[HILO OFICIAL] Demon's Souls

meng-huo escribió:
lolcaracol escribió:Chicos necesito de vuestra sabiduría.

alguno que hayais echo coop, os ha funcionado bien? mi colega es lvl 24 y yo 28, por lo tanto no nos llevamos una diferencia de mas de 10. Nos vamos a un lugar, por ejemplo 2-1, yo ya me pase ese mundo y el no. El está muerto y yo vivo. De vez en cuando incluso veo a su espectro azulado e encluso veo como ejecuta la blue eye stone pero nunca me sale el simbolo para meterme en su partida.

Me recomendais algo en especial?

Gracias


Una vez que te pasas el mundo no puedes hacer coop.

Saludos


Pero no tiene sentido ... Yo estoy vivo y me he pasado el 2.1 y el esta muerto y no se ha pasado el 2.1 ... nos debería dejar no?

Es decir ... que pasa que si el me ayuda a mi en un mundo yo luego ya no le puedo ayudar a el en el suyo? no tiene sentido ..
SI ALGUNO QUIERE AYUDA ESTOY POR EL SPOILER [mad]
Hola alguien sabe como va esto , tenia mi espada " Moon Sword+6" y en la 2-1 el herrero me daba una mejora llamada "Moon Long Sword+1"
el problema es que mi espada estaba en 130 y ahora a pasado a 62 ?
Ya se como hay que hacerlo, he encontrado un post donde explica que es justo al revés, el que está vivo es el que admita al fantasma en su mundo, y además el que está vivo tiene que tener el mundo sin pasarse.

Jjaajja dios qe enrevesado :D
un saludo a seguir dándole caña!

2-2
Alguien sabe donde se consigue una especia de espada de fuego? He leido algo al respecto pero no aclaran bien donde. Grax!
1.En el menu de mejorar las armas tienes una opcion de bajar el nivel de tu espada.
Eso es lo que te ha pasado.Una verdadera putada.Yo ya me di cuenta en su momento de lo que te pasaria si empeorases el arma.El tema es si ahora te subiran los niveles de uno en uno o podras escojer tu antiguo nivel del tiron.
Creo que sera la primera opcion.Ya nos contaras.
2.Los que estais intentando el coop sin exito,creo saber cual es el problema.
El amigo Meng no esta del todo equibocado pero vosotros lo estais haciendo al rebes.
El usuario que se ha pasado el boss de la fase elejida para el coop,la unica manera que tiene de jugar en cop es estando MUERTO.
Eso quiere decir que,el que no se ha pasado el jefe de esta fase,tiene que estar VIVO para poder invocar a este primero.
No se si me he explicado con claridad pero probarlo y nos contais.
Si lo piensas te das cuenta en seguida.Es imposible entrar a la partida de un jugador en una fase en el que el jefe de esta pantalla ya ha sido eliminado.
Si al final de la fase no esta el boss de dicho lugar es imposible hacer el cooperatibo.

Tendre que comprarme un teclado para la play,esto de escivir con el pad me esta matando.
Una pregunta sabeis, si el juego tiene la opcion para hablar cuando juegas como el Killzone2 es que lo e pedido con un amigo y me gustaria saberlo, que ganas tengo de que me llege, tiene pinta de ser una gozada de juego.

un saludo~
Hola , despues de pasarme el 4-2 , ( con la ayuda de un par de majetes , gracias a los dos) tengo disponible un nuevo milagro " One-Time revival " es buena idea gastarse aqui el alma del demonio del 4-2 o es mejor guardarla para mas adelante ?
xxdanixx escribió:Una pregunta sabeis, si el juego tiene la opcion para hablar cuando juegas como el Killzone2 es que lo e pedido con un amigo y me gustaria saberlo, que ganas tengo de que me llege, tiene pinta de ser una gozada de juego.

un saludo~


no..... Lo quwe puedes hacer es utilizar el chat de texto que incorpora la actu 2.70
Lo de la comunicación ... ya te digo ... a ver si habilitan el chat de voz mientras juegas que yo con un compi tubimos que poner el ordenador con el msn y los cascos para tener las dos cosas a la vez ...

xD
Haver tengo un par de peguntas

como consigo chungos de cloudstone? que he ido muchas veces a por las mantas voladoras y solo me caen splinter, ah y tambien los chungos de dragonstone qeu no me caen con los bichos de fuego grandes.
Como consigo colorless demon's souls? qeu he mirado en la wiki y no encuentro na.


