[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder con las generalizaciones...

Yo jugue a demons souls primero y luego al Dark, que todavia lo estoy jugando y me parece mucho mas dificil el Dark.
El movimiento del pj es mas tosco y lento, mas pesado..y eso jode bastante
Yo ahora que me he pasado los 3 objetivamente de largo el Demons me parece el mas facil hay muchisimos mas items curativos te puedes hacer unos combos que te dan una regeneracion que riete tu de lobezno y encima esta la chetada padre de la 2º oportunidad ademas los jefes salvo unos pocos son insultantemente faciles para un juego de tal Fama

eso si tal como digo esto digo que si el 1º que juegas es el Demons y tu experiencia en la saga es 0 te resultara el mas jodido de todos claro

Salu2
si alguno pudiera explicarme la diferencia entre realeza y mago/hechicero (es que no se como se llama el mago en este juego si mago o hechicero xDD).

ya que en ambos dark he sido mago(entre otras clases, pero la que mas me gusta es mago), que me recomendais en demons? que es lo mas parecido al mago de dark souls 1 y 2?

muchas gracias :)

saludos.
vhaldemar escribió:si alguno pudiera explicarme la diferencia entre realeza y mago/hechicero (es que no se como se llama el mago en este juego si mago o hechicero xDD).

ya que en ambos dark he sido mago(entre otras clases, pero la que mas me gusta es mago), que me recomendais en demons? que es lo mas parecido al mago de dark souls 1 y 2?

muchas gracias :)

saludos.


Realeza equivale al mago del Dark Souls 2, empieza con flecha del alma, mientras que el mago empieza con la bola de fuego. Creo que no hay mucha diferencia más allá de la magia con la que comienzas, aunque el anillo que regenera maná de la clase realeza es dios al principio.
Melar20 escribió:
vhaldemar escribió:si alguno pudiera explicarme la diferencia entre realeza y mago/hechicero (es que no se como se llama el mago en este juego si mago o hechicero xDD).

ya que en ambos dark he sido mago(entre otras clases, pero la que mas me gusta es mago), que me recomendais en demons? que es lo mas parecido al mago de dark souls 1 y 2?

muchas gracias :)

saludos.


Realeza equivale al mago del Dark Souls 2, empieza con flecha del alma, mientras que el mago empieza con la bola de fuego. Creo que no hay mucha diferencia más allá de la magia con la que comienzas, aunque el anillo que regenera maná de la clase realeza es dios al principio.


entonces el mago es mas el piromante del dark souls 1 no?

muchas gracias :)

de todas formas tenia pensao hacerme dos pjs, un templario y el realeza/mago.

gracias :)

saludos.
Buenas noches!! Aquí uno que se ha encaprichado de Dark Souls... Pero no el alcanza el presupuesto, y como tiene este del Plus, pues le va a dar cera, creo. No he jugado a ninguno de los tres, si se les puede considerar saga. He leído que este es muy difícil, que no, que es más chungo el Dark Souls... De todo. Me apetece un reto, difícil, pero que no me resulte imposible. ¿Lo descargo, o me espero a pillar el Dark Souls el mes que viene? Estoy muy en duda, puesto que nunca he jugado un juego de este tipo... Y me pica muchísimo ponerme con uno Todos los consejos son bienvenidos.
Un saludo!!
Teklado escribió:Buenas noches!! Aquí uno que se ha encaprichado de Dark Souls... Pero no el alcanza el presupuesto, y como tiene este del Plus, pues le va a dar cera, creo. No he jugado a ninguno de los tres, si se les puede considerar saga. He leído que este es muy difícil, que no, que es más chungo el Dark Souls... De todo. Me apetece un reto, difícil, pero que no me resulte imposible. ¿Lo descargo, o me espero a pillar el Dark Souls el mes que viene? Estoy muy en duda, puesto que nunca he jugado un juego de este tipo... Y me pica muchísimo ponerme con uno Todos los consejos son bienvenidos.
Un saludo!!


No seas nenaza y dale cera XD

No te arrepentirás. Sin duda ha sido el juego con el que más me he divertido este 2014. Unas 67 horas le metí en una semana.

Es un reto, sí, pero superable.

