colaso escribió:Pfff...eso si que ni me lo imaginaba...es decir, ir con mucho cuidao de no morir hasta el boss y una vez matado al Nexo a suicidarse...Joe, va a ser mas complicado de lo que pensaba, pero tiene sentido, por eso en la otra partida mi muñeco nunca cambiaba de color en el mapa de las tendencias.
Bueno, mañana seguire con todos vuestros consejos a ver si hago un par de mundos y veo que consigo algo, que este tema me trae de cabeza jejeje
Gracias y saludos!!
Con eso el muñeco seguira sin cambiar que te estas liando, con eso cambia el color del mundo para hacer los eventos del mundo.
para cambiar de color el personaje, es recomendable tambien empezar por ir a blanco.
para ir a blanco tienes que
matar sin usar nube venenosa, soulsucker, nube letal o tirarlos por un barranco, black phantom unicos, estos son los que tienen nombre(creo que gaarl vinland y ostrava son una excepcion pero no se si para la tendencia del mundo o para la personal)
Para ir a negro tienes que matar personajes en estado corporeo(excepto yurt, gaarl vinland, rey doran)Te recomiendo que mates a los npc inutiles(no mates thomas, ni al herrero, ni a los que te enseñen milagros o magias)