[HILO OFICIAL] Demon's Souls

k0t3 escribió:Ok gracias a los 2, aunque eso de subir de forma equilibrada fuerza y magia no se yo eh? En el dark souls subes la magia a saco y la fuerza o destreza lo justito para ir tirando con un arma decente, y luego ya encantarla o hechizarla.


Te dire mis stats de la nueva partida en la que estoy, (empeze de 0) con esto y con la Claymore (espada) en + 10 equipada la primera partida se te volvera un "paseo"

Vida: 27
Inteligencia: 24
Estamina: 27
Fuerza: 27
Destreza: 10
Magic: 22
Fe: 16
Suerte: 7

Traduje a mi forma los stats ya que tengo el juego en ingles, tampoco es muy recomendable dejar la destreza tan baja por el tema de equiparte mejor arma, pero como te digo esta nueva partida solo fue para conseguir un item que me era imposible (por la dificultad) de conseguirla en la partida mas avanzada que tengo.

Tukaram: Jaja me parto de risa la forma en la que criticas a los god of war...¿verdad que odias esa saga?, tampoco es que sea mala, eso si muy muy diferente, un saludo! [sonrisa]
AngoraSaki escribió:Hola!
He visto que el Demon está en la store, pero en una experiencia anterior, jugué a Dark souls.. y abandoné enseguida, me pareció muy complicado, muy frustrante y enrevesado. Los enemigos te matan en dos ostias y no puedes hacerles nada...
Si no me ha gustado el Dark, ¿hay alguna posibilidad de que el Demon me guste un poquito más? O ¿son iguales?


- Yo jugué dark souls mirando un poco guia por youtube al principio (si, sé que es mejor no mirarla, pero no estaba acostumbrado a este tipo de juegos) y la verdad que me sirvió de muchísimo y empecé a cogerle el truquillo tanto que me lo pasé completo y nada más acabarlo me tuve que comprar el demons souls pues son autenticas obras maestras.
- Mi consejo, es que si no eres habitual de este tipo de juegos (como me pasaba a mi), mires un poco las guias de youtube que te explican los primeros pasos y luego ya vayas de por libre cuando le cogas el tranquillo. Vas a flipar con el juego (a pesar de su dificultad)!!
- Dark y demons para mi los unicos 10/10 de toda la generación.
EYYYY para el carro

1º GOW es una de las sagas de play que mas me gustan (y por eso entre otras cosas me jode lo que han hecho con el Ascension pero ese es otro tema)

el problema es que hoy dia la gente se toma estos juegos como si fueran otro God of War y van a las bravas sin ton ni son

resultado 20000 muertes solo en la 1º zona y ala a llorar que si el juego es una mierda que si es imposible que si la camara es mala que si los controles apestan bla bla bla (he llegado a oir de todo salvo "la culpa es mia porque Juego MAL a este juego y por eso me revientan siempre)

y por lo tanto si este juego no te lo tomas en serio como tienes que tomartelo (empezando por no ir a saco porque es lo mismo que ir de cabeza al matadero como un borrego)

es mejor que ni te acerques al susodicho

Salu2
Tukaram escribió:EYYYY para el carro

1º GOW es una de las sagas de play que mas me gustan (y por eso entre otras cosas me jode lo que han hecho con el Ascension pero ese es otro tema)

el problema es que hoy dia la gente se toma estos juegos como si fueran otro God of War y van a las bravas sin ton ni son

resultado 20000 muertes solo en la 1º zona y ala a llorar que si el juego es una mierda que si es imposible que si la camara es mala que si los controles apestan bla bla bla (he llegado a oir de todo salvo "la culpa es mia porque Juego MAL a este juego y por eso me revientan siempre)

y por lo tanto si este juego no te lo tomas en serio como tienes que tomartelo (empezando por no ir a saco porque es lo mismo que ir de cabeza al matadero como un borrego)

es mejor que ni te acerques al susodicho

Salu2


Opino igual, hay que saber distinguir un juego de otro.
A mi me encantan los god of war, pero este es totalmente distinto y hay que enfocarlo desde otro punto de vista y eso es lo que lo hace tan especial.
Yo he de reconocer que me compré el demons souls y acabe vendiendolo pues no paraban de matarme todo el rato...luego le di una oportunidad al dark souls y me gustó tanto que tuve que volver a comprarme el demons de nuevo...y esta vez si, acabe pasandomelo!! yo estos juegos los recomiendo tanto a los que les guste el genero como a los que no hayan jugado nunca a este tipo de juegos (como me sucedio a mi). No jugarlos es un pecado simplemente, y vale la pena dedicarle unas horas hasta hacerse con la mecanica pues no existen otros 2 juegos que te hagan sentir lo mismo que estos 2 tesoros.
Yo lo vuelvo a decir cualquier fan de los souls que aun no se haya pasado el Blade Es un Hereje

ESO si es un PECADO y de los gordos

Salu2
_LightWS_ escribió:
Tidus_killzone escribió:Llevo un poco jugado, me he cargado al primer demonio, y me dice que vaya a hablar con el monumental, pero subo lo máximo posible y no veo nada para poder hablar.


Es uno que esta sentado donde hay un montón de tios sentado, ve mirando hasta que uno te deje hablar

Muchas gracias, ahora jugare y mirare a ver.
Mi opinión sobre el juego es sólo uno, es ALGO más fácil que dark souls aunque sigue siendo difícil.
Es que no se..yo igual sufri (ahi estan mis antiguos mensajes) al principio del juego, incluso estuve a nada de abandonarlo sin llegar a la mitad del 1-1 :-?..pero de eso a compararlo con GOW, creo que te das cuenta desde el tutorial que es muy diferente, incluso por el tema de la velocidad del juego, pero si concuerdo en lo que dices
Tukaram escribió:Yo lo vuelvo a decir cualquier fan de los souls que aun no se haya pasado el Blade Es un Hereje

ESO si es un PECADO y de los gordos

Salu2


Blade? puedes dar más info please?
Blade

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

no necesitas mas info

Busalo JUEGALO y deja de ser un hereje


Salu2
Uff estoy viendo un gameplay y parece que veo un demons souls de los 90!! jaja increible! no se si sean los mismos desarrolladores, pero es practicamente lo mismo, hasta parece que es el castillo de boletaria!


http://www.youtube.com/watch?v=CK_V1yjplE8
No no lo son Blade es un juego ESPAÑOL

ya tardais en buscarlo HEREJES

Salu2
Tukaram escribió:
_LightWS_ escribió:
Kraden24 escribió:Gente cual es mas difícil, Dark Souls o Demon's Souls?