Oye meng si aun
buscas chungos de pulpstone caen facilmente en 5-2 con los mosquito, me han caido dos y he matado a unos 15-20 con neutral tendency
zecs escribió:Haver tengo un par de peguntas

como consigo chungos de cloudstone? que he ido muchas veces a por las mantas voladoras y solo me caen splinter, ah y tambien los chungos de dragonstone qeu no me caen con los bichos de fuego grandes.
Como consigo colorless demon's souls? qeu he mirado en la wiki y no encuentro na.


Oye meng si aun
buscas chungos de pulpstone caen facilmente en 5-2 con los mosquito, me han caido dos y he matado a unos 15-20 con neutral tendency


No, si el problema no es que caigan. Splinter de pulpstone ya tengo de sobra... El problema es con los malditos Chunks. Solo se necesitan 9, pero siempre requieren 9 horas para conseguirlos xD
Por ejemplo tengo 99 de cloudstone, pero solo 5 chunks de cloudstone. Y eso aun con Black tendency, LSoS y con luck 40...

Saludos
Me pasa lo mismo.
Para mejorar cualquier arma necesito las chunk.Y esas no se pueden comprar.
Por si alguien no lo sabe,dare un pequeño dato para los que han empezado hace poco con el juego.
Cada vez que entreis al nexus,depositar todas las piedras que tengais encima,al paisano almacenero.
Si quereis mejorar las armas,NO ES NECESARIO TENER LAS PIEDRAS ENCIMA.

No os pase como a un servidor que no podia ni andar de tantas piedras que tenia en la mochila. :)
meng-huo escribió:
zecs escribió:Haver tengo un par de peguntas

como consigo chungos de cloudstone? que he ido muchas veces a por las mantas voladoras y solo me caen splinter, ah y tambien los chungos de dragonstone qeu no me caen con los bichos de fuego grandes.
Como consigo colorless demon's souls? qeu he mirado en la wiki y no encuentro na.


Oye meng si aun
buscas chungos de pulpstone caen facilmente en 5-2 con los mosquito, me han caido dos y he matado a unos 15-20 con neutral tendency


No, si el problema no es que caigan. Splinter de pulpstone ya tengo de sobra... El problema es con los malditos Chunks. Solo se necesitan 9, pero siempre requieren 9 horas para conseguirlos xD
Por ejemplo tengo 99 de cloudstone, pero solo 5 chunks de cloudstone. Y eso aun con Black tendency, LSoS y con luck 40...

Saludos


Eso es lo qeu te digo yo que los chunk (yo les llamo chungos ejje) pulpstone me cayeron 2 con 15 mosquitos

kazuya000 escribió:NO ES NECESARIO TENER LAS PIEDRAS ENCIMA.


Yo me di cuenta hace unos dias eejje pero siempre las dejo en la whare ejejje

Y las
colorless demon's souls
como se consiguen?
los chunks dragonstone mirate no a los osos grandes, si miras sobre la lava veras muchos tesoros, la mitad son chunks of dragonstone, eso si,ve sin almas porque el camino de ida sobre la lava podras hacerlo pero mientras recoges el tesoro y vuelves... que no vuelves, te faltan tres barras de vida vaya XD

chunks son muy jodido y la mayoria van de la mano de crystal geckos,,, so si, los chunks que no uso (suckerstone, spiderstone y moonlightstone) los tengo a patadas. otra cosa que podeis hacer es matar a los minero que estan ahi haciedo su trabajo sin molestaros, aveces m hn soltado algun chuck...

y me uno la mocion, donde esran y que son los colorless??? porque recuerdo que me pedian uno para abrir la puerta para acceder a 1-3 y ya se me abrio, si no conio los colorless nanai de upgradear la white bow ni la megaespada tipo katana que ya esta a 121 de poder sin subirle nada aun, ni la penetrator, etc...

