[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Sacado de un foro...
my world tendency just reset from very white to neutral for absolutely no reason. Din die in human form din get kill npcs. Was just farming 4-3 when i accidentally went to final archstone. used evacuate to escape getting owned by the mantas. checked my world tendency everything was back to neutral


Por fin veo que no soy el único!
El hechizo (o milagro, como lo llaman) Heal...

Lo he comprado y lo tengo en el menu, sale en el pad hacia arriba, pero no me deja usarlo, será porque no me llega alguna stat ??? Quitando las típicas, des, fue, vit y otra no he subido ninguna más.
Para utilizar los milagros,necesitas tener en una mano un TALISMAN.

Para utilizar los hechizos,necesitas tener en una mano una VARITA MAGICA.

Espero que ese sea tu problema.Cuando tienes el objeto adecuado en una mano,el milagro o la magia que tienes seleccionada se ilumina con mas fuerza.Y a si sabes que puedes utilizarlo.
Ams, vale, varita si que tengo por ahi, lo que me falta entonces es un talismán de esos xDDD
jarus escribió:Ams, vale, varita si que tengo por ahi, lo que me falta entonces es un talismán de esos xDDD


Si quieres saber donde esta leete el espoiler (no revela nada del juego solo la localizacion)
en 4-1 justo al subir las primeras escaleras y antes de entrar por la "puerta de la muralla" girate a la derecha y veras un arbol y detras un cuerpo qe brilla, ese tiene el talisman
ufff, como ha bajado en intensidad los post del hilo, no'???? :O

Creo que todos estaos dandonos un descansito, verdad?? XD yo le he dao muy muy fuerte durante las 100 horas que me ha costado terminarlo y ahora que lo tengo muy chungo en el new game + via deejarlo un par de semanitas o asi. Solo una cosa, he visto en fotos , por ejemplo, a una garrapata enorme (o eso me parecio) de supuestamente 2-x (por aquello del color cobrizo del ambiente), sabeis cuantos primeval demons, donde estan exactamente y con que tendencia aparecen?? gracias y a los mas nuevos con el juego, no desfallezcais que se puede acabar XDDDDD
Haber si alguien me puede echar un cable con el siguiente boss xD

He llegado hasta el boss 2-2 (el demonio de fuego que corre a cuatro patas)
¿Existe alguna forma sencilla de matarlo? Supngo que será debil a agua, por lo que ... ¿existe alguna magia que añada al arma elemento agua ?
Lord_Killo escribió:ufff, como ha bajado en intensidad los post del hilo, no'???? :O

Creo que todos estaos dandonos un descansito, verdad?? XD yo le he dao muy muy fuerte durante las 100 horas que me ha costado terminarlo y ahora que lo tengo muy chungo en el new game + via deejarlo un par de semanitas o asi. Solo una cosa, he visto en fotos , por ejemplo, a una garrapata enorme (o eso me parecio) de supuestamente 2-x (por aquello del color cobrizo del ambiente), sabeis cuantos primeval demons, donde estan exactamente y con que tendencia aparecen?? gracias y a los mas nuevos con el juego, no desfallezcais que se puede acabar XDDDDD


Jodo, 100h pal 1º game? xD
Lo de los primeval esta todo detallado en el apartado de World tendency en la wiki.
worfi escribió:Haber si alguien me puede echar un cable con el siguiente boss xD

He llegado hasta el boss 2-2 (el demonio de fuego que corre a cuatro patas)
¿Existe alguna forma sencilla de matarlo? Supngo que será debil a agua, por lo que ... ¿existe alguna magia que añada al arma elemento agua ?


no me suena que haya nada de agua,, pero si de hielo, aja!!! ;) prueba con el white stick (creo que se llama asi) que es como lo de fuego (el objeto) pero en hielo y prueba a puro melee,,, yo lo hice asi y me duro na y menos,,, eso si, un soldado que solo tiene potenciado vitalidada, fuerza, stamina y destreza con un nivel de 70 o asi, que fue de los ultimos bosses que me hice ... [ayay]
worfi escribió:Haber si alguien me puede echar un cable con el siguiente boss xD

He llegado hasta el boss 2-2 (el demonio de fuego que corre a cuatro patas)
¿Existe alguna forma sencilla de matarlo? Supngo que será debil a agua, por lo que ... ¿existe alguna magia que añada al arma elemento agua ?


