[HILO OFICIAL] Demon's Souls

zecs escribió:Con black sirve para hablar con mephistopheles que te da cosas por matar a segun que pj por ejemplo a ostrava en al wiki seccion character tencency salen los objetivos y sus corespondientes recompensas


Vale, vale, gracias. Por cierto, he descubierto una manera rápida de bajar a pure black tendency, aunque seguramente ya lo sabíais. He desisntalado el parche y he entrado a jugar offline, entonces solo hay que dejarse matar en soul body por cualquier enemigo y va bajando a pure black. Lo que haré en esta primera partida, será hacerme todos los mundos en pure black para conseguir todo lo que haya que conseguir, así en la siguiente que es más dificil, pues voy a por white, para que no me machaquen más que nada.
Estoy empezando y tengo alguna dudilla...


Hay punto de save, de control o algo ??? No sé si leí por aquí que hay que llegar algun boss o algo.


Porque mueres y vuelves al principio, supongo que habrá que llegar a algun sitio o algo xD.
jarus escribió:Estoy empezando y tengo alguna dudilla...


Hay punto de save, de control o algo ??? No sé si leí por aquí que hay que llegar algun boss o algo.


Porque mueres y vuelves al principio, supongo que habrá que llegar a algun sitio o algo xD.


Te explico por encima, ponen a este juego como muy dificil. Bien, no es que sean los enemigos imposibles de vencer, no es que haya que tener una habilidad optima para ir avanzando (que algo si hace falta, pero no ser un number one ;) ) sino que has de procurar no morir ya sea por enemigos, black phantoms, trampas o caidas, mantener asi todas las almas que vas pillando porque si mueres "casi" las pierdes, y no hay checkpoints ninguno, lo unico que necesitas es llegar hasta el boss y matarlo para abrir el siguiente nivel dentro de esa region.

Cuando mueras, intenta llegar vivo hasta donde te mataron porque alli te estaran esperando (en tu propio charco de sangre) las almas que llevabas acumuladas hasta el momento de tu muerte. Si no llgaras y te mataran una segunda vez, entonces si, amigo mio, las habras perdido para siemrpe. Asi de jodido es boletaria, chico XD
xDDDD


Lo de recoger las almas de tu cadáver ya me he quedado, lo que no sabía era que a la 2ª a tomar por saco xDDDDD


Entonces hay que llegar al boss y matarlo, porque si te mata 2 veces la liamos, oka. Aunque eso de que no te mate el boss suena un poco heavy xDDDD


Me está molando un huevo y parte de otro [360º]


Gracias y un saludo.
no, espera, igual no me explique bien del todo, no es que tengas que evitar morir dos veces, aqui no hay vidas, puedes morir infinitas veces... La cuestion es que , por ejemplo, vas con 5.000 almas y te matan,,, vuelves al principio del nivel con 0 almas, pero a medida que vuelves a avanzar vuelves a ir recolectando almas y si llegas hasta tu charco de sangre regoges tambien las que tenias antes de morir. Hasta aqui bien no?? pues agarrate que ahora vienen curvas XD. Estabamos en que te mataron y tus 5.000 almas te estaban esperando alli donde te mataron y volvias al inicio con 0 almas. Bien, antes de llegar hasta donde esta tu charco de sangre, con, pongamos, 2000 almas recogidas ya, van y te matan. las 5000 del primer charco ya desaparecen PORQUE AHORA HAS CREADO OTRO CHARCO DE SANGRE, lo pillas?? :p Ahora vuelves a iniciar nivel con 0 almas y hay 2000 mas en tu nuevo charco de sangre,,, pero como vuelvas a morir antes de cogerlas,,, OTRO CHARCO DE SANGRE Y A TOMA VIENTO ESAS 2000 ALMAS TAMBIEN [qmparto]
sisí, te entendí perfecto.


Habiendo charco de sangre, si mueres, lo reseteas y creas otro.


Lo de "a tomar por saco" me refería a eso, a tomar por saco las almas xDDD




Vale sobre el 1er boss y después:

1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.

Después de eso he vuelto al Nexus, uno de los tipos me dice que la jarta esa usa mis almas para darme poderes (o algo así, supongo que se referirá a subir nivel), pero la tipa me dice que la estatua me explicará o no sé que ...

