[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Demigrante escribió:
TeM escribió:
Nixurugy escribió:Me estaba poniendo la armadura sotobosque y no puedo correr con ella, ¿alguien sabe que tengo que subir para poder correr con ella? y en general, ¿donde puedo ver que atributos tengo que subir para usar las armas?


Es porque el peso de lo que llevas (armadura, armas) supera la mitad del peso maximo que puedes llevar y por lo tanto el personaje va mas lento... Si quieres correr y rodar debes llevar el peso de tu equipo en menos de la mitad del maximo.

No recuerdo exactamente que atributo era para subir el peso maximo.. Creo que era el que sube la barra de stamina

Ojala sacaran juegos tipo demons, y dark souls mas a menudo.. Tengo los 4 platinos posibles, y ya no me atrae ningun otro videojuego :( necesito mas!!!


Resistencia


Gracias a los 2, lo deje casi por el final y no me acordaba xD

Dentro de poco sale el dlc de dark soul así que habrá que estar al loro!
A ver, estoy empezando y estoy dispuesto a sacarme el platino de este juego porque simplemente me está encantando. Lo he buscado por bastantes páginas de este hilo pero no encuentro solución a mi duda.

Quiero tener el primer mundo en Pure White y tengo entendido que matando demonios del mismo mundo así como los dragones hacen que la tendencia vaya a Pure White. Sin embargo cuando matas a esos demonios vuelves al estado "body form" y cuando te matan en ese estado baja la tendencia, por lo que sería lo comido por lo servido prácticamente.

Sería una posible solución morir en "body form" en otro que no sea el mundo 1 para que no afecte la tendencia en dicho mundo??????

No se si me he explicado bien. Eso espero. Saludos.
Muere en el Nexo y ya esta, ahi no cambian las tendencias.
Nuku nuku escribió:Muere en el Nexo y ya esta, ahi no cambian las tendencias.


joder, cierto, no había caido. Muchas gracias!!
2 preguntas:

-Existe algún límite de NGs?

-La piedra gris pura, sólo se puede conseguir mostrando la espada de huesos a Scivir? Había leído que la soltaban los gusanos, pero nunca me la han dado.
Shyphon escribió:2 preguntas:

-Existe algún límite de NGs?

-La piedra gris pura, sólo se puede conseguir mostrando la espada de huesos a Scivir? Había leído que la soltaban los gusanos, pero nunca me la han dado.


Tengo entendido que a partir de NG+7 no aumenta la dificultad pero desconozco si hay limite de NGs. Quier
es llegar al nivel maximo??.

En cuanto a lo segundo me pasa igual que a ti, solo me la da Scivir.
danko06 escribió:
Shyphon escribió:2 preguntas:

-Existe algún límite de NGs?

-La piedra gris pura, sólo se puede conseguir mostrando la espada de huesos a Scivir? Había leído que la soltaban los gusanos, pero nunca me la han dado.


Tengo entendido que a partir de NG+7 no aumenta la dificultad pero desconozco si hay limite de NGs. Quier
es llegar al nivel maximo??.

En cuanto a lo segundo me pasa igual que a ti, solo me la da Scivir.


Sí, me gustaría llegar al nivel máximo sin trucos, o sea, leveando. Ya soy 344, y llevo como 15 partidas... espero no llegar a dicho límite xD.
Shyphon escribió:
danko06 escribió:
Shyphon escribió:2 preguntas:

-Existe algún límite de NGs?

-La piedra gris pura, sólo se puede conseguir mostrando la espada de huesos a Scivir? Había leído que la soltaban los gusanos, pero nunca me la han dado.


Tengo entendido que a partir de NG+7 no aumenta la dificultad pero desconozco si hay limite de NGs. Quier
es llegar al nivel maximo??.

En cuanto a lo segundo me pasa igual que a ti, solo me la da Scivir.


Sí, me gustaría llegar al nivel máximo sin trucos, o sea, leveando. Ya soy 344, y llevo como 15 partidas... espero no llegar a dicho límite xD.


