ALGUNO SABE COMO MATAR A LOS SOLDADOS ROJOS O SI SON DEVILES ALGUNA MAGIA.


de buen rollo, deja de escribir en mayusculas que 1. molesta bastante y 2. parece que estes gritando. Si explicas concretamente a que soldados te refieres te podrems echar una mano.


Creo que se refiere a los soldados como los del 4-1 pero con la cabeza roja... El que protege por ejemplo a old king doran...

Pues se matan como todos, pero se requiere más nivel, eso es todo. Siempre te puede complicar (tengas el nivel que tengas) pero vamos, no hay truco. Yo con magia me los fundía de 1-2 hechizos...
son en general son almas rojas ,bien soldados o magos o criaturas ,simplemente es su color rojo.
desde luego si te refiers a los que tienen los ojos rojos o a los black phantom que tienen como un aura roja, no hay tactica infalible, aunque lo mejor sea no quedarte cerca de ellos mucho tiempo, si eres de cuerpo a cuerpo, ataca rueda, si tienes ataque a distancia intenta atacar desde lejos.
Yo había entendido
el dragón que pasaba por encima del puente, y que también da coletazos si pasas por debajo de él.


Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta:
La strenght ya no aumenta cuando llegas a un punto??? Es decir, que ya desde hace 5 niveles no me sube el physical attack cuando subo la strenght.


Saludos
meng-huo escribió:Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta:
La strenght ya no aumenta cuando llegas a un punto??? Es decir, que ya desde hace 5 niveles no me sube el physical attack cuando subo la strenght.


Saludos



Claro que subira mas sino seria una tonteria ponerlo y una errata de los creadores, lo que pasa es que necesitas mas niveles para que suba,
lo mismo que pasa con las magias que tienes que subir bastantes niveles para que te den un hueco mas. La araña del 2-1 no le afecta la magia verdad? es que soy un mago y le lano tanto la de fuego como la de "hielo" pero no le afecta... Y si lla tengo que matar a espadazos lo llevo claro.... decidme como lo puedo hacer plix
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Geawolf escribió:
viryc escribió:Pufff, he estado mirando todo el hilo y....aunque sea en en ingles, me he decidido.
Solo 2 preguntas por favor.
1: Que relacion combate-charla tiene?ara saber si es mas...action o mas rpg, por asi decirlo, si tiene de ambas ok, pero si es mas conversacional....tipo FF, me joderia
2: No hay ningun sitio donde conseguirlo por debajo de los 40€?

Thx


Hola, es MUCHO MAS action que conversacional, para que te hagas una idea, es exactamente igual de action/conversacion que Monster hunter

tienes una "ciudad donde hablar si quieres" el resto todo exploracion, lugares, peleas, etc etc
yo diria:

15% conversacion
85% Accion RPG

Y el mejor sitio es **spam**, 60e pero en 1 dia lo tienes, por menos de 40 en ningun sitio lo he visto.

espero haberte ayudado.

Saludos


Saludos again )

Ok, he pillado el rollo, una ciudad central para ir entregando quest y hablar, y el resto...salvando las distancias, tipo Diablo. ( con mapa rapido descubierto etc). Genial :D.
El argumento que tal es? Se capta bien en ingles (tengo buen nivel, si no me meten terminos raros ni cosas extrañas).
De todas maneras veo que el soporte en el hilo es genial, asi que..sin miedo a atascarse. El tema de las almas...te vas corrompiendo si utilizas almas "malvadas" para subir, o como?
La verdad que...voy a esperar al mes que viene, a ver si baja de precio, o a tener mas yo. xDD

Gracias por la respuesta. En **spam** lei que no quedaba version Asia, de todas maneras prefiero ahorrarme 15€ y pillarlo por 45, no tengo prisa, aun no me ha llegado ni la play (esta en benavente!!!!)

Mirare sitios a ver si encuentro algo.
zecs escribió:
meng-huo escribió:Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta:
La strenght ya no aumenta cuando llegas a un punto??? Es decir, que ya desde hace 5 niveles no me sube el physical attack cuando subo la strenght.


