[HILO OFICIAL] Demon's Souls

He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas [buuuaaaa] ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)

Alguna sugerencia?

PS: El juego me encanta :D
Bueno, me lo acabo de pasar ahorita mismo, y debo decir que me ha encantado, si ya tenía ganas del Dark Souls II ahora no puedo esperar!

Eso si, debo decir que los archidemonios me han decepcionado un poco, me han parecido bastante fáciles (en comparación con el resto del juego claro). Supongo que en NG+ serán mucho más jodidos

_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)

Alguna sugerencia?

PS: El juego me encanta


En la torre de la izquierda están los soldados zombie estos que no sé como se llaman con antorchas, si te cargas a unos cuantos te dan Tupertina que hace que tus armas tengan también un ataque de fuego, pilla unas cuantas y con eso puedes salir del paso
_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas [buuuaaaa] ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)

Alguna sugerencia?

PS: El juego me encanta :D

Prueba aplicar turpentina, una resina que añade fuego a tu arma. La dropean a veces los propios enemigos del 1-1. Equipate con el arma a dos manos, usa las columnas como proteccion, y no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio, mmoviéndote para pillar desprevenidos. Además mas no trates de matar a todos, ya que matando al jefe grande mueren todos
como se usa la turpentina? una vez que la aplicas es para siempre? o se gasta?
_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas [buuuaaaa] ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)

Alguna sugerencia?

PS: El juego me encanta :D

Yo soy tu y ahora que tienes 1,1 mamado, empezaria de nuevo una nueva partida. Hazme caso, ya veras que de plantas verdes acumulas de esta forma. [rtfm]
kazuya000 escribió:
_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas [buuuaaaa] ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)

Alguna sugerencia?

PS: El juego me encanta :D

Yo soy tu y ahora que tienes 1,1 mamado, empezaria de nuevo una nueva partida. Hazme caso, ya veras que de plantas verdes acumulas de esta forma. [rtfm]


La verdad que creo que voy a hacer eso. Ya me tienen encojonado el juego. Si o si guarda automáticamente? Es que si no llego a matar al primer boss y pierdo otra vez los materiales lo voy a terminar dejando seguro.

PS: Se puede jugar todo online? Alguien me ayuda? XD
Yo estaria encantado de acompañarte online, siempre que pueda, claro.
_LightWS_ escribió:
kazuya000 escribió:
_LightWS_ escribió:He logrado llegar al primer Jefe, la putada es que me quede sin granadas incendiarias y recupero la vida y me mató (además que perdí las almas ya que no pude recogerlas en el segundo intento y me cabreó bastante porque maté a todos los enemigos de la zona). Volví al Nexo para ver si podía reparar el arma, pero no tengo almas [buuuaaaa] ni puedo comprar granadas (Me parece que las puertas no se pierden)

Alguna sugerencia?

PS: El juego me encanta :D

Yo soy tu y ahora que tienes 1,1 mamado, empezaria de nuevo una nueva partida. Hazme caso, ya veras que de plantas verdes acumulas de esta forma. [rtfm]


La verdad que creo que voy a hacer eso. Ya me tienen encojonado el juego. Si o si guarda automáticamente? Es que si no llego a matar al primer boss y pierdo otra vez los materiales lo voy a terminar dejando seguro.

PS: Se puede jugar todo online? Alguien me ayuda? XD


Hasta que no te cargues al primer jefe no tienes las piedras que invocan a otros jugadores, así que sólo te queda darle durlo.

Si aceptas mi consejo, haz lo que te han comentado, date un par de vueltas más en el 1-1 (vuelve al nexo y entra otra vez para que aparezcan otra vez los enemigos) hasta que tengas un porrón de hierbas verdes. Y sobretodo paciencia, que si piensas en dejarlo ahora no te queda nada... jaja Ya verás el 4-1 o el 5-2...
_LightWS_ pues si con ese jefe tienes problemas mas adelante vas a flipar [+risas] [+risas]

yo me lo carge con el arma rota para que veas que no es tan dificil (estaba en medio de la pelea y ZAS a la mierda el arma 2 golpes me duro XD


y sin con usar la trementina esa para aplicar fuego a el arma temporalmente cae en un plis (eso si te recomiendo que mates a todos sus falanges que dan piedras para mejorar armas que te seran utiles

y si asumelo el juego no perdona si palmas 2 veces seguidas sin recuperarte adios almas

y no te quejes que yo por culpa del jefe del 2-2 perdi 20000 almas (pero no por ello voy a dejar el juego )

y en en Dark souls he perdido totalmente la cuenta de todas las que he perdido ya [+risas] [+risas] [+risas]

buenoi al tema

ya me he terminado el 3-1 (no esta mal el nivel no ) ahora he avanzado un poco por el 3-2 y me ha recordado demasiado a la ciudad infestada de las narices recomendais seguir por ai o irme al 4-1 ?/ 1-3?

