[HILO OFICIAL] Demon's Souls

C4pi escribió:Demon Souls a 5€ en la Store.

La oferta termina dentro de dos semanas.


En la europea y americana está a 20.
Cada vez que comienzo una NG+ aumenta la dificultad o solo es la primera vez que se termina el juego?

Otra cosa: para el trofeo de las armas únicas, cuando construyo la Insignia del Norte consta como que ya he tenido la Espada del Demonio y la Espada del Alma, o tengo que conseguir una nueva copia de cada?
Dark_Silent escribió:
C4pi escribió:Demon Souls a 5€ en la Store.

La oferta termina dentro de dos semanas.


En la europea y americana está a 20.


Es en la europea. Ahora dentro de nada cuando actualicen la Store estará a 5€ junto a Ni no Kuni, Tales of y otros tantos juegos de Bandai-Namco.
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que comienzo una NG+ aumenta la dificultad o solo es la primera vez que se termina el juego?

Otra cosa: para el trofeo de las armas únicas, cuando construyo la Insignia del Norte consta como que ya he tenido la Espada del Demonio y la Espada del Alma, o tengo que conseguir una nueva copia de cada?

Siempre que hagas New Game + el juego será mas dificil, hasta tu vuelta número 7, en la que la dificultad se quedará ahí incluso aunque sigas haciendo New Game (Será New Game 7+)

En cuanto a lo del trofeo no lo tengo muy seguro, ahora que lo dices... aun así yo que tu conseguiría una nueva copia de cada, aunque sea mas facil decirlo que hacerlo.
MasterAxen escribió:
davoker escribió:Las almas de heroes desconocidos o otras que son digamos asi importantes, lo que hacen es añadir muchas almas a tu contador de almas no? si piyas una de estas almas tienes que usarla o es mejor guardarlas para comprar algo concreto? pregunto muy a ciegas, es que no me convencia el juego al principio y ahora le estoy piyando el gustillo, me acorde que viendo videos vi a un tio en el nexo, que subia para arriba del todo creo que era, y habia el cadaver de un tio, ese tio tenia un alma de heroe de estos, asi que apenas sin acordarme por donde era y por curiosidad, baje por unos peldaños y di con el cadaver, practicamente no se ve hasta que estas al lado del cuerpo xD

No, las almas de heroes son simplemente "almas en lata". Yo personalmente las uso todas cuando vuelvo al nexo o si acaso las uso si me quedo a poco de subir al siguiente nivel, para tener el contador de almas lo mas cercano a 0 posible.

Las almas de los demonios deberías guardarlas, mas que nada porque te servirá para crear magias, milagros y crear armas especiales. También las puedes usar como "almas en lata" pero no te lo recomiendo para nada.

Vamos que son para usar estando en el nexo por ejemplo, o para subir de nivel y tal, ok era para saber si se guardaban o que pasaba, no sabia tampoco lo de las almas de los demonios, estoy bastante verde aun xD

Por cierto, lo de mantener el contador de almas a 0 es por algo? hay limite de almas que puedes pillar o que?

Venga gracias, un saludo =)
MasterAxen escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que comienzo una NG+ aumenta la dificultad o solo es la primera vez que se termina el juego?

Otra cosa: para el trofeo de las armas únicas, cuando construyo la Insignia del Norte consta como que ya he tenido la Espada del Demonio y la Espada del Alma, o tengo que conseguir una nueva copia de cada?

Siempre que hagas New Game + el juego será mas dificil, hasta tu vuelta número 7, en la que la dificultad se quedará ahí incluso aunque sigas haciendo New Game (Será New Game 7+)

En cuanto a lo del trofeo no lo tengo muy seguro, ahora que lo dices... aun así yo que tu conseguiría una nueva copia de cada, aunque sea mas facil decirlo que hacerlo.


Vaya tela... y yo intentando hacer una rush en mi 2ª vuelta; menos mal que ahora sé esto. Me lo tomaré con más calma.