Mi consejo es que no mires nada en guías. Descúbrelo todo por ti mismo.
Alejandro_Tomas escribió:No seas nenaza y dale cera XD

No te arrepentirás. Sin duda ha sido el juego con el que más me he divertido este 2014. Unas 67 horas le metí en una semana.

Es un reto, sí, pero superable.

Mi consejo es que no mires nada en guías. Descúbrelo todo por ti mismo.

!!Nenaza nunca!! XD Pues lo pondré a descargar esta noche... ¿Me recomiendas no miara guías? Tengo entendido que es un juego de mundo abierto, no lineal... Y que a la mínima, te foll** ¿Cierto? Viendo Gameplays de Dark Souls... Da miedo ir a pelo, pero em arriesgaré. Quiero ir a combate cuerpo a cuerpo, la magia... Poco. Empiezo en caballero, ¿no? POr lo que he leído al principio del hilo me guío un poco XD
!!Gracias!!
Teklado escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No seas nenaza y dale cera XD

No te arrepentirás. Sin duda ha sido el juego con el que más me he divertido este 2014. Unas 67 horas le metí en una semana.

Es un reto, sí, pero superable.

Mi consejo es que no mires nada en guías. Descúbrelo todo por ti mismo.

!!Nenaza nunca!! XD Pues lo pondré a descargar esta noche... ¿Me recomiendas no miara guías? Tengo entendido que es un juego de mundo abierto, no lineal... Y que a la mínima, te foll** ¿Cierto? Viendo Gameplays de Dark Souls... Da miedo ir a pelo, pero em arriesgaré. Quiero ir a combate cuerpo a cuerpo, la magia... Poco. Empiezo en caballero, ¿no? POr lo que he leído al principio del hilo me guío un poco XD
!!Gracias!!


Yo creo que cogí un caballero, sí. Aun así el principio es durillo, para qué negarlo. Mucho ensayo-error.

Lo de las guías es porque si no se pierde la magia del juego, básicamente. Es un juego que se disfruta mucho superando las dificultades en solitario.

A mí me ha parecido de lo mejor de PS3, sin duda ninguna. Por eso te pido que lo juegues como se merece ;)
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que cogí un caballero, sí. Aun así el principio es durillo, para qué negarlo. Mucho ensayo-error.

Lo de las guías es porque si no se pierde la magia del juego, básicamente. Es un juego que se disfruta mucho superando las dificultades en solitario.

A mí me ha parecido de lo mejor de PS3, sin duda ninguna. Por eso te pido que lo juegues como se merece ;)

Cojo el consejo, mañana le empezaré a dar cera que ya está descargando XD Gracias de nuevo!!
Un saludo!!
Me compré este juego de importación antes de que saliera en España y me lo pasé enseguida de lo que me gustó.

Ahora antes de vender mi PS3 para comprar PS4 quiero volvérmelo a pasar, tengo la versión del Plus, he llegado hasta el "Viejo héroe" y no hay manera de pasármelo, parece que me he vuelto manco desde que lo compré por primera vez.

¿Algún consejo para el "Viejo héroe"??
No hacer ruido. Si no te ve y no te oye se pone a buscarte sin éxito. Le das un par de golpes o le tiras un par de magias, te mueves a otro sitio y otra vez silencio y te pierde.
leewix escribió:Me compré este juego de importación antes de que saliera en España y me lo pasé enseguida de lo que me gustó.

Ahora antes de vender mi PS3 para comprar PS4 quiero volvérmelo a pasar, tengo la versión del Plus, he llegado hasta el "Viejo héroe" y no hay manera de pasármelo, parece que me he vuelto manco desde que lo compré por primera vez.

¿Algún consejo para el "Viejo héroe"??


Ponte el anillo del ladron y siempre por la espalda
Dónde se consigue el anillo del ladrón??
leewix escribió:Dónde se consigue el anillo del ladrón??