Demon´s Souls, de lejos, no hay comparación alguna. Dark Souls esta chupado.

En Dark Souls hay checkpoints, no hay tendencias, los enemigos son más tontos, los bosses la mayoría más fáciles (Menos el dragón del DLC), el camino para enfrentarse nuevamente al boss luego de morir esta siempre cerca (llegas corriendo en 30s) en cambio en Demon tienes con suerte algún que otro atajo, es más fácil hacer críticos y contra ataques.

A mi Dark Souls me parece mucho mejor juego (Tanto que lo he jugado 4 veces), en cambio Demon Souls me parece muy frustante, tengo unas ganas enorme de aunque sea conocer todo el juego en profundidad (pure black y pure white, enfrentarme a todos los personajes y bosses opcionales, magias, etc) pero mueres y ya la cagas. Me lo he pasado pero ni de lejos disfrute el juego al 100% como en Dark Souls, que me sé prácticamente todo y tengo todo.

El que se saca el platino en Demon Souls, legalmente, es algo inexplicable seguramente en cuanto a sentimientos xD



yo opino precisamente todo lo contrario pero con abrumadora diferencia

1º para empezar tienes acceso muchisimos mas items curativos pudiendo llevar literalmente CIENTOS de ellos

2º la barra de magia por lo tanto puedes lanzar cojnuros/milagros a placer puesto que no estan limitados a X usos

3º los conjuros/milagros ultra cebaos como la 2º oportunidad o las nieblas

4º los objetos que REGENERAN PM

5º los objetos que REGENERAN SALUD y si los combinas casi no necesitas ni curarte

6º eso de que los bosses son mas faciles tampoco es cierto y menos comparados con ciertos jefes del Demons como el del 5-3 que es poco mas que un insulto como jefe [+risas] [+risas]

7º no existen las maldiciones (que son una putada bien gorda)

8º no necesitas armas/condiciones especificas para matar a ciertos enemigos en el Dark si

9º hay menos armaduras cierto pero son muchisimo mas efectivas y utiles que las del Dark que hay que cambiarla/mejorarla cada 2x3 para sobrevivir un minimo Xd

10º los enemigos NO son mas tontos y hay mas enemigos peligrosos en el Demons quitando los ojos rojos y un par mas el resto son muy asequibles (siempre que no vayas de flipao claro Xd ) para empezar hay muchos mas magos y son mucho mas cabrones sobretodo si vas CaC

a y en Dark souls NO hay chekpoints



Salu2


Yo de verdad, no sé porque piensas que Demon Souls es más fácil, vamos que me paso por muchos foros ... Meristation, 3DJuegos, etc y solo tu opinas así

Que sí, que la vida es infinita en Demon Soul´s ya que te puedes curar y los hechizos también puedes hacerlos ilimitados, que tampoco hay maldiciones pero en el resto no te doy la razón

Aquí tienes que usar las almas para comprar vida/magia, y precisamente no son muy baratas que digamos, te quedas sin hierbas y te jodes, porque es así y tienes que farmear almas o lo que sea para comprarlas (dejando de lado el glich). En Dark Souls cada vez que mueres recuperar los frascos, y puedes avivarlo hasta 15 que no son precisamente pocos. De una hoguera a otra, esos frascos son suficientes SEGURO, ya que de una a otra se llega muy rápido. En cambio en Demon souls, tienes que recorrerte todo el puto mapa otra vez. Aquí no hay comparación alguna, tu mueres en Dark y vas corriendo al Boss, llegas en 15-30segundos SEGURO, en Demon si haces eso es muy posible que la palmes, porque las distancias son mucho mayores.

El NG+ de Dark Souls es una tontería enorme, yo en sí no morí UNA VEZ en las peleas importante, y me cargué a todos los bosses de no más de 5 golpes. Las pocas veces que me morí fue por invasiones, o caerme, tragarme una flecha en anon lordo o estar de pavo. Ahora estoy en el NG ++ y me he enfrentado al Boss del tutorial (Vale que es una tontería) pero lo maté de un único golpe, aun más fácil que el NG+ que le tuve que dar 2.

En cambio en Demon Soul´s en el NG+ muero UNA y OTRA vez, ya que cualquier enemigo te baja la ostia de vida, y dejando de lado la tendencia. Aparte que el platino es dificilisimo, en Dark Souls a mi solo me faltan 3 trofeos (hacer el escudo de sith/armas de caballero plateado, comprarle magias a logan y hacer la historia catalina/dar alma de gywn al rey sol) y no los hice porque ya me aburre de lo fácil que es, entonces me cree un personaje para PVP.

Y otra cosa que las magias están chetadas en Demon Souls no lo pongo en duda, pero en Dark Souls hay magias que son mucho más potente como las negras del DLC o las de cristal de los Archivos, y lo sé porque mi personaje PVP se basa en esto. Hay magias que son imposible de esquivar, y el PVP es MUY sucio a diferencia de Demon Souls. Y sé que dirás que el DLC no pertenece al juego, pero la gente que te cruzas tiene esta magia aunque tu no tengas el DLC, y te fulminan.
Perdon ?