Una NOTA que me parece vital para el tema de las tendencias, a aquellos que os mole el tema trofeos: al empezar un NG+ las tendencias se conservan exactamente igual que al terminar la anterior partida! Esto puede significar que si has terminado una partida con Pure Black personal, para alcanzar Pure White personal vas a necesitar 2 partidas (5 Black Phantoms por partida; tendrás que matar a 10. Eso hacen 2 partidas). Es justo lo que me está pasando ahora :(

Lo de las armas, pues sí es una faena... a ver si alguien se acuerda.

Gracias!
davoker escribió:Por cierto, lo de mantener el contador de almas a 0 es por algo? hay limite de almas que puedes pillar o que?

No, no, para nada! No hay límite! Simplemente es una manía mía por si me invaden o si por algun descuido pierdo las almas, para no perder un pico grande que en altos niveles, que haga falta no sé 70mil almas para subir un solo nivel, y te quedes con 60mil en el nexo, te chutas unas almas en lata hasta llegar a 70mil y te vas con el contador a 0 para arriesgar lo menos posible.

Un saludo y suerte! Si tienes algun problema con algun boss podríamos intentar alguna vez un poco de coop, a ver si tengo algun personaje que te pueda echar una mano xd.
Lo acabo de ver a 5€ en la store española, es un regalo a ese precio :)
rudedude escribió:Lo acabo de ver a 5€ en la store española, es un regalo a ese precio :)


Debería ser obligado pagar esos 5€ por tener este juegazo a todo el que tenga PS3 jejeje
Me está encantando el juego sinceramente y el que ha hecho la wiki se merece un aplauso, está curradísima
¿Sigue funcionando el online?

Saludos
Newcoric escribió:¿Sigue funcionando el online?

Saludos


Sí, porsupuesto.
Ya lo he comprado por 4,99 chollazo.............yujuuuuu y eso que lo estaba buscando......menos mal que no lo compre
rubentb escribió:
Newcoric escribió:¿Sigue funcionando el online?

Saludos


Sí, porsupuesto.



Okay!
Pues listo. Platinizado en 67h.

Me ha parecido una obra maestra, con todas las letras. A mí gusto solo habría añadido más narrativa; un mayor peso de los personajes, que se nota que son históricos con grandes historias y que, a lo largo del juego, se quedan por contar.

Aun así, un imprescindible de la generación, sin ninguna duda.

Nos vemos en Dark Souls XD
Una pregunta.


Como se hace para coger a alguien para que te ayude? como hacen en el DS 2 que tocan un mensaje y sale un jugador.


Aquí no tengo ni idea de como se hace
juampa92 escribió:Una pregunta.


Como se hace para coger a alguien para que te ayude? como hacen en el DS 2 que tocan un mensaje y sale un jugador.


Aquí no tengo ni idea de como se hace

Para INVOCAR: Debes estar en estado Humano y esperar a encontrar una señal azul en el suelo.
Para SER INVOCADO: Debes estar en estado Alma y colocar la piedra azul en el suelo donde quieras dejar la señal.
Alejandro_Tomas escribió:Pues listo. Platinizado en 67h.

Me ha parecido una obra maestra, con todas las letras. A mí gusto solo habría añadido más narrativa; un mayor peso de los personajes, que se nota que son históricos con grandes historias y que, a lo largo del juego, se quedan por contar.

Aun así, un imprescindible de la generación, sin ninguna duda.

Nos vemos en Dark Souls XD



Eso que mencionas acaba mas que solucionado en los Dark souls que tienen una historia del copon

Salu2
Tukaram escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues listo. Platinizado en 67h.

Me ha parecido una obra maestra, con todas las letras. A mí gusto solo habría añadido más narrativa; un mayor peso de los personajes, que se nota que son históricos con grandes historias y que, a lo largo del juego, se quedan por contar.

Aun así, un imprescindible de la generación, sin ninguna duda.