a to esto, me quede ya atascao, solo queda 1-4 (no doy con la magia que me rcomendo meng-huo) y 5-2...uf
los q buscais la chunk dragonstone en la lava via tunel a la izquierda sales a la lava matas 2 de los q estallan y te vas por la vereda a la izqierda hay un tio muerto tiene 2 ,seguramente no podrais salir por q el esfuerzo del calor te mata como dice el colega lord_killo,asi q volveis y esta vez vais a la derecha con narices y hierbas y otras 2 osea consegiremos 4 luego q si una aveja ,q si los q estallan o los guekos conseguiremos las 9 o mas piedras para poner las espada de fuego cachas si alguno quiere mas informacion .EL JUEGO LO HE PASADO. no al 100 por 100 pero bueno ,los jefes finales estan todos muertos y en los 5 mundos las piedras tienen en el centro fuego.y la rota ha cambiado de color a negra.eso si q no lo entiendo si alguno tiene una idea ?
ok, al fin he conseguido al go de infomacion a cerca de las colorless:

en 4-1, donde esta el cuervo, hay que dejarle el talisman of god para que nos de una colorless. Despues si tambien le dejamos una gold mask nos dara otro colorless. Eso si, segun la wiki hay que dejarle el objeo que nos pida (por lo que puede que, si seguimos la lista, los dos colorless sean lo ultimo que nos de el dichoso pajarraco) Otro tema candente es que solo se puede usar un objeto en cada partida, pero no llego a entenderlo bien, ¿solo podre cambiar un talisman of god por un colorless, no podre usar los tres o cuatro talismans of god que tengo? Seguire investigando en busca de mas colorless, os mantendre informados, al menos ya tenemos dos ;)


EDITO: dos nuevas colorless ;)

Cuando aparezca mephistopheles en el nexus (black tendency character, sino me equivoco), nos hara encargos para asesinar a los distintos integrantes del nexus,, bien, como recompensa tras matar a Patches the hyena y a Biorr of the twin fangs nos dara, por cada uno de ellos, una nueva colorless. Y ya van 4 colorless
Lord_Killo escribió:ok, al fin he conseguido al go de infomacion a cerca de las colorless:

en 4-1, donde esta el cuervo, hay que dejarle el talisman of god para que nos de una colorless. Despues si tambien le dejamos una gold mask nos dara otro colorless. Eso si, segun la wiki hay que dejarle el objeo que nos pida (por lo que puede que, si seguimos la lista, los dos colorless sean lo ultimo que nos de el dichoso pajarraco) Otro tema candente es que solo se puede usar un objeto en cada partida, pero no llego a entenderlo bien, ¿solo podre cambiar un talisman of god por un colorless, no podre usar los tres o cuatro talismans of god que tengo? Seguire investigando en busca de mas colorless, os mantendre informados, al menos ya tenemos dos ;)


eso quiere decir qeu soloes ,por ejemplo, un talisman por partida es decir puedes hacer todos los cambios pero solo una vez por "new game". Tambien se pueden conseguir matando primeval demons, no lo entiendo mucho pero si tienes pure black tendency en el 5, en 5-2 esta uno y te da una colorless(en la wiki sale)


Yo tambien conseguire informacion y hablamos
Muy fácil las colourless:
2 con intercambio en el árbol de 4-1, 1 donde miralda en 1-1, y 1 por primeval demon (y solo hay un primeval demon poR WORLD).


Wooooo estoy alucinado... En Latria, he empezado y aun con pure white he conseguido 2 chunks de mercurystone, 2 chunks de moonlighstone y 1 pure moonlightstone!!!!

Ya tngo suficientes piedras de moonlightstone y de mercurystone para el trophy.
Ya solo me queda 1 piedra difícil de conseguir... La PURE BLADESTONE. Por qué es la más difícil??? Pues porque para obtener una pure (excepto de los crystal geckos), de un enemigo cualquiera, aun con luck 100, cuesta...

Aunque también faltan algunos chunks de pulpstone.

Saludos
y cuantos new game + llevas??????? [mad] solo por desmoronarme, en que nivel te acabaste el primer ciclo???

una cosa, conozco al primeval demon de la 4-1, supongo que en la region 1 hablamos del red dragon, pero,,, cuales son los primeval demons de cada region??? como sea cosa de las tendency me voy a cagar n to ya, eh???
Lord_Killo escribió:y cuantos new game + llevas??????? [mad] solo por desmoronarme, en que nivel te acabaste el primer ciclo???

una cosa, conozco al primeval demon de la 4-1, supongo que en la region 1 hablamos del red dragon, pero,,, cuales son los primeval demons de cada region??? como sea cosa de las tendency me voy a cagar n to ya, eh???


En la 1 no hay prmeval porque su "colourless" está donde miralda. Las otras 4 se consiguen matando a primeval demons. Donde están??? Pues tienes que tener Pure Black y en la wiki te pone la localización. Eso si, cuando los matas vuelve a neutral. Pero yo no las farmeo, ya que no me interesan para ningún trophy ni para ninguna arma que me gusta.