porcierto no me esperaba un combate con un jefe asi a sido bastante curioso

PD: joder como reparte la Claymore dragon [+risas] [+risas]

ya puestos cual opinais que es el mejor tipo ?

PD2: ODIO las putas tendencias de los cojones joder tengo 3 mundos en blanco (los 2 primeros puros ) he salvado a un monton de peña ya y el imbecil de pj aun sige neutral que mas quieren que haga?

Salu2
Tukaram escribió:_LightWS_ pues si con ese jefe tienes problemas mas adelante vas a flipar [+risas] [+risas]

yo me lo carge con el arma rota para que veas que no es tan dificil (estaba en medio de la pelea y ZAS a la mierda el arma 2 golpes me duro XD


y sin con usar la trementina esa para aplicar fuego a el arma temporalmente cae en un plis (eso si te recomiendo que mates a todos sus falanges que dan piedras para mejorar armas que te seran utiles

y si asumelo el juego no perdona si palmas 2 veces seguidas sin recuperarte adios almas

y no te quejes que yo por culpa del jefe del 2-2 perdi 20000 almas (pero no por ello voy a dejar el juego )

y en en Dark souls he perdido totalmente la cuenta de todas las que he perdido ya [+risas] [+risas] [+risas]

buenoi al tema

ya me he terminado el 3-1 (no esta mal el nivel no ) ahora he avanzado un poco por el 3-2 y me ha recordado demasiado a la ciudad infestada de las narices recomendais seguir por ai o irme al 4-1 ?/ 1-3?

porcierto no me esperaba un combate con un jefe asi a sido bastante curioso

PD: joder como reparte la Claymore dragon [+risas] [+risas]

ya puestos cual opinais que es el mejor tipo ?

PD2: ODIO las putas tendencias de los cojones joder tengo 3 mundos en blanco (los 2 primeros puros ) he salvado a un monton de peña ya y el imbecil de pj aun sige neutral que mas quieren que haga?

Salu2

Yo haria: 4.1, 1.3, 5.1 y luego haria 3.2. Este ultimo mas que nada lo digo por llegar con mas lvl al boos.
El mejor tipo, te refieres a las armas? [+risas]
Si claro cual es mejor tipo de arma la dragon la de calidad la contundente la noseque ...

Salu2
kazuya000 escribió:
Tukaram escribió:_LightWS_ pues si con ese jefe tienes problemas mas adelante vas a flipar [+risas] [+risas]

yo me lo carge con el arma rota para que veas que no es tan dificil (estaba en medio de la pelea y ZAS a la mierda el arma 2 golpes me duro XD


y sin con usar la trementina esa para aplicar fuego a el arma temporalmente cae en un plis (eso si te recomiendo que mates a todos sus falanges que dan piedras para mejorar armas que te seran utiles

y si asumelo el juego no perdona si palmas 2 veces seguidas sin recuperarte adios almas

y no te quejes que yo por culpa del jefe del 2-2 perdi 20000 almas (pero no por ello voy a dejar el juego )

y en en Dark souls he perdido totalmente la cuenta de todas las que he perdido ya [+risas] [+risas] [+risas]

buenoi al tema

ya me he terminado el 3-1 (no esta mal el nivel no ) ahora he avanzado un poco por el 3-2 y me ha recordado demasiado a la ciudad infestada de las narices recomendais seguir por ai o irme al 4-1 ?/ 1-3?

porcierto no me esperaba un combate con un jefe asi a sido bastante curioso

PD: joder como reparte la Claymore dragon [+risas] [+risas]

ya puestos cual opinais que es el mejor tipo ?

PD2: ODIO las putas tendencias de los cojones joder tengo 3 mundos en blanco (los 2 primeros puros ) he salvado a un monton de peña ya y el imbecil de pj aun sige neutral que mas quieren que haga?