acaso en el Dark souls no tienes que usar las almas para comprar las magias ? y porcierto baratas TAMPOCO son que hya algunas que valen sus 50000 almas del ala

y si te quedas sin hiervas tan facil como un paseito por la zona 1-1 y farmeas hiervas a cascoporro(para empezar los caballeros sueltan hiervas el 100% de las veces a veces mas de 1 ) y si no a comprarlas (ojala se pudieran comprar estus en los mercaderes) si a eso le sumas la regeneracion de PV PM y la 2º oportunidad ni te cuento ( yo no lo hago pero por poder se puede )

joder y en el Dark si te quedas sin estus te jodes igual incluso mas porque puedes llevar muchisimos menos (10 frascos hadsta bien avanzado el juego luego 20 y encima llega un punto en que no mejoras mas su poder curativo ) cuando en el Demons puedes llevar hasta 99 hiervas que te curen A TOPE sea cual sea tu barra de vida y de propina te anulen los estados alterados un chollazo los estus no curan venenos o hemoragias las hiervas si

y no estamos hablando de NGs estamos hablando del juego normal

mira yo tambien me pase mi NG+ sin morir porque ya me conocia el juego al dedillo y de momento en mi NG+ del Demons me he pasado un 40%(aprox entre ello el boss del 2-2) y tampoco he palmado ni una sola vez (posiblemente la 1º muerte me llege con el maneater) pero demomento nada


sobre el tema de las carreras a los jefes que sean mas largas no hace al juego mas dificil si yo paso follao de los enemigos tambien me planto en 1 minuto en la zona del boss tremenda diferencia donde va a parar

los platinos/logros me dan igual estamos hablando de la dificultad del juego no lo que custa sacar X logro

y del PvP no opino porque con la de tramposos de mierda que hay directamente paso del mismo


yo llamame raro pero un juego que te da la facilidad de regeneracion te permite llevar cientos de items curativos no te limita los hechizos /milagros y te da una vida extra jamas podre considerarlo mas dificil que otro que no te da dichas facilidades

por mucho que en uno tardes menos corriendo a la zona del boss que en otro que porcierto NO todas las hogeras estan al lado del jefe Izalith perdida o Anor Londo son un buen ejemplo de ello

por no poder no puedes ni clonar los items para tener por ej almas infinitas

Salu2
Jaja la polemica explota en este hilo! la semana entrante me pruebo el dark para entrar al debate! ;)
Yo soy de rpg y no es que llore con ningún juego, pero Dark souls me pareció muy complejo, sin checkpoints ni puntos de guardado, a la que te matan has de volver a empezar todo,... Mi chico superó el primer boss y llegó hasta una torreta donde había unos arqueros esqueleto y cerca un guardián o caballero que d una hostiaza te mataba...
Nos quedamos con cara de tontos viendo que no podía hacerle ni cosquillas.
Ai tienes el 1º problema los Souls NO son RPGs

y evidentemente si a un jefe no puedes hacerle ni cosquillas el juego te esta diciendo clarisimamente VUELVE LUEGO con mejores armas armadura no con la birria de armas basicas ese es el 2º problema

y aun asi cualquier monstruo es perfectamente posible matarlo con la habilidad suficiente independientemente de tu equipo y nivel

Salu2
Como que no es rpg?
No es un skyrim, ni un kingdoms of amalur pero es un rpg.
Tukaram escribió:Perdon ?

acaso en el Dark souls no tienes que usar las almas para comprar las magias ? y porcierto baratas TAMPOCO son que hya algunas que valen sus 50000 almas del ala

y si te quedas sin hiervas tan facil como un paseito por la zona 1-1 y farmeas hiervas a cascoporro(para empezar los caballeros sueltan hiervas el 100% de las veces a veces mas de 1 ) y si no a comprarlas (ojala se pudieran comprar estus en los mercaderes) si a eso le sumas la regeneracion de PV PM y la 2º oportunidad ni te cuento ( yo no lo hago pero por poder se puede )

joder y en el Dark si te quedas sin estus te jodes igual incluso mas porque puedes llevar muchisimos menos (10 frascos hadsta bien avanzado el juego luego 20 y encima llega un punto en que no mejoras mas su poder curativo ) cuando en el Demons puedes llevar hasta 99 hiervas que te curen A TOPE sea cual sea tu barra de vida y de propina te anulen los estados alterados un chollazo los estus no curan venenos o hemoragias las hiervas si

y no estamos hablando de NGs estamos hablando del juego normal

mira yo tambien me pase mi NG+ sin morir porque ya me conocia el juego al dedillo y de momento en mi NG+ del Demons me he pasado un 40%(aprox entre ello el boss del 2-2) y tampoco he palmado ni una sola vez (posiblemente la 1º muerte me llege con el maneater) pero demomento nada


sobre el tema de las carreras a los jefes que sean mas largas no hace al juego mas dificil si yo paso follao de los enemigos tambien me planto en 1 minuto en la zona del boss tremenda diferencia donde va a parar

los platinos/logros me dan igual estamos hablando de la dificultad del juego no lo que custa sacar X logro

y del PvP no opino porque con la de tramposos de mierda que hay directamente paso del mismo


yo llamame raro pero un juego que te da la facilidad de regeneracion te permite llevar cientos de items curativos no te limita los hechizos /milagros y te da una vida extra jamas podre considerarlo mas dificil que otro que no te da dichas facilidades

por mucho que en uno tardes menos corriendo a la zona del boss que en otro que porcierto NO todas las hogeras estan al lado del jefe Izalith perdida o Anor Londo son un buen ejemplo de ello

por no poder no puedes ni clonar los items para tener por ej almas infinitas

Salu2


Comprar magias me refiero a comprar especias nuevas o viejas para regenerarlas y las viejas que son las que más se usarán cuestan 1000 almas cada una.

Hombre si tu haces usos de los Glich para tener Especies/Hierbas infinitas o incluso para mejorar el personaje a tope, a mi eso me parece hacer trampa, ya que no te hubieses enterado de esto si no fuese por Internet. Y esto quita mucho la gracia del juego. O incluso si te aprovechas de que el juego no guarde partida si te sales o apagas la consola (Aunque yo si usé este pero en el último mundo que me quedaba ya que me di cuenta ahí xD). Es decir si te aprovechas de los errores del juego cambia muchísimo y se hace fácil.

Ahora intenta explotar el juego al 100% haciendo todas las armas, consiguiendo armaduras, magias, milagros, matando a todos los personajes del juego, cogiendo todos los anillos y verás que es un caos, porque pasar se lo pasa cualquiera (incluso te ayudan), pero gente que haya hecho el platino de Demon Soul´s legalmente sin duplicar almas ni nada solo conozco a uno.