Llevo 3 newgame+, y algunos siguen dando guerra aun con level 150...
El primer ciclo lo acabé con lvl 80. Eso si, a partir del 100... Pa subir de nivel hay que matar a un boss. Yo para levear tengo que matar a 2 bosses, así que...
Para el platino hacen falta 4 newgame+ más o menos (por lo de pure white character y los hechizos), y el 3º estoy a punto de acabarlo, así que dentro de poco tendré mi 2º platino (el del PoP ya lo he conseguido [sonrisa] )

Saludos
Pues qeu equipamiento usais???
yo utilizo el adjudicator's shield y necesito los colourless para que me cure mas. Utilizo la crescent falchion +4 y la dragonsword +4 esa del 2-2, segun con quien me pegue jejej. Tambien llevo la wood catalyst para ls magias (es logico porque soy mago 80% xD).
De armadura uso el saint's robe, tambien tengo la de yurt, bushwood y algunas mas de nivel bajo. Utilizaria la de yurt pero va muy lento :P.
Una ultima cosa como se llama eso qeu se pone en la cabeza de color amarillo, que es super feo, que no me acuerdo del nombre ahora jje
zecs escribió:Pues qeu equipamiento usais???
yo utilizo el adjudicator's shield y necesito los colourless para que me cure mas. Utilizo la crescent falchion +4 y la dragonsword +4 esa del 2-2, segun con quien me pegue jejej. Tambien llevo la wood catalyst para ls magias (es logico porque soy mago 80% xD).
De armadura uso el saint's robe, tambien tengo la de yurt, bushwood y algunas mas de nivel bajo. Utilizaria la de yurt pero va muy lento :P.
Una ultima cosa como se llama eso qeu se pone en la cabeza de color amarillo, que es super feo, que no me acuerdo del nombre ahora jje


Arma: Brand (la única arma que hace "daño" en newgame+)
Armadura: Brushwood armor (la que más protege)
Escudo: Purple flame shield (no es el que más defiende de daño físico, pero con armas de fuego es el que mejor protege)
Varita: Para algún combate largo, el INSANITY CATALYST. Para usar soulsucker, el Silver catalyst.
Anillos: Siempre el Ring of Great Strenght, y en el otro hueco dependiendo de la situación, el Ring of the eternal warrior o el Thief ring.

Y lo amarillo feo es el Monk´s head collar. No sirve para nada (muy poca defensa), pero tenerlo es como un trofeo ya que se consigue en el 3-3, si tu eres el boss y ganas.


Saludos

Saludos
Hola a todos , estoy algo rayado con subir el Dexter y el str , me llama la atencion que siempre lo tengo el atak a 57 , lo bueno es que lo he pasado el dexter a 17 y pone atack a 58 , pero al entrar otra vez en el nexus y volver a subir el dexter el atack estaba otra vez a 57 , y ahora al subir a 18 el dexter me pone el atack de 57 a 57 , sabeis que esta pasando , porque sube y luego vuelve a bajar , no sera por morir o algo.
Hola, necesito el dinero, asi que vendere mi Demon Souls, antes de ponerlo en mi cuenta de Ebay lo digo aqui por si puedo ahorrarle a alguno el envio desde china, la espera, etc, yo lo mando desde Madrid.

El mio es el chino con textos, pantallas y dialogos en ingles y el famoso "librito inlgles del manual rapido"

Lo vendo por 57e gastos de envio incluidos.

perfecto estado, saludos a todos
Wooooo!!!!! Gold trophy de todos los spells!!!
la jodida pureblood soul, se necesitaba para 4 cosas (1 milagro, 2 magias, 1 arma)
en otras palabras, hacen falta mínimo 4 partidas para tener el trophy de armas, magia y milagros.
Solo me queda el de ring y 5 de "Stones".

Saludos

Edito: OMG!!! Los japos están locos... Estoy intentando llegar a un boss en coop y que me maten (para la character tendency). En stonefang, un japonés me ha obligado a pasar por la lava de 2-1!!!!!!! Por supuesto me he muerto!!!!!! Que se pensaba??????? No tengo más que el 50 % de vida xD
¿Este juego se sabe para cuando tiene fecha en usa o europa?, porque os estoy leyendo y despues de ver las capturas me estoy poniendo malo, quiero ese juegoooooooooooooo
Me estoy volviendo loco con un par de cosas de magia y armas a ver si alguno me podeis ayudar:

Se supone que las almas de los demons final de fase sirven para upgradear armas y aprender hechizos no?