Nos vemos en Dark Souls XD



Eso que mencionas acaba mas que solucionado en los Dark souls que tienen una historia del copon

Salu2


Pues me has alegrado el día. En cuanto acabe Castlevania LOS me pongo con el primero!
Acabo de pillarmelo por 5 euros en la store, a ver que tal :)
@MasterAxen: La verdad es que me gustaria, pero me resulta imposible jugar online, estaria tirandome cada 2 por 3, la tengo via wifi con mi router y no tengo manera de tenerla por cable, hay distancia y muchas paredes de por medio, que bajan la calidad de señal recibida, y a no ser que haya otro metodo sin cable mas efectivo :S si le digo a la mujer que voy a tirar un cable desde el salon hasta la otra punta de la casa, para tener internet al 100% me echa de casa, en temas "decorativos", ellas mandan [+risas]

Gracias por el ofrecimiento, supongo que algunas cosas me perdere por el hecho de no tener internet en el juego, pero bueno, eso no me impide pasarlo xD ahroa lo voy a retomar enserio, es que estaba liado con el Far Cry 3, que no lo habia pasando aun, una pasada de juego tengo que decir de paso [+risas]

Ya preguntare mas dudillas, que seguro que me surgen muchas ahora [360º]
Alejandro_Tomas eso si ojo avisado quedas necesitaras investigar de forma muy exaustiva y ninuciosa para pillarlo todo

mucha gemnte pasa se revisar descripciones de objetos y tal para ir uniendo las pistas y por ende no pillan un carajo

Salu2
Qué clase me recomendáis para empezar la partida? nunca he jugado a la saga.
Mathias escribió:Qué clase me recomendáis para empezar la partida? nunca he jugado a la saga.


El aristócrata (Royal), empieza con una magia decente y el anillo que regenera pm, que eso al comienzo del juego vale millones.
Melar20 escribió:
Mathias escribió:Qué clase me recomendáis para empezar la partida? nunca he jugado a la saga.


El aristócrata (Royal), empieza con una magia decente y el anillo que regenera pm, que eso al comienzo del juego vale millones.


Ya he empezado como templario, que me gusta más el cuerpo a cuerpo. Pero viendo que el primer boss me ha reventado de una ostia lo mismo te hago caso y comienzo de nuevo con esa clase xD
Ese boss te revienta si o si así que tira pa' lante.
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas eso si ojo avisado quedas necesitaras investigar de forma muy exaustiva y ninuciosa para pillarlo todo

mucha gemnte pasa se revisar descripciones de objetos y tal para ir uniendo las pistas y por ende no pillan un carajo

Salu2


Tomo nota. Me lo tomaré con calma XD

Dark_Silent escribió:Ese boss te revienta si o si así que tira pa' lante.


Doy fe. Ese jefe está ahí para violarte vilmente ^^
davoker escribió:@MasterAxen: La verdad es que me gustaria, pero me resulta imposible jugar online, estaria tirandome cada 2 por 3, la tengo via wifi con mi router y no tengo manera de tenerla por cable, hay distancia y muchas paredes de por medio, que bajan la calidad de señal recibida, y a no ser que haya otro metodo sin cable mas efectivo :S si le digo a la mujer que voy a tirar un cable desde el salon hasta la otra punta de la casa, para tener internet al 100% me echa de casa, en temas "decorativos", ellas mandan [+risas]


Siempre puedes probar con un plc, pero asegúrate que los enchufes donde los coloques estén en la misma linea.
En realidad el primer Boss puedes llegar a matarlo y te da unas preciosas 3000 almas+ su alma que al principio van de muerte.

Saludos
Una pregunta, si muero antes de alcanzar los objetos que tenia antes en el charco de sangre que pasa? Otra cosa los mensajes del suelo son de otros jugadores? Si es así no debería estar petao el suelo de.mensajes? XD como juego online y pido ayuda para seguir avanzando?
Mathias escribió:Una pregunta, si muero antes de alcanzar los objetos que tenia antes en el charco de sangre que pasa? Otra cosa los mensajes del suelo son de otros jugadores? Si es así no debería estar petao el suelo de.mensajes? XD como juego online y pido ayuda para seguir avanzando?