Salu2

Yo haria: 4.1, 1.3, 5.1 y luego haria 3.2. Este ultimo mas que nada lo digo por llegar con mas lvl al boos.
El mejor tipo, te refieres a las armas? [+risas]

Si se van a hacer pure white y pure black en la misma partida 1-3 y 1-4 deben hacerse del tirón a la vez, si queremos dejarlo todo en white puré de nuevo.
La trementina se usa equipndola primero, al igual que las bombas incendiarias. Luego la seleecionas y la aplicas al arma pulsando circulo
Tukaram escribió:Si claro cual es mejor tipo de arma la dragon la de calidad la contundente la noseque ...

Salu2

Personalmente, los movimientos de la espada larga me encantan. Atacando con R2 tienes un ataque de arma perforante que te es utilisimo en 2.1 y atacando con R1 puedes encadenar 5 o 6 espadazos seguidos. A esta espada le sumas el daño de fuego +5 y tienes la espada perfecta para pasarte el juego. El daño de fuego aturde a los enemigos, ademas entra en las armas magicas para jugar en 4.1. En New game+ es un poco floja por que no hace mucho daño. Luego ya depende de que pj tengas y ver con que arma escala mejor por tus atributos.
Tambien me encanta la aplastahuesos de dragon, esa que te dan en:
2.3 al tener pure withe.

Esta espada con el hechizo mas potente de encantar arma, es pura dinamita. [tadoramo]
Creé un hilo en "Online" sobre el juego, ya que no encontré ninguno (Ese foro esta plagado de CoD, FIFA y Battlefield, nunca había entrado xD). El hilo es el siguiente: hilo_jugadores-de-demon-soul-s_1891169. Mi ID PSN es "ElSuperNicanor" XD

Ya borré la partida y lo volveré a comenzar, una vez más (la tercera es la vencida) y mataré a ese cabrón. Pero no se puede "grabar" antes de enfrentarme a él? No quiero volver a empezar xD. Si apago la consola (luego de volver al Nexo) justo en el momento que me mate o cuando tenga poca vida no se guardará imagino no?
Asumelo en los Souls NO hay guardado de partida

de todas formas una vez abierta la entrada al Boss del 1-1 se queda abierta para siempre si luego viajas al nexo y vuelves solo tienes que correr hasta el porton y atravesar la niebla a por el jefe

de todas formas durante los jefes el juego no rejistra el progreso o lo matas o te mata luego ya si que hace un "chekpoint"

si te mata y vuelves al nexo guardas y apagas cuando vuelvas a encender la consola estaras en el nexo y tu mancha de sangre seguira en la sala con el jefe hasta que la reclames

y porsupuesto el jefe estara a tope de vida

aki no funciona eso de le quito x vida me mata vuelvo y le quito otro trozo hay que pasarselos del tiron

repito o lo matas o te mata

con trementina y unas cuantas hiervas verdes es muy facil cuando estes bajo de vida te alejas de el te curas y vuelta a empezar ademas una vez muertos los falanges que le defienden el boss mismo ni ataca ni nada es un saco de boxeo

si no siempre puedes quitarte parte de la armadura para reducir el peso y ganar velocidad/agilidad ...


y un consejo si tienes "miedo" de perder las almas antes de ir a por el jefe gastalas comprando nose hiervas o flechas en el hierrero ya tendras tiempo de conseguir almas para subir de nivel ya

Salu2
Gracias por las ayudas ;)

He vuelto a comenzar, me mató otra vez el monstruo del tutorial aunque esta vez logre quitarle vida, ya abrí la puerta y volví al nexo para gastar las almas.

Esta vez me salió a la primera, no morí, solo me queda el boss. Voy a hacer una copia de la partida por si llego a gastar toda las bombas en el monstruo y no lo mato, para no empezar otra vez.

Ahora tengo un montón de hierbas, ya que usé 2-3
No se puede copiar la partida eso seria como "hacer trampas" y el juego no lo permite

y olvidate de las bombas incendiarias con 2 frascos de trementina para la espada es mas que de sobra para cargate al jefe a lo sumo si me apuras 3

y para farmear hiervas lo ideal con los caballeros se ojos azules y rojos dan hiervas con el 100% de seguridad al matarlos (y mejores que las verdes curan como minimo el doble ) aunque viento tu habilidad te recomiendo que al ojos rojos no te acerques hasta dentro de MUUUUUUUUUCHO tiempo