Llegarás al limite pero de tu paciencia. Piensa que para llegar a la mitad de nivel haz invertido 15 NG. Me supongo que el numero de almas por enemigo no aumenta ahora con cada NG, asi que cuando vayad por el nivel 500 aprox. subir de nivel te costara un riñón.
Ya, es lo malo. Los enemigos ya no me dan más almas:(. Aún así, los NG los hago simplemente para coger más objetos de todo, así que el número que emplee no me preocupa mucho.

Pero bueno, ahora mismo me piden 1,2M de almas para subir de nivel, y más o menos es llevadero. A partir del 500 te empiezan a pedir 3M... así que bueno, yo tengo mucha paciencia xD.
Fosc escribió:Las piedras gris puras las dan los gusanos gordos (no se si los otros también) Prueba a matarlos con tendencia oscura.


Suelo ir siempre con oscura xD. Con los gusanos gordos, te refieres a los que están antes del Boss 2-2?
Shyphon escribió:
Fosc escribió:Las piedras gris puras las dan los gusanos gordos (no se si los otros también) Prueba a matarlos con tendencia oscura.


Suelo ir siempre con oscura xD. Con los gusanos gordos, te refieres a los que están antes del Boss 2-2?


Yo creo que se refiere a esos que dices tu.

La verdad es que el juego me está encantando y voy ya casi por el NG+++ y no me aburre para nada, quiero conseguir el platino, pero, llegar al límite de nivel sólo farmeando normal... por más que lo pienso, se las trae. Piensa también que habrá una partida en la que subas un sólo nivel... bueno, si no cedes en tu empeño y lo consigues espero que lo digas por aqui. Saludos.
danko06 escribió:
Shyphon escribió:
Fosc escribió:Las piedras gris puras las dan los gusanos gordos (no se si los otros también) Prueba a matarlos con tendencia oscura.


Suelo ir siempre con oscura xD. Con los gusanos gordos, te refieres a los que están antes del Boss 2-2?


Yo creo que se refiere a esos que dices tu.

La verdad es que el juego me está encantando y voy ya casi por el NG+++ y no me aburre para nada, quiero conseguir el platino, pero, llegar al límite de nivel sólo farmeando normal... por más que lo pienso, se las trae. Piensa también que habrá una partida en la que subas un sólo nivel... bueno, si no cedes en tu empeño y lo consigues espero que lo digas por aqui. Saludos.


Llegará un momento en que todo lo que suba será farmeando, pero quiero ver a mi pj acabado xD. Si necesitas objetos para el platino, te puedo prestar lo que quieras, menos las grises puras, que aún no me la han dropeado xD.
Tengo el Dark Souls y literalmente lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ahora estaba planteandome comprar el Demon's Souls pero tengo algunas dudas. ¿ es más dificil que el dark souls? ¿que tal esta el online?
postman escribió:Tengo el Dark Souls y literalmente lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ahora estaba planteandome comprar el Demon's Souls pero tengo algunas dudas. ¿ es más dificil que el dark souls? ¿que tal esta el online?

La dificultad esta por un estilo, yo creo que con experiencia y el planteamiento adecuado demon's souls es mas facil, aunque tiene cosas mas dificiles que ne dark souls tambien. el online es mas de andar por casa que el del dark souls, y solo tienes las opciones de invadir, ayudar y duelo, pero en general esta bien los mensajes y charcos de sangre y fantasmas transparentes se ven bastante
En resumen, si disfrutaste de dark souls no lo dejes pasar, no te defraudara.
soukai escribió:
postman escribió:Tengo el Dark Souls y literalmente lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ahora estaba planteandome comprar el Demon's Souls pero tengo algunas dudas. ¿ es más dificil que el dark souls? ¿que tal esta el online?