Los objetos que vas recogiendo no los pierdes al morir solo pierdes las almas que vas acumulando


PD: no seas nenaza copon pedir ayuda sin ni siquiera enfrentarte al falange hombre [+risas] [+risas] [+risas]
Shadow-man escribió:
davoker escribió:@MasterAxen: La verdad es que me gustaria, pero me resulta imposible jugar online, estaria tirandome cada 2 por 3, la tengo via wifi con mi router y no tengo manera de tenerla por cable, hay distancia y muchas paredes de por medio, que bajan la calidad de señal recibida, y a no ser que haya otro metodo sin cable mas efectivo :S si le digo a la mujer que voy a tirar un cable desde el salon hasta la otra punta de la casa, para tener internet al 100% me echa de casa, en temas "decorativos", ellas mandan [+risas]


Siempre puedes probar con un plc, pero asegúrate que los enchufes donde los coloques estén en la misma linea.

Vaya no conocia eso, que interesante, me surgen dudas sobre que los enchufes esten en la misma linea, este piso (en realidad el edificio) tiene 35 años, y cuando compre esta casa pedi consejo a cuarto milenio y llame a un caza fantasmas, tuve mucho miedo cuando vi solo el cableado de la cocina (no se como no salieron ardiendo los anteriores dueños...), no se yo si estara como debe estar para que funcione el PLC, pero es una opcion que voy a mirar, no tengo nada mejor [+risas]

Todavia no me queda claro para que quiero el online en Demon's Souls, para ver los mensajes en la sangre de personajes muertos? puedo pasar sin ellos, y bueno si es un juego que puedes pasarlo solo, para que quiero ayuda, otra cosa es que necesite ayuda por huevos, que no es el caso, lo unico que me viene a la cabeza es algo de "los pactos", que ya no se si es de este o de dark souls [+risas]

P.D: De todas formas comento sobre el tema, ya que por ejemplo, activo la conexion en la consola, que suelo tenerla desactivada, y voy al navegador que trae por defecto, y tarda una eternidad, de hecho nunca he llegado a ver "google", sin embargo si que he descargado alguna actualizacion desde multiman, y bueno, tarda mas de la cuenta si, pero se descarga, asi que quizas sea problema del navegador, sinceramente al ver esta experiencia no probe online con juegos, igual me llevo una sorpresa xD
Tukaram escribió:
Mathias escribió:Una pregunta, si muero antes de alcanzar los objetos que tenia antes en el charco de sangre que pasa? Otra cosa los mensajes del suelo son de otros jugadores? Si es así no debería estar petao el suelo de.mensajes? XD como juego online y pido ayuda para seguir avanzando?



Los objetos que vas recogiendo no los pierdes al morir solo pierdes las almas que vas acumulando


PD: no seas nenaza copon pedir ayuda sin ni siquiera enfrentarte al falange hombre [+risas] [+risas] [+risas]


A ver, que lo pregunto porque no sé como va. Cuando me quede atascado y no me quede más remedio pediré ayuda, eso seguro. Pero por ahora no es el caso.
Que pasa si tienes almas y mueres en el nexo? no puedes volver a recogerlas? estube buscando en el nexo (me cai desde arriba xD) en el punto donde cai y no veo para recuperar mis almas, se pierden?
Los fantasmas esos que aparecen random son otros jugadores no?
Mathias escribió:Los fantasmas esos que aparecen random son otros jugadores no?


Sí.

Que pasa si tienes almas y mueres en el nexo? no puedes volver a recogerlas? estube buscando en el nexo (me cai desde arriba xD) en el punto donde cai y no veo para recuperar mis almas, se pierden?


