[HILO OFICIAL] Demon's Souls

lopes5 escribió:Algun consejo para matar al demon de 2-2????

Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.


Un saludo y gracias.


xD El camino que tomas es el jodido de los túneles. Si nada más empezar 2-2 vas por la derecha, simplemente ves cayendo de plataforma en plataforma y llegarás a la zona del boss a penas en 5 minutos xD
Por cierto, si vas con melee, es fácil matarlo si usas White Sticky stuff. Hazme caso, si lo usas, los golpes melee con white sticky stuff quitarán el doble o el triple que los normales. Y si en newgame+ tienes problemas, usa el hechizo
death cloud. Pero ese no se consigue hasta matar a el boss de 5-3 y rescatar a yuria.


Saludos
Acabo de pillarlo en ebay! q ganas de catarlo.
meng-huo escribió:
lopes5 escribió:Algun consejo para matar al demon de 2-2????

Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.


Un saludo y gracias.


xD El camino que tomas es el jodido de los túneles. Si nada más empezar 2-2 vas por la derecha, simplemente ves cayendo de plataforma en plataforma y llegarás a la zona del boss a penas en 5 minutos xD
Por cierto, si vas con melee, es fácil matarlo si usas White Sticky stuff. Hazme caso, si lo usas, los golpes melee con white sticky stuff quitarán el doble o el triple que los normales. Y si en newgame+ tienes problemas, usa el hechizo
death cloud. Pero ese no se consigue hasta matar a el boss de 5-3 y rescatar a yuria.


Saludos


Gracias meng-huo. Un par de dudas:

-A que te refieres con melee??
-donde consigo withe sticky stuff?? Consegui uno una vez, pero lo he gastado...
lopes5 escribió:
meng-huo escribió:
lopes5 escribió:Algun consejo para matar al demon de 2-2????

Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.


Un saludo y gracias.


xD El camino que tomas es el jodido de los túneles. Si nada más empezar 2-2 vas por la derecha, simplemente ves cayendo de plataforma en plataforma y llegarás a la zona del boss a penas en 5 minutos xD
Por cierto, si vas con melee, es fácil matarlo si usas White Sticky stuff. Hazme caso, si lo usas, los golpes melee con white sticky stuff quitarán el doble o el triple que los normales. Y si en newgame+ tienes problemas, usa el hechizo
death cloud. Pero ese no se consigue hasta matar a el boss de 5-3 y rescatar a yuria.


Saludos


Gracias meng-huo. Un par de dudas:

-A que te refieres con melee??
-donde consigo withe sticky stuff?? Consegui uno una vez, pero lo he gastado...


Melee es cuerpo a cuerpo, y White Sticky Stuff, lo puedes conseguir por 5000 comprándolo al vendedor de 4-1/2. Sin usarlo, el boss de 2-2 me mataba. Tras usarlo, fue fácil.
Si te sigue sin funcionar, entonces el problema es de la arma. Busca alguna mejor xD

Saludos
Tremenda mi experiencia con Yesasia, les pedí el Demon's Soul el 5 de marzo, la fecha de salida del juego se supone que era el 4 de abril. Pues tras ver que el juego no salia ni p'atrás les mando un mail de reclamación y me dicen ahora que lamentándolo mucho se ven obligados a modificar la fecha de salida que ahora será el 19 de abril. O sea, que entre eso y las 2 semanas mínimo que tarda la entrega ya me voy a mayo. Y la putada es que este juego no se puede cancelar. Aún va a salir antes la versión PAL xD.
La próxima vez haré como muchos de aquí y probaré **spam**. Espero que para cuando me llegue aún haya gente jugando...
buff despues de pasarme 3 o 4 nivelillos y un par de jefes, hay fases que para pasarlas me parece un mundo....
acaso hay que usar poderes para invitar o algo para pasarselas mas facilmente?...
que clase teneis en el juego? que personajes pueden llevar arco? o solo el cazador?
vhm74 escribió:Tremenda mi experiencia con Yesasia, les pedí el Demon's Soul el 5 de marzo, la fecha de salida del juego se supone que era el 4 de abril. Pues tras ver que el juego no salia ni p'atrás les mando un mail de reclamación y me dicen ahora que lamentándolo mucho se ven obligados a modificar la fecha de salida que ahora será el 19 de abril. O sea, que entre eso y las 2 semanas mínimo que tarda la entrega ya me voy a mayo. Y la putada es que este juego no se puede cancelar. Aún va a salir antes la versión PAL xD.
La próxima vez haré como muchos de aquí y probaré **spam**. Espero que para cuando me llegue aún haya gente jugando...