La dificultad esta por un estilo, yo creo que con experiencia y el planteamiento adecuado demon's souls es mas facil, aunque tiene cosas mas dificiles que ne dark souls tambien. el online es mas de andar por casa que el del dark souls, y solo tienes las opciones de invadir, ayudar y duelo, pero en general esta bien los mensajes y charcos de sangre y fantasmas transparentes se ven bastante
En resumen, si disfrutaste de dark souls no lo dejes pasar, no te defraudara.


Gracias por responder. Pues a confirmar el pedido en Amazon se ha dicho :)
postman escribió:
soukai escribió:
postman escribió:Tengo el Dark Souls y literalmente lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ahora estaba planteandome comprar el Demon's Souls pero tengo algunas dudas. ¿ es más dificil que el dark souls? ¿que tal esta el online?

La dificultad esta por un estilo, yo creo que con experiencia y el planteamiento adecuado demon's souls es mas facil, aunque tiene cosas mas dificiles que ne dark souls tambien. el online es mas de andar por casa que el del dark souls, y solo tienes las opciones de invadir, ayudar y duelo, pero en general esta bien los mensajes y charcos de sangre y fantasmas transparentes se ven bastante
En resumen, si disfrutaste de dark souls no lo dejes pasar, no te defraudara.


Gracias por responder. Pues a confirmar el pedido en Amazon se ha dicho :)


A no ser que ahora haya habido una espantada de gente, los charcos de sangre y los fantasmas son infinitamente mas numerosos en Demon que en Dark donde solo se ve alguno de vez en cuando y gracias, aqui puedes encontrar varias manchas de sangre por toda la zona juntas, y cruzarte con fantasmas casi continuamente al menos en las primeras partes del juego. Eso si, del tema invocar y tal no hablo por que no he logrado jugar nunca online con el Demon.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me toca ir a Torre de Latria...bueno estoy en ella, pero no se que hacer...recorro todos los pasillos, mato a todos, pero no veo mas caminos por donde seguir....hay un tio encerrado en una celda que no puedo abrir, y una vendedora.....que tengo que hacer?
PumTomaEsa escribió:Me toca ir a Torre de Latria...bueno estoy en ella, pero no se que hacer...recorro todos los pasillos, mato a todos, pero no veo mas caminos por donde seguir....hay un tio encerrado en una celda que no puedo abrir, y una vendedora.....que tengo que hacer?


en algunos pisos hay llaves para abrir puertas a otros pisos, tambien me parece que puedes romper unas cosas para pasar por una puerta
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Las llaves las he cogido todas, he dado mas vueltas que un tiovivo....ya no se que mas hacer...voy a mirarlo en youtube o algo.

Manda huevos que algunos juegos te obliguen a esto.


EDITO: acabo de ver una bajada a un piso de mas abajo en las escaleras de antes de la puerta de Frake.....increible
¿Sabeis si hay algún evento especial ahora que se acerca Halloween? Recuerdo que años anteriores la tendencia de todos los mundos iba hacia negra pura y después hacia blanca, pero he consultado la página de Demons Soul wiki y respecto a este año, no pone nada. Es más, según parece debieron de estar apunto de cerrar los servidores americanos en Mayo, aunque al final parece ser que no lo hicieron. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
tris escribió:¿Sabeis si hay algún evento especial ahora que se acerca Halloween? Recuerdo que años anteriores la tendencia de todos los mundos iba hacia negra pura y después hacia blanca, pero he consultado la página de Demons Soul wiki y respecto a este año, no pone nada. Es más, según parece debieron de estar apunto de cerrar los servidores americanos en Mayo, aunque al final parece ser que no lo hicieron. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

en los servidores americanos y asiaticos si que lo han hecho alguna vez, al igual que ponerla blanca en navidad. en los europeos no lo han hecho nunca.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo me queda el mundo 5-3, el Boss del 2-3 creo, y el final boss del 1-4.....

Nivel 71 soy ahora mismo. 31 horas
Una pregunta, puedo empezar una segunda partida en PS3 sin que se borre la anterior? Gracias.
El_Checro escribió:Una pregunta, puedo empezar una segunda partida en PS3 sin que se borre la anterior? Gracias.