Busca en el punto desde el que te caíste y no en el que caíste.
Pues esas almas ya las perdi entonces, porque despues buscando por arriba volvi a caerme y al no haberlas recogido las he perdido creo xD

Edito: Buff, esto es ridiculo xD a ver si alguien puede decirme, que quizas este yendo a por alguien que todavia no puedo matar o yo que se;

En Boletaria, despues del tutorial, en la unica archipiedra que puedes ir desde el Nexo (Palacio de Boletaria creo que se llamaba), bueno pues ahi voy avanzando hasta una zona donde hay unas escaleras en donde te tiran una bola de piedra grande, vale pues segun subo tiro hacia la derecha, por ese camino me acabo encontrando a un tio con escudo y lanza con ojos rojos, me resulta imposible de matar, lo he intentado muchas veces, voy, recojo las almas de mi charco de sangre, le meto unas ostias que le bajan apenas nada de vida, al minimo descuido ZAS! una ostia y muerto;

Este tio que pasa? tengo que matarlo mas tarde o algo? soy un paquete? tiro por la izquierda segun subo las escaleras y voy alli mas tarde? ya no se que hacer, parece un boss, lo ridiculo es que no lo es y mete ostias como panes jajaja
Ese es colega, te está dando la bienvenida XD. Matar, se puede matar, pero no merece la pena todavía. Ve por el otro lado.
davoker escribió:Pues esas almas ya las perdi entonces, porque despues buscando por arriba volvi a caerme y al no haberlas recogido las he perdido creo xD

Edito: Buff, esto es ridiculo xD a ver si alguien puede decirme, que quizas este yendo a por alguien que todavia no puedo matar o yo que se;

En Boletaria, despues del tutorial, en la unica archipiedra que puedes ir desde el Nexo (Palacio de Boletaria creo que se llamaba), bueno pues ahi voy avanzando hasta una zona donde hay unas escaleras en donde te tiran una bola de piedra grande, vale pues segun subo tiro hacia la derecha, por ese camino me acabo encontrando a un tio con escudo y lanza con ojos rojos, me resulta imposible de matar, lo he intentado muchas veces, voy, recojo las almas de mi charco de sangre, le meto unas ostias que le bajan apenas nada de vida, al minimo descuido ZAS! una ostia y muerto;

Este tio que pasa? tengo que matarlo mas tarde o algo? soy un paquete? tiro por la izquierda segun subo las escaleras y voy alli mas tarde? ya no se que hacer, parece un boss, lo ridiculo es que no lo es y mete ostias como panes jajaja


Si, tienes que hacer lo que ha dicho el compañero Shadow-Man, tienes que ir por otro lado. Por cierto, yo estoy
también jugando a este juego, ya que me hice con una PS3 hace poco y quise introducirme en la saga Souls por el juego pionero, el Demon's. Los Dark Souls pueden esperar ...
Bueno pues ya consegui los 2 anillos que creo que hay en esta zona (que bueno el de forma de alma para perder un 25% menos de vida xD), ahora a ver si encuentro la zona que vi de pasada y que ahora no encuentro, que estas como encima de un puente muy largo y vi de lejos muchos enemigos;

A parte de eso, tengo unas dudas:

1- mi personaje es caballero, no hay algun arma secundaria que pueda usar para atacar de lejos hasta que esten cerca?

2- la ballesta merece la pena?

3- que son los pernos, para que se usan o con que?

4- no hay alguna manera de equipar las bombas incendiarias? no veo manera, la uncia manera que veo de lanzarlas es entrando al inventario y desde ahi seleccionarla, pero es peligroso, el inventario tapa toda la pantalla y no ves nada hasta que le das a "usar objeto", no pueden equiparse en mano izquierda o algo?
davoker escribió:1- mi personaje es caballero, no hay algun arma secundaria que pueda usar para atacar de lejos hasta que esten cerca?

2- la ballesta merece la pena?

3- que son los pernos, para que se usan o con que?

4- no hay alguna manera de equipar las bombas incendiarias? no veo manera, la uncia manera que veo de lanzarlas es entrando al inventario y desde ahi seleccionarla, pero es peligroso, el inventario tapa toda la pantalla y no ves nada hasta que le das a "usar objeto", no pueden equiparse en mano izquierda o algo?