Vaya que putada con Yesasia, yo tenia pensado pillarlo hay pero menos mal que al final lo hice en **spam**, aún asi no te preocupes seguro que cuando te llegue seguira habiendo gente con la que jugar. Nunca he importado desde Yesasia pero visto lo visto creo que no lo voy a hacer nunca por que según veo son todo retrasos.

P.D: Mierda x'D, pille el juego hace 1 semana en **spam** y ponia unidades disponibles para el 6 de abril (osea hoy) acabo de mirar y pone para el 9!! y el 9 como ya son fiestas gl asta el dia 14 o asi >.< cawen que mala suerte [buuuaaaa] con las ganas que tenia de cartarlo. [triston]
Yo creo que se han pasado con la dificultad del juego, al menos podría dejar aparecer por los portales de fog una vez que los traspases y no empezar de nuevo, asi normal que te dure mil el juego y parezca épico.

De todas formas me está gustando muchissimo.

Como decidís el numero de los mundos?, es decir, 1-1, 1-2, 3-1 ... etc
Yo estoy por el principio, he matado a la babosa esa negra y mas adelante al gigante del espadon. Lo suyo es pasarse un mundo entero y pasar al siguiente o es mejor hacer las primeras pantallas de cada mundo? Yo ahora tengo 4 accesibles pero no se el numero o orden que debería llevar o el orden que le habeis puesto vosotros.

Por cierto, para que leches valen las piedras esas que dejas en el suelo y brillan? ah, y otra cosa, las souls de los heroes, soldados y bosses, aparte de para que te den souls para comprar y subir de nivel, valen para algo mas?

Un saludo chicos, seguire leyendo mas paginas del foro que ya no me acuerdo de todo lo que leí.

pd: voy con un arkero y apenas lo utilizo, aunke ahora que puedo comprar mas flechas y farmear dos BP donde mate al gigante del espadon pude comprar equipo y flechas :D

EDIT: Los tios que estan vivos en el nexus? dan algo? estan de figuranteS? me cargue al del cuchillo por probar .. :D Al soldado de boletaria que le he salvado dos veces no me atrevo a matarle por si acaso y al trasgo vendedor tampoco, ya que me viene bien encontrarlo por el mapa. Acepto consejos al respecto :P
lolcaracol escribió:Yo creo que se han pasado con la dificultad del juego, al menos podría dejar aparecer por los portales de fog una vez que los traspases y no empezar de nuevo, asi normal que te dure mil el juego y parezca épico.


Si bien yo pensaba lo mismo, lo veo incluso necesario, estoy buscando secretos y las piedras para ir upgradeando las armas que tengo y los niveles que ya controlo los termino en apenas 3 minutos (1-1, 1-2, 3-1, 3-2, 4-1...) asi que si la dificultad fuera menor, el juego esta hecho en tres patas (que creo es lo que le pasa a meng-huo con el nivelazo que tiene ya XD)

lolcaracol escribió:Como decidís el numero de los mundos?, es decir, 1-1, 1-2, 3-1 ... etc


*boletaria palace-------> 1-x
*stonefang tunnel------> 2-x
*tower of latria---------> 3-x
*shrine of storms-------> 4-x
*valley of defilement----> 5-x

lolcaracol escribió:Por cierto, para que leches valen las piedras esas que dejas en el suelo y brillan? ah, y otra cosa, las souls de los heroes, soldados y bosses, aparte de para que te den souls para comprar y subir de nivel, valen para algo mas?