Salu2
Enserio este juego es tan difícil? Apenas jugué 20 minutos hace rato, decidí darle una oportunidad ya que tenía cerca del año de haberse comprado e incluso seguía precintado. Pero creo que por los comentarios de ustedes me he empezado a desanimar, sobre todo por tenerlo completamente en inglés. Si alguien me sugiere una guía para que me entere un poco más de que va la cosa estaría agradecido. Un saludo
No es tan dificil

el problema es que es la unica saga que practicamente tiene jugabilidad Old School donde la muerte y las cagadas SI penalizan al jugador hay que APRENDER y ADAPTARSE al juego y no al reves como deveria ser no te llevan de la manita y no hay 10000 ayudas para pasarselo (flechas chekpoints regeneracion de vida etc etc )

y sobretosdo NO ES UN GOD OF WAR si vas a saco y a lo loco te van a violar todos los enemigos TODAS las veces

una vez comprendido estos puntos el juego ( o mas bien la saga ) es una pasada y muy disfrutable

lo que pasa es que para al "gamer" medio actual atascarse 2 horas en un sitio repetir una zona por palmarla o tener que intentar mas de 5 veces un combate con un boss le jode le frustra y le da por culo
y ala el juego ya es una mierda porque es "superdificil e imposible" y luego a criticarlo empezando por el mal control del mismo (mentira) por ej

Salu2
Gracias por el comentario, le daré una oportunidad a ver que tal. Igual vengo saliendo de sacar el platino en metal gear 2 y pff créeme que en extreme también tiene lo suyo. Aunque seguro que este juego supera por mucho lo que sufri con lo antes comentado, además de ser un juego totalmente diferente. Lo dicho, le daré la oportunidad. Saludos
_LightWS_ escribió:Gracias por las ayudas ;)

He vuelto a comenzar, me mató otra vez el monstruo del tutorial aunque esta vez logre quitarle vida, ya abrí la puerta y volví al nexo para gastar las almas.

Esta vez me salió a la primera, no morí, solo me queda el boss. Voy a hacer una copia de la partida por si llego a gastar toda las bombas en el monstruo y no lo mato, para no empezar otra vez.

Ahora tengo un montón de hierbas, ya que usé 2-3

La que estas liando con laspartidas por un puto jefe, y es el primero, no me imagino cuando avances mas, si pierdes vuelves a empezar, jode pero no pasa nada, algunos es que sois la leche jaja

Tukaram tu que tal vas? lo empezaste hace poco no? a la vez que yo mas o menos, ojala tuviese mas tiempo de darle caña
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:Gracias por las ayudas ;)

He vuelto a comenzar, me mató otra vez el monstruo del tutorial aunque esta vez logre quitarle vida, ya abrí la puerta y volví al nexo para gastar las almas.

Esta vez me salió a la primera, no morí, solo me queda el boss. Voy a hacer una copia de la partida por si llego a gastar toda las bombas en el monstruo y no lo mato, para no empezar otra vez.

Ahora tengo un montón de hierbas, ya que usé 2-3

La que estas liando con laspartidas por un puto jefe, y es el primero, no me imagino cuando avances mas, si pierdes vuelves a empezar, jode pero no pasa nada, algunos es que sois la leche jaja

Tukaram tu que tal vas? lo empezaste hace poco no? a la vez que yo mas o menos, ojala tuviese mas tiempo de darle caña


Mejor prevenir que curar [qmparto]

Ya me cargué el jefe, con granadas incendiarias y luego la espada de fuego.

También aumenté el nivel de resistencia, saluda y fuerza.

Me conecté al online y solo había 2 almas dando vueltas XD. Estuve leyendo y parece que hay que usar una piedra para invocarlos, y hay que estar con el cuerpo (que lo estoy), sin embargo me parece que si uno se pasa el juego en campaña cooperativa no nos dan los trofeos, por lo que leí

También se me abrió un nuevo nivel, no sé si continuar experimentando el anterior o empezar con el nuevo.
No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.
oscar_fv si mas o menos calculo que vamos a la par mi ultimo avance como dije fue cargarme al jefe del 3-1


sobre la Resistencia NO estoy para nada deacuerdo aki la resistencia es mucho mas importante que en el Dark souls porque engloba el Aguante (estamna) y el peso del equipamiento por lo tanto para moverte con soltura con armaduras buenas y poder correr/rodar y atacar decentemente necesitas bastantre Resistencia pero BASTANTE

vamos un atributo fundamental a diferencia de en el Dark Souls

a y _LightWS_ yo de ti iria ahora al 1-2 donde obtienes un par de objetos muy utiles de cara al juego el arco y la varita te solucionaran muchos problemas