No hay comparación en el NG+ de DarkS, los bosses mueren de dos golpes y en DemonS, le tienes que dar muchos golpes más. Busca opiniones en todos los foros, y verás que eres el UNICO que piensa así, y es porque te aprovechas de los defectos del juego, es que hasta los mismos desarrolladores dijeron XD

Eso del nivel es una chorrada en la saga Souls, hay videos de japos en el NG+7 en Dark Souls siendo LV1 y sin problemas. Intenta hasta que lo mates y ya
Consideras trampa apagar la consola? Uff bueno tendré un platino sucio :( jaja lo admito
SeiDoF escribió:Consideras trampa apagar la consola? Uff bueno tendré un platino sucio :( jaja lo admito


Nah tampoco eso, a lo que me refiero que el juego en sí no esta hecho para que tu apagues la consola y salvarte de eso. Sino para que te jodas y empieces otra vez desde la piedra.

Lo que si considero trampa, es duplicar almas sobretodo, porque guste o no facilita mucho las cosas. Como un tio que subio a nivel 150 el personaje y en otro foro le pasaron para que se pase el juego la mejor arma del juego (la que se hace en base al alma del boss final) y claro así es facilisimo, con magia y vida infinita.
Pues igual a mi me parece mal eso de traficar items, y creo que eso de duplicar ítems ya no sirve, algo lo de eso.
Gorthaug escribió:Como que no es rpg?
No es un skyrim, ni un kingdoms of amalur pero es un rpg.



No no lo es es un Dungeon Crawl

un tipò de juego muy distinto a un RPG

que tenga caracteristicas de rpg (como mejorar al pj) no lo hace un RPG

_LightWS_ no tengo el platino pero no te preocupes que tarde o temprano lo conseguire me cueste los Ng que me cueste prisa no tengo ninguna y no necesito hacer trampas ni comerciar con items para ello

y lo otro eres un exagerao los boses no mueren de 2 golpes en el NG+ del Dark souls (dudo MUCHISIMO que en el NG+ tuvieses un arma capaz de quitar entre 2500 y 3000 puntos de vida de una ostia ) pero ni de lejos

y no no soy el unico que piensa asi aunque tu lo creas y desde luego ponerse un anillo que regenere vida o un milagro que te da una VIDA EXTRA no lo considero un defecto del juego (y eso que yo no los uso)

es mas tampoco si veo que la cosa esta mal apago la consola y fuera porque se puede joder la partida o incluso la propia consola prefiero dejarme matar y volver a intentarlo ni cosas parecidas como clonar almas /items es mas ni me lo planteo porque eso solo hace joderle la gracia al juego

y sobre las especias igual creo que en la torre de latria se farmean facilmente (yo tengo un huevo y dudo mucho que llege a gastarlas todas y ni siquiera me dedique a farmearlas)

cosa que por lo que se ve tu si que has aprovechado esos errores para facilitarte el juego

Salu2
Tukaram escribió:
Gorthaug escribió:Como que no es rpg?
No es un skyrim, ni un kingdoms of amalur pero es un rpg.



No no lo es es un Dungeon Crawl

un tipò de juego muy distinto a un RPG

que tenga caracteristicas de rpg (como mejorar al pj) no lo hace un RPG

_LightWS_ no tengo el platino pero no te preocupes que tarde o temprano lo conseguire me cueste los Ng que me cueste prisa no tengo ninguna y no necesito hacer trampas ni comerciar con items para ello

y lo otro eres un exagerao los boses no mueren de 2 golpes en el NG+ del Dark souls (dudo MUCHISIMO que en el NG+ tuvieses un arma capaz de quitar entre 2500 y 3000 puntos de vida de una ostia ) pero ni de lejos

y no no soy el unico que piensa asi aunque tu lo creas y desde luego ponerse un anillo que regenere vida o un milagro que te da una VIDA EXTRA no lo considero un defecto del juego (y eso que yo no los uso)

es mas tampoco si veo que la cosa esta mal apago la consola y fuera porque se puede joder la partida o incluso la propia consola prefiero dejarme matar y volver a intentarlo ni cosas parecidas como clonar almas /items es mas ni me lo planteo porque eso solo hace joderle la gracia al juego

y sobre las especias igual creo que en la torre de latria se farmean facilmente (yo tengo un huevo y dudo mucho que llege a gastarlas todas y ni siquiera me dedique a farmearlas)

cosa que por lo que se ve tu si que has aprovechado esos errores para facilitarte el juego

Salu2


Yo si lo he usado con un personaje secundario que creé para PVP donde solamente me pasé el mundo 1-1 y 3-1, pero no con el principal y tampoco es que hice un GRAN uso, ya que solo subí 15 niveles y dupliqué hierbas/piedras efímeras para el pvp. Más de eso no porque el objetivo era invadir a los novatos del plus xD.

Pero en sí tío, de verdad te digo no tiene lógica que Dark sea más difícil, porque no lo es. Eres el único que piensa así, y capaz se te hizo más fácil porque jugaste Dark Souls primero, y la mecánica ya la habías captado.

Y si los Bosses mueren de dos golpes, el primero, segundo, tercero y el cuarto. El resto se le da algo más pero no más de 6.

Zweihander +15 o algún arma parecida de más de 600 de ataque (tener bastante fuerza) + Hechizo arma Cristal + Hechizo de masa dirigida de Cristal + arma a una mano = OK

En el primer, segundo y tercer Boss que te puedes tirar con eso te lo cargas SEGURO, pero SEGURO de un golpe. No tiene ni una posibilidad de vivir.

El resto con la misma combinaciones más de 5-6 golpes no resisten pero ni de coña. Y si llevas Magia Negra del DLC, olvídate. Yo me cargué a Gwyn de dos críticos en 30 segundos.

Me gustaría ver alguien que se cargue al Falso Rey (El verdadero Boss final del juego) de dos golpes en NG+
Es sorprendente que con el tiempo que tiene el juego como aguanta como un campeón, siempre en primera línea en los hilos. Y cuántas páginas que lleva. De verdad que se lo merece un juego así. Un monumento le tendrían que hacer [tadoramo] .
Jajajaja.
Vale, ahora si que veo el famoso nivel de dificultad de Demons Souls.

Paso lo del dragon (con los consejos un par de intentos nada mas, gracias), mato algunos "masillas", mas dragon, mas enemigos, niebla y enfrentamiento con un final boss con complejo de rascacielos ...