1- Puedes utilizar un arco o una ballesta, como tu quieras/puedas (dependiendo de tu fuerza/destreza)
2- La ballesta puede merecer la pena, aunque yo personalmente te recomiendo un arco
3- Los pernos son "las flechas" de la ballesta, te lo equipas en el hueco de las flechas
4- Las bombas incendiarias son un consumible, se equipa en el lugar donde usas las "almas en lata", las hierbas de curación y demás objetos consumibles. Las dagas arrojadizas se equipan también en el esos huecos (yo lo llamo cinturón xD)

Si tienes otra duda ponla por aqui ^^
A que raro, le fui dando al dpad del mando abajo, que vas cambiando de hierbas y tal y no vi las bombas incendiarias, las hiebras nuevas que consigues salen ahi automaticamente y vas cambiando con dpad abajo, pero no me parecio ver las bombas, ahora lo miro a ver, es que no tengo ninguna ahora para comprobarlo de nuevo xD (se equipa solo dodne las hierbas o tengo que hacer yo algo? por que no veo opcion de equipar, solo usar, tirar y no se que mas)

Por cierto, acabo de matar el primer boss, el feo ese de gelatina negra y he recuperado mi cuerpo, segun lei por ahi recomiendan jugar en forma de alma, no se si por la tendencia o algo supongo, entonces ahora que tengo cuerpo, debo matarme en el Nexo, por que ahi no afecta la tendencia no? si entendi bien, si mueres en forma humana la tendencia sube a negro, y en forma de alma a blanco?
davoker escribió:A que raro, le fui dando al dpad del mando abajo, que vas cambiando de hierbas y tal y no vi las bombas incendiarias, las hiebras nuevas que consigues salen ahi automaticamente y vas cambiando con dpad abajo, pero no me parecio ver las bombas, ahora lo miro a ver, es que no tengo ninguna ahora para comprobarlo de nuevo xD (se equipa solo dodne las hierbas o tengo que hacer yo algo? por que no veo opcion de equipar, solo usar, tirar y no se que mas)

Por cierto, acabo de matar el primer boss, el feo ese de gelatina negra y he recuperado mi cuerpo, segun lei por ahi recomiendan jugar en forma de alma, no se si por la tendencia o algo supongo, entonces ahora que tengo cuerpo, debo matarme en el Nexo, por que ahi no afecta la tendencia no? si entendi bien, si mueres en forma humana la tendencia sube a negro, y en forma de alma a blanco?

Yo lo de las tendencias aun no lo tengo muy claro porque hay 2 tipos, la tendencia mundial y la de tu personaje, pero vamos lo que pasa es que en estado alma "no te cuenta las muertes para cambiar de tendencia" y ya está.

Mira ve al menu de equiparte y habra una parte en la que hay 5 huecos, donde tienes equipadas las hierbas, en uno de esos huecos pulsas X y cambias lo que sea por el objeto que quieras, en este caso las bombas incendiarias. Luego solo bastará tenerlas seleccionadas en la parte inferior del D-Pad y pulsar cuadrado.

Y lo de las tendencias te recomiendo que lo dejes para el New Game u otra partida que te hagas, de momento olvidate de eso.
Ok gracias ahora miro lo de los huecos, estoy perdidisimo, ando ahora en el nexo y no puedo hacer gran cosa, con el herrero mejore mi espada larga a +1 y repare todo el equipo, tengo mas de 5000 almas ahora mismo y me da no se que ir por ahi con tantas almas por si las pierdo xD como no me venden arco o ballesta ahi pues no compre flechas ni pernos;

Luego esta la Dama de negro, que despues de hablar con el monumental, fui a ella y me pregunto si queria el poder del alma o algo asi, como no se de que va la dije que no

Edito: Vale ya se de que va la dama de negro jeje

-En fin, el alma de demonio del falangel ese como se llame, el primer boss, se supone que estas almas valen para cosas importantes o no se que historias, se usa con la dama de negro o algo? o que te hace esta tia?