Saludos



Claro que subira mas sino seria una tonteria ponerlo y una errata de los creadores, lo que pasa es que necesitas mas niveles para que suba,
lo mismo que pasa con las magias que tienes que subir bastantes niveles para que te den un hueco mas. La araña del 2-1 no le afecta la magia verdad? es que soy un mago y le lano tanto la de fuego como la de "hielo" pero no le afecta... Y si lla tengo que matar a espadazos lo llevo claro.... decidme como lo puedo hacer plix


Pero no es lo mismo que los slots de magia. Hasta el Strenght-25 iba subiendo de uno en uno. De repente los últimos 6 niveles no sube...

Saludos
meng-huo escribió:
zecs escribió:
meng-huo escribió:Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta:
La strenght ya no aumenta cuando llegas a un punto??? Es decir, que ya desde hace 5 niveles no me sube el physical attack cuando subo la strenght.


Saludos



Claro que subira mas sino seria una tonteria ponerlo y una errata de los creadores, lo que pasa es que necesitas mas niveles para que suba,
lo mismo que pasa con las magias que tienes que subir bastantes niveles para que te den un hueco mas. La araña del 2-1 no le afecta la magia verdad? es que soy un mago y le lano tanto la de fuego como la de "hielo" pero no le afecta... Y si lla tengo que matar a espadazos lo llevo claro.... decidme como lo puedo hacer plix


Pero no es lo mismo que los slots de magia. Hasta el Strenght-25 iba subiendo de uno en uno. De repente los últimos 6 niveles no sube...

Saludos


Ya se que no es lo mismo pero para ejemplo vale jejejej Sino miralo en la wiki haver si pone algo, sino no se qeu decirte...Por cierto que lvl eres?

Mira tio tengo str 18 y dex 13 y no me suben el ataque ya... pero ahora me he fijado que subiendo la magia me ha subido el atk power 1 punto xD
Level 95. Esque desde que he empezado el newgame+, entre que los bosses caen como moscas y que sueltan el doble de experiencia, he subido un puñado de levels xD

La magia la tengo 6 xD Pero la voy a subir, porque es hora de ir aprendiendo a usar hechizos, porque me parece que el cuerpo a cuerpo lo tengo muy alto por ahora xD

Saludos
Juer pos si que eres lvl xDD yo aun 48 (pero lo tengo desde el viernes jeje) Oyew tio dime una cosa donde puedo consegir armaduras diferentes es que aun llevo la del mago del principio.....
solo he encontrado la del principio que es solo para tias y soy un tio....
zecs escribió:Juer pos si que eres lvl xDD yo aun 48 (pero lo tengo desde el viernes jeje) Oyew tio dime una cosa donde puedo consegir armaduras diferentes es que aun llevo la del mago del principio.....
solo he encontrado la del principio que es solo para tias y soy un tio....


La mejor armadura del juego es la
brushwood. Para conseguirla, en 1-1 cambia a pure white/pure black tendency, y ves a donde está miralda, al principio de 1-1. Yo fue muy gracioso xD Fui con pure black, y entré en la cueva de miralda pero no la veía. Y después vi las escaleras para bajar a por la brushwood. Y justo cuando las estaba bajando vi a Miralda corriendo a por mi como un zombie loco xD Iba tan rápida que saltó por las escaleras y se cayó. Cuando las acabe de bajar, cojí la guillotine axe y la brushwood armor [jaja]
Esa es la armadura que llevo ahora y le mejor del juego. Eso si, necesitas mucha endurance o llevar el anillo que aumenta el "load", porque pesa mucho. Y aun con el anillo, darás volteretas muy lentamente y recuperarás stamina más lentamente (pero bueno, después de todo ya estoy acostumbrado a ir lento, porque siempre he ido muy equipado). xD
Si quieres alguna más ligera, en 3-1 o en 5-2 o en más sitios hay sets de armadura por ahí tirados.
También siempre puedes matar a bjorr, ostrava, etc para conseguirlas automáticamente.
La más chula de todas es la de yurt, y solo se consigue matándole. Está en una jaula en 3-2. Si lo liberas y no lo matas, la has fastidiado... Porque irá al nexus y empezará a matar a todos xD


Saludos
meng-huo escribió:
zecs escribió:Juer pos si que eres lvl xDD yo aun 48 (pero lo tengo desde el viernes jeje) Oyew tio dime una cosa donde puedo consegir armaduras diferentes es que aun llevo la del mago del principio.....
solo he encontrado la del principio que es solo para tias y soy un tio....