5 segundos [buuuaaaa] , contados. Una hostia y pa casa, que pedazo de bruto [+furioso] .

Pero tiene su aquel esta mecanica de juego y habiendome criado con los juegos de los ordenadores de 8 bits no me parece tan puñetera la cosa.

A farmear se ha dicho.
Consejo para el boss: al iniciar la batalla lo primordial es matar a los arqueros así que ignora de momento al caballero, asegúrate de matar a los arqueros que están en la orilla ya que algunos sobreviven después de la caída y te joden la pelea con el gigante ese, ya que estén muertos ahora si trata de ganarle la espalda al caballero para que les des en los tobillos..con 4 ataques a cada parte caerá y le das a la cabeza, repite eso 2 o 3 veces y adíos...paciencia es un jefe difícil para alguien que empieza, a mi me mato muchas pero muchas veces! Saludos!

Edito: Jaja yo dando consejos y me acaba de matar el muy cabron en el NG+ XD por jugar de forma descuidada me pasa..
tauchachol escribió:Jajajaja.
Vale, ahora si que veo el famoso nivel de dificultad de Demons Souls.

Paso lo del dragon (con los consejos un par de intentos nada mas, gracias), mato algunos "masillas", mas dragon, mas enemigos, niebla y enfrentamiento con un final boss con complejo de rascacielos ...

5 segundos [buuuaaaa] , contados. Una hostia y pa casa, que pedazo de bruto [+furioso] .

Pero tiene su aquel esta mecanica de juego y habiendome criado con los juegos de los ordenadores de 8 bits no me parece tan puñetera la cosa.

A farmear se ha dicho.




Jajajaj y eso que no has visto casi nada xD
SeiDoF escribió:
k0t3 escribió:Ok gracias a los 2, aunque eso de subir de forma equilibrada fuerza y magia no se yo eh? En el dark souls subes la magia a saco y la fuerza o destreza lo justito para ir tirando con un arma decente, y luego ya encantarla o hechizarla.


Te dire mis stats de la nueva partida en la que estoy, (empeze de 0) con esto y con la Claymore (espada) en + 10 equipada la primera partida se te volvera un "paseo"

Vida: 27
Inteligencia: 24
Estamina: 27
Fuerza: 27

Destreza: 10
Magic: 22
Fe: 16
Suerte: 7

Traduje a mi forma los stats ya que tengo el juego en ingles, tampoco es muy recomendable dejar la destreza tan baja por el tema de equiparte mejor arma, pero como te digo esta nueva partida solo fue para conseguir un item que me era imposible (por la dificultad) de conseguirla en la partida mas avanzada que tengo.

Tukaram: Jaja me parto de risa la forma en la que criticas a los god of war...¿verdad que odias esa saga?, tampoco es que sea mala, eso si muy muy diferente, un saludo! [sonrisa]

Yo personalmente no veo bien subir tantos stats, creo que si eres mele, tiraria por los colores rojos. Segun que arma puede que tambien tengas que subir detreza. Lo que no veo es subir tambien magia e inteligencia.
Ese personaje mas bien parece un hibrido en toda regla y en futuros new game ++++ puede que te quedes muy vendido y no seas realmente bueno en nada. si esos puntos que le has metido a inteligencia y a la magia se las metes a fuerza y a vitalidad,yo,creo,que,te queda.un.personaje.mucho.mas.potente.
PD:Me,falla,el,boton,espacio,xD!!
invasores del plus, usen spoiler. Gracias :D
kazuya000 escribió:
SeiDoF escribió:
k0t3 escribió:Ok gracias a los 2, aunque eso de subir de forma equilibrada fuerza y magia no se yo eh? En el dark souls subes la magia a saco y la fuerza o destreza lo justito para ir tirando con un arma decente, y luego ya encantarla o hechizarla.


Te dire mis stats de la nueva partida en la que estoy, (empeze de 0) con esto y con la Claymore (espada) en + 10 equipada la primera partida se te volvera un "paseo"

Vida: 27
Inteligencia: 24
Estamina: 27
Fuerza: 27

Destreza: 10
Magic: 22
Fe: 16
Suerte: 7

Traduje a mi forma los stats ya que tengo el juego en ingles, tampoco es muy recomendable dejar la destreza tan baja por el tema de equiparte mejor arma, pero como te digo esta nueva partida solo fue para conseguir un item que me era imposible (por la dificultad) de conseguirla en la partida mas avanzada que tengo.

Tukaram: Jaja me parto de risa la forma en la que criticas a los god of war...¿verdad que odias esa saga?, tampoco es que sea mala, eso si muy muy diferente, un saludo! [sonrisa]

Yo personalmente no veo bien subir tantos stats, creo que si eres mele, tiraria por los colores rojos. Segun que arma puede que tambien tengas que subir detreza. Lo que no veo es subir tambien magia e inteligencia.
Ese personaje mas bien parece un hibrido en toda regla y en futuros new game ++++ puede que te quedes muy vendido y no seas realmente bueno en nada. si esos puntos que le has metido a inteligencia y a la magia se las metes a fuerza y a vitalidad,yo,creo,que,te queda.un.personaje.mucho.mas.potente.
PD:Me,falla,el,boton,espacio,xD!!


Eso es lo que pienso yo, no creo que sea muy distinto este juego del dark souls. Lo mejor es especializarse en algo. Si eres mago, pues subir inteligencia a saco, salud y aguante.
Ya casi lo tengo descargado, en cuanto lo tenga desconecto el cable XD Que paso de que me invadan personajes chetados y encima sin saberme el juego, y sin tener armaduras ni armas. [poraki]
kazuya000 escribió:
SeiDoF escribió:Yo personalmente no veo bien subir tantos stats, creo que si eres mele, tiraria por los colores rojos. Segun que arma puede que tambien tengas que subir detreza. Lo que no veo es subir tambien magia e inteligencia.
Ese personaje mas bien parece un hibrido en toda regla y en futuros new game ++++ puede que te quedes muy vendido y no seas realmente bueno en nada. si esos puntos que le has metido a inteligencia y a la magia se las metes a fuerza y a vitalidad,yo,creo,que,te queda.un.personaje.mucho.mas.potente.
PD:Me,falla,el,boton,espacio,xD!!