Ese es facil de matar con magias o ataques de rango, solo es ir corriendo hasta las escaleras del final al lao de la pueta esa y ahi no sube (aunque te puede dar) y vas tirando magias, flechas o saetas y cuando te ataque ruedas PERO PARA ATRAS!

Si quieres ir puro melee cojete algo que sea rapido de movimientos y una arma con ataque magico o white sticky stuff, el flame resistance ring, water veil (magia) y purple shield (en los dragones de 1-1
Ademas de todo lo q te han dixo q esta muy bien
entras te vas a la izquierda te metes entre los huesos y le das caña,a lo mejor te da uno o dos tokes pero tu te lo cepillas por q no entra debajo de los huesos,yo asi lo mate me busqe un sitio idoneo para canearlo y mira tu por donde q hay no suele llegar,un saludo y pruebalo si quieres.
Pues....
Ayer nada más llegar y ver la intro del demon corri como un loco hacia las escaleras (pensaba que no iba a poder subir) pero de un salto se puse ami lado [mad]
Al ver que me iba a pegar un llamarazo de esos que lanza empece a correr entre las columnas de los laterales y como bien habeis dicho me escondi entre algunos huesos gigantes. Pero el muy cabrito rompio algunos y saltando sobre mi me mato [+risas]

Viendo todo lo que me habia costado llegar a él y siendo la hora que erá decidi apagar la play y descansar xD

Pero vamos que esta tarde probaré con vuestras técnicas de hielo y ataque a distancia
worfi escribió:Pues....
Ayer nada más llegar y ver la intro del demon corri como un loco hacia las escaleras (pensaba que no iba a poder subir) pero de un salto se puse ami lado [mad]
Al ver que me iba a pegar un llamarazo de esos que lanza empece a correr entre las columnas de los laterales y como bien habeis dicho me escondi entre algunos huesos gigantes. Pero el muy cabrito rompio algunos y saltando sobre mi me mato [+risas]

Viendo todo lo que me habia costado llegar a él y siendo la hora que erá decidi apagar la play y descansar xD

Pero vamos que esta tarde probaré con vuestras técnicas de hielo y ataque a distancia


Te vas a la escalera y te pegas a la pared, a flechazos cae sin tocarte un pelo
Castigador
El death cloud no es muy bueno con este porque no te puedes escodender sin qeu te pegue...
Bueno, pues mas vale tarde que nunca (eso espero)

Ya lo he reservado en **spam** y espero que me llegue el viernes que viene.

Preaparaos para un monton de preguntas, ya que aunque me he leido practicamente todo el hilo (220 pags dan para mucho) tengo un monton de dudas que no se si resolvere jugando.

Alguna recomendacion de personaje para un novato????

Espero vuestra ayuda. ya pondre mi nick y mi id de personaje.
zecs escribió:Castigador
El death cloud no es muy bueno con este porque no te puedes escodender sin qeu te pegue...


Ya me di cuenta, edite mi mensaje, me lo cargue en 2 ronda a flechazos xD
dmazof escribió:Bueno, pues mas vale tarde que nunca (eso espero)

Ya lo he reservado en **spam** y espero que me llegue el viernes que viene.

Preaparaos para un monton de preguntas, ya que aunque me he leido practicamente todo el hilo (220 pags dan para mucho) tengo un monton de dudas que no se si resolvere jugando.

Alguna recomendacion de personaje para un novato????

Espero vuestra ayuda. ya pondre mi nick y mi id de personaje.


Si sabes ingles te recomiendo qeu siguas (almenos al principio) la guia de la wiki. Sino hazque lo que te parezca mas facil para el principio porqeu en unos levels puedes ser la clase qeu quieras.
hola me podeis decir cuanto cuesta este juego y donde lo habeis comprado?y en que idioma viene?gracias
gusi88 escribió:hola me podeis decir cuanto cuesta este juego y donde lo habeis comprado?y en que idioma viene?gracias


En la version Asiatica "China" lo tienes en completo ingles, la Japonesa creo que esta en japones por completo corregidme si no es cierto.


un saludo
Hace poco empecé el new game + y lo estoy pasando muy pero que muy putas, tengo la sensación que debería haber estado leveleando un par de horas más en la anterior partida, empecé en el nivel 88.