La mejor armadura del juego es la
brushwood. Para conseguirla, en 1-1 cambia a pure white/pure black tendency, y ves a donde está miralda, al principio de 1-1. Yo fue muy gracioso xD Fui con pure black, y entré en la cueva de miralda pero no la veía. Y después vi las escaleras para bajar a por la brushwood. Y justo cuando las estaba bajando vi a Miralda corriendo a por mi como un zombie loco xD Iba tan rápida que saltó por las escaleras y se cayó. Cuando las acabe de bajar, cojí la guillotine axe y la brushwood armor [jaja]
Esa es la armadura que llevo ahora y le mejor del juego. Eso si, necesitas mucha endurance o llevar el anillo que aumenta el "load", porque pesa mucho. Y aun con el anillo, darás volteretas muy lentamente y recuperarás stamina más lentamente (pero bueno, después de todo ya estoy acostumbrado a ir lento, porque siempre he ido muy equipado). xD
Si quieres alguna más ligera, en 3-1 o en 5-2 o en más sitios hay sets de armadura por ahí tirados.
También siempre puedes matar a bjorr, ostrava, etc para conseguirlas automáticamente.
La más chula de todas es la de yurt, y solo se consigue matándole. Está en una jaula en 3-2. Si lo liberas y no lo matas, la has fastidiado... Porque irá al nexus y empezará a matar a todos xD


Saludos

cabroon no me digas lo de que se pone a matar a todos..... que esas sorpresas me gustan xDDDDD me puedes decir como consigo rapidamente white tendency en el 1-1 es que ya tengo bastante (brilla) pero eso es suficiente para cojerla?
zecs escribió:
meng-huo escribió:
zecs escribió:Juer pos si que eres lvl xDD yo aun 48 (pero lo tengo desde el viernes jeje) Oyew tio dime una cosa donde puedo consegir armaduras diferentes es que aun llevo la del mago del principio.....
solo he encontrado la del principio que es solo para tias y soy un tio....


La mejor armadura del juego es la
brushwood. Para conseguirla, en 1-1 cambia a pure white/pure black tendency, y ves a donde está miralda, al principio de 1-1. Yo fue muy gracioso xD Fui con pure black, y entré en la cueva de miralda pero no la veía. Y después vi las escaleras para bajar a por la brushwood. Y justo cuando las estaba bajando vi a Miralda corriendo a por mi como un zombie loco xD Iba tan rápida que saltó por las escaleras y se cayó. Cuando las acabe de bajar, cojí la guillotine axe y la brushwood armor [jaja]
Esa es la armadura que llevo ahora y le mejor del juego. Eso si, necesitas mucha endurance o llevar el anillo que aumenta el "load", porque pesa mucho. Y aun con el anillo, darás volteretas muy lentamente y recuperarás stamina más lentamente (pero bueno, después de todo ya estoy acostumbrado a ir lento, porque siempre he ido muy equipado). xD
Si quieres alguna más ligera, en 3-1 o en 5-2 o en más sitios hay sets de armadura por ahí tirados.
También siempre puedes matar a bjorr, ostrava, etc para conseguirlas automáticamente.
La más chula de todas es la de yurt, y solo se consigue matándole. Está en una jaula en 3-2. Si lo liberas y no lo matas, la has fastidiado... Porque irá al nexus y empezará a matar a todos xD


Saludos

cabroon no me digas lo de que se pone a matar a todos..... que esas sorpresas me gustan xDDDDD me puedes decir como consigo rapidamente white tendency en el 1-1 es que ya tengo bastante (brilla) pero eso es suficiente para cojerla?