Piedras a que te refieres? si son las de colores de 4-2 donde aparece la parca que otro nos ilumine, que yo tampoco se lo que son y no parace que pueda interactuar con ellas, a parte que tambien las vi en otro lugar, no recuerdo si en latria o en la reion 5...
Y las souls de los heroes, soldados, pa lo que has averiguado nada mas, pero las de los bosses son (mejor que pa conseguir almas) pillar, en el NPC adecuado, hechizos y armas unicas, guarda las almas de los bosses ;)

lolcaracol escribió:Lo suyo es pasarse un mundo entero y pasar al siguiente o es mejor hacer las primeras pantallas de cada mundo? Yo ahora tengo 4 accesibles pero no se el numero o orden que debería llevar o el orden que le habeis puesto vosotros.


La dificultad te va guiando, si entras en un sitio y ves que puedes ir avanzando continua por el, si encuentras que na mas entrar te dan la del pulpo (vale, un poco mas de lo normal XD) dejala para mas adelante. De hecho te pasara esto mismo dentro de un nivel, que vayas a una zona (como el
caballero de los ojos rojos del ala izquierda de la zona 1-1)
que te va a costar un webo si tienes poco nivel, ademas de que necesitaras algo mas para pasar por la puerta que guarda...
lolcaracol escribió:Los tios que estan vivos en el nexus? dan algo? estan de figuranteS?


Te parecera que no tienen na de importancia algunos de ellos, pero realmente si la tienen: una de permite
subir de nivel, otro te repara y upgradea cosas, otro te permite guardar lo que te sobra de inventario, otra, cuando hayas conseguido una cosa te dara algo importante, otro te vende milagros (mira, para este necesitas algunas de las souls de los bosses...), otro no parece que vaya a darte nada pero que este ahi quiere decir que lo liberaste y, gracias a esa condicion, contra el boss de 1-3 tendras un tio que ayuda una burrada a cargarselo, otro vende flechas y plantas,,,
te recomiendo no te cargues a nadie,,, a no ser que quieras la black tendency a tope ;)

de nada...
Muchas gracias por contestarme a todas las preguntas, da gusto con gente asi.

El tio que me cargué estaba de pie, era tipo daguero y me duró un pedo, ese recordais que hacia algo importante? lo digo por que aun estoy a tiempo de empezar el pj otra vez.

Boss 1-2

Dios, cuando llegue alli despues e lo que me habia costado la ultima parte del puente que encima estaban los dos soldados de ojos azules ... me sale el gigante ese con los de las flechas, me quedo flipao y me pongo a correr hacia la fog para a ver si me dejaba salvar alli al menos, cuando veo que no digo ... voy a subir arriba ... un rabo de toro .. el gigante coje me tira una magia con el arma que me mato del tirón ... a empezar otra vez ... dios!!

Eso si, volví y a flechazos cayó el mu cabron.

Por cierto ahi, es un sitio cojonudo para matar a los 2 de ojos azules conseguir 800 almas y 4 o 5 hierbas para luego comprar el equipo del trasgo que está abajo de una torre.


Por cierto ... en 1-2 antes del boss hay una puerta cerrada, mas adelante se consigue la llave?

GraX

pd: Sin duda, JUEGAZO, aunque desespere a veces ... cuando te pasas un nivel lo aprecias ya que te lo sabes de memoria jaja.
eso no se hace hombre!!!! XD hay que ser valientes y lanzarse a por el gigante, espada en mano... a mi es el boss que mas me ha impresionado(junto al de 4-1) en cuanto a diseño,tamaño y lucha epica de 30 minutos
buscandole los tobillos
, y llevo la mitad vistos

Esa puerta, como la que te puse en el post de arriba, ya encontraras la llave mas adelante o en otras regiones , asi como por ahora no puedes acceder a la 1-3
(hasta que acabes la tercera parte de cualquiera de las otras regiones, era asi, no?? que alguien te lo confirme, yo, hasta que no termine con el boss de la 4-3 no pude acceder a la 1-3...)