Entonces, sobre las armas:

No consigo que ninguno de los dos herreros, el de nexus y el de 2-1 me pida las almas para upgradear mis armas. Ademas me estoy volviendo loco para conseguir algunos "ores" chunk. En la wiki leo donde los tengo que conseguir, pero al matar a los enemigos solo me da splinter y no chunk


Sobre los hechizos:

He liberado a yuria y la tengo en nexus, pero al darle a aprender hechizos, me dice que no tengo ningun hechizo para aprender!!! Sin embargo el de los milagros si que me deja cambiar almas por milagros, pero prefiero aprender magias. Estoy subiendo nivel de magia por si acaso, pero ya tengo nivel 21 y aun no me deja aprender ningun hechizo


Un saludo a todos.
CASTIGADOR escribió:¿Este juego se sabe para cuando tiene fecha en usa o europa?, porque os estoy leyendo y despues de ver las capturas me estoy poniendo malo, quiero ese juegoooooooooooooo


No tiene fecha en europa ni eeuu, y lo mas seguro es que nunca llegue aqui, yo estoy vendiendo el mio por si lo quieres.

una pregunta, no hay un foro de compra venta porque lo busco y no lo encuentro, help!
Una duda si se quiere entrar en una partida para ayudar a otro colega y tu estás en new game + y el normal, si el crea partida, me podría meter sin más?
meng huo que escudo te estás mejorando pues con las cloud?el purple?yo tengo el iron y da mejores stats que el tower, lo q pasa que me falta una pure, pero bueno.
Geawolf escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Este juego se sabe para cuando tiene fecha en usa o europa?, porque os estoy leyendo y despues de ver las capturas me estoy poniendo malo, quiero ese juegoooooooooooooo


No tiene fecha en europa ni eeuu, y lo mas seguro es que nunca llegue aqui, yo estoy vendiendo el mio por si lo quieres.

una pregunta, no hay un foro de compra venta porque lo busco y no lo encuentro, help!


Si lo hay, pero tienes que tener una antigüedad minima y un numero de mensajes determinados, mira a ver si los cumples
WEEE MAN escribió:Una duda si se quiere entrar en una partida para ayudar a otro colega y tu estás en new game + y el normal, si el crea partida, me podría meter sin más?
meng huo que escudo te estás mejorando pues con las cloud?el purple?yo tengo el iron y da mejores stats que el tower, lo q pasa que me falta una pure, pero bueno.


Me estoy mejorando un Dark Knight. Pero en realidad no voy a usar ni el dark knight ni el que llevo ahora. Voy a esperar a subir la vitalidad un poco y así llevar el tower knight shield sin problemas, ya que es alucinante como protege y la poca estamna que pierdes.

Por cierto, ya tengo Neutra character tendency!!!! Ya solo falta pasarla a Pure White...

Saludos
1.El backshith de 2-1 donde está exactamente?

2.En 2-1 nada mas subir las escaleras habia una vieja que me vendía stones de las comunes a 500 almas cada una, pero ha desaparecido, ya no está y yo no la he matado, será que cuando se me metio alguien en mi partida la mató? o es el tipo de tendencia?

3.Por favor, alguien me puede decir donde veo exactamente el tipo de tendencia que tengo? no entiendo lo de las tablillas levantadas o caidas o como saber si estoy neutral, white o black. Si afecta a todo mi mundo o a los distintos mundos a los que me teleporto, he leido algunos posts sobre el tema y de como cambiarla pero no lo comprendo.

4.Entro como black P a una partida y me matan, es verdad que pierdo un nivel? por que chico ... sigo teniendo el mismo level aunque me maten

5.Casco-Turbante (o trompeta xD) amarilla:
En 3-1 si entras como black P, algunas veces apareces directamente donde un boss que te pone el turbante amarillo ese en la cabeza, pasa algun tiempo y te pone que se a destruido el objetivo. A la segunda vez que aparecí alli como black P me relagaron el turbante amarillo.


Gracias chicos.
lolcaracol escribió:1.El backshith de 2-1 donde está exactamente?

2.En 2-1 nada mas subir las escaleras habia una vieja que me vendía stones de las comunes a 500 almas cada una, pero ha desaparecido, ya no está y yo no la he matado, será que cuando se me metio alguien en mi partida la mató? o es el tipo de tendencia?