Nada más comenzar la partida en el nivel 1-1 Executioner Miralda en Black Phantom me destrozó de un simple golpetazo y eso que soy un tanque, no me esperaba que estuviera ahí escondida ya que era la primera vez que luchaba con ella [+risas]

Después por no estar muy centrado y no tomar las precauciones necesarias me mató el tío ese del ojo rojo. De momento ya he conseguido pasarme el nivel 1-1, 1-2 y 2-1. Mi prioridad es pasarme el nivel 4 porque allí se levelea muy bien, creo que el 4-2 me va a costar sangre sudor y lágrimas. Otro nivel que odio es el de la Torre de Latria, con mi equipo que protege de la magia los bichos esos raros que parecen medusas me matan de dos golpes y si me cubro con el escudo me deja la barra de stamina a 0.

Bueno, no cejaré en el empeño e iré muy a poco a poco avanzando a ver que tal, al menos ya me conozco el mapeado. En estos momentos mis dos mayores temores a tenor de la partida anterior en el nivel normal de juego es Penetrator y Maneater, sinceramente no me veo ni de coña con la capacidad de vencerles. Meneater me puso la otra vez de los nervios y tuve que intentarlo unas 12 de veces, al final fui contra él a lo Berserk pero claro esta vez no funcionará ni de coña y con Penetrator salvo que Biorr luche y aguante como un campeón lo veo negrísimo. Que pena que no pueda jugar online.

En fin, a ver que tal, la verdad es que estoy disfrutando muchísimo con este juego, espero una secuela como agua de Mayo.
oju pisha, yo estoy igual que tu, nivel 96 (no se porque se me habia metio en la cabeza que tenia ya nivel 102 ¬¬) y me estan dando por tos laos, tengo los mismos bosses que tu y la misma intencion con la region 4, pero cuando al fin parece que estoy cerca de las 60.000 almas, para subir algun nivelillo mas, me han cargao dos veces!!! ufff, eso me ha destrozao, es un pedazo de juego pero me esta tocando las narices cosa mala, de hecho, desde que estoy en el new game + no le hecho mas de media hora diaria, para mi esta ahora mismo demasiado dificil...

En cuanto a la secuela, si, que se pongan a ello pero antes que nos lancen una expansion con la region 6 (hablan de ella en el video del monumental), la piedra suya en el nexus (junto a la de la torre de latria) esta rota y en el menu de las tendencias aparece tambien (aunque este rota),,, yo al principio daba por hecho que tendria que acabar con todos los bosses y terminar las 5 zonas para recoger los pedazos de la piedra de esa region o algo asi... ;)
Bueno, estoy otra vez con el DS. He conseguido ya el trophy de la greystone, y solo me falta la bladestone y el de rings. Tras matar 1000 veces al mismo esqueleto, voy a concentrarme en primero el friends ring, y cuando lo consiga, volveré al esqueleto de la bladestone. Ya soy level 220, y tengo acumuladas 1.897.567 souls.
Si necesitáis stone of ephimeral eyes, en la charca de 5-3, matando a los bichos rojos, me salen 2 o 3 por vez que voy ahí. Tengo ya 30. Son suficientes para 5 black world tendency. Ahora a acabar este newgame+, y a por el siguiente, donde conseguiré ya el friend´s ring.
A ver si hasy suerte.

Saludos

PD: He hecho averiguación, la máxima estamina es 160. No me deja subirla más.
La verdad esque Bruno has empezado un poco pronto x'D; yo empecé en lvl 110 aprox (farmee mucho de seguido en 4-3).
Yo ahora soy lvl 161 mago, y me queda de NG+ el mundo 5 y luego ponerme todas las tendencias en pure black para pillar colorless. No he tenido muchos problemas, ya que aparte de que tengo bastante nivel para ser NG+, soy ranged y llevo basicamente el mejor equipo de magia y meto unas tortas que caen finamente x'D. Maneater me dio un poco de problema, porque no me dejaba tirar firestorm, eso sí, cuando me dejo 6000 dmg de golpe y adios xD
Os recomiendo probar a haceros un mago, igual al principio cuesta subirlo y es duro porque apenas tienes mana ni pasta para pociones, pero luego... esta overpower x'D
Eso sí, en 1-4 las pasaré putas con el King, porque ahí si que veo imposible no comerme tortas y no tengo mucha vit/endurance/defensa asi que me veo de 1 ostia muerto o al 20% xD

Edit: Weee acabo de hacer trofeo de todos los rings ^_^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que esto se ha respondido mil veces, mis disculpas anticipadas.