Subo arriba del todo (creo) pero no veo nada qué hacer ni nada...hay una puerta pero está chapada.
jarus escribió:sisí, te entendí perfecto.


Habiendo charco de sangre, si mueres, lo reseteas y creas otro.


Lo de "a tomar por saco" me refería a eso, a tomar por saco las almas xDDD


Ya me he crujido a la
arañita, muy facil por cierto, y ahora estoy donde el caballero, otro facilon crujido
Jum, creo que me cargue un poco la gracia del juego,
porque llegué hasta la zona de farmeo de 4-3 (donde las rayas) y subi como 50 lvls ahí casi del tiron, llegando hasta 103 o asi... y ahora me cargo todo con la minga, para 1-4 solo necesité 2 intentos y cayó, y con el resto más de lo mismo, a ver si acabo el acto 5 y empiezo newgame+ que debe ser chungete :P

A pesar de eso tampoco he encontrado el juego super dificil, es sobre todo al principio cuando te dan pal pelo finamente y luego ya te adaptas a no ir a lo loco... por ejemplo las pase mucho mas putas en Monster Hunter... eso si era dureza x'D

Por cierto, sobre 1-4
cuando esta Biorr pegandose con el dragon, no habia manera de poder darle al dragon azul, es posible pegarle? intentaba darle con magia pero no debia llegar el rango... y luego me apareció Ostrava como Black phantom, me solto la espada/escudo, pero nada de la Mausoleum key, así que suerte para ver a Doran. He leido por Gamespot y había bastante más gente con el mismo problema, les aparecía como BP, les soltaba espada/escudo pero nada de las llaves, al parecer tiene que estar vivo para dartela, a alguien más le ha pasaod? alguien sabe porque me apareció como BP?


Por cierto, a modo de curiosidad, cual creeis que son los monstruos normales (no boss) más jodidos que hay? Yo pensando asi a bote pronto, me quedo con los magos de Latria, me daban puto pánico, te paralizan->te dan con la boca->te dan una magia y au.
jarus escribió:
Vale sobre el 1er boss y después:

1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.

Después de eso he vuelto al Nexus, uno de los tipos me dice que la jarta esa usa mis almas para darme poderes (o algo así, supongo que se referirá a subir nivel), pero la tipa me dice que la estatua me explicará o no sé que ...

Subo arriba del todo (creo) pero no veo nada qué hacer ni nada...hay una puerta pero está chapada.



Alguien me dice como subo de nivel ???
jarus escribió:
jarus escribió:
Vale sobre el 1er boss y después:

1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.

Después de eso he vuelto al Nexus, uno de los tipos me dice que la jarta esa usa mis almas para darme poderes (o algo así, supongo que se referirá a subir nivel), pero la tipa me dice que la estatua me explicará o no sé que ...

Subo arriba del todo (creo) pero no veo nada qué hacer ni nada...hay una puerta pero está chapada.



Alguien me dice como subo de nivel ???


tienes que ir a una planta de arriba, donde hay muchos monjes sentados muertos, encuentra uno que tenga una vela encendida, hablable, y luego vuelve a por la tipa con cera en los ojos y el palo largo, y ya podras subir lvl
jarus escribió:
jarus escribió:
Vale sobre el 1er boss y después:

1er boss eliminado, no ha sido muy dificil, ir quitando "bichillos" y darle al final con la espada de fuego.

Después de eso he vuelto al Nexus, uno de los tipos me dice que la jarta esa usa mis almas para darme poderes (o algo así, supongo que se referirá a subir nivel), pero la tipa me dice que la estatua me explicará o no sé que ...

Subo arriba del todo (creo) pero no veo nada qué hacer ni nada...hay una puerta pero está chapada.



Alguien me dice como subo de nivel ???