Claro que puedes, con diferente pj por supuesto, dentro de una misma cuenta puedes crearte varios personajes a la vez, cada uno con su partida independiente para poder probar mas de una clase.


Un saludo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno tengo unas dudas....cuando termine el juego y empieze NG+, me gustaria dedicarme a ayudar a otra gente....que tengo que hacer?

Edito: No he dicho nada, ya se com ose hace :-|


Si alguien que lo este jugando quiere una ayuda para algun jefe que me lo diga
por soukai Hoy 01:01

tris escribió:
¿Sabeis si hay algún evento especial ahora que se acerca Halloween? Recuerdo que años anteriores la tendencia de todos los mundos iba hacia negra pura y después hacia blanca, pero he consultado la página de Demons Soul wiki y respecto a este año, no pone nada. Es más, según parece debieron de estar apunto de cerrar los servidores americanos en Mayo, aunque al final parece ser que no lo hicieron. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

en los servidores americanos y asiaticos si que lo han hecho alguna vez, al igual que ponerla blanca en navidad. en los europeos no lo han hecho nunca.


En realidad yo juego con la versión americana, y sí, lo que quería saber es si este año pasará lo mismo o no, porque en mi partida actual estoy jugando offline para conseguir objetos concretos que solo pueden conseguirse con una tendencia pura específica, y si me conecto y luego no hay evento, pues se me fastidiarian todas las tendencias.
hola,me queda aprender todos los hechizos y milagros para el platino y tengo un problema.

jugue online e intente ir a salvar a yuria ,pero algo ha pasado que me ataca y no puedo salvarla ,se puede arreglar? he probado a jugar desconectado pero sigue igual.

si no se puede arreglar ,podria pasar las almas de demonio a otro personaje nuevo ? o me toca empezar todo de nuevo?

saludos
(mensaje borrado)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el dia....hoy iré a por el final boss del juego y terminaré mi primera partida [+furioso]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Fosc escribió:
PumTomaEsa escribió:Hoy es el dia....hoy iré a por el final boss del juego y terminaré mi primera partida [+furioso]

Entonces no tienes de que preocuparte por los hechizos, necesitas pasártelo 3 veces y media para poder aprenderlos todos.


ein?
Fosc escribió:
pablocebo escribió:hola,me queda aprender todos los hechizos y milagros para el platino y tengo un problema.

jugue online e intente ir a salvar a yuria ,pero algo ha pasado que me ataca y no puedo salvarla ,se puede arreglar? he probado a jugar desconectado pero sigue igual.

si no se puede arreglar ,podria pasar las almas de demonio a otro personaje nuevo ? o me toca empezar todo de nuevo?

saludos


Tendrás que esperar a la siguiente partida.

joer,pues a ver lo que me cuesta esta pasada,que ya se nota que es algo mas dificil
buenas, pues como me gusto tanto, tanto, tanto tantisimo el dark souls, he visto este a 13 euros y lo he pillado de segunda mano... y tengo un par de preguntas (espero no preguntar nada ya que creo que para sacarle la mayor diversion a este juego es mejor descubrir la mayoria de las cosas solo jejejej)

- tiene zonas secretas como el dark souls???
- es mas facil o mas dificil que el dark...
- donde puedo ver la diferencia entre las diferentes clase...

bueno.... si me quedo atascado mucho ya preguntare por aqui jejejeje

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues como me gusto tanto, tanto, tanto tantisimo el dark souls, he visto este a 13 euros y lo he pillado de segunda mano... y tengo un par de preguntas (espero no preguntar nada ya que creo que para sacarle la mayor diversion a este juego es mejor descubrir la mayoria de las cosas solo jejejej)

- tiene zonas secretas como el dark souls???
- es mas facil o mas dificil que el dark...
- donde puedo ver la diferencia entre las diferentes clase...

bueno.... si me quedo atascado mucho ya preguntare por aqui jejejeje

saludos


El juego va por niveles, y en cada nivel suele haber secretos dependiendo de la tendencia blanca o negra de dicho mundo. Si te matan en forma humana, vas hacia tendencia negra y aparecen los black phantoms, si matas jefes y y black phantoms que aparecen con tendencia negra, la tendencia del mundo va hacia blanca. Cuando estás a tope de tendencia blanca, se abren zonas secretas que suelen guardar algún objeto guapo.