He buscado en Gamehubs, mi tienda habitual para importar desde Asia, y no tiene el juego.

¿de dónde os lo habéis traido en inglés? Hablo de web, obviamente.

Gracias!

No puedo esperar más tiempo.
calita escribió:Supongo que esto se ha respondido mil veces, mis disculpas anticipadas.

He buscado en Gamehubs, mi tienda habitual para importar desde Asia, y no tiene el juego.

¿de dónde os lo habéis traido en inglés? Hablo de web, obviamente.

Gracias!

No puedo esperar más tiempo.

Yo lo pillé de 2ª mano, pero en **spam** creo que el día 8 de mayo le llegaba una nueva remesa.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
calita escribió:Supongo que esto se ha respondido mil veces, mis disculpas anticipadas.

He buscado en Gamehubs, mi tienda habitual para importar desde Asia, y no tiene el juego.

¿de dónde os lo habéis traido en inglés? Hablo de web, obviamente.

Gracias!

No puedo esperar más tiempo.


Yo al final lo he encargado en Yesasia que tienen stock. Pero Mínimo 30 días para que te llegue, te aviso.
Vais a tener que perdonar mi ignoracia pero .. no encuentro ninguna magia de hielo :S
De todos los vendedores (magia o milagros) no encuentro ninguna skill que mencione algo relacionado con Ice o Cold :S

Por otra parte estoy mirando en la wiki, sección "Spells - Magic and Miracles" y por mucho que busco tampoco veo.
(Quizás debiera graduarme la vista xD)
Si alguien me hiciera el favor de indicarme donde o como conseguirlo se lo agradecería :P
calita escribió:Supongo que esto se ha respondido mil veces, mis disculpas anticipadas.

He buscado en Gamehubs, mi tienda habitual para importar desde Asia, y no tiene el juego.

¿de dónde os lo habéis traido en inglés? Hablo de web, obviamente.

Gracias!

No puedo esperar más tiempo.


Haces bien en comprarte esta joya.
Viendo los problemas que hay en internet para conseguirlo, puede que sea algo más caro que yesasia, pero el 9 o el 10 de mayo estas jugando: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3623

El problema de gamehubs, es que los juegos only-asia, no los venden.

Y lo que ha hecho sony con este juego me parece muy bien. Sacan versión japonesa, y por si no vende bien, en vez de sacarlo en otros países, hacen una "versión internacional" con inglés y así el que quiere lo juega. Sinceramente, si alguien quería este juego, ya se lo ha comprado, aunque bueno, también está la gente que no sabe inglés. Esos son los que salen perdiendo...
Por ejemplo en juegos como el yakuza podrían haber usado esta estrategia.


Saludos
worfi escribió:Vais a tener que perdonar mi ignoracia pero .. no encuentro ninguna magia de hielo :S
De todos los vendedores (magia o milagros) no encuentro ninguna skill que mencione algo relacionado con Ice o Cold :S

Por otra parte estoy mirando en la wiki, sección "Spells - Magic and Miracles" y por mucho que busco tampoco veo.
(Quizás debiera graduarme la vista xD)
Si alguien me hiciera el favor de indicarme donde o como conseguirlo se lo agradecería :P


No hay magias de hielo en el juego (ahora hay alguna y meto la pata x'D), pegale con Soul light/soul arrow. Tirate total protection si lo tienes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que Demon's Souls es un juego potencialmente exportable.

Debe salir de Japón y el hecho de contar con una localización al inglés y el soporte para trofeos ya implantado, le abre claramente las puertas a un lanzamiento en USA antes de final de año.

Pero me paso a leer de vez en cuando este hilo (excelente, por cierto) y ya no aguanto más lo largos que me habéis puesto los dientes.

Hay que comprarlo como sea.
calita escribió:Creo que Demon's Souls es un juego potencialmente exportable.

Debe salir de Japón y el hecho de contar con una localización al inglés y el soporte para trofeos ya implantado, le abre claramente las puertas a un lanzamiento en USA antes de final de año.

Pero me paso a leer de vez en cuando este hilo (excelente, por cierto) y ya no aguanto más lo largos que me habéis puesto los dientes.