En 1.1 hay una plataforma antes de llegar a donde está Ostrava de Boletaria. Aquí lo puedes ver en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6Dp8_qLRlLs
¡Buenas noches! Por fin me he lanzado a la aventura, y bueno. Mi primera impresión, muy buena. He tenido un par de momentos de apuro, pero de momento bien. Solo me han matado una vez en
una zona donde hay dos dragones. Me he dado cuenta que intentando pasar por un puente con enemigos, aparece el bicho. Así que le he hecho aparecer, y he ido corriendo a la otra zona. He conseguido coger un escudo, que no me deja equipar, y literalmente, me ha hecho cenizas. He conseguido recuperar mis casi 5000 almas, por suerte

Hay zonas que pone, " esta área, novatos mejor mas adelante" ¿Hago caso? De momento se lo he hecho... Pero creo que no me queda otra por donde ir...
De momento, me está encantando, y ya digo, dificultad "asequible". Veremos mas adelante, si no me como mis palabras XD
¡¡Un saludo!!!
Los caballeros negros con ojos azules son blanditos en comparación con los caballeros de los ojos rojos.
Tienes que ser bastante agil o tener un nivel aceptable. Al principio no vayas al mausoleo en boletaria, el caballero rojo te cruje, ya iras despues.
Lo han puesto a 5 euros hasta el 29 por rebajas de Halloween en la store por si hay algún despistao que aun no lo ha jugado XD
Bueno, como suponí, a la mierda lo de asequible. He conseguido derrotar al primer jefe, hasta aquí todo genial. He seguido esa zona (subiendo nivel, de armas y de todo, farmeando bastante, además) peeeeeero.... Amigo para pasar...
La muralla de los cojones con el dragón de los huevos. Llego hasta el final a durs penas (si no he repetido 10 veces...) Y cuando onsigo llegar... !!Un puto guardián de ojalata me hace mierda de un golpe!! ¿Pero qué me estás contaaaaainer?? Supongo que tendrá que ser por ahí, pero lo que es de momento... Las paso putas. Para encima llegar, y me hagan mierda de un puto golpe

¿Algún consejo?
Un saludo!!!
Miniviciao@ escribió:Lo han puesto a 5 euros hasta el 29 por rebajas de Halloween en la store por si hay algún despistao que aun no lo ha jugado XD

Venía a decir eso mismo, lo acabo de ver el la tienda a 4.99€
Teklado escribió:Bueno, como suponí, a la mierda lo de asequible. He conseguido derrotar al primer jefe, hasta aquí todo genial. He seguido esa zona (subiendo nivel, de armas y de todo, farmeando bastante, además) peeeeeero.... Amigo para pasar...
La muralla de los cojones con el dragón de los huevos. Llego hasta el final a durs penas (si no he repetido 10 veces...) Y cuando onsigo llegar... !!Un puto guardián de ojalata me hace mierda de un golpe!! ¿Pero qué me estás contaaaaainer?? Supongo que tendrá que ser por ahí, pero lo que es de momento... Las paso putas. Para encima llegar, y me hagan mierda de un puto golpe

¿Algún consejo?
Un saludo!!!


cuando sobrevuele el dragon te despelotas y cruzas echando ostias para que no te pille (si el peso es FUNDAMENTAL tenerlo muy en cuenta en el juego ) y en cuanto encuentres 1 arco mejoralo conpra un cojon de flechas y que no te importe estar 1 hora si hace falta subete a una azotea y cargate al dragon a la larga lo agradeceras


y sobretodo en el mundo 1-1 si vas mal de suministros dedicate a farmear hiervas curativas simpre ten una buena reserva de ellas encima SIEMPRE

Salu2
Tukaram escribió: cuando sobrevuele el dragon te despelotas y cruzas echando ostias para que no te pille (si el peso es FUNDAMENTAL tenerlo muy en cuenta en el juego ) y en cuanto encuentres 1 arco mejoralo conpra un cojon de flechas y que no te importe estar 1 hora si hace falta subete a una azotea y cargate al dragon a la larga lo agradeceras


y sobretodo en el mundo 1-1 si vas mal de suministros dedicate a farmear hiervas curativas simpre ten una buena reserva de ellas encima SIEMPRE

Salu2

Ah, ¿pero qué el bicho se puede matar? ¡Cagontó! No tenía ni idea, tengo un arco, y quita bastante a los bichillos normales. Pues nada. A matar el dragón en la primera azotea, y a farmear para ir a por el capullo de después. ¡¡Muchas gracias!!
Maxima de un Souls ABSOLUTAMENTE TODO SE PUEDE MATAR

como dice el dicho "Si sangra podemos matarlo"

Salu2
Tomo nota @Tukaram A farmear pues, respecto al bicho de hojalata... ¿Algún consejo?
¡¡Un saludo!!
Teklado escribió:Tomo nota @Tukaram A farmear pues, respecto al bicho de hojalata... ¿Algún consejo?
¡¡Un saludo!!