tienes que hablar con un pequeño buda y volver a bajar a donde la tia que hay abajo
un saludo
siges con el juego,aupa campeon yo ya me lo he pasado y yo solito he machacado a todos los boss y no como algunos con ayuda de otros ahora voy con game+ haber si puedo.un saludo
Ya lo he terminado!Lento pero seguro!
El bos de 1.4,no se.Es que me lo he trincado a la primera. :-?
¿Sera que he tenido suerte? XD
te lo has cargado cuerpo a cuerpo o con magia.yo rode mas q una peonza,cuerpo a cuerpo.
me puse protecion total y la cimitarra+10 y ha esquivar y ha darle.
Una preguntilla, cualquier clase puede hacer cualquier cosa?, me explico si me hago un cazador puede subir magia y tirar hechizos de mago/clerigo?, los tira igual de potentes?, es decir con la misma inteligencia(no se si es el stat pero es por poner un ejemplo) hago el mismo daño da igual la lclase?, un mago con una espada y con fuerza 30 por ejemplo hace le mismo daño que un guerrero con el mismo stat?. Gracias de antemano.
Por cierto me han dicho en strikesp despues de star esperando desde antes de semana santa que ahora me tengo que esperar por lo menos dos semanas mas y que no lo saben seguro que lo podran conseguir asi que sigo buscandolo desesperadamente, en ebay no encuentro nada y no veo ninguna pagina con stock, me podeis ayudar?, muchas gracias.
Edio escribió:Una preguntilla, cualquier clase puede hacer cualquier cosa?, me explico si me hago un cazador puede subir magia y tirar hechizos de mago/clerigo?, los tira igual de potentes?, es decir con la misma inteligencia(no se si es el stat pero es por poner un ejemplo) hago el mismo daño da igual la lclase?, un mago con una espada y con fuerza 30 por ejemplo hace le mismo daño que un guerrero con el mismo stat?. Gracias de antemano.
Por cierto me han dicho en strikesp despues de star esperando desde antes de semana santa que ahora me tengo que esperar por lo menos dos semanas mas y que no lo saben seguro que lo podran conseguir asi que sigo buscandolo desesperadamente, en ebay no encuentro nada y no veo ninguna pagina con stock, me podeis ayudar?, muchas gracias.


SI solo necesitas subir un stat u otro en funcion de lo que te interesa. Siempre sera lo mismo con cualquier personaje. En cuanto a lo de comprarlo nose donde lo puedes conseguir, yo se lo compre a un amigo, sigue mirando por webs chinas o koreanas y por ebay.
SPOILER CUIDADO!
REPITO,SPOILER!


Me lo cargue,cuerpo a cuerpo.La unica magia,TOTA PROTECCION y mui importante,el anillo de agilidad.
En el inventario solo me equipe,full de vida y las pocimas que te recuperan toda la magia,esas rojas.
La espada de fuego,que la tengo a tope y el escudo de pinchos que encontre en 5.1
.Esta ultima no la tengo a tope pero bueno.
La verdad que fueron unos diez minutos y me salio todo bien.Era ponerse proteccion,rodar para que no te dieran sus ataques y atacar.Lo mas delicado fue saber cuando usar los objetos de regenerar vida y magia.Algunas veces intentabas comer alguna hierva y el mui cerdo,no te da ese pequeño tiempo.
En algunos momentos de tension que usaba total proteccion ,me permitia el lujo de golpearle con mi varita de plata al boss. [+risas] [+risas]
Eso si,esos 10 minutos la patata a 1000 por hora.

Pienso que he tenido suerte en entrar por primera vez al bos y acertar con el equipamiento.
Este juego es lo que tiene.

Siento no poder poner lo spoiler pero es que alguna vez lo he intentado y se me ha borrado todo el texto.
Para colmo,tampoco puedo leer los vuestros desde la play3.
Una grandisima putada.
muy bien con cojones ha hora a probar en game+y rematar si te qedo algo por ahi.
Bueno, escribo este mensaje, para decir que aun no he dejado al juego (por si algunos ya pensabáis que lo había dejado). He jugado al Musou Orochi Z y ahora que ha salido la demo del Monster Hunter para wii (otro juego hardcore, estilo a este, solo que con más cosas). He probado de vez en cuando a seguir consiguiendo la bladestone. Pero... Y como no me queda otra cosa que hacer en el juego, lo mejor será tener paciencia...


Saludos
Ya ha salido la demo????? Pos me l avoy bajando que es uno de mis juegos preferidos
kazuya000 escribió:
Siento no poder poner lo spoiler pero es que alguna vez lo he intentado y se me ha borrado todo el texto.
Para colmo,tampoco puedo leer los vuestros desde la play3.
Una grandisima putada.


estooo... si que puedes desde la ps3, si mantienes pulsado X y te mueves hacia arriba (con la palanca izquierda,creo) haces lo mismo que el raton, incluso al soltar la x te sale un menu de copiar/pegar... asi que si puedes verlo ;)

EDITO: animo meng-huo!!!! la mayoria acabamos de entrar en newgame+, vamos siguiendo tus pasos... XD
Muy buenas a todos.