3.Por favor, alguien me puede decir donde veo exactamente el tipo de tendencia que tengo? no entiendo lo de las tablillas levantadas o caidas o como saber si estoy neutral, white o black. Si afecta a todo mi mundo o a los distintos mundos a los que me teleporto, he leido algunos posts sobre el tema y de como cambiarla pero no lo comprendo.

4.Entro como black P a una partida y me matan, es verdad que pierdo un nivel? por que chico ... sigo teniendo el mismo level aunque me maten

5.Casco-Turbante (o trompeta xD) amarilla:
En 3-1 si entras como black P, algunas veces apareces directamente donde un boss que te pone el turbante amarillo ese en la cabeza, pasa algun tiempo y te pone que se a destruido el objetivo. A la segunda vez que aparecí alli como black P me relagaron el turbante amarillo.


Gracias chicos.


1-Nada más entrar, hay un ascensor en un edificio de al lado de donde entras. Se activa con uná palanca más adelante.
2-A mi también me despareció... Y yo creo que no le maté, a lo mejor es un bug...
3-White, la tablilla brilla mucho. Pure Black: está tan negra como la tablilla rota.
4-Solo pierdes si te suicidas cuando invades.
5-No invadas!!!!! Lo digo por experiencia, si queréis el platino!!!!!! Para cambiar la character tendency de pure black a pure white... Hay que matar unos 15 Black Npcs, en otras palabras, unos 3 Newgame+. Os recomendaría lo primero, ganar pure white character... Cambiar a Pure black luego es mucho más fácil... Ahora estoy neutral después de unas 10 horas intentando cambiarla...

Saludos
meng-huo escribió:
lolcaracol escribió:1.El backshith de 2-1 donde está exactamente?

2.En 2-1 nada mas subir las escaleras habia una vieja que me vendía stones de las comunes a 500 almas cada una, pero ha desaparecido, ya no está y yo no la he matado, será que cuando se me metio alguien en mi partida la mató? o es el tipo de tendencia?

3.Por favor, alguien me puede decir donde veo exactamente el tipo de tendencia que tengo? no entiendo lo de las tablillas levantadas o caidas o como saber si estoy neutral, white o black. Si afecta a todo mi mundo o a los distintos mundos a los que me teleporto, he leido algunos posts sobre el tema y de como cambiarla pero no lo comprendo.

4.Entro como black P a una partida y me matan, es verdad que pierdo un nivel? por que chico ... sigo teniendo el mismo level aunque me maten

5.Casco-Turbante (o trompeta xD) amarilla:
En 3-1 si entras como black P, algunas veces apareces directamente donde un boss que te pone el turbante amarillo ese en la cabeza, pasa algun tiempo y te pone que se a destruido el objetivo. A la segunda vez que aparecí alli como black P me relagaron el turbante amarillo.


Gracias chicos.


1-Nada más entrar, hay un ascensor en un edificio de al lado de donde entras. Se activa con uná palanca más adelante.
2-A mi también me despareció... Y yo creo que no le maté, a lo mejor es un bug...
3-White, la tablilla brilla mucho. Pure Black: está tan negra como la tablilla rota.
4-Solo pierdes si te suicidas cuando invades.
5-No invadas!!!!! Lo digo por experiencia, si queréis el platino!!!!!! Para cambiar la character tendency de pure black a pure white... Hay que matar unos 15 Black Npcs, en otras palabras, unos 3 Newgame+. Os recomendaría lo primero, ganar pure white character... Cambiar a Pure black luego es mucho más fácil... Ahora estoy neutral después de unas 10 horas intentando cambiarla...

Saludos


muchas gracias por tus respuestas.
solo una cosa, cada mundo tiene su propia tendencia? o es global?
Cada mundo tiene su propia tendencia.
Ya he iniciado la caza de la bladestone... Pfff... He matado 30 veces a un black phantom esqueleton y he sacado chunks y splinters de sobra... Pero aun nada de la pure. Eso si, he subido 12 niveles en 2 horas!!!!!! El black phantom da unas 60.000 almas por vez que le matas!!! Más que un boss!!!!
Cada vez queda menos para el platino...