Esos stats los utilize para una nueva partida que comenze esta semana para un ítem aunque n mi otra partida es casi lo mismo pero casi todo en nivel 35-40 a esa partida le meti 5 new games y sin problemas, hasta que llege a los black phantoms especiales y ahí si me quede corto. Así qué creo que también es bueno buscar un equilibrio. Sólo comparto mi experiencia y pues si me dio resultado, cada quien puede hacer su personaje a como guste :)
Reconozco que en la primera partida me hice un hibrido muy parecido al que nos presenta SeiDoF. Mas que nada, por utilizar todas las armas y magias, es lo que te sale, un personaje que puede hacer de todo pero no se especializa en nada.
Honestamente creo que la clave de este juego no esta en subir niveles y especializarse en algo, sino mas bien, estudiar los mundos, aprenderse los movimentos de los enemigos y aprovechar sus debilidades para atacarlos con una buena estrategia. Aunque aqui les dejo mi equipo y stats para los que se animen a terminarse el juego al 100%...con esto les aseguro que no sufriran en los nuevas partidas. (vamos si hasta yo que no me concidero asi un jugador bueno lo consegui, que mas que ustedes)..eso si:

Matar a los black phantoms especiales maximo en el NG+

Imagen
Imagen


Saludos
Has dado en el clavo la clave es esa estudiar a los enemigos el entorno etc etc


Salu2
Yo empecé hace mucho Demon Souls y lo dejé. Tras ello me hice con Dark Souls para PC y lo terminé hace unos días, por lo que he vuelto a Demon Souls con experiencia xD

Cabe decir que lo dejé en Maneaters, desesperadísimo con 4 hierbas y unos stats cutres. Pero bueno, una horita de farming para mejorar la espada y comprar algunas hierbas y para adelante. Caídos en el 3r try y para adelante que voy ^^

Sin duda ya puedes tener 9999999 puntos de vida y 999999 de fuerza, que si te pega el enemigo mal, caes. En Demon/Dark Souls se premia el aprendizaje de las tácticas del enemigos junto a la paciencia, con la victoria.

Yo el L2 no lo he usado casi nunca, no se me da muy bien tampoco xD. Tan solo en Dark Souls en cierto momento que es casi obligatorio.
La clave es aprender a usar el contra ataque esquivando con L2 matas a cualquier enemigo de 1 golpe menos a los boss claro está
Si alguien le apetce jugar....
Ya queme el DARK SOuls, y ahora estoy con este, pero jugar solo no es lo mismo jejeje

Mi Nick es Haaaaarrrgg
pipol , me acabo de pasar el 1-1 y ahora no se por cual comenzar , que nivel me consejais para continuar?

he visto un walkthrough donde le dejan subir al panteon de arriba del nexo para cojer algo , a mi no me han dejado subir.
juan19 escribió:pipol , me acabo de pasar el 1-1 y ahora no se por cual comenzar , que nivel me consejais para continuar?

he visto un walkthrough donde le dejan subir al panteon de arriba del nexo para cojer algo , a mi no me han dejado subir.


Despues del 1-1 el 1-2, luego el 2-1 y 2-2, ahi tienes para rato!
baronrojo2 escribió:
juan19 escribió:pipol , me acabo de pasar el 1-1 y ahora no se por cual comenzar , que nivel me consejais para continuar?

he visto un walkthrough donde le dejan subir al panteon de arriba del nexo para cojer algo , a mi no me han dejado subir.


Despues del 1-1 el 1-2, luego el 2-1 y 2-2, ahi tienes para rato!


gracias compañero [oki] el 1-3 es jodido?
juan19 escribió:
baronrojo2 escribió:
juan19 escribió:pipol , me acabo de pasar el 1-1 y ahora no se por cual comenzar , que nivel me consejais para continuar?

he visto un walkthrough donde le dejan subir al panteon de arriba del nexo para cojer algo , a mi no me han dejado subir.


Despues del 1-1 el 1-2, luego el 2-1 y 2-2, ahi tienes para rato!


gracias compañero [oki] el 1-3 es jodido?


Al 1-3 no te va a dejar pasar, pero no dire nada xD
Al 1-3 no te va a dejar pasar, pero no dire nada xD


ok ok jaja no he preguntado nada [+risas]
Ayer finalicé el juego con 25 horas jugadas y 3 días reales jugados. Así que quiero sacarme el platino y tengo una duda. Hay muchos hechizos que piden almas (algunos 500, otros 1000 o 5000) y mi duda es si aconsejais esperar a tener todo finalizado y que solo quede un mundo por hacer (el último) y ahí farmear todas las almas que se puedan para conseguirlo. Gracias ^^
Myn escribió:Ayer finalicé el juego con 25 horas jugadas y 3 días reales jugados. Así que quiero sacarme el platino y tengo una duda. Hay muchos hechizos que piden almas (algunos 500, otros 1000 o 5000) y mi duda es si aconsejais esperar a tener todo finalizado y que solo quede un mundo por hacer (el último) y ahí farmear todas las almas que se puedan para conseguirlo. Gracias ^^




Amigo para sacar el platino mínimo tienes que pasar dos new game y cada new game es más difícil pero te dan más almas por cada enemigo que mates...


Y jugaste 25 hrs en tres días que envidia yo entres días ni llegó a las 15 hrs xD
Myn escribió:Ayer finalicé el juego con 25 horas jugadas y 3 días reales jugados. Así que quiero sacarme el platino y tengo una duda. Hay muchos hechizos que piden almas (algunos 500, otros 1000 o 5000) y mi duda es si aconsejais esperar a tener todo finalizado y que solo quede un mundo por hacer (el último) y ahí farmear todas las almas que se puedan para conseguirlo. Gracias ^^


Hola..te pongo la respuesta en spoiler:

Para el platino necesitas pasarte minimo el juego 4 veces.. por el alma del boss 5-3 ya que necesitas esa alma me parece que para 2 magias un hechizo y un arma (no estoy seguro, pero si se necesita 4 veces esa alma) si gastaste esa alma pues te tocara pasartelo 4 veces mas.