Supongo que como el anillo de vinculacion ya lo has encontrado busca en el mundo 1-1 otras 2 cosas 1º una Claymore (canela fina de arma de lo mejor que puedes pillar) y 2º el anillo de fuerza herculea o algo asi que te aumenta la capacidad de peso que puedes llevar equipado luego subir el aguante hasta poder rodar/moverte con soltura con armadura (si llevas porque ni idea de que clase de pj tienes)

sobre el caballero de torre
1º pasa de el y follate a los arqueros de arriba para que dejen de joder luego bajas y atacas siempre al mismo pie hasta que "sangre" entonces sigues y se desplomara cuando bese el suelo golpearle en la cabeza le hace mucho mas daño repetir hasta cargarselo vigila sus embestidas y rueda cuando haga falta si te mueves con soltura no deverias tener muchos problemas



a y otro consejo este ya es superfundamental y imprescindible seguirlo a rajatabla en los 3 souls

EXAMINA ABSOLUTAMENE TODO armas armaduras magias milagros anillos cascos varas arcos lanzas hiervas TO DO cada cosa de un souls contiene una pequeña cantidad de informacion sobre la trama o la historia o los personajes o el lore de el juego para entenderlo todo deveras conseguir todas las piezas posibles y juntar el puzle argumental del juego vete acostumbrando porque en los Dark Souls para entender la complejidad de su historia que tiene mucha mas de lo que aparenta a simple vista es obligatorio hacerlo

Demons souls en ese sentido es argumentalmente mas simple y facil de seguir por lo que no requiere una investigacion tan exaustiva pero en los Dark Souls si no lo haces como mucho acabaras entendiendo asi a ojo un 20% del total de lo que pasa realmente en el juego avisado quedas

Salu2
Tomo nota @Tukaram Ciertamente no bhe ecnontrado esos dos objetos que me has dicho... Tendré que buscar. He estado liado este fin de semana, pero después de comer le daré caña.
¡¡Un saludo!!
yo ya me he fulminado la mitad de los bosses del juego xDDD (ando por el nivel 52 aprox).

y me han invadido dos veces... aun asi al primero le di pal pelo (que me invadan con un pj manco o jugador no muy habil... si es que.... [fumando] ; eso si, el segundo invasor me dio pal pelo). Todo esto en el mundo 1.3 (que por cierto, su jefe es ridiculamente facil xDDD)

tengo el mundo 2 completo, el mundo 3 me quedan dos jefes, mundo 4 todo excepto el 4.1 y el 5 enterito me falta xD

vamos que le he metido la directa xDDD

mi pj es realeza, y de momento voy con el bracamrte de luna creciente +1 (no tengo aun piedras para mejorarlo), el escudo que regenera vida (aunque no lo uso), la varita de plata y el kris. De armadura, la misma con la que empieza la clase realeza.

ahora no se si cangear almas por hechizos. puedo adquirir tormenta de fuego, pero estoy indeciso. xD

que me recomendais?

de momento tengo flecha de alma, luz de alma, prevencion, encantar arma, lanzallamas.

yo creo que voy bien de momento, ya que el mundo 1.3 no me ha dado ningun problema xD

aaa y de anillos llevo el de adhesion (cuando estoy en estado alma) sino el que te da una ranura mas para hechizos y por otro lado el que regenera mana (aunque el bracamarte tiene ese mismo efecto) o el que aumenta la potencia de hechizos y reduce la resistencia magica (aunque el kris tiene ese efecto xD).

como lo veis?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:yo ya me he fulminado la mitad de los bosses del juego xDDD (ando por el nivel 52 aprox).