Tengo varias preguntas.

La verdad es que estoy totalmente alucinado con el juego y me he decidido a importarlo ya que no hay ninguna seguridad de que lo vayan a traer a españa, y en ese momento es donde me surgen las siguientes preguntas.

He visto que en yesasia lo tienen y creo que es la version asiatica (ingles.... por lo menos .... jejeje) pero tambien he visto que en suported hd video pone ntsc.... mi consola es pal y habia oido que es region free. PODRE JUGAR SIN PROBLEMA????

Luego no se si podre jugar online sin problemas o si necesitare headset o .... (la verdad es que mi ingles es normalito, aunque me defiendo y me he hecho algun que otro juego en ingles con subtitulos en ingles)

Y por ultimo, no soy un experto en los rpg, tan dificil es??? Me lo recomendais ??? (no digo como juego, ya que no tengo duda en eso, y creo que es un juegazo, lo digo por mi inexperiencia en este tipo de juegos.)

Ahh, y otra cosa, alguien se lo ha pillado en yesasia? que tal funcionan?? tardan mucho??


Muchas gracias a todos
Ya tenemos a otro!
Buenas

Todos los juegos tanto de la ps3 como los de la xbox360 son region free. En el online no puedes hablar ni nada porque lo que han echo es como si tu cojieras a un compañero pero en lugar de controlarlo la maquina la controla otra persona. Por el online no te preocupes lso servers son los mismos.

El juego es dificil pero si vas con cuidado no te pasara nada. Pero eso si cuando juegos en new game+ procura ser lvl 100 minimo y tner un buen equipamiento sino te vana inchar....

En yesasia muchos han tenido problemas pero alomejor a ti te va bien.
una cosa, siempre que se hablan de ventas nos hablan de japon, eeuu y europa... alguien sabe si cuando dicen ventas de japon se refieren solo a japon o al territorio asiatico, incluyendo a china y corea??? Es que no se porque me da que esas pocas mas de 111.000 copias vendidas del demon's son solo de japon, me gustaria saber, si eso es asi, que ventas totales les estamos dando los occidentales con nuestra aportacion a las copias chinas y coreanas...
zecs escribió:Ya tenemos a otro!
Buenas

Todos los juegos tanto de la ps3 como los de la xbox360 son region free.


PUES SI ya teneis a otro jejeje, pero eso de que los juegos de ps3 y xbox360 son region freeee... perdona pero no.
Los hay region free, los hay PAL y los hay NTSC. pero bueno, espero que este sea region free, y por lo que he leido el de la version asiatica trae el ingles pero el japo solo trae japo.

zecs escribió:En yesasia muchos han tenido problemas pero alomejor a ti te va bien.


Que tipo de problemas???? Donde me recomendais pillarlo si no es en yesasia?? No he importado nunca.

Gracias
zecs escribió:Ya tenemos a otro!
Buenas

Todos los juegos tanto de la ps3 como los de la xbox360 son region free. En el online no puedes hablar ni nada porque lo que han echo es como si tu cojieras a un compañero pero en lugar de controlarlo la maquina la controla otra persona. Por el online no te preocupes lso servers son los mismos.

El juego es dificil pero si vas con cuidado no te pasara nada. Pero eso si cuando juegos en new game+ procura ser lvl 100 minimo y tner un buen equipamiento sino te vana inchar....

En yesasia muchos han tenido problemas pero alomejor a ti te va bien.


Error, los de ps3 puede ser, los de 360 te aseguro que NO, algunos son, bastantes otros no.
Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
Y los NPC en newgame+ se resetean no? es decir si yo en modo normal, cojo y me cargo a Freke para pillar su armor, en newgame+ vuelve a aparecer... preguntas de novato bestiales pero es por asegurar antes de liarla x'D
goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?