Por el tema de las almas no te preocupes, en esas nuevas partidas habra zonas en las que farmearas cerca de 150,000 almas en tres minutos (sin exagerar) asi que no por almas no te preocupes, que creo que el hechizo mas caro es de 20,000 almas.

Preocupate por recolectar minimo 30 stone of ephimeral eyes (no se como sea en español) pero son esas piedras que te resucitan, esto es para convertir los 5 mundos en tendencia pura negra y te aparescan los 5 black phantoms especiales (miralda, el tipo que esta encarcelado en el 3-1 en version black phantom, satsuki, selen vilard y el tipo del 2-2 que no recuerdo como se llama). Te aconsejo ampliamente que mates a estos 5 en este NG+. Esto te lo aconsejo porque aunque no lo creas esos 5 enemigos seran mas dificiles de matar que incluso todos los jefes del juego, y cada nueva partida que los dejes pasar se te volveran mas y mas dificiles.

Yo cometi el error de querelos matar en la NG++++ me parece y solo pude con 1, vamos eran imposibles ni sabiendo sus movimientos, asi que solo por eso tuve que empezar uns nueva partida de 0 para conseguir un anillo y sacar el logro de coleccionar todos los anillos.

Otro consejo es que consigas primero ese anillo (anillo de la amistad) que te lo da el monumental por matar a esos 5 que te cite en el anterior parrafo y luego hagas las misiones secundarias de un tipo que se llama mephistopheles (qu te dara otro anillo), si lo haces al revez tendras que esperar otro new game para sacar ese trofeo, y en lugar de matar a 5 black phantoms especiales, tendras que matar a 8 o 9.

Por ultimo el tema de las piedras, ten toda la paciencia del mundo, sobre todo por una piedra, (creo que se llama piedra cuchilla) que por lo que leo es dificil, dificil que la suelte un enemigo y es de mucha suerte, he visto gente que se llevo 2 semanas en conseguirla, afortunadamene yo la consegui en 20 minutos, por lo visto son caprichos del juego y se la da al que quiere. Otro consejo con las piedras es que vayas recolectando las piedras intermedias (en ingles se llama chunk) pero no es ni la pura, ni la normal. Y ahi si puedes dejar esos logros para el final de todas las partidas cuando ya este lleno de todas las piedras que haz recolectado durante todo el juego. Te aconsejo que siempre mejores las armas mas debiles, ya que son las que piden menos piedras, mirate la wiki en ingles de demon para ver que arma pide menos.

Bueno creo que eso es lo basico para el platino, te pongo todo eso porque creo que es lo fundamental y no tanto lo del tema de las almas y hechizos. Un saludo, suerte y paciencia!
SeiDoF escribió:
Myn escribió:Ayer finalicé el juego con 25 horas jugadas y 3 días reales jugados. Así que quiero sacarme el platino y tengo una duda. Hay muchos hechizos que piden almas (algunos 500, otros 1000 o 5000) y mi duda es si aconsejais esperar a tener todo finalizado y que solo quede un mundo por hacer (el último) y ahí farmear todas las almas que se puedan para conseguirlo. Gracias ^^


Hola..te pongo la respuesta en spoiler:

Para el platino necesitas pasarte minimo el juego 4 veces.. por el alma del boss 5-3 ya que necesitas esa alma me parece que para 2 magias un hechizo y un arma (no estoy seguro, pero si se necesita 4 veces esa alma) si gastaste esa alma pues te tocara pasartelo 4 veces mas.

Por el tema de las almas no te preocupes, en esas nuevas partidas habra zonas en las que farmearas cerca de 150,000 almas en tres minutos (sin exagerar) asi que no por almas no te preocupes, que creo que el hechizo mas caro es de 20,000 almas.

Preocupate por recolectar minimo 30 stone of ephimeral eyes (no se como sea en español) pero son esas piedras que te resucitan, esto es para convertir los 5 mundos en tendencia pura negra y te aparescan los 5 black phantoms especiales (miralda, el tipo que esta encarcelado en el 3-1 en version black phantom, satsuki, selen vilard y el tipo del 2-2 que no recuerdo como se llama). Te aconsejo ampliamente que mates a estos 5 en este NG+. Esto te lo aconsejo porque aunque no lo creas esos 5 enemigos seran mas dificiles de matar que incluso todos los jefes del juego, y cada nueva partida que los dejes pasar se te volveran mas y mas dificiles.

Yo cometi el error de querelos matar en la NG++++ me parece y solo pude con 1, vamos eran imposibles ni sabiendo sus movimientos, asi que solo por eso tuve que empezar uns nueva partida de 0 para conseguir un anillo y sacar el logro de coleccionar todos los anillos.

Otro consejo es que consigas primero ese anillo (anillo de la amistad) que te lo da el monumental por matar a esos 5 que te cite en el anterior parrafo y luego hagas las misiones secundarias de un tipo que se llama mephistopheles (qu te dara otro anillo), si lo haces al revez tendras que esperar otro new game para sacar ese trofeo, y en lugar de matar a 5 black phantoms especiales, tendras que matar a 8 o 9.

Por ultimo el tema de las piedras, ten toda la paciencia del mundo, sobre todo por una piedra, (creo que se llama piedra cuchilla) que por lo que leo es dificil, dificil que la suelte un enemigo y es de mucha suerte, he visto gente que se llevo 2 semanas en conseguirla, afortunadamene yo la consegui en 20 minutos, por lo visto son caprichos del juego y se la da al que quiere. Otro consejo con las piedras es que vayas recolectando las piedras intermedias (en ingles se llama chunk) pero no es ni la pura, ni la normal. Y ahi si puedes dejar esos logros para el final de todas las partidas cuando ya este lleno de todas las piedras que haz recolectado durante todo el juego. Te aconsejo que siempre mejores las armas mas debiles, ya que son las que piden menos piedras, mirate la wiki en ingles de demon para ver que arma pide menos.

Bueno creo que eso es lo basico para el platino, te pongo todo eso porque creo que es lo fundamental y no tanto lo del tema de las almas y hechizos. Un saludo, suerte y paciencia!



Para ser más precisos cada alma de demonio se usa para colmo seguir una magia un milagro y una arma única... Y para conseguir los trofeos de todas las armas, magias y milagros tienes que pasarte el juego como 4 veces y usar cada alma de demonio para crear cada cosa...