PD: la Claymore vale 6000 subirla a dragon es lo que cuesta un cojon tanto de tiempo como de "pasta" [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:oscar_fv si mas o menos calculo que vamos a la par mi ultimo avance como dije fue cargarme al jefe del 3-1


sobre la Resistencia NO estoy para nada deacuerdo aki la resistencia es mucho mas importante que en el Dark souls porque engloba el Aguante (estamna) y el peso del equipamiento por lo tanto para moverte con soltura con armaduras buenas y poder correr/rodar y atacar decentemente necesitas bastantre Resistencia pero BASTANTE

vamos un atributo fundamental a diferencia de en el Dark Souls

a y _LightWS_ yo de ti iria ahora al 1-2 donde obtienes un par de objetos muy utiles de cara al juego el arco y la varita te solucionaran muchos problemas

PD: la Claymore vale 6000 subirla a dragon es lo que cuesta un cojon tanto de tiempo como de "pasta" [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Tu que atributos subes? porque yo estoy subiendo mas o menos todos, pero yo creo que lo mejor sería subir solo unos pocos pero subirlos bien no crees? tengo la clase royal
Yo soy Templario y voy principalmente a CAC asi que me subo vida fuerza resistencia principalmente

luego cuando encuentre una zona maja para farmear me subire la magia/fe lo suficiente para tener 2 huecos de hechizo/milagro y volveremos con la fuerza vida etc

tambien quiero subirme la suerte pero no se si eso realmente es util XD

y si lo suyo es centrarse en una cosa principal para no "dispersar" los puntos que cuesta mucho subir de nivel

por ej un pj que va de mago no tiene mucho sentido que tenga fuerza 40 uno basado en el cuerpo a Cuerpo si

Salu2
bakalap2 escribió:No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.

Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo
Maldito juego, me aventuré al 1-2, bastante bien, no me mataron los dragones hasta que llegué a la entrada del castillo ese y me mato uno de esos caballero estando solo, a través de la pared cuando me curaba (Que juego más mentiroso) no me lo esperaba de verdad. Luego fui a las apuradas a recuperar mi alma y me mato el fucking dragon. A la mierda mis 3000 almas :__

No sé porque cuando juego, hay almas caminando por ahí, pero no parece un cooperativo porque no hacen nada, no sé ni para que están. Todavía no logro que se una alguien a mi partida o yo unirme
J-C-I escribió:
bakalap2 escribió:No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.

Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo


Sois conscientes de que es su primera vez y se va a tragar cantidad de golpes? No llegará muy lejos siendo alma con 75% menos de hp y sin subir vida hasta lv 40, de hecho gran cantidad de enemigos lo mataran de un golpe.
_LightWS_ escribió:Maldito juego, me aventuré al 1-2, bastante bien, no me mataron los dragones hasta que llegué a la entrada del castillo ese y me mato uno de esos caballero estando solo, a través de la pared cuando me curaba (Que juego más mentiroso) no me lo esperaba de verdad. Luego fui a las apuradas a recuperar mi alma y me mato el fucking dragon. A la mierda mis 3000 almas :__

No sé porque cuando juego, hay almas caminando por ahí, pero no parece un cooperativo porque no hacen nada, no sé ni para que están. Todavía no logro que se una alguien a mi partida o yo unirme

Son para que veas lo que han hecho los otros usuarios en esas zonas.

y no te preocupes que 3000 almas te pueden parecer muchas pero mas adelante tener eso y no tener nada es lo mismo
Para eso esta el anillo que se encuentra al principio del juego

lo de las paredes/puertas bueno tu tambien puedes hacer lo mismo y aprovecharte de susodicha ventaja

anda que no habre matado enemigos en el Blade o en los souls "a traves de las puertas" gracias al cliping o como se llame dicho "bug"

bakalap2 y de que le sirve aguantar 1 golpe si cuando el quiera golpear no va a poder por tener la barra demasiado baja o con el peso de la armadura moverse como el culo ?