Te digo lo de yurt porque no te pase lo mismo que a mi... Pobre Yuria... xD
Entra en el 1-1 y habrá una puerta a la izquierda. Si esta abierta, bien, y si no está abierta, o bien te suicidas en "body form" unas 4 o 5 veces o matas a más bosses del mundo 1 para que cambie a pure white.


Saludos
vaya tela, y yo con dos semanas el juego, nivel 35 y pensaba que estaba coirriendo mucho :O

Aver, cosillas,,, tengo la suerte (luck) a 15 pero me esta costando tela que me suelten algunas hierbas, y el juez me mete unos leñazos que pa que y no tengo con que recuperarme (el anillo de subir hp es leeeeento hasta decir basta) mas o menos donde puedo meterme que me suelten , sobre todo hierbas de media y full??? (no me digais la 1-1 o 2-1 que na mas que me dan de las pequeñitas y contra los bosses de poco me sirven...)
Lord Killo, yo esq con suerte 14, me salen hierbas medias en la 1.1 y 1.2, asi q no se q deci, tambien puedes comprarlas por souls en muchos mercaderes, creo q en el de la 2.1 te lo vende

UNA COSA PORFAVOR:

Hago una peticion a alguien caritativo y que sepa ingles: Que nos cuenten de que va la historia pero bien, no un resumen rapido que eso lo hago yo, algo bien contado, ya que despues del principio de la aventura, (los primeros 15 min) ya no hay mas historia y no em acabo de meter en la historia porque no la tengo del todo clara y quiero saber que hago realmente ahi y que leches paso y porque estan los demonios, etc. Yo lo agradeceria mucho [risita]

Contadlo a lo grande, con detalle y "bonito" por favor, muchas gracias.
Estoy empezando a aborrecer este hilo ... ¿ y los spoilers donde están gente ? ¿Tanto os cuesta ponerlos ?
Geawolf escribió:Lord Killo, yo esq con suerte 14, me salen hierbas medias en la 1.1 y 1.2, asi q no se q deci, tambien puedes comprarlas por souls en muchos mercaderes, creo q en el de la 2.1 te lo vende

UNA COSA PORFAVOR:

Hago una peticion a alguien caritativo y que sepa ingles: Que nos cuenten de que va la historia pero bien, no un resumen rapido que eso lo hago yo, algo bien contado, ya que despues del principio de la aventura, (los primeros 15 min) ya no hay mas historia y no em acabo de meter en la historia porque no la tengo del todo clara y quiero saber que hago realmente ahi y que leches paso y porque estan los demonios, etc. Yo lo agradeceria mucho [risita]

Contadlo a lo grande, con detalle y "bonito" por favor, muchas gracias.


Por un lado, gracias geawolf pero
no quiero gastar mas almas en comprar plantas, que bastantes piden ya para subir nivel, arreglar armas y subirlas, me parece un robo cuando ni siquiera puedo cambiar por almas las millones de cosas que me esta guardando el chaval de al lado del herrero en el nexus (porque no se puede verdad??? VERDAD¿?¿?¿ XD ) , pues chico a mi no me dejan ni una sla planta que no sea de las pequeñas, no se, sera que la suerte de un personaje de una clase cambia con respecto a la de otro (cosa que veria logica con respecto al mago, por losbotes de M ) , seguire buscando...


Si aun no has acabado el juego, seguro que aun hay mucha gente a la que no te has encontrado(fijate sino en las pantallas de carga de nivel, sale un webo de gente: el sabio, la bruja, mephistopheles (o algo asi), uno con dos espadas,etc...) y que seguro te van contando mas cosas de la historia, te van a desvelar cosas ue seguro dentro de poco iras entendiendo...


Y dea el street fighter 4, que hay que dedicarle muchas horas a este juegazo :p
caomingo escribió:Estoy empezando a aborrecer este hilo ... ¿ y los spoilers donde están gente ? ¿Tanto os cuesta ponerlos ?