-Por cierto, aqui no se venden objetos? de que me sirve recoger cosas que no me valen o son peores si no puedes venderlas omg, igual hay alguna zona dodne se pueda vender?

-Y otra pregunta importante, como se por que camino tengo que seguir? que archipiedra tocar para la siguiente zona, por lo visto parece que podria ir a una zona demasiado fuerte y acabar muerto en cero coma xD (me contesto yo, en la misma piedra de boletaria ya hay una segunda zona por la que hay que seguir, supongo que sera la 1-2 y seguir en esa piedra hasta acabar con todas las zonas que salgan supongo)
davoker escribió:-En fin, el alma de demonio del falangel ese como se llame, el primer boss, se supone que estas almas valen para cosas importantes o no se que historias, se usa con la dama de negro o algo? o que te hace esta tia?

-Por cierto, aqui no se venden objetos? de que me sirve recoger cosas que no me valen o son peores si no puedes venderlas omg, igual hay alguna zona dodne se pueda vender?

-Y otra pregunta importante, como se por que camino tengo que seguir? que archipiedra tocar para la siguiente zona, por lo visto parece que podria ir a una zona demasiado fuerte y acabar muerto en cero coma xD (me contesto yo, en la misma piedra de boletaria ya hay una segunda zona por la que hay que seguir, supongo que sera la 1-2 y seguir en esa piedra hasta acabar con todas las zonas que salgan supongo)

1- La dama de negro "tan solo" te sube de nivel, puedes hablar con ella pero no te dirá algo mas como que ella mantiene encendidas las velas del nexo. Las almas las podrás usar en otro herrero que encontrarás a continuación para fabricar armas únicas, aunque también las podrás intercambiar con futuros NPC por magias avanzadas y milagros buenísimos.

2- No, no puedes vender los objetos.

3- Las zonas no tienen un orden en concreto, pero si miras alguna "guía" o alguien te dice: "en el mundo 3-2..." (por poner un ejemplo) es el orden normal que tienen las piedras, de izquierda a derecha, Castillo de Boletaria, Minas, Torre de Latria, (una archipiedra rota), Altar de las tormentas y el siguiente, que no me acuerdo del nombre XD
Lo de la tendencia es muy sencillo, si matas a falange sin morir consigues pure white, si mueres 7 veces (como humano) en ese nivel cambia la tendencia a pure black, por eso la gente después de resucitar se va a suicidar al nexo, para no alterar la tendencia.
Osea que si me matan en una zona y aparezco al principio de la zona, lo mejor es ir primero al nexo y suicidarse y luego volver no? pues acabo de morir en la 1-2 con el segundo boss, el gigante ese que se llama "no se que torre", me mata de 2 ostias brutalmente xD le meti unas ostias en una de las piernas (despues de matar los soldados estos con ballestas) pero nada, lo unico que hice fue gastar muchas hierbas para apenas hacerle daño, como me quede sin hierbas veras que fiesta xD

Sobre los objetos, que no se pueden vender, si por ejemplo me dan armas o escudos inferiores a los mios, lo mejor entonces es tirarlos no? para que guardarlos en el tesorero si no me van a valer de nada supongo no?
davoker escribió:Osea que si me matan en una zona y aparezco al principio de la zona, lo mejor es ir primero al nexo y suicidarse y luego volver no?

Solo si mueres en forma humana, si vas en modo hueco y mueres en ese mundo, la tendencia no se altera.
Estaba en forma humana ahora cuando mori, con un 25% menos de vida en forma de alma, el gigante ese me va matar de 1 ostia si me pilla bien, omg... este juego es bien jodido, como ya dije atras, es ridiculamente dificil para un novato en este tipo de juegos [+risas]
Tampoco te preocupes mucho, no creo que tengas 7 piedras de ojos efímeros para resucitar y morir 7 veces como humano y cambiar la tendencia a pure black XD
Prueba a poner la marca azul, si matas al jefe de otro jugador resucitas, así luego te puedes suicidar como humano en el nexo para no alterar la tendencia o en el mundo para alterarla
23817 respuestas