Yo aconsejo que haga la espada de sangre azul es la mejor del juego y es ligera y si usas a un personaje mago duplica su daño
Gracias a los tres por la explicación :D Voy a ver si puedo conseguirlo, seguiré los pasos que me habéis dicho ^^ Thanks again!
chacho90 escribió:
SeiDoF escribió:
Myn escribió:Ayer finalicé el juego con 25 horas jugadas y 3 días reales jugados. Así que quiero sacarme el platino y tengo una duda. Hay muchos hechizos que piden almas (algunos 500, otros 1000 o 5000) y mi duda es si aconsejais esperar a tener todo finalizado y que solo quede un mundo por hacer (el último) y ahí farmear todas las almas que se puedan para conseguirlo. Gracias ^^


Hola..te pongo la respuesta en spoiler:

Para el platino necesitas pasarte minimo el juego 4 veces.. por el alma del boss 5-3 ya que necesitas esa alma me parece que para 2 magias un hechizo y un arma (no estoy seguro, pero si se necesita 4 veces esa alma) si gastaste esa alma pues te tocara pasartelo 4 veces mas.

Por el tema de las almas no te preocupes, en esas nuevas partidas habra zonas en las que farmearas cerca de 150,000 almas en tres minutos (sin exagerar) asi que no por almas no te preocupes, que creo que el hechizo mas caro es de 20,000 almas.

Preocupate por recolectar minimo 30 stone of ephimeral eyes (no se como sea en español) pero son esas piedras que te resucitan, esto es para convertir los 5 mundos en tendencia pura negra y te aparescan los 5 black phantoms especiales (miralda, el tipo que esta encarcelado en el 3-1 en version black phantom, satsuki, selen vilard y el tipo del 2-2 que no recuerdo como se llama). Te aconsejo ampliamente que mates a estos 5 en este NG+. Esto te lo aconsejo porque aunque no lo creas esos 5 enemigos seran mas dificiles de matar que incluso todos los jefes del juego, y cada nueva partida que los dejes pasar se te volveran mas y mas dificiles.

Yo cometi el error de querelos matar en la NG++++ me parece y solo pude con 1, vamos eran imposibles ni sabiendo sus movimientos, asi que solo por eso tuve que empezar uns nueva partida de 0 para conseguir un anillo y sacar el logro de coleccionar todos los anillos.

Otro consejo es que consigas primero ese anillo (anillo de la amistad) que te lo da el monumental por matar a esos 5 que te cite en el anterior parrafo y luego hagas las misiones secundarias de un tipo que se llama mephistopheles (qu te dara otro anillo), si lo haces al revez tendras que esperar otro new game para sacar ese trofeo, y en lugar de matar a 5 black phantoms especiales, tendras que matar a 8 o 9.

Por ultimo el tema de las piedras, ten toda la paciencia del mundo, sobre todo por una piedra, (creo que se llama piedra cuchilla) que por lo que leo es dificil, dificil que la suelte un enemigo y es de mucha suerte, he visto gente que se llevo 2 semanas en conseguirla, afortunadamene yo la consegui en 20 minutos, por lo visto son caprichos del juego y se la da al que quiere. Otro consejo con las piedras es que vayas recolectando las piedras intermedias (en ingles se llama chunk) pero no es ni la pura, ni la normal. Y ahi si puedes dejar esos logros para el final de todas las partidas cuando ya este lleno de todas las piedras que haz recolectado durante todo el juego. Te aconsejo que siempre mejores las armas mas debiles, ya que son las que piden menos piedras, mirate la wiki en ingles de demon para ver que arma pide menos.

Bueno creo que eso es lo basico para el platino, te pongo todo eso porque creo que es lo fundamental y no tanto lo del tema de las almas y hechizos. Un saludo, suerte y paciencia!



Para ser más precisos cada alma de demonio se usa para colmo seguir una magia un milagro y una arma única... Y para conseguir los trofeos de todas las armas, magias y milagros tienes que pasarte el juego como 4 veces y usar cada alma de demonio para crear cada cosa...


Yo aconsejo que haga la espada de sangre azul es la mejor del juego y es ligera y si usas a un personaje mago duplica su daño



Exacto! tu haz ido al grano..yo me enrollo solo xD! Aunque la unica alma que necesitas 4 veces es la ultima..muchas se utiizan 3, algunas solo 1 vez.
Otro que estuvo a punto de abandonar después de morir 10-12 veces en el palacio de Boletaria [+risas] . Poco a poco le pillas la mecánica y encontrar los dos primeros anillos me ayudo mucho. He de decir que el modo de combate de Blade the edge of darkness era mucho mas completo y profundo(Como molaria un Blade hd descargable [looco] ) .
Tengo un par de dudas ; Se pueden ver la lista de movimientos por arma o se pueden comprar nuevos???
Porque no me aparece el vendedor de 1-1 si no lo he matado? En 1-2 hay alguno?
Despues de jugar 4-5 h y estar en solo en 1-2 (farmenado y buscando en cada rincón...) cambias al Kingdoms of Amalur y parece un juego para niños... [carcajad]
fidoclaros escribió:Otro que estuvo a punto de abandonar después de morir 10-12 veces en el palacio de Boletaria [+risas] . Poco a poco le pillas la mecánica y encontrar los dos primeros anillos me ayudo mucho. He de decir que el modo de combate de Blade the edge of darkness era mucho mas completo y profundo(Como molaria un Blade hd descargable [looco] ) .
Tengo un par de dudas ; Se pueden ver la lista de movimientos por arma o se pueden comprar nuevos???
Porque no me aparece el vendedor de 1-1 si no lo he matado? En 1-2 hay alguno?
Despues de jugar 4-5 h y estar en solo en 1-2 (farmenado y buscando en cada rincón...) cambias al Kingdoms of Amalur y parece un juego para niños... [carcajad]


El vendedor se mueve por el escenario lo las seguro es que este en el túnel del 1.2 ese que está por el puente..


Y a la s preguntas no se pueden comprar movimientos.... Pero te aconsejo practicar esquivar con L2 los ataques y practicar el contra ataque matar a un enemigo con l2 y luego contra ataque o por la espalda duplica las almas que te da
23817 respuestas