subir solo vida y olvidarse de la resistencia es un error

PD:_LightWS_ el coop solo sirve contra los jefes finales el resto del nivel te lo tienes que hacer solito asumelo en este juego NO te van a llevar de la manita asi que adaptate y aprende y sobretodo ve con mucho ojo asi es como se avanza en un Souls

y cuando tengas demasiadas almas GASTALAS conservar muchas almas solo hara que tarde o temprano las pierdas

y porcierto 3000 almas es UNA MIERDA cuando pierdas 30000 o mas entonces si te jodera de verdad 3000 se farmean en escasos 5 minutos en el 1-1 3 si puedes con ojos rojos mientras no sea una cifra con 4 ceros o mas ni te des mal

y si el Dragon rojo te da problemas es bien facil compra 250 flechas subete a una torre frielo a tiros y adios Dragon

Salu2
A mi me da que _LightWS_ va a dejar el juego bastante pronto, tanto lio con las partidas, la dificultad etc etc y solo ha pasado un mundo... no se pero me da a mi que este juego te viene grande.

Por cierto tukaram para matar al puto ojos rojos como haces? lo rodeas y le das por detrás un par de veces? es que el cabrón cuando le queda poco de vida se traga unas hierbas y a volver a empezar, lo odio!! lo odio!!! jajaaj si a ese no lo mato me voy olvidando del rey doran no? me va a crujir jaajajajajajajaja

tukaram tendrias que agregarme al whatsapp jj odio tener que esperar respuestas por el foro jaja
Buff ojos rojos menudo cabron [+risas] [+risas] no te creas eh que me mato unas cuantas veces antes de poder joderlo pero bien

la clave esta en la movilidad con lo cafre que es la armadura te vale de bien poco si no te mueves super agil quitate trozos hasta hacerlo

enconces si tienes suerte un Backstab le deja bastante fino y sobretodo no te alejes mucho de el o se curara

a si no tienes un arma potente la mejora de trementina en la espada le hara daño extra

y cuando puedas agenciate una claymore y mejorala a dragon con una claymore dragon a +2 de 2 ostias cae (a 2 manos y golpe fuerte 1 )

la flecha de alma tambien le hace bastante pupita y si lo pilas con la guardia baja fuego sostenido hasta que palme no podra recuperarse

cuando lo venzas 2000 almas al saco casi NA y de propina de 1 a 3 de las mejores hiervas del juego (las que curan el 100% o )


y desde luego si con un enemigo normal no puedes olvidate de ir por un jefe y menos ese

solo te digo que en casa de un colega lo "enfrentamos " con nivel 28 creo y una ostia duramos

y eso que BLOQUEAMOS CON EL ESCUDO vamos nos revento toda la defensa y toda la vida de 1 golpe a cuadros nos quedamos [+risas] [+risas] [+risas]

menuda mala bestia el tio

PD: no tengo wassap ni nada parecido como mucho skype y lo uso de pascuas a peras XD

Salu2
Pues a mi el ojos rojos no se me dio nada mal, si que es verdad que fui nada más empezar como un pardillo (a pesar de los avisos que decían que lo dejase para luego, pero soy muy cabezota) y me rebentó. Pero en cuanto pillé el Crescent Flachion +1 (no lo pongo en español porque lo tengo en inglés xD) me duró cuatro golpes entre que tiene un ataque muy bueno y el desangrado.

Me parecen mucho más cabrones los esqueletos con dos katanas
bakalap2 escribió:
J-C-I escribió:
bakalap2 escribió:No vuelvas a subir resistencia nunca, sube solo vida y la fuerza/dex (o el equivalente para magia) para utilizar algún arma que quieras, yo directamente te recomendaría comprar la Claymore del mundo 1-2 que creo que eran 10000 (es de las mejores armas del juego sin duda, ya no digamos si la encantas a dragón), subir la fuerza necesaria unos 23 era? y el resto a saco a vida todo a vida, si eres novatillo con más motivo por que te comerás tortas pero sobrevivirás por la vida alta.

Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo


Sois conscientes de que es su primera vez y se va a tragar cantidad de golpes? No llegará muy lejos siendo alma con 75% menos de hp y sin subir vida hasta lv 40, de hecho gran cantidad de enemigos lo mataran de un golpe.

En el 1-1 tiene un anillo que aumenta la vitalidad en alma. De todos modos no he dicho que no sea i,portante subir la vitalidad, lo que me refiero es que es tan importante vitalidad como el aguante, ya que algunos enemigos si te quedas sin stamina te van a reventar igualmente por mucha vida que tengas sobre todo en ng+
Donde consigo la claymore? y como se mejora a dragon? yo voy con una lanza de mierda +1, es un poco caca.