En la primera partida te aconsejo que pases un poco de las tendencias porque es chungo sacarlas. Si acaso cuando te pases todos los mundos puedes probar a sacar tendencia negra suicidándote y así matar a los black phantoms que dan armas buenas. Pero vamos, ahora no te tienes que preocupar de eso.

Y sobre la dificultad, si te has pasado el Dark Souls, no tendrás muchos problemas con este. A mi me pareció algo más fácil que el dark, pero lo cierto es que están más o menos igual. Uno tiene cosas más chungas y otro otras cosas menos chungas.
.... jejejejejeje es como el dark souls... al principio no te enteras de nada, pero a medida que juegas vas entendiendo cosas... ya ire viendo lo que me comentas de los otros mundos... he cogido un caballero templario, que supongo que sera un luchador que utiliza magias para mejorar sus atributos y curarse y esas cosas... no hay algun que sea como el piromantico... o sea un guerrero que tenga hechizos ofensivos??? es que ahora mismo estoy a 0 patatero jejeje

y como se sube de nivel???

saludos
ok gracias, es que en el tutorial me mato el primer "mostro" y me mando al nexo, y claro, esta el herrero, un comerciante y el "bahul", lo que se puede hacer en las hogueras del dark souls cuando compras los items.. pero no vi manera de subir de nivel... entonces es cuando mates al primer enemigo final, ok... a ver si llego jejejeje

saludos
Buenas!! Tengo una duda acerca de los modos Pure Black & White...Estoy cerca de terminar el juego, y según he ido leyendo, hay objetos que se consiguen según tu estado, pues bien...Lo he hecho todo en la forma de "Vivo", en el Nexo me aparecen las tendencias de los mundos todos en blanco, pero mi muñeco siempre está igual. Alguien podría decirme como narices se hacen esos cambios de tendencia y conseguir los objetos?? Empezaré un NG+ para ir sacando los trofeos, pero esto, por más que leo y leo, sigo sin entender su funcionamiento :( Cuando la tendencia es blanca tengo que estar yo en negro para conseguir los objetos o como?? Da igual que esté vivo o muerto para conseguirlos??

Saludos!!
Fosc escribió:
colaso escribió:Buenas!! Tengo una duda acerca de los modos Pure Black & White...Estoy cerca de terminar el juego, y según he ido leyendo, hay objetos que se consiguen según tu estado, pues bien...Lo he hecho todo en la forma de "Vivo", en el Nexo me aparecen las tendencias de los mundos todos en blanco, pero mi muñeco siempre está igual. Alguien podría decirme como narices se hacen esos cambios de tendencia y conseguir los objetos?? Empezaré un NG+ para ir sacando los trofeos, pero esto, por más que leo y leo, sigo sin entender su funcionamiento :( Cuando la tendencia es blanca tengo que estar yo en negro para conseguir los objetos o como?? Da igual que esté vivo o muerto para conseguirlos??

Saludos!!


Por un lado tienes las tendencia de los mundos y por otro la del personaje. Vamos con la de los mundos; la pura oscura se consigue fácil suicidándote en el mundo siendo humano, con 7 veces se logra. La pura blanca se consigue matando los bosses y los primeval demons que aparecen en tendencia pura oscura. Para la tendencia del personaje oscura se consigue matando a los vivos tanto del nexo como los vendedores que te encuentras en los mundos con cuatro creo que ya la tenias pura, te recomiendo que mates los vendedores. Para la pura blanca tienes que matar los black phantom humanos que aparecen en los mundos con tendencia oscura. Lo mejor sera que mires la wiki para ver que consigues con cada tendencia.