y me han invadido dos veces... aun asi al primero le di pal pelo (que me invadan con un pj manco o jugador no muy habil... si es que.... [fumando] ; eso si, el segundo invasor me dio pal pelo). Todo esto en el mundo 1.3 (que por cierto, su jefe es ridiculamente facil xDDD)

tengo el mundo 2 completo, el mundo 3 me quedan dos jefes, mundo 4 todo excepto el 4.1 y el 5 enterito me falta xD

vamos que le he metido la directa xDDD

mi pj es realeza, y de momento voy con el bracamrte de luna creciente +1 (no tengo aun piedras para mejorarlo), el escudo que regenera vida (aunque no lo uso), la varita de plata y el kris. De armadura, la misma con la que empieza la clase realeza.

ahora no se si cangear almas por hechizos. puedo adquirir tormenta de fuego, pero estoy indeciso. xD

que me recomendais?

de momento tengo flecha de alma, luz de alma, prevencion, encantar arma, lanzallamas.

yo creo que voy bien de momento, ya que el mundo 1.3 no me ha dado ningun problema xD

aaa y de anillos llevo el de adhesion (cuando estoy en estado alma) sino el que te da una ranura mas para hechizos y por otro lado el que regenera mana (aunque el bracamarte tiene ese mismo efecto) o el que aumenta la potencia de hechizos y reduce la resistencia magica (aunque el kris tiene ese efecto xD).

como lo veis?

gracias.

saludos.


Yo te recomendaría que intentases conseguir piedras de los lagartos del mundo 4 para mejorar la bracamarte y que sigas subiendo inteligencia. Conseguirás un personaje que se defiende bien tanto en magia como con la espada.
este juego no esta en castellano??????????????
ivancitoo0 escribió:este juego no esta en castellano??????????????

Sí. Textos.
vhaldemar no te las des de alegria que precisamente te queda LO MAS JODIDO DEL JUEGO que son los jefes del 1-4 3-3 y 4-2 esos te van a hacer sudar eso sin contar los especiales como el 2º dragon y el viejo rey

y ya te digo de antemano que dejes el del mundo 1-4 para el ultimo de todos

Salu2
Tukaram escribió:vhaldemar no te las des de alegria que precisamente te queda LO MAS JODIDO DEL JUEGO que son los jefes del 1-4 3-3 y 4-2 esos te van a hacer sudar eso sin contar los especiales como el 2º dragon y el viejo rey

y ya te digo de antemano que dejes el del mundo 1-4 para el ultimo de todos

Salu2



ya estan muertos tanto el 3.3 como el 4.2 :) El jefe del 3.3 me ha parecido de lo mas facil de matar, lo he matado a la segunda debido a que en la primera la he liado yo solo ( le quedaba un toque y por calcular mal y ser torpe a la hora de cambiar arma en la cruceta, me comido sus flechas de alma dirigidas y al hollo jajaja, queria cambiar mi varita por el escudo y al no ser preciso me comi su ataque). pero a la segunda me duro un suspiro, esquivar sus flechas de alma es sencillo, y sino, con cubrirte con el escudo te hacen poco daño. me ha parecido facilillo.

en cambio el 3.2 me ha parecido algo mas complicado, hasta que he pillado el hechizo tormenta de fuego, y de un hechizo ha muerto el primero, luego ha salido el segundo y lo mismo, una tormenta de fuego y muerto. xD

en caunto al 4.2 lo he matado a la primera, eso si, llegar hasta el me ha costado la vida y mas... malditas sombras lanza rayos.... jajaja, pero una vez en el jefe, poco me ha durado. mi estrategia? anillo ladron equipado y como el tio es ciego, pues ale, darle con magia hasta que se pica el solo y va a por ti corriendo, cuando eso corria yo hacie el lado contrario y vuelta a empezar :)

eso si, el jefe de 4.3 solo lo he intentado una vez, pero creo uq eva a ser de los que mas odie... no se me da bien matar a las mantas voladoras... mi magia falla siempre.. jajajaja y a flechas no por favor... no quito un carajo con el arco.. que mi pj unicamente tiene inteligencia y magia... ya que vida tengo 12 puntos destres 10 fuerza 14 y aguante(resistencia) 9 xD

cualquier enemigo me viola de un golpe casi. ya que voy con la armadura del principio, la de la realeza.