Hay que comprarlo como sea.


Por si todavia no lo tienes yo lo compré en buygame2, aunque ahora no se si tienen o no stock.
Es cierto que el juego tiene grandes posibilidades para salir almenos en USA, total la localizacion ya está hecha. Per que nos jugamos que los medios especializados de esos lares le bajaran nota por la elevada dificultad [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
calita escribió:Creo que Demon's Souls es un juego potencialmente exportable.

Debe salir de Japón y el hecho de contar con una localización al inglés y el soporte para trofeos ya implantado, le abre claramente las puertas a un lanzamiento en USA antes de final de año.

Pero me paso a leer de vez en cuando este hilo (excelente, por cierto) y ya no aguanto más lo largos que me habéis puesto los dientes.

Hay que comprarlo como sea.


Por si todavia no lo tienes yo lo compré en buygame2, aunque ahora no se si tienen o no stock.
Es cierto que el juego tiene grandes posibilidades para salir almenos en USA, total la localizacion ya está hecha. Per que nos jugamos que los medios especializados de esos lares le bajaran nota por la elevado dificultad [rtfm]



¿elevada dificultad?
worfi escribió:Vais a tener que perdonar mi ignoracia pero .. no encuentro ninguna magia de hielo :S
De todos los vendedores (magia o milagros) no encuentro ninguna skill que mencione algo relacionado con Ice o Cold :S

Por otra parte estoy mirando en la wiki, sección "Spells - Magic and Miracles" y por mucho que busco tampoco veo.
(Quizás debiera graduarme la vista xD)
Si alguien me hiciera el favor de indicarme donde o como conseguirlo se lo agradecería :P


Tranquilo, nadie nace sabiendo y aqui la mitad empezamos como tu ;)

No te venderan el hielo como milagro o magia, es como la turpine de fuego, para darle poder de hielo a tu arma necesitas el objeto "sticky white stuff" (seguro que ya tienes unos cuantos por ahi guardados, ya que no sbrias lo que era o hacia XD, como las souls remains, no tarde na en coscarme de su uso ), volviendo a lo tuyo, es como una especie de pimiento de asar de color blanco. Lo equipas como objeto (como las hierbas) y pulsas cuadrado cuando lo tengas seleccionado y entonces "hielas" tu arma...
Tranquilo, nadie nace sabiendo y aqui la mitad empezamos como tu ;)

No te venderan el hielo como milagro o magia, es como la turpine de fuego, para darle poder de hielo a tu arma necesitas el objeto "sticky white stuff" (seguro que ya tienes unos cuantos por ahi guardados, ya que no sbrias lo que era o hacia XD, como las souls remains, no tarde na en coscarme de su uso ), volviendo a lo tuyo, es como una especie de pimiento de asar de color blanco. Lo equipas como objeto (como las hierbas) y pulsas cuadrado cuando lo tengas seleccionado y entonces "hielas" tu arma...


Ahhhhhh coñoooooo xD
Vale acabo de cmprenderlo, so easy ejejeje
Ha decir verdad todo lo que pillo lo guardo pues nose muy bien el funcionamiento jejeje

Una última cosilla, tras 1 hora de combate acabo de matar al dragon rojo en el 1-2 a base de flechazos normales (unas 150 fechas en total)
Me ha soltado un small flame-scale demon soul pero... no me ha marcado ningún trofeo :S

¿No me deberían haber dado un trofeo por el dragón?
worfi escribió:
Ahhhhhh coñoooooo xD
Vale acabo de cmprenderlo, so easy ejejeje
Ha decir verdad todo lo que pillo lo guardo pues nose muy bien el funcionamiento jejeje

Una última cosilla, tras 1 hora de combate acabo de matar al dragon rojo en el 1-2 a base de flechazos normales (unas 150 fechas en total)
Me ha soltado un small flame-scale demon soul pero... no me ha marcado ningún trofeo :S

¿No me deberían haber dado un trofeo por el dragón?