Itenta siempre conseguir primero la tendencia blanca, ya que si no luego cuesta mucho mas, y si no has terminado el mundo del tiron, tienes dos opciones para que no se te reinicie la tendencia
1-jugar offline
2-no salir al nexo
Vale, gracias por las respuestas, ya me quedó algo mas claro...Al final lo he pasado y no sabía que no ibas al NG+ cuando tu quisieras, si no cuando te cargas al último jefe...Pero bueno, lo acabo de empezar y a ver si soy capaz de sacar la tendencia Blanca Pura, me desconectare del online y a ver si lo consigo...

El estar en forma de vivo o muerto afecta para algo??
colaso escribió:Vale, gracias por las respuestas, ya me quedó algo mas claro...Al final lo he pasado y no sabía que no ibas al NG+ cuando tu quisieras, si no cuando te cargas al último jefe...Pero bueno, lo acabo de empezar y a ver si soy capaz de sacar la tendencia Blanca Pura, me desconectare del online y a ver si lo consigo...

El estar en forma de vivo o muerto afecta para algo??

afecta en que si te matan la tendencia del mundo baja, por lo que siempre que estes intentando hacer blanco puro debes suicidarte en el nexo tras matar a cada boss para evitar la posibilidad de que te mate algun enemigo y frustre tus planes(ya que el numero de enemigos finales es limitado por cada ng, si mueres determinadas veces tras haber matado alguno se convierte en imposible llegar al blanco puro en esa ronda de juego)
Pfff...eso si que ni me lo imaginaba...es decir, ir con mucho cuidao de no morir hasta el boss y una vez matado al Nexo a suicidarse...Joe, va a ser mas complicado de lo que pensaba, pero tiene sentido, por eso en la otra partida mi muñeco nunca cambiaba de color en el mapa de las tendencias.

Bueno, mañana seguire con todos vuestros consejos a ver si hago un par de mundos y veo que consigo algo, que este tema me trae de cabeza jejeje

Gracias y saludos!!
colaso escribió:Pfff...eso si que ni me lo imaginaba...es decir, ir con mucho cuidao de no morir hasta el boss y una vez matado al Nexo a suicidarse...Joe, va a ser mas complicado de lo que pensaba, pero tiene sentido, por eso en la otra partida mi muñeco nunca cambiaba de color en el mapa de las tendencias.

Bueno, mañana seguire con todos vuestros consejos a ver si hago un par de mundos y veo que consigo algo, que este tema me trae de cabeza jejeje

Gracias y saludos!!

Con eso el muñeco seguira sin cambiar que te estas liando, con eso cambia el color del mundo para hacer los eventos del mundo.
para cambiar de color el personaje, es recomendable tambien empezar por ir a blanco.
para ir a blanco tienes que matar sin usar nube venenosa, soulsucker, nube letal o tirarlos por un barranco, black phantom unicos, estos son los que tienen nombre(creo que gaarl vinland y ostrava son una excepcion pero no se si para la tendencia del mundo o para la personal)

Para ir a negro tienes que matar personajes en estado corporeo(excepto yurt, gaarl vinland, rey doran)Te recomiendo que mates a los npc inutiles(no mates thomas, ni al herrero, ni a los que te enseñen milagros o magias)
Ok, pues creo que algo voy avanzando gracias a vuestras explicaciones...Me he puesto a jugar offline y en el mundo 1 ya he conseguido matar al Black Phantom Verdugo Miralda, en el 2 ya he conseguido la Espada del Dios Dragón y voy a ver si hago ahora el evento del Scirvir (que hay que enseñarle esa espada para que te de algo según he leído) y bueno, a ver si hago todos los eventos con el Pure White de mundo y personaje para cambiarlo todo y hacer los de Pure Black. Espero no dar mucho la lata desde ahora :D

Saludos y gracias!!
23817 respuestas