El "daguero" XD no se si vale para algo o no, llevo la mitad del juego (y 45 horas LOL ) pero veo que to dios tiene algo que decir o hacer,
creo que incluso el de "YOU, BRUTE" que es to antipatico y esta to retirao tendra su minuto de gloria
[360º]

El orden para pasartelo, mira si depende de tu habilidad o intuicion, que mi orden de ir acabandolas (100%, no entrar en ellas que las habre visitado cada una unas 200.000 veces y me quedare corto), ha sido: 1-1, 1-2, 2-1, 4-1, 4-2, 4-3, 4-4, 1-3, 3-1... y por ahi voy XD, me queda un webo aun pero me meten por tos laos [mad]
Estoy ya en newgame+++ xD Quería haber tenido
el final malo que te da 200.000 souls, pero eso me daría Black character tendency, así que he cojido el bueno... Ya casi la tengo neutral, así que a ver si para esta partida ya lo consigo. Y tras eso solo me faltarán los trophies de las "stones". Por cierto, la luck siempre que subes de nivel, te aumenta el "item ocurrence" en 3 o 4... Pero desde luck 35 me sube de 8 en 8!!!! Y ya los christal geckos me sueltan pures y chunks. Eso si, el mallor problema sigue estando con la pulpstone...


Bueno, y ahora el juego ha perdido toda su dificultad... Eso lo veo bueno en parte, pero echo de menos en parte esas luchas épicas...

Saludos
jejej , yo es que creo que la he cagado al matarle pero no he podido contenerme :D, a alguno le tenia que atizar y el mas palele parecía ser ese jaja

Igual teneis razón, y el que sea tan dificl es lo que en mayor o menor medida lo hace ser el gran juego que es. Mecion aparte merecen los graficos, el sonido y la estupenda jugabilidad.

Intentaré pasarmelo poco a poco sin joderla mucho con el arquero y cuando me lo pasa igual me animo a pasarmelo con el mago, bueno mejor el aristocrata para aprovechar el anillo :D

La verdad que tambien tengo ganas de intentar hacer PK aunque sea un don nadie ahora :D He leido que la piedra para meterte como PK se pillaba mas adelante, si la utilizas se gasta? lo digo por que tampoco he utilizado las de party pero por lo que he leido eso no se gasta.

Saluds
A ver si alguien sabe responderme: he pensado que estaría chulo luchar con dos espadas. El caso es que probé a equpiar una en cada mano, pero la de la izquierda está limitada a un sólo golpe, mientras que la de la derecha hace sus combos y demás. ¿Sabéis si esto será siempre así? ¿O habrá alguna forma (mejorando la fuerza) para luchar indistintamente con la zurda y la diestra?

Saludos!!
meng-huo escribió:
Bueno, y ahora el juego ha perdido toda su dificultad... Eso lo veo bueno en parte, pero echo de menos en parte esas luchas épicas...

Saludos


siempre puedes volver a empezar con una clase distinta XD

lolcaracol escribió:La verdad que tambien tengo ganas de intentar hacer PK aunque sea un don nadie ahora :D He leido que la piedra para meterte como PK se pillaba mas adelante, si la utilizas se gasta? lo digo por que tampoco he utilizado las de party pero por lo que he leido eso no se gasta.


No, no se gasta, solo que cada vez que entres a matar a alguien y robarle el cuerpo, si es el quien te mata perderas nivel, que tanto cuesta conseguir, tui veras sio estas listo o no para arriesgarte ;), pero yo en esto tambien tengo una duda desde hace bastante tiempo que aun nadie me ha respondido:

Al usar la piedra azul me uni a un usuario vivo (obviamente) pero el chaval se lanzo al vacio y murio (en la 4-2) y desde entonces no me dejan usar la gema azul en ese mismo escenario, como demons se reactiva??¿?¿?¿
Hombre si intento matar a alguien en las zonas de inicio tendran mas o menos mi nivel, ademas teniendo poco level ... no me va a costar volver a subirlo :D creo que ando en 17 o 21 ya no me acuerdo, sobre los 1600 soul andaba para poder subir un stat.
Alguien sabe donde esta la llave de el nivel 2F , donde esta el caballero azul ? he acabado el nivel y matado al boss , pero no consigo liberar al caballero azul.