Pues no sé si de verdad estarás leyendo, porque yo lo sigo más o menos, y veo que ahora la gente sí que los utiliza...
Lord_Killo escribió:vaya tela, y yo con dos semanas el juego, nivel 35 y pensaba que estaba coirriendo mucho :O

Aver, cosillas,,, tengo la suerte (luck) a 15 pero me esta costando tela que me suelten algunas hierbas, y el juez me mete unos leñazos que pa que y no tengo con que recuperarme (el anillo de subir hp es leeeeento hasta decir basta) mas o menos donde puedo meterme que me suelten , sobre todo hierbas de media y full??? (no me digais la 1-1 o 2-1 que na mas que me dan de las pequeñitas y contra los bosses de poco me sirven...)


Más bien que hierbas, necesitas levear y subir stamina y vitality.
Sobre el juez, es muy fácil. A mi me quitaba media vida de un espadazo en newgame+, pero solo me dio una vez y no lo volvió a hacer. Le esquivé todos los ataques. Es muy fácil esquivarlos. Simplemente da una voltereta cuando tenga el cuchillo en alto. La clave para levear es 4-3. Yo me quedé en el level 40 atascado. Tras descubir 4-3 subí al 60 en 3 horas. En una sola partida ahí ganas unos 30.000 souls (si llevas obejetos y usas hechizos) y en newgame+, ni te digo lo que se puede ganar ahí xD
Tras vencer al juez, habrán esqueletos difíciles, pero es cuestión de esquivarlos y se caerán por el acantilado. Y llegarás al boss de 4-2 que es ciego. Es decir, vas con el thief ring por detrás, atacas te alejas, y así todo el rato. Tras eso habrás llegado a la fase ideal para levear: 4-3

El juego no es cuestión de encontrar hierbas, sino de la habilidad. Si de todas formas estas interesado en hierbas buenas, siento decirte que el único que vende las "late moon y full moon" es patches que está en 4-2. En otras palabras, tienes que pasarte el juez si quieres hierbas buenas. Y la luck, a pesar de tener 30 casi nunca recibo buenos objetos, así que con 15 dudo que te suelten buenas hierbas.

Tranquilo, yo también lo pasé mal hasta que aprendí a pasar el juego con habilidad, no con hierbas xD


Saludos
Se que es de suicidas preguntar esto, pero desde mi más entero desconocimiento del juego:
¿Cual es su punto fuerte?
Gracias.
Still escribió:Se que es de suicidas preguntar esto, pero desde mi más entero desconocimiento del juego:
¿Cual es su punto fuerte?
Gracias.


El punto fuerte es que el juego cuando le das a new game la dificultad es "Hard" y con newgame+ es "Impossible". En otras palabras, un juego que hay que tener habilidad y paciencia. Normalmente siempre en los juegos hay fácil normal y difícil. Pues aquí, solo esas dos. Aparte hay 712 levels, mucha magia que aprender, muchas armas que mejorar, muchos lugares ocultos que encontrar... Un RPG de la vieja escuela para hardgamers.
No encontrarás en mucho tiempo un juego tan "difícil" como este.

Sobre la historia, aun sabiendo inglés quedan muchas dudas que responder:
Hace tiempo, en Boletaria, el rey invocó las "artes de almas" para su reino. Cosa que trajo prosperidad, alregria y todo iba bien. Los monumentales fueron los encargados de controlar lo de las almas. Un día, apareció la niebla y el "VIEJO" (the old one), apareció. La niebla alcanzó 6 territorios: 1-El pequeño reino de Boletaria con su rey 2-La mina del Rey Minero 3-La Torre Ivory de la reina de Latria 4-El valle de la perdición donde vivían los pobres y desgraciados 5-El templo de las tormentas donde una raza realizaba sus rituales 6-El país de los gigantes. Fueron aislados por la niebla... Los monumentales decidieron, para que no consumiera más la niebla los territorios dar 6 piedras que sellarían esos territorios, uno para cada zona. Y con la ayuda de los monumentales todo fue bien... Pero la niebla poco a poco está pasando los limites, y el mundo entero está en peligro, porque como la niebla alcance todo... Será el fin. Solo queda ahora un monumental en pié que debé cumplir su misión, junto a la "doncella de negro", hacer que el "Viejo" vuelva a su sueño...