No es un boss de final de nivel, por eso no te diron ningun trofeo. En este juego podemos diferenciar 4 tipos de enemigos: Los jefes de final de nivel (que son los que dan trofeos), los black phantoms (users o de la consola), los enemigos corrientes que hay en los niveles y otros demonios de menor nivel que los bosses pero mayores que los corrientes, que con su muerte no nos dan trofeos (salvo con el blue dragon cuando te lo encuentres fuera de 1-1) pero si sus almas como si fueran bosses. Capishi? [carcajad]

A to esto, y es una pregunta ya personal, pa mi: me han "visitado" algunos black phantoms (creo que me voy a desconectar definitivamente de internet XD, que esto es un sinvivir) con la espada del old hero (esa que tiene la hoja medio roia, alguien sabe como conseguirla y donde??? gracias ;)
Lord_Killo escribió:
worfi escribió:
Ahhhhhh coñoooooo xD
Vale acabo de cmprenderlo, so easy ejejeje
Ha decir verdad todo lo que pillo lo guardo pues nose muy bien el funcionamiento jejeje

Una última cosilla, tras 1 hora de combate acabo de matar al dragon rojo en el 1-2 a base de flechazos normales (unas 150 fechas en total)
Me ha soltado un small flame-scale demon soul pero... no me ha marcado ningún trofeo :S

¿No me deberían haber dado un trofeo por el dragón?


No es un boss de final de nivel, por eso no te diron ningun trofeo. En este juego podemos diferenciar 4 tipos de enemigos: Los jefes de final de nivel (que son los que dan trofeos), los black phantoms (users o de la consola), los enemigos corrientes que hay en los niveles y otros demonios de menor nivel que los bosses pero mayores que los corrientes, que con su muerte no nos dan trofeos (salvo con el blue dragon cuando te lo encuentres fuera de 1-1) pero si sus almas como si fueran bosses. Capishi? [carcajad]

A to esto, y es una pregunta ya personal, pa mi: me han "visitado" algunos black phantoms (creo que me voy a desconectar definitivamente de internet XD, que esto es un sinvivir) con la espada del old hero (esa que tiene la hoja medio roia, alguien sabe como conseguirla y donde??? gracias ;)



Es la Large Sword of searching. Se consigue con una espada curvada+8+la demon soul del old hero. Duplica tu lcuk cuando te la equipas. Muy util para chunks, y para tener alguna posibilidad de tener la pure bladestone (aun se me sigue resistiendo... por ke???????????? [snif] [buuuaaaa] ).

Yo a internet ya ni me conecto xD No hay nadie de mi nivel.

Bueno, he matado dos BPNPCs más, así que solo me faltan 3. Ahora estoy "deathcloudeando" a el señor de 1-4 (es la manera más rápida xD). Y después, a empezar mi último newgame+ para el platino. Es más, solo hace falta que mate al phalanx, a los bosses de la zona 4 (por la bladestone), y a tres BP NPC para conseguir el platino.
Buaa, ya tengo 2 millones de souls, no se que hacer con ellas xD

Saludos
joe tio, pasame solo medio kilo que estoy mas falto de nivel... [buuuaaaa]

Ara, ya tienes que estar desesperaito pisha, te esta costando ascarlo to. Es mas, yo me lo estaba planteando pero es leerte :O y uno se lo piensa dos veces, sabes?

Vale, entonces para esa espada tengo que pillar cualquier espada curvada y sibirla a +8 unido al alma del boss old hero,,, supongo que sera cosa del herrero de stongfan tunnel , no??? si hablamos de usar almas para upgradear... Muchas gracias killo y animos de mi parte a ver si lo consigues ya (te faltaban tambien los anillos, no? ¬_¬ ), y cuando te lo acabes, que??? lo recomenzaras de "0" ¿?¿?¿? [carcajad]
Lord_Killo escribió:joe tio, pasame solo medio kilo que estoy mas falto de nivel... [buuuaaaa]

Ara, ya tienes que estar desesperaito pisha, te esta costando ascarlo to. Es mas, yo me lo estaba planteando pero es leerte :O y uno se lo piensa dos veces, sabes?

Vale, entonces para esa espada tengo que pillar cualquier espada curvada y sibirla a +8 unido al alma del boss old hero,,, supongo que sera cosa del herrero de stongfan tunnel , no??? si hablamos de usar almas para upgradear... Muchas gracias killo y animos de mi parte a ver si lo consigues ya (te faltaban tambien los anillos, no? ¬_¬ ), y cuando te lo acabes, que??? lo recomenzaras de "0" ¿?¿?¿? [carcajad]


Si, pero el de los anillos es el que estoy haciendo ahora. Solo me falta matar tres black phantoms NPCs y ya tendré el ring que me falta, el friends ring.
Si, lo de la espada esa es en stonefang. Y el platino, como en cualquier juego, si te lo planteas y tienes la determnación suficiente, te lo sacas (bueno, reconozco que en este juego hace falta determinación y suerte xD).