Acabo de matar a
la bruja, bastante facilona por cierto
goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
Y los NPC en newgame+ se resetean no? es decir si yo en modo normal, cojo y me cargo a Freke para pillar su armor, en newgame+ vuelve a aparecer... preguntas de novato bestiales pero es por asegurar antes de liarla x'D


No no se puede volver jejejej porque ya te lo has pasado Y si se resetea todo lo relacionado con llaves y npc's
zecs escribió:
goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
Y los NPC en newgame+ se resetean no? es decir si yo en modo normal, cojo y me cargo a Freke para pillar su armor, en newgame+ vuelve a aparecer... preguntas de novato bestiales pero es por asegurar antes de liarla x'D


No no se puede volver jejejej porque ya te lo has pasado Y si se resetea todo lo relacionado con llaves y npc's


Por eso mismo, el mejor consejo que puedo dar es, antes de pasaron el juego, subid los niveles todo lo que podais, buscad los crystal geckos para las stones y upgradear todas vuestras armas, buscad mejorar vuestro equipo hasta que os aburrais, porque luego hay que ir desbloqueando de nuevo a cada personaje y cada zona como si hubiesemos empezado de nuevo. Y es que al principio no note una gran subida, pero con nivel 98, en 2-1 me estan dando hasta en el carne de identidad, esta bastante jodido y el mayor de los problemas es que para subir niveles ahora me piden 60.000 almas, que cada enemigo de 1-1 o 1-2 me da un maximo de 45 con el anillo de la avaricia qeuipado [mad] , me va a costar este newgame+ una burrada, espero no terminar cansandome... hacedme caso y subir todo lo que podais antes de pasar al newgame+, porque igual os arrepentis de pasarlo demasiado pronto
Lord_Killo escribió:
zecs escribió:
goA_ escribió:Una pregunta, si empiezas en newgame+, ya no puedes volver a newgame normal?
Y los NPC en newgame+ se resetean no? es decir si yo en modo normal, cojo y me cargo a Freke para pillar su armor, en newgame+ vuelve a aparecer... preguntas de novato bestiales pero es por asegurar antes de liarla x'D


No no se puede volver jejejej porque ya te lo has pasado Y si se resetea todo lo relacionado con llaves y npc's


Por eso mismo, el mejor consejo que puedo dar es, antes de pasaron el juego, subid los niveles todo lo que podais, buscad los crystal geckos para las stones y upgradear todas vuestras armas, buscad mejorar vuestro equipo hasta que os aburrais, porque luego hay que ir desbloqueando de nuevo a cada personaje y cada zona como si hubiesemos empezado de nuevo. Y es que al principio no note una gran subida, pero con nivel 98, en 2-1 me estan dando hasta en el carne de identidad, esta bastante jodido y el mayor de los problemas es que para subir niveles ahora me piden 60.000 almas, que cada enemigo de 1-1 o 1-2 me da un maximo de 45 con el anillo de la avaricia qeuipado [mad] , me va a costar este newgame+ una burrada, espero no terminar cansandome... hacedme caso y subir todo lo que podais antes de pasar al newgame+, porque igual os arrepentis de pasarlo demasiado pronto


¿En vez de un newgame+ se puede un newgame a secas?
claro que si!!! XD

Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬

una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)
Lord_Killo escribió:claro que si!!! XD

Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬

una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)


Si matas un boss te dan white character tendency? o es que ayudaste a alguien?
zecs escribió:
Si matas un boss te dan white character tendency? o es que ayudaste a alguien?


Solo entre online una vez, y no vi que me subiera la tendency, ni world ni character.

Yo fui matando de tiron a varios bosses (5-2, 5-3 y despues de algun que otro intento 1-4, luego old one y despues, en el new game + al phalanx ) y consegui la pure white character tendency. No ayude a nadie online (tambien ayudo que mate a dos o tres black phantom users que me invadieron (empiezo a pensar que es lo que mas sube, que con cuatro o cinco casi subes a pure white) y despues de phalanx mate a dos NPC´s del nexus, se me puso la tendency en neutro y tras cargarme a knight tower se me ha iluminao un pelin el pecho del maniqui... ha quedao claro ya o aun no?? XD
Lord_Killo escribió:claro que si!!! XD

Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬

una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)


Entonces basta con pasarselo 2 veces en normal antes de empezar con el newgame+, por cierto lo de las tendencias no lo entiendo, yo juego online y no veo ningun cambio al pasarme un jefe ¿o hay que pasarse el mundo completo?, en 1-3 despues de la armadura la puerta esta cerrada y no me deja seguir.
CASTIGADOR escribió:
Lord_Killo escribió:claro que si!!! XD

Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬

una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)


Entonces basta con pasarselo 2 veces en normal antes de empezar con el newgame+, por cierto lo de las tendencias no lo entiendo, yo juego online y no veo ningun cambio al pasarme un jefe ¿o hay que pasarse el mundo completo?, en 1-3 despues de la armadura la puerta esta cerrada y no me deja seguir.