Saludos
y esos donde andan? :o diria yo k en la region 4 pero no me suenan...
Lord_Killo escribió:y esos donde andan? :o diria yo k en la region 4 pero no me suenan...


rquerimientos para splinter: matar esqeletos de 4-x en cualquier tendencia.
Requerimiento para chunk: matar esqueleto negro (soo 1 de cada 5 veces).
Rquerimiento para Pure: -Con poca luck aparece 1 de cada 200 veces solo en pur black con un esqeleto negro (solo hay dos, el fantasma negro o el del "lugar oculto" del white bow).
-Con bastante luck y LSoS 1 de cada 30 veces. Eso si, nadie sabecon cuanta luck te aparece una directamente... Pero yo tengo 400 itemoccurrence y nada... Asi que más bien depende de ls suerte que tengas. De si el jueg está de buen o mal humor...

Saludos

Edito: Por cierto, muchos de los primeros que han importado... Se han cansado enseguida. Es más, algunos ni se han pasado el juego!!!!!
A ver cuantos de aquí conseguimos el platino. No me gustaría ser el único xD
hablo de los black phantoms skeletons ¬¬ esos son los que no los he encontrao,,,a no ser que este hablando de los dos negros que hay... (yo pensaba que los black phantoms eran solo rojos...)

Otra cosa, donde esta exactamente
esa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear


Otra cosa, de pronto las flechas
me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
y no he cambiado absolutamente nada mas de mi inventario...

Otra cosa (y ya van...XD), estoy ya muriendo a manos del boss de 1-4... donde coñe esta
la llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?


geawolf, se de un chaval que esta esperando repongan a **spam**, dame tu mail por privao y se lo paso (con precio incluido gastos de envio, por si no es de madri). Lastima tengas que deshacerte de el, ya nos vemos en otro titulo
Lord_Killo escribió:hablo de los black phantoms skeletons ¬¬ esos son los que no los he encontrao,,,a no ser que este hablando de los dos negros que hay... (yo pensaba que los black phantoms eran solo rojos...)

Otra cosa, donde esta exactamente
esa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear


Otra cosa, de pronto las flechas
me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
y no he cambiado absolutamente nada mas de mi inventario...

Otra cosa (y ya van...XD), estoy ya muriendo a manos del boss de 1-4... donde coñe esta
la llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?


geawolf, se de un chaval que esta esperando repongan a **spam**, dame tu mail por privao y se lo paso (con precio incluido gastos de envio, por si no es de madri). Lastima tengas que deshacerte de el, ya nos vemos en otro titulo



ok tio, ya te envie un mail, eso 57 con gastos de envio, yo al final me lo pase entero con el final bueno algo es algo
Lord_Killo escribió:hablo de los black phantoms skeletons ¬¬ esos son los que no los he encontrao,,,a no ser que este hablando de los dos negros que hay... (yo pensaba que los black phantoms eran solo rojos...)

Otra cosa, donde esta exactamente
esa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear


Otra cosa, de pronto las flechas
me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
y no he cambiado absolutamente nada mas de mi inventario...

Otra cosa (y ya van...XD), estoy ya muriendo a manos del boss de 1-4... donde coñe esta
la llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?


geawolf, se de un chaval que esta esperando repongan a **spam**, dame tu mail por privao y se lo paso (con precio incluido gastos de envio, por si no es de madri). Lastima tengas que deshacerte de el, ya nos vemos en otro titulo


El black phantom solo aprece con pure black.
La llave te la da ostrava o cuando le matas, o en la escalera final del 1-4.

Y lo de las flechas no se que será...
Pff... Esto es imposible, pero no me voy a rendir!!!!!

Saludos
ESTOY HASTA LOS @#$%&!!! DEL @#$%&!!! NIVEL 5-2 , LO ODIOOOO!!!!! IAAAAAAAAAA!!!!!

por cierto,gracias por responder, ya cada vez que no encuentre algo tendre claro que se tratara de cambiar las tendencias...

Solo una cosilla, los trofeos de las piedras salen al aumentar una sola de las armas de cada tipo o todas ellas (al tope todas las europeas, todas las hachas, etc...) ?
Lord_Killo escribió:ESTOY HASTA LOS @#$%&!!! DEL @#$%&!!! NIVEL 5-2 , LO ODIOOOO!!!!! IAAAAAAAAAA!!!!!

por cierto,gracias por responder, ya cada vez que no encuentre algo tendre claro que se tratara de cambiar las tendencias...

Solo una cosilla, los trofeos de las piedras salen al aumentar una sola de las armas de cada tipo o todas ellas (al tope todas las europeas, todas las hachas, etc...) ?


Yo estoy igual con el 5-2 es ya el ultimo qeu me queda para pasarmelo.