Saludos
Pues con los 2 millones de souls... gastalo en subir niveles no? x'D hasta lvl 712 puedes aburrirte.
Lo que si debe ser hardcore debe ser jugar en NG++/+++ en adelante y en pure black, debe ser facilito x'D
A ver tios no hay ninguna magia ni na de hielo. Solo hay qeu hacen daño magico, el white sticky stuff no es de hielo sino que hace daño de magia....

Para matar al tio ese no te pongas total protection porque unicamente es para protegerte de daño fisic, para el daño de fuego te pones el ring flame resistant y el water veil.

Oye meng en qeu nivel estas? y cuantos NG+ has hecho?

he encontrado una manera de hacer el pure black y pure white world tendency en un solo ng que va de puta madre ejejeje
zecs escribió:Para matar al tio ese no te pongas total protection porque unicamente es para protegerte de daño fisic, para el daño de fuego te pones el ring flame resistant y el water veil.

he encontrado una manera de hacer el pure black y pure white world tendency en un solo ng que va de puta madre ejejeje


Hombre, el flame lurker a mi me pegaba a melee tambien eh xD.

Lo de pureblack/purewhite como lo haces tu? Yo para pure white hago el mundo entero del tiron (1h30min~), luego repaso las cosillas que hay que hacer de pure white, y luego vuelvo y me suicido con ephemeral.
Pues mira muy facil (te lo pongo en spoiler)
esto funciona para todos los mundos (pero el 1 es un poquito distinto). Te explico: primero matas el primer boss, luego te suicidas hasta pure black, ahora matas al BP unico (+3 para world tendency) del mundo y sin salir de ahi matas al primaveral demon (+3 para world tendency) y ahora matas al 2 boss y ya tienes tu pure white. Lo vi en la wiki y es facilisimo. Te pone los BP y los PD (Primaveral Demon) de cada mundo
Hola a todos, me encuentro a punto de pasarme el juego (tan solo me queda parte de la 1-4) y me surjen varias dudas antes de ello. Primero, tengo practicamente todas los souls de los demons sin gastar ya que no se en que me conviene gastarlos, ¿que me recomendais, en que las invierto? Segundo pille el milagro resurrection pero me funciona, ¿hay que hacer algo especial? Tercero, ¿Como funciona lo de la black/white world tendency/character? Una guia sencilla de como modificarla, please. Y cuarto y ultimo, os he oido hablar de dos finales, si uno se puede considerarse como el bueno, me podriais decirme que debo hacer para lograrlo, sin spoilearme. Ahhhhh otro mas, he estado con Old King Doran y el despues de probarte se vuelve pacifico, merece la pena matarlo, ¿te da algo? Gracias de antemano por leerme, espero vuestras respuestas, agur!
Manurnohara escribió:Hola a todos, me encuentro a punto de pasarme el juego (tan solo me queda parte de la 1-4) y me surjen varias dudas antes de ello. Primero, tengo practicamente todas los souls de los demons sin gastar ya que no se en que me conviene gastarlos, ¿que me recomendais, en que las invierto? Segundo pille el milagro resurrection pero me funciona, ¿hay que hacer algo especial? Tercero, ¿Como funciona lo de la black/white world tendency/character? Una guia sencilla de como modificarla, please. Y cuarto y ultimo, os he oido hablar de dos finales, si uno se puede considerarse como el bueno, me podriais decirme que debo hacer para lograrlo, sin spoilearme. Ahhhhh otro mas, he estado con Old King Doran y el despues de probarte se vuelve pacifico, merece la pena matarlo, ¿te da algo? Gracias de antemano por leerme, espero vuestras respuestas, agur!