Que raro encontrar a alguien sin whatsapp jeje
J-C-I escribió:
bakalap2 escribió:
J-C-I escribió:Pues yo opino todo lo contrario a ti, es mas recomiendo subir stamina hasta40, sobre todo si combates melee, y de cara al ng+, ya que en Demons influye sobre manera el peso de equipo


Sois conscientes de que es su primera vez y se va a tragar cantidad de golpes? No llegará muy lejos siendo alma con 75% menos de hp y sin subir vida hasta lv 40, de hecho gran cantidad de enemigos lo mataran de un golpe.

En el 1-1 tiene un anillo que aumenta la vitalidad en alma. De todos modos no he dicho que no sea i,portante subir la vitalidad, lo que me refiero es que es tan importante vitalidad como el aguante, ya que algunos enemigos si te quedas sin stamina te van a reventar igualmente por mucha vida que tengas sobre todo en ng+


Para NG+ ya hay tiempo de sobra de subir otras stats por que tendá la HP ya muy alta, yo hablo para la primera mitad de juego o 75% mas o menos, la stamina para cubrirse no se yo siempre en demos suelo rodar por que aun con stamina alta me dura 1 bloqueo la barra, en Dark si que la uso más.
pues yo prefiero evitar los golpes a aguantarlos la verdad y para eso la estamina tiene que estar alta osease resistencia alta

oscar_fv la vende el mercader del 1-2 por 6000 almas luego tienes que mejorarla a +3 y luego ascenderla a dragon en el 2º herrero pero para que te haga armas especiales le tienes que dar una alma de un boss 1º creo que la de 2-2 y aartir de ai mejorarla a +1 + 2 etc

y si a estas alturas de la pelicula una lanza +1 es una verdadera caca joder si yo me meti en el mundo 2 con una espada bastarda a +4 y me parecia poco ya [+risas] [+risas]

Salu2
Tu haz conseguido terminar el juego Tukaram? Vaya crack!..yo después de la champions me pongo a probarlo a ver que tal
No voy por la mitad aprox el que si me he terminado varias veces es el Dark Souls pero este caer caera eso por descontado

pero vamos de las partes que he completado y conozco si puedo ayudar no me cuesta nada como por ej lo de las armas Dragon

Salu2
oscar_fv escribió:Donde consigo la claymore? y como se mejora a dragon? yo voy con una lanza de mierda +1, es un poco caca.

Que raro encontrar a alguien sin whatsapp jeje


Oye, lanza de mierda nada eh jaja Que yo he tirado con una Lanza alada todo el juego, mejorándola y tal, el hecho de poder atacar sin quitar el escudo es muuuuuuuy útil
Lo que es una mierda es tenerla a +1 aun [+risas] [+risas] [+risas]

deveria llevarla ya como poco a +5

Salu2
Tukaram escribió:Lo que es una mierda es tenerla a +1 aun [+risas] [+risas] [+risas]

deveria llevarla ya como poco a +5

Salu2

ajajja la verdad es que me estoy descuidando un poco, por cierto, acabo de pillar un arma en el 4-1 que vamos, una pasada, no se que de la luna creciente, me recomendais mejorar esta o la lanza? esta a pesar de tener menos ataque fisico que la lanza, quita el doble de vida
oscar_fv escribió:A mi me da que _LightWS_ va a dejar el juego bastante pronto, tanto lio con las partidas, la dificultad etc etc y solo ha pasado un mundo... no se pero me da a mi que este juego te viene grande.

Por cierto tukaram para matar al puto ojos rojos como haces? lo rodeas y le das por detrás un par de veces? es que el cabrón cuando le queda poco de vida se traga unas hierbas y a volver a empezar, lo odio!! lo odio!!! jajaaj si a ese no lo mato me voy olvidando del rey doran no? me va a crujir jaajajajajajajaja

tukaram tendrias que agregarme al whatsapp jj odio tener que esperar respuestas por el foro jaja


No abandonaré, un muchacho me ayudó bastante y ya me he pasado 1-1 , 1-2 , 2-1 y estoy con 3-1. Ahora los estoy por empezar solos para far-mear un poco y practicar con los enemigos.