Solo es subir a +5 o +10 (segun lo requiera el trofeo, para mas informacion ve a la wiki en "trophis" http://demonssouls.wikidot.com/intro) una arma con cada tipo de "stone".
ME HA LLEGADO!!!!
Lo pedí a ebay a un usuario la versión con textos y voces ingles, el miercoles pasado, y llegó hoy!!!

Me asuste porque cuando me lo enviarón al poco ebay me mando un correo diciendome que el articulo habia sido retirado porque no podía venderse a mi región o algo así....pero hoy al llegar de currar lo vi ahí!
Que rapidez!!!
A ver cuando puedo probarlo.
kain_083 escribió:ME HA LLEGADO!!!!
Lo pedí a ebay a un usuario la versión con textos y voces ingles, el miercoles pasado, y llegó hoy!!!

Me asuste porque cuando me lo enviarón al poco ebay me mando un correo diciendome que el articulo habia sido retirado porque no podía venderse a mi región o algo así....pero hoy al llegar de currar lo vi ahí!
Que rapidez!!!
A ver cuando puedo probarlo.


Oye tio si quieres un consejo antes de poner el juego por primera vez pon la ps3 en ingles porqeu sino los trofeos se veran en japones. Solo es la primera vez cuando veas los trofeos del demon's ya la puedes dejar en español
Horas buscando pure bladestone: 9
Levels subidos: 30
Pures encontradas aun con "itemoccur" 480: 0

[snif]
No pienso rendirme!!!!
Juro que no me acuesto hasta tener el trophy de la bladestone!!!!!!!!

Saludos
Joder Meng!
Eres un autentico viciado!
Practicamente fuiste de los ultimos en conseguir el titulo.Menuda calentada con yesasia que no te llegaba el juego ni a tiros.
Te has pegado 100 horas sin soltar el demons y me parece que te tiraras otros cien para los trofeos.Ja,ja,ja!
Y digamos que tienes el juego explotado ya.
Yo tengo 80 horas de partida y no me lo he terminado aun.Pero tu y otra que yo se,me dejais alucinado!
En dos semanas teniais el juego terminado.Unos fieras,la verdad.
Me alegro que lo estes disfrutando.


Me acuerdo que querias hacer algunos arreglos o alguna guia para el hilo.
¿Estas trabajando en ello?
Te lo pregunto por curiosidad.Llevo unos dias pensando en el tema y espero no te siente mal que te lo pregunte.
Es que este juego y el hilo creado por ti,son cojonudos.
La curiosidad me corroe.
kazuya000 escribió:Joder Meng!
Eres un autentico viciado!
Practicamente fuiste de los ultimos en conseguir el titulo.Menuda calentada con yesasia que no te llegaba el juego ni a tiros.
Te has pegado 100 horas sin soltar el demons y me parece que te tiraras otros cien para los trofeos.Ja,ja,ja!
Y digamos que tienes el juego explotado ya.
Yo tengo 80 horas de partida y no me lo he terminado aun.Pero tu y otra que yo se,me dejais alucinado!
En dos semanas teniais el juego terminado.Unos fieras,la verdad.
Me alegro que lo estes disfrutando.


Me acuerdo que querias hacer algunos arreglos o alguna guia para el hilo.
¿Estas trabajando en ello?
Te lo pregunto por curiosidad.Llevo unos dias pensando en el tema y espero no te siente mal que te lo pregunte.
Es que este juego y el hilo creado por ti,son cojonudos.
La curiosidad me corroe.


Tengo pensado hacerlo cuando consiga el platino, ya que así podré escribir "experiencias personales". Pensaba que ya lo tendría, pero entre el friend´s ring y la pure bladestone...
Eso si, si veo que no hay mucha gente interesada excepto 2 o 3, no voy a hacerla...

Dios... Malditos los de From... Por qué me castigan????... 10 horas de juego haciendo el mismo recorrido y matando al mismo. Ahora mismo tengo la luck en 70!!!! COn itemoccurrence con 568... Y nada [snif] [snif] [snif]

Saludos
Sigo manteniendo mi promesa... Si no duermo en toda la noche, no lo haré... xD
OK Meng.
Pues espero que consigas ese platino y te puedas acostar esta noche.

La unica pega que le veo a este juego es que cuando te pones a jugarlo,es imposible que le dediques poco tiempo.
Siempre me pasa igual.Me pongo con el demons y cuatro o cionco horas no me las quita nadie.
Ya segun que hora sea ni lo quiero jugar por miedo de que se me haga de dia xD! :)
23817 respuestas