Comorrrr???? ahora soy yo el que tiene la picha hecha un lio XD

Te puse una coña, si quieres ir con el mismo personaje y guardar sus objetos y nivel, y magias, etc... al pasartelo, por webs tienes que hacerlo en newgame+, no hay otra... bueno si, lo que te puse en coña, empezar una partida diferente con otro personaje desde 0, completamente desde 0...
¿En qué webs han pillado el juego? La que conozco yo, yesasia, lo tiene a 70 $ algo caro en mi opinión. ¿Alguna en la qué esté más barato? Gracias.
Lord_Killo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lord_Killo escribió:claro que si!!! XD

Mira, cuando estas en la pantalla del titulo y le das a start vas a la pantalla donde esta tu partida para hacer un load, cierto?? pues puedes hacer un newgame a secas si en la pantalla del titulo en lugar de darle a load le das a new... ¬¬

una vez te lo pasas, no te dan la opcion de elegir, se pone mas dificil. ya esta... lo way es que se mantiene la tendency que tuvieras (eso mas cargarme a phalanx me dio la pure white character tendency pal friend ring weeeee!!!!)


Entonces basta con pasarselo 2 veces en normal antes de empezar con el newgame+, por cierto lo de las tendencias no lo entiendo, yo juego online y no veo ningun cambio al pasarme un jefe ¿o hay que pasarse el mundo completo?, en 1-3 despues de la armadura la puerta esta cerrada y no me deja seguir.


Comorrrr???? ahora soy yo el que tiene la picha hecha un lio XD

Te puse una coña, si quieres ir con el mismo personaje y guardar sus objetos y nivel, y magias, etc... al pasartelo, por webs tienes que hacerlo en newgame+, no hay otra... bueno si, lo que te puse en coña, empezar una partida diferente con otro personaje desde 0, completamente desde 0...


Ahhh, ok ok, ¿el final entonces cuando es?, al matar algun jefe especifico o a todos?, ponmelo en spoiler que no lo lea nadie por accidente
ni en spoiler te lo pondre. Es sumamente espectacular y sorprendente, y realmente no quiero destriparle eso a nadie. Tu piensa que tienes que terminar con todos los bosses primero y despues ya te guiara el juego, ok?? ;) merece la pena descubrirlo uno mismo
Hola, he oido rumores de que este gran juego viene, de que no viene etc..., pero lo quiero jugar cuanto antes y me gustaria saber si definitivamente no viene para comprarmelo por importacion en ingles o si definitivamente viene para esperarme a que salga, si alguien l osabe y me ayuda se lo agradeceria

Saludos y gracias de antemano
Sparda193 escribió:Hola, he oido rumores de que este gran juego viene, de que no viene etc..., pero lo quiero jugar cuanto antes y me gustaria saber si definitivamente no viene para comprarmelo por importacion en ingles o si definitivamente viene para esperarme a que salga, si alguien l osabe y me ayuda se lo agradeceria

Saludos y gracias de antemano

Aún no hay fecha programada para Europa, aunque los rumores apuntan a fin de año como pronto, no se sabe nada de nada.

cowlo escribió:¿En qué webs han pillado el juego? La que conozco yo, yesasia, lo tiene a 70 $ algo caro en mi opinión. ¿Alguna en la qué esté más barato? Gracias.


Yo lo pillé en Renchi.com, y ahí me costó 56 euros con gastos de envío incluidos :)
Necesito ayuda en 1-3, tras matar al boss (el caballero ese), el porton no me deja pasar, tampoco puedo subir a una parte de la torre que tiene la puerta de abajo cerrada (en la entrada donde los ballesteros)
Dos cositas, todos los juegos de Ps3 son region free. Si no quieres inportar lo puedes comprar en **spam** que se supone qeu tardara unas dos semanas y sale por unos 55 €+ gastos de envio( yo estoy dispuesto a pagar 70 o mas si alguien me lo vende ya o cambiar por el re5, jeje). Un par de preguntillas mas si todos los personajes pueden subir todas las habilidades que diferencia hay, solo la del principio?, las clases no tienen habilidades unicas?. Y es verdad o es una errata lo que pone en la primera pagina que los priest no pueden subir ningun arma al 100%?. Muchas gracias.
Edio Si eso es un error todos los personajes pueden conseguir todo y ser exactamente iguales. Tambien pone que el wanderer tiene el anillo para recuperar mana pero ese tambien lo puedes conseguir.