tambien he eliminado al jefe 5.1... pero en el 5.2 estoy perdido, es un inmenso lago de ponzoña... jajaja y por mas vueltas que doy... xD

asique de momento dos de los jefes que has mencionado me han parecido sencillitos y los he matado a la primera uno y a la segunda el otro xD

alguna estrategia para el jefe manta? para matar las mantas pequeñas mas que nada.

se nota demasiado el haber jugado a los dark antes de jugar al demons e.. buf

dentro dle propio demons, me parecen mas dificiles ciertos enemigos normales que muchos de los jefes xD

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
Tukaram escribió:vhaldemar no te las des de alegria que precisamente te queda LO MAS JODIDO DEL JUEGO que son los jefes del 1-4 3-3 y 4-2 esos te van a hacer sudar eso sin contar los especiales como el 2º dragon y el viejo rey

y ya te digo de antemano que dejes el del mundo 1-4 para el ultimo de todos

Salu2



ya estan muertos tanto el 3.3 como el 4.2 :) El jefe del 3.3 me ha parecido de lo mas facil de matar, lo he matado a la segunda debido a que en la primera la he liado yo solo ( le quedaba un toque y por calcular mal y ser torpe a la hora de cambiar arma en la cruceta, me comido sus flechas de alma dirigidas y al hollo jajaja, queria cambiar mi varita por el escudo y al no ser preciso me comi su ataque). pero a la segunda me duro un suspiro, esquivar sus flechas de alma es sencillo, y sino, con cubrirte con el escudo te hacen poco daño. me ha parecido facilillo.

en cambio el 3.2 me ha parecido algo mas complicado, hasta que he pillado el hechizo tormenta de fuego, y de un hechizo ha muerto el primero, luego ha salido el segundo y lo mismo, una tormenta de fuego y muerto. xD

en caunto al 4.2 lo he matado a la primera, eso si, llegar hasta el me ha costado la vida y mas... malditas sombras lanza rayos.... jajaja, pero una vez en el jefe, poco me ha durado. mi estrategia? anillo ladron equipado y como el tio es ciego, pues ale, darle con magia hasta que se pica el solo y va a por ti corriendo, cuando eso corria yo hacie el lado contrario y vuelta a empezar :)

eso si, el jefe de 4.3 solo lo he intentado una vez, pero creo uq eva a ser de los que mas odie... no se me da bien matar a las mantas voladoras... mi magia falla siempre.. jajajaja y a flechas no por favor... no quito un carajo con el arco.. que mi pj unicamente tiene inteligencia y magia... ya que vida tengo 12 puntos destres 10 fuerza 14 y aguante(resistencia) 9 xD

cualquier enemigo me viola de un golpe casi. ya que voy con la armadura del principio, la de la realeza.

tambien he eliminado al jefe 5.1... pero en el 5.2 estoy perdido, es un inmenso lago de ponzoña... jajaja y por mas vueltas que doy... xD

asique de momento dos de los jefes que has mencionado me han parecido sencillitos y los he matado a la primera uno y a la segunda el otro xD

alguna estrategia para el jefe manta? para matar las mantas pequeñas mas que nada.

se nota demasiado el haber jugado a los dark antes de jugar al demons e.. buf

dentro dle propio demons, me parecen mas dificiles ciertos enemigos normales que muchos de los jefes xD

gracias.

saludos.


Para el jefe manta
Escribo desde el movil y no me sale lo de spoiler, pero no tiene mucho misterio.
Si vas dondr estan los montones de lapidas y un lagarto brillante veras una espadita incrustada en una piedra si mal no recuerdo.
Usala jejeje...
He de corregir un lapso el jefe jodido del mundo 3 es el 2º no el 3º que es bastante facil

de todas formas tambien recuerdo que llevas un realeza con ese pj ya que las magias del Demons estan totalmente desbalanceadas se hace muchisimo mas facil matar a los jefes del juego que con un pj Cuerpo a cuerpo y si encima has terminado los Dark antes que el Demons aun se nota mucho mas la cosa

pero aun te quedan los jodidos de verdad el señor 1-4 el dragon azul y el viejo rey y a eso les importa una mierda la clase de pj te van a violar igual quieras o no [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Teklado escribió:
ivancitoo0 escribió:este juego no esta en castellano??????????????