He liberado al mago que tambien estaba encerrado en este level , pero cuando acabo el nivel y retorno a Nexus , no lo veo alli , donde va a parar ese tio , tenia entendido que luego de liberarlo le puedes comprar cosas.
aena dentro de mi punto de vista, en este juego ir sin escudo es un suicidio, yo al usar magia solo los esquivo rodando pero al tener que acercarte a melee....lo vas a pasar muy mal, si al menos existieran habilidades con las armas pues entonces si podria estar bien usar 2 armas.
(tambien pego 1 solo golpe con la 2 arma)
lolcaracol escribió:Intentaré pasarmelo poco a poco sin joderla mucho con el arquero y cuando me lo pasa igual me animo a pasarmelo con el mago, bueno mejor el aristocrata para aprovechar el anillo :D


Oye tio nose si lo sabias pero
las clases solo cambian los atributos cuando empiezas y ademas puedes conseguir QUALQUIER anillo con todos las clases. Es decir puedes comenzar con mago y solo subir melee y ser un excelente mele nose si me explico
Alguien que haya salvado al cabellero azul encerrado en las celdas de latria , podria decirme como lo a hecho , me he pasado el nivel y matado al boss 1 , pero no consigo salvar al caballero azul y llevo un par de horas dando vueltas por las celdas y no consigo encontrar la llave de las celdas "2F".
Jdracnos escribió:Alguien que haya salvado al cabellero azul encerrado en las celdas de latria , podria decirme como lo a hecho , me he pasado el nivel y matado al boss 1 , pero no consigo salvar al caballero azul y llevo un par de horas dando vueltas por las celdas y no consigo encontrar la llave de las celdas "2F".


si no estoy equivocado
la llave se encuentra en pure white tendency en la primera cadena arriba del todo

sino mira aqui en NPC's http://demonssouls.wikidot.com/intro
lol No solo es que el juego se hace más fácil... Sino que además desde el soul level 140, el "attack" me dejan volver a subirlo y no de 1 en 1 sino de 2 en 2.
Y volver a empezar con otra clase, no se... No tiene gracia... Porque ya he maximizado todo basicamente. Aparte, aun me quedan trofeos por conseguir. Prefiero mejorar la que tengo ahora... Eso si, las 140.000 souls que se necesitan ahora para subir de nivel, son difíciles de conseguir... [mad]

Saludos
Narcyl escribió:aena dentro de mi punto de vista, en este juego ir sin escudo es un suicidio, yo al usar magia solo los esquivo rodando pero al tener que acercarte a melee....lo vas a pasar muy mal, si al menos existieran habilidades con las armas pues entonces si podria estar bien usar 2 armas.
(tambien pego 1 solo golpe con la 2 arma)


Sí, tienes toda la razón. No pensaba hacerme el juego así, pero me gustaba la idea de poder llevar dos armas, aunque fuera sólo para disfrutar sin enfrentarme a tipos demasiado tochos.

La verdad es que hubiera estado guapo poder bloquear con el arma de la izquierda....
Hola que es lo que hay que subir , para ahumentar la velocidad ?

Y para ahumentar la distancia a la que puedes detectar al enemigo y fijarlo ?
aena escribió:
Narcyl escribió:aena dentro de mi punto de vista, en este juego ir sin escudo es un suicidio, yo al usar magia solo los esquivo rodando pero al tener que acercarte a melee....lo vas a pasar muy mal, si al menos existieran habilidades con las armas pues entonces si podria estar bien usar 2 armas.
(tambien pego 1 solo golpe con la 2 arma)


Sí, tienes toda la razón. No pensaba hacerme el juego así, pero me gustaba la idea de poder llevar dos armas, aunque fuera sólo para disfrutar sin enfrentarme a tipos demasiado tochos.

La verdad es que hubiera estado guapo poder bloquear con el arma de la izquierda....


No hace falta escudo. Es más,
al maneater por ejemplo, es más cómodo y rápido cargárselo con la brand a 2 manos. Y no solo eso, sino que al caballero de ojos rojos por ejemplo, nunca me protejo con escudo. Esquivo su ataque y contraataco. EL único caso en el que es útil es contra arqueros...


Jdracnos, la velocidad máxima está desde el principio del juego. El problema es que llevarás armadura pesada. Tienes dos opciones, o llevar una más ligera, o como yo, llevar el "Ring of great Strenght", o subir la "endurance hasta nivel 50 o 60.
Lo de aumentar la distancia de fijado del enemigo, no se puede mejorar, pero con el "Thief Ring" puedes acercarte más al enemigo sin que se entere de que estás ahí.