Castigador para que se habra la puedte de detras del segundo boss tienes que matar algun x-3, los tres boses de una misma piedra y luego se habre. La otra puerta se abre con una llave que te da
ostrava en casi el final del juego o mantandolo cuando esta vivo en cuerpo presente (lo mejor matalo la tercera vez que lo salvas asi tendras la llave y una cosa buena cuando lo salvas por tercera vez
En Eurogamer han analizado el juego, la notaza es más que merecida.

http://www.eurogamer.net/articles/demon ... iew?page=1
zecs escribió:Edio Si eso es un error todos los personajes pueden conseguir todo y ser exactamente iguales. Tambien pone que el wanderer tiene el anillo para recuperar mana pero ese tambien lo puedes conseguir.

Castigador para que se habra la puedte de detras del segundo boss tienes que matar algun x-3, los tres boses de una misma piedra y luego se habre. La otra puerta se abre con una llave que te da
ostrava en casi el final del juego o mantandolo cuando esta vivo en cuerpo presente (lo mejor matalo la tercera vez que lo salvas asi tendras la llave y una cosa buena cuando lo salvas por tercera vez


Ostrava ya palmo el solito, se lo fundieron sin darme cuenta, me entere cuando pille la llave
Bruno Muñoz B escribió:En Eurogamer han analizado el juego, la notaza es más que merecida.

http://www.eurogamer.net/articles/demon ... iew?page=1


Por muy bueno que sea, si no lo sacan aqui yo paso. Si no lo traducen tampoco me interesa.

P.D: Siempre la misma historia con los RPG, a esperar...
Xabyer_B escribió:
Bruno Muñoz B escribió:En Eurogamer han analizado el juego, la notaza es más que merecida.

http://www.eurogamer.net/articles/demon ... iew?page=1


Por muy bueno que sea, si no lo sacan aqui yo paso. Si no lo traducen tampoco me interesa.

P.D: Siempre la misma historia con los RPG, a esperar...


En cualquier caso el que pierdes eres tu, es un pedazo de juego, y no necesitas el ingles para pasartelo, tu veras

He liberado al Sage Freke y me pide las almas de 3 jefes para aprender sus respectivos ataques magicos

Soul Light - Doll's demon soul
Firespray - Hard demon soul
Total protection - Iron demon's soul


Deberia gastar esas almas y aprender las 3 magias ¿o necesito las almas para algo mas importante?
zecs escribió:Castigador para que se habra la puedte de detras del segundo boss tienes que matar algun x-3, los tres boses de una misma piedra y luego se habre. La otra puerta se abre con una llave que te da
ostrava en casi el final del juego o mantandolo cuando esta vivo en cuerpo presente (lo mejor matalo la tercera vez que lo salvas asi tendras la llave y una cosa buena cuando lo salvas por tercera vez


Actualizo la respuesta, ya que lo que pide la puerta es una colorless demon soul, solo que igual, por si acaso no consigues ninguna o te has gastado todas las colorless, copn hacerte cualquier x-3 se abrira la puerta. Lo se porque estoy en newgame+, tenia las colorless ya gastadas en mejoras de armas y solo tenia hecho 1-1 y 1-2, la puerta cerrada logicamente. Me hice en 1-4 al primeval demon y despues de eso me pase a la susodicha puerta de 1-2 y se me abrio, yo :O , asi que ya sabeis, pillad una colorless si os cuesta llegar al tercer boss de cualquiera de las otras fases. Aunque en la wiki dicen como conseguirla podeis tenerla
matando al primeval demon (es lo que hice yo), o cambiando en 1-4 al cuervo el casco dorado y otro colorless cambiandole el talisman of god


De nada... :cool:
Oye castigador mirate la wiki en la seccion de demon's souls y te pone todas las almas y sus respectivos "poderes" o usos jeje.

Que dices killo? no necesitas un colorless para habrir ninguna puerta....
23817 respuestas