Sí. Textos.


gracias.LLevo tiempo buscandolo a buen precio,pero todo lo que veo es de 20€ para arriba.....
ivancitoo0 escribió:
gracias.LLevo tiempo buscandolo a buen precio,pero todo lo que veo es de 20€ para arriba.....

En la Store los tienes a 4,99€ que si no te importa que sea digital, está de puta madre.
Un saludo!
Teklado escribió:
ivancitoo0 escribió:
gracias.LLevo tiempo buscandolo a buen precio,pero todo lo que veo es de 20€ para arriba.....

En la Store los tienes a 4,99€ que si no te importa que sea digital, está de puta madre.
Un saludo!


gracias por la info.no lo sabia,pero lo quiero fisico para añadirlo a la coleccion ademas de jugarlo.
Teniendo en cuenta que es un juego que literalmente ofrece cientos de horas de juego por 20 no es caro
Bueno, 8 horas de juego después, he conseguido acabar con el Boss 1-2. He acabado con
el dragón, con muuuucha paciencia, como me dijo @Tukaram y se me ha abierto una puerta justo al principio del nivel, que según ponía en un mensaje, solo se podía abrir con no sé que White. Me salen una especie de demonios, que los mato fácil. Al entrar en la especie de torre, me salió un tío que de dos ostias me ha pegado para el pelo, pero por el susto que me ha dado. Al final he acabado con él. He conseguido el escudo de sotobosque, aunque aún no lo puedo usar. Estoy subiendo principalmente Fuerza, destreza y vitalidad. Teniendo en cuenta que soy caballero, ¿voy bien? Aún no tengo ni una mísera magia, pero es que de momento me defiendo. ¿Lo estoy haciendo mal?

¡¡Un saludo!!

P.D.
Las almas estas demoniacas de los Bosses... ¿ Las guardo o las uso' De momento las estoy guardando que me huelo que deben ser importantes, aquí no te dan almas así como así, y esas deben valer un huevo. Seguro estoy que en algún punto me servirán. ¿Cierto?
@teklado las almas de los bosses son para conseguir magias/milagros/armas asique no las consumas para obtener almas. xDDD

yo tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme. Solo me queda matar el jefe final.

mis preguntas son:

alguna buena armadura para mago mujer? es que he matado el viejo rey dolan y su armadura es solo para hombre... y me da cosica matar a la bruja yuria para obtener sus ropas (aunque n ose si las suelta). Alguna recomendación?

y la otra, es con el alma del boss dle monje del 3.3 creo que era. la uso para obtener flecha dirigida o la uso para convertir mi catalizador de plata en el catalizador demencial?


muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:@teklado las almas de los bosses son para conseguir magias/milagros/armas asique no las consumas para obtener almas. xDDD

yo tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme. Solo me queda matar el jefe final.

mis preguntas son:

alguna buena armadura para mago mujer? es que he matado el viejo rey dolan y su armadura es solo para hombre... y me da cosica matar a la bruja yuria para obtener sus ropas (aunque n ose si las suelta). Alguna recomendación?

y la otra, es con el alma del boss dle monje del 3.3 creo que era. la uso para obtener flecha dirigida o la uso para convertir mi catalizador de plata en el catalizador demencial?


muchas gracias.

saludos.

¡¡Qué ritmo llevas!! XD Oki, las guardo entonces. Voy a darle otro poco a ver que tal por el mundo 2-1...
Demons Souls tiene algunos boses muy jodidos, alguno yendo de mago por la vida se hacen mucho mas facil, como Flamelurker , hay mucha diferencia en batallar con el, que dedicarse a echarle hechizos, el fallito de demons souls son los magos dopadillos, Dark Souls tiene sus bosses que tela tambien, pero lo mas jodido esta en el Dlc, igual que en el 2, que tiene el boss mas jodido de toda la saga con el caballero de humo, un boss que se le ve dopado por la face, hecho a posta de esa forma.
Miniviciao@ escribió:Demons Souls tiene algunos boses muy jodidos, alguno yendo de mago por la vida se hacen mucho mas facil, como Flamelurker , hay mucha diferencia en batallar con el, que dedicarse a echarle hechizos, el fallito de demons souls son los magos dopadillos, Dark Souls tiene sus bosses que tela tambien, pero lo mas jodido esta en el Dlc, igual que en el 2, que tiene el boss mas jodido de toda la saga con el caballero de humo, un boss que se le ve dopado por la face, hecho a posta de esa forma.