Es que no me tienen paciencia xD Capaz en unos meses sea un Crack de esta saga y espere Dark Souls 2 con los pantalones abajo XD

En Monster Hunter me pasó algo parecido, al principio era un desastre. Un compañero de aqui de EOL (DenSho) me explicó, fue paciente, perdimos muchas veces por mi culpa y ahora soy bastante bueno. Vamos que me he cargado a Alatreon y Devilhjo sin compañia y ahora soy fan de la saga. Tanto que me compraré Wii U para jugar un remake de un juego de Wii donde jugué 900horas y le saqué el 100% de todas las armas, armaduras, joyas.

Abandonar nunca, lo que se empieza se termina (Menos The Walking Dead de Activisión, Epic Mickey 2 y Family Guy simplemente me pareció nefasto)
me gusta tu actitud jeje yo es que aunque este mucho por aqui en el juego estoy muy poco por eso aun no he mejorado casi nada, tengo la lanza en +1 y con ella me he pateado bastante juego, pero no me gusta mucho llevarla, ahora tengo la luna creciente esa, que quita mas vida a pesar de que tiene menos ataque fisico (???) queria consejo sobre cual mejorar
Me alegro que pienses asi ahora como un buen true gamer el resto de juego solito y sin ayuda de ningun otro jugador

oscar_fv si no te gusta la lanza cambiala no sera por opciones de armas no [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Me alegro que pienses asi ahora como un buen true gamer el resto de juego solito y sin ayuda de ningun otro jugador

oscar_fv si no te gusta la lanza cambiala no sera por opciones de armas no [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Bueno se la puedo dejar al parvo ese que cuida mis cosas no? no las extravía nunca no?

Tukaram eres un maquina tio, nunca vi a nadie hacerse tan experto en un juego tan rápido jeje
Jaja bueno al fin probé el juego y no he pasado del 1-1 básicamente de los enemigos que viene ya con armadura y lanzan fuego..increíble que no haya checkpoint. Alguna sugerencia, o simplemente no estoy al nivel de este juego? Saludos
SeiDoF escribió:Jaja bueno al fin probé el juego y no he pasado del 1-1 básicamente de los enemigos que viene ya con armadura y lanzan fuego..increíble que no haya checkpoint. Alguna sugerencia, o simplemente no estoy al nivel de este juego? Saludos

No hay checkpoints no, ahi esta la gracia del juego, lo que tienes que hacer es repetir y repetir, no hay mas jeje
SeiDoF escribió:Jaja bueno al fin probé el juego y no he pasado del 1-1 básicamente de los enemigos que viene ya con armadura y lanzan fuego..increíble que no haya checkpoint. Alguna sugerencia, o simplemente no estoy al nivel de este juego? Saludos


1º ante todo asumelo en el juego NO hay chekpoints NO hay guardados NO hay 2º oportunidades hay que aprender y adaptarse o MORIR


Lo mas parecido es cargarse al jefe de la zona y activar la archipiedra otro tipo de punto de control no lo esperes y no hay vuelta atras por ej si te cargas a un NPC te jodes no podras revivirlo de ninguna manera asi que procura no cagarla

Sugerencias

1º PACIENCIA

2º PACIENCIA DE NUEVO esto no es un god of war si vas a lo loco te violara hasta el mas mierda de los enemigos SIEMPRE

3º estudia a los enemigos fijalos manten la guardia alta y ataca SOLO cuando sean vulnerables

4º estudia el mapa los niveles estan llenos de trampas si no vas al loro te las comeras todas


5º no tre preocupes de gastar hiervas acabaran sobrandote por doquier ( y si no siempre podras conseguir mas ) si te han herido curate no te lo pienses CURATE

6º mientras no pases del jefe del 1-1 no podras subir de nivel asi que si acumulas muchas almas vuelve al nexo y gastalas en hiervas flechas o lo que sea siempre sera mejor que perderlas en una muerte absurda


7º guardate la trementina y las bombas incendiarias para el jefe final del 1-1 es vulnerable al fuego y te facilitaran la pelea

8º al ojos rojos NI TE ACERQUES

9º rebusca bien en todos los rincones y saquea todo lo que brille siempre puede haber objetos muy utiles como armas y anillos

10º buscate un arma y un pj que se adapte a tu forma de juego (si eliges mago pero acabas yendo a cuerpo a cuerpo mal XD )

11º por ultimo de nuevo PACIENCIA vas a morir mucho y si vas a lo loco moriras 1000 veces mas



oscar_fv no claro que no las pierde si no menuda full anda que no le he dado yo kilos y kilos de mierda para que me guarde (y algun objeto util tambien XD )

Salu2
23817 respuestas