Saludos
meng hou tienes razon en lo que dices pero en cierto modo, no da juego usar 2 espadas para nada, ya que como tu dices las brand es tan fuerte que la usas a 2 manos y matas de 2 golpes, eso esta perfecto, ademas que es la pedazo espada.
lo malo es que al usar 2 armas de 1 mano no puedes parar los golpes ni tampoco quitas una barbaridad.....dar volteretas esta bien pero para melee no mucho (a menos que despues de la voltereta lo mates de pocos golpes no de muchos, sino estaras todo el rato dando vueltasss y vueltas).

aena ojala existiera lo de poder parar golpes con la arma de la otra mano (aunque te quitara mucha mas estamina que con un escudo y algo de vida)
pero a ver si me aclaro.. tengas la clase q tengas podras usar arco por ejemplo? si elijo un caballero y le subo destreza entonces me permitirá usar arco? si elijo un barbaro podre llevar armadura pesada? ... etc
Juer .. ayer en 2-1 me matan las ratas primero por que con la espada no las golpeaba. Repetir todo y me las cepillo con el arco, sigo avanzando y aparece un bicho de esos como los que hay en toda la pantalla pero enorme y con las flechas le hacia 17 de daño ... llega y me mata de un espadazo ...

Dios me desespera esto a veces el tener que empezar todo otra vez, y es mas ... primero tengo que estar farmeando en 1-2 para comprar flechas ... pfff xDD
reynoldor escribió:pero a ver si me aclaro.. tengas la clase q tengas podras usar arco por ejemplo? si elijo un caballero y le subo destreza entonces me permitirá usar arco? si elijo un barbaro podre llevar armadura pesada? ... etc


Exacto. Al final tú defines cómo va a ser tu personaje, aunque escogieras de principio un clase concreta.
a niveles altos los personajes se ponen muy estandar, ya que algunas armas son tan desbalanceantes que no queda otra cosa, por ejemplo armaduras tendrian que poner mas, asi lo magos serian diferentes de los guerreros (la mia va con corazas de hierro, solo el casco uso una diadema que da mp), y como meng hou dice muchas veces el tiene un arma que cuando la consigues te das cuenta de que es muyyyyyyy poderosa (todos en el online van con armas similares).

para mi gusto es en lo unico que falla el juego, necesitaria para ser mi juego perfecto(es de los mejores para mi de toda manera), una diferencia muy grande entre personajes, cada 1 pues con minimo 3 armaduras diferentes que potenciara en cierta parte el cometido del personaje, y si existe 10 super espadas, pues que al menos los demas tengan un arma proporcional.
es curioso pero como lo tuve que reempezar de 0 (todo el mundo sabe por que), me parecio jodidamente facil, aun empezandolo de 0, me ventile los 2 primeros mundos en 2 o 3 horas sin matarme, parece que una vez le pillas el truquillo la dificultad no es tanta, y si sabes como subir bien las stats menos aun. Aun asi juego más bien poco ya, llega un punto que no tienes nada que hacer y como yo no soy "cazatrofeos" tampoco me suelo pasar horas para buscar 1 item.
reynoldor escribió:pero a ver si me aclaro.. tengas la clase q tengas podras usar arco por ejemplo? si elijo un caballero y le subo destreza entonces me permitirá usar arco? si elijo un barbaro podre llevar armadura pesada? ... etc


Para que te hagas una idea, mi personaje es un sacerdote melee mago arquero cazador ladrón.

En otras palabras, acabarás pudiendo usar cualquier arma hechizo o milagro.