Entonces lo estoy haciendo a lo machote, por que no llevo nada de magia :Ð
sobre la magia yo si recomiendo como minimo subir inteligencia y fe lo minimo para al menos poder usar el milagro curacion (que siembre va bien ) y la magia lanza de alma que es muy util para todo lo demas
Claymorecard

sobre esa puerta que se te ha abierto si no recuerdo mal despues de matar a un "phamtom" (pj con nombre que te atacan si son rojos ) esta la armadura mas pesada y potente del juego (eso si procura ir con el inventario ligerito para hacerte con ella y guardarla en el nexo hasta que tengas aguante suficiente para poder moverte con soltura con ella puesta que pesa un cojon

Salu2
Bueno, en el mundo 2-1 se me ha escapado el R1, y la he liado... Me he cargado a la vendedora. ¿Consecuencias? [snif]
Me parece, ojo, me parece... que no estoy en el mundo 2. He ido justo al opuesto del mundo donde se empieza, al pie de la escalera. ¿Es ahí donde tengo que ir? Por que tengo mis dudas....
¡¡¡Un saludo!!!
Para que te orientes facil

Mundo 1 Castillo de Boletaria/Dragones
Mundo 2 Mina /cavernas de lava
Mundo 3 prision /torres
Mundo 4 acantilados /ruinas
Mundo 5 Pantano/cienaga venenosa
Tukaram escribió:Para que te orientes facil

Mundo 1 Castillo de Boletaria/Dragones
Mundo 2 Mina /cavernas de lava
Mundo 3 prision /torres
Mundo 4 acantilados /ruinas
Mundo 5 Pantano/cienaga venenosa

Genial, ¡¡¡muchas gracias!!! ¿Van por nivel de dificultad? ¿O son iguales? Por que en el pantano... No es que haya pasado muchos apuros con ningún bicho... Aunque he farmeado bastante. De hecho llevo 12 horas y media XD
Un saludo.
Teklado escribió:
Tukaram escribió:Para que te orientes facil

Mundo 1 Castillo de Boletaria/Dragones
Mundo 2 Mina /cavernas de lava
Mundo 3 prision /torres
Mundo 4 acantilados /ruinas
Mundo 5 Pantano/cienaga venenosa

Genial, ¡¡¡muchas gracias!!! ¿Van por nivel de dificultad? ¿O son iguales? Por que en el pantano... No es que haya pasado muchos apuros con ningún bicho... Aunque he farmeado bastante. De hecho llevo 12 horas y media XD
Un saludo.


Lo correcto sería hacerlo más o menos así:

Mundo 1-1
Mundo 1-2
Mundo 2-1
Mundo 2-2
Mundo 3-1
Mundo 3-2
Mundo 4-1
Mundo 5-1
Mundo 2-3
Mundo 3-3
Mundo 4-2
Mundo 5-2
Mundo 1-3
Mundo 5-3
Mundo 1-4


Así lo hice yo
Teklado escribió:
Tukaram escribió:Para que te orientes facil

Mundo 1 Castillo de Boletaria/Dragones
Mundo 2 Mina /cavernas de lava
Mundo 3 prision /torres
Mundo 4 acantilados /ruinas
Mundo 5 Pantano/cienaga venenosa

Genial, ¡¡¡muchas gracias!!! ¿Van por nivel de dificultad? ¿O son iguales? Por que en el pantano... No es que haya pasado muchos apuros con ningún bicho... Aunque he farmeado bastante. De hecho llevo 12 horas y media XD
Un saludo.



sobre la dificultad pues no necesariamente eso depende en mucho de ti mismo a algunos el 5 les parece mas dificilque el 3 y a otros viceversa
bueno, pues juego terminado. madlito
falso rey....
vaya ostias pega.. xDD

eso si, el jefe final vaya estupidez xD que cosa mas facil... y horrenda xDD

me ha parecido muchisimo mas corto que los dark y mucho mas facil (pero claro, esto lo digo despues de haber jugado el dark souls 1 y haber quemado el dark souls 2) en el tema de la dificultad, se da por hecho, que el que mas te marca y mas dificil te parece es aquel por