Si queréis el desenlace en español, solo tenéis que decirlo xD
Por cierto, con lo que ha vendido el juego que os jugáis a que
va a salir DLC que va a arreglar la archstone del país de los gigantes y nos darán 10 horas más de diversión, ya que allí seguro que habrían nuevos materiales, nuevos objetos, nuevos bosses, etc...


Saludos
Still escribió:Se que es de suicidas preguntar esto, pero desde mi más entero desconocimiento del juego:
¿Cual es su punto fuerte?
Gracias.

Punto fuerte?son muchos,si te gustan los action rpg,juegos de aventura,magia etc este es tu juego,lo mejor esque lo pruebes y asi saldras de dudas,asi lo hice yo hace dos semanas y no me arrepiento en absoluto,de hecho creo que es el mejor juego de ps3 por el momento asi que.. [oki]
por cierto vaya tardecita de black phamtoms que e tenido,y sin nivel que tenia el chaval,de una magia muerto ahi en las cienagas,se a vengado por que antes se ha caido en 1-4 por el hueco de las escaleras de la torre [+furioso]
meng-huo escribió:
Lord_Killo escribió:vaya tela, y yo con dos semanas el juego, nivel 35 y pensaba que estaba coirriendo mucho :O

Aver, cosillas,,, tengo la suerte (luck) a 15 pero me esta costando tela que me suelten algunas hierbas, y el juez me mete unos leñazos que pa que y no tengo con que recuperarme (el anillo de subir hp es leeeeento hasta decir basta) mas o menos donde puedo meterme que me suelten , sobre todo hierbas de media y full??? (no me digais la 1-1 o 2-1 que na mas que me dan de las pequeñitas y contra los bosses de poco me sirven...)


Más bien que hierbas, necesitas levear y subir stamina y vitality.
Sobre el juez, es muy fácil. A mi me quitaba media vida de un espadazo en newgame+, pero solo me dio una vez y no lo volvió a hacer. Le esquivé todos los ataques. Es muy fácil esquivarlos. Simplemente da una voltereta cuando tenga el cuchillo en alto. La clave para levear es 4-3. Yo me quedé en el level 40 atascado. Tras descubir 4-3 subí al 60 en 3 horas. En una sola partida ahí ganas unos 30.000 souls (si llevas obejetos y usas hechizos) y en newgame+, ni te digo lo que se puede ganar ahí xD
Tras vencer al juez, habrán esqueletos difíciles, pero es cuestión de esquivarlos y se caerán por el acantilado. Y llegarás al boss de 4-2 que es ciego. Es decir, vas con el thief ring por detrás, atacas te alejas, y así todo el rato. Tras eso habrás llegado a la fase ideal para levear: 4-3

El juego no es cuestión de encontrar hierbas, sino de la habilidad. Si de todas formas estas interesado en hierbas buenas, siento decirte que el único que vende las "late moon y full moon" es patches que está en 4-2. En otras palabras, tienes que pasarte el juez si quieres hierbas buenas. Y la luck, a pesar de tener 30 casi nunca recibo buenos objetos, así que con 15 dudo que te suelten buenas hierbas.

Tranquilo, yo también lo pasé mal hasta que aprendí a pasar el juego con habilidad, no con hierbas xD


Saludos


Bueno, de vida tengo ya 600 XD, y estamina tambien la tengo subidita (en un "soldado" que podrias esperar?, subo vitalidad, resistencia, fuerza y suerte...) Con habilidad quieres decir que sepa rodar en el momento exacto y sepa cuando atacar y salir por patas, verdad??? sigo queriendo conseguir muchas hierbas de media y full sin comprarlas , es lo que me da garantias para enfrentarme a los bosses. Pero gracias por los consejos para levear (con vosotros he conocido esta palabra y se me hace muy rara aun XD), los pondre en practica en cuanto me ventile al juez,,, (no me han contestado, asi que supongo que no, que no se pueden "vender" todos los cacharros que he pillao por almas... :( )
23817 respuestas