Saludos
solo cambia una cosa, que si eres noble nunca tendras tantos huecos como los magos para conjuros y al igual con los hechizos de clerigo, por ejemplo mi noble tiene 6 huecos para hechizos, pero el mago llega a 7 (y tengo will 70). asi que me imagino que el ladron aunque use hechizos no llegara a tantos slot como el mago o el noble.
nada sera entonces simplemente echarle horas para asi subir niveles, etc... entonces no me preocupare mucho mas por probar otras clases de las que me quedaban y mas en tratar de evolucionar otras que tengo... , mas que nada por asi echarle mas horas a un personaje en concreto.. x lo demas el juego es una pasada.. evidentemente me matan mas que la leche y eso de tener que hacer la fase con los enemigos te da algo .. pero cuando uno lo logra se siente doblemente satisfecho.

pues nada ire a darle un poquito si eso :p , x cierto a partir de que fase hay gente que te puede matar y esas cosas? de mon he conseguido invocar con la piedra azul pero poquito mas la verdad....

supongo que a no ser que alguien quiera ser un consumado ladron , por poner un ejemplo no tirara de grandes armaduras, aunque ya puedes esquivar bien pues aqui te matan en un descuido..

luego que diferencia hay entre eso de blanco y negro? y como ser de una o de otra?

x cierto muy buen juego me alegra muchisimo de haberlo importado... a ver si salen titulos asi aunque haya que hacer lo mismo, pues al menos sera señal de que salen cosas muy muy interesantes y buenas.
Reynoldor
cuando matas el primer boss, la tia del nexus te da las dos piedras y desde ese momento te pueden entrar cuando sea jejej. Para lo de la tenenc mira en la wiki que te lo explica de pm pero basicamente es qeu en blanco los enemigos so mas faciles de matar y te dan menos souls y en black al contrario enemigos mas fuertes y mas souls(hay mas cosas)
ah ok , gracias por la aclaracion.. ahora viene una interesante pregunta.. como diablos mato a leechmonger
se cura constantemente, soy arquero me pongo a dispararle pero el gasto de flechas es demasiado.... y no se si hay algun truquin, es el boss del 4-1 creo ...
reynoldor :
si el sitio es lleno de tablas y un pantano es el 5-1, si este te digo como matarlo, ve andando por las tablas de arriba hasta que empiece a atacarte pero no podra darte, tu te asomas y le disparas, al estar todo el dia atacandote no se regenera., su ataque consiste en tirarte como una plasta o algo asi, lo mataras muy facil asi.
Narcyl escribió:reynoldor :
si el sitio es lleno de tablas y un pantano es el 5-1, si este te digo como matarlo, ve andando por las tablas de arriba hasta que empiece a atacarte pero no podra darte, tu te asomas y le disparas, al estar todo el dia atacandote no se regenera., su ataque consiste en tirarte como una plasta o algo asi, lo mataras muy facil asi.


buah , muchisiisisisisisisisismas gracias!!! ya empezaba a ser frustrante.. y era increiblemente sencillo sabiendo que hacer.. asias!!!!
Oye meng huo, en new game+ se te guardan las souls de los boses que no has usado? Lo digo porque me veo que no voy a poder pillar armas upgradeadas únicas por falta de piedras. En concreto por una mierda chunk de hardstone que la tiran los geckos que ya me puli ¬¬.
Por cierto, la música de órgano que sale nueva en el nexus
tras matar al último boss del 5
, se debe a algo?Como me ha recordado al C:SOTN, zomg que juegazo 80horas y no me deja de sorprender.
weee man si se te guardan las souls, por eso no te preocupes.
Como matais al boss 2 de tower of lantria , soy level 39 , pero me machaca a saco sin compasion no le quito ni l mitad de la barra de vida y ya estoy muerto, y ya van 4 veces.

He intentado usar la piedra azul para imbocar a otro jugador pero nada no me deja , sabeis porque ?
Jdracnos escribió:Como matais al boss 2 de tower of lantria , soy level 39 , pero me machaca a saco sin compasion no le quito ni l mitad de la barra de vida y ya estoy muerto, y ya van 4 veces.

He intentado usar la piedra azul para imbocar a otro jugador pero nada no me deja , sabeis porque ?