1-con las demons souls haz lo qeu quieras la verdad jejej menos convertirlas en souls. Aqui te pone todo lo qeu puedes ahcer con las almas http://demonssouls.wikidot.com/demon-s-souls. Yo te diria esto: coje Total Protection, Firespray, Rage of God, Soul Light, One-Time Revival y Death Cloud. Con las demas haz lo que quieras jeje.
2-El resurrection es para revivir un BlueP, supongo apra que vengan en tu ayuda. Si te acercas a los nombres esos qeu puedes invocar supongo que te funcionara...sino nose (eso en on-line). CORREGIDME SI ME EQUIVOCO
3-Pues mira si tienes black world tendency los enemigos son mas fuertes te dan mas souls y te dropean mas cosas. y en white es todo lo contrario. Con pure (esto significa que es el maximo de tendencya qeu se puede tener en un mundo) white o black hay eventos especiales.
Lo de character tendency es una tonteria solo es que si tienes pure white te dan un anillo y si tiens pure black puedes hacerptar unas misionse de asesinato de un tio en el nexus.
4-Para hacer el bueno no tienes que hacer nada jejeje. Para el malo tienes qeu... mejor te lo digo cuando te lo hayas pasado xD.
5-Si matas a Doran te da un anillo que te recupera la stamina mas rapidamente.

Enga espero que te sirva de algo jeje. Agur!
Buenas!Pues hace tiempo que habia visto esta joyita, pero tambien llevo un tiempo algo liado y no me habia informado que la gente se lo esta pillando de asia y demas :p pues lo he pedido en la pagina **spam** esa y como forma de pago elegi transferencia bancaria, mi duda es si he de especificar algo en la transferiencia (poner el email o algo) o simplemente hacerla y ya esta?:s
Thanks, me has aclarado muchas cosas. Sobre lo de pure world tendency se refiere a tendencia en un mundo en particular, ¿no? ¿Que hay que hacer para hacerla pure de un color u otro? Me gustaria saberlo para hacer los eventos especiales, si me dieras unas pautas te lo agradeceria mucho.
goA_ escribió:Pues con los 2 millones de souls... gastalo en subir niveles no? x'D hasta lvl 712 puedes aburrirte.
Lo que si debe ser hardcore debe ser jugar en NG++/+++ en adelante y en pure black, debe ser facilito x'D


Solo sube de dificultad una vez, con el primer new game +,,, despues todos los newgame+ tienen la misma dificultad, de ahi que quiero pasarme el primer NG+ y coger buen nivel para despues hacerme en el segundo NG+ los mundos del tiron en sus versiones pure white tendency... pero me va a llevar meses a este paso, como venga el WKC en verano, me veo sacando el platino del demon's en 2010...

A to esto, yo ya tengo el friend ring y meng-huo no... los dioses te la tienen jurada macho XDDDD
Manurnohara escribió:Thanks, me has aclarado muchas cosas. Sobre lo de pure world tendency se refiere a tendencia en un mundo en particular, ¿no? ¿Que hay que hacer para hacerla pure de un color u otro? Me gustaria saberlo para hacer los eventos especiales, si me dieras unas pautas te lo agradeceria mucho.


Si se refiere a un mundo en particular.
+3 - Pure White
+2 - White
+1 - Neutral
+0 - Neutral
-1 - Neutral
-2 - Neutral
-3 - Black
-4 - Pure Black
Para World Tendency Black

* Morir en forma humana -1
* Matar Blue Phantom Miralda. (-3)
* Matar Blue Phantom Scirvir. (-3)
* Matar Blue Phantom Lord Rydell. (-3)
* Matar Blue Phantom Satsuki. (-3)
* Matar Blue Phantom Selen. (-3)
* Matar a Old King Doran (-3?)

Para World Tendency White

* Matar un boss con tu cuerpo(+1 or +1.5?)
* Matar un boss en forma de alma (+1)
* Matar Black Phantom Miralda. (+3)
* Matar Black Phantom Scirvir. (+3)
* Matar Black Phantom Lord Rydell. (+3)
* Matar Black Phantom Satsuki. (+3)
* Matar Black Phantom Selen. (+3)
* Matar Primeval Demon. (+3)
Tio te agradeceria muchisimo qeu lo miraras en la wiki qeu se entiende perfectamente...

Killo que es el WKC
zecs escribió:Killo que es el WKC


No soy él pero te contesto [carcajad]
WKC= White Knight Chronicles, un RPG que nos ha de llegar.
Dios vaya bajon... osea que solo sube de dificultad una vez...? Pues vaya decepcion, si ahora ya voy sobrado en NG+ con 162, con mas nivel ya me direis donde esta la gracia ><, si es así me empezaré otro personaje :/
23817 respuestas