Con que te diga que es el penúltimo boss que me pasé antes de 1-4... [+risas]
Solo hay una manera. Ir con level 60 o 70 y una gran arma. El problema del 3-2 es que si se hace largo el combate estás perdido. Por eso tienes que ir overpowered para conseguirlo "pronto". Y si quieres vencerle con level 39... Más vale que sepas esquivar 20 ataques a la vez, sin caerte y que te de tiempo a contraatacar xD

Saludos
No me digas eso , he dejado de lado al 2-2 porque tambien me hacia picadillo y ahora tambien dejare de momento al 3-2 , ,,, bueno tendre que ir a 5-1 porque el 4-1 los esqueletos cuando se juntan tambien me hacen polvo.

Por cierto que hay que hacer para usar la piedra azul ?

Supongo que una vez usadas no las pierdes no ?
Jdracnos escribió:No me digas eso , he dejado de lado al 2-2 porque tambien me hacia picadillo y ahora tambien dejare de momento al 3-2 , ,,, bueno tendre que ir a 5-1 porque el 4-1 los esqueletos cuando se juntan tambien me hacen polvo.

Por cierto que hay que hacer para usar la piedra azul ?

Supongo que una vez usadas no las pierdes no ?


Para utilizar-las solo pulsa enciam y usar jejeje me parece xD y no no la pierdes.

El del 4-1 es muy facil con mago almenos, lo hice sin qeu em tocara un pelo xD
Las piedras azules,blancas y negras no se desgastan ni las pierdes usandolas.
Si no te deja usar la piedra azul,prueba ha moverte unos metros para algun lado e intentalo de nuevo.
Pero recuerda que si estas muerto y utilizas la piedra azul en esa zona,te invocaran para luchar en el mundo de otro jugador.
Para pasarte el boss en tu mundo,tienes que ser tu el que llame a otros usuarios.
Para eso tienes que estar vivo y ponerte encima de las letras azules para invocar al personaje.
Me encanta este juego.
Alguien me puede decir que significan los simbolos amarillos de las armas? Yo supongo que querran decir que es de contusion, de corte, de perforación ... etc pero no se que es exactamente cada uno.

Por cierto, me he fijado que el daño segun el tipo de arma a segun el tipo de bicho cambia una barbaridad.

En 2-1
Si vas con una pole, la spear, te los cargas con 2 toques, utilizando una falchion a +4 les hacia risa. Antes de ayer estaba haciando 5-1 pensando que era 2-1 ... su p ... madr ... que diferencia, el 2-1 me lo pasé de seguido sin morir ni una vez, le voy pillando el tranquillo. Con la araña, adelante a la derecha pegado al poste, si te colocas bien puedes meterle flechazos y no te dan ni una vez, casi palmo para descubrirlo.
Jdracnos escribió:No me digas eso , he dejado de lado al 2-2 porque tambien me hacia picadillo y ahora tambien dejare de momento al 3-2 , ,,, bueno tendre que ir a 5-1 porque el 4-1 los esqueletos cuando se juntan tambien me hacen polvo.

Por cierto que hay que hacer para usar la piedra azul ?

Supongo que una vez usadas no las pierdes no ?


Estas como yo!!! Je,je. He dejado de lado 2-2 y 3-2 porque el demon final me da pal pelo. Tengo pasadas 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1. Ahora estoy intentado pasar 4-2, pero:

Hay un tio con un escudo enorme que estoy intentando matar porque en un mensaje me pone que miente, pero me da pal pelo con la lanza y casi no puedo darle con ese pedazo escudo!!!! A ver si lo intento alguna vez mas porque sino tendre que irme a alguna fase a conseguir souls para upgradearme


Un saludo.
Me estoy volviendo loco para conseguir chunk of cloudstone y así poder mejorar el escudo para conseguir el trofeo... llevo exterminando mantas del final de 4 y aún no me ha salido niuno :(
Hola eolianos, estaba mirando en el foro de juegos cuando me ha dado por entrar en este..
he mirado que el juego es un rpg rolero tipo WoW,Oblivion... genero que me encanta pero estoy un poco perdido, aun mirando toda la pagina principal no sé de que manera se desarrolla el juego... es decir: es tipo oblivion? questeando y tal? tiene una fecha previa para europa?

Muchas gracias ;)
No entiendo nada de como subir la tendency,llevo diez coops en 1-1 y luego dejandome matar,y se queda igual,a ver si alguien me echa 1 manita y me lo explica [buuuaaaa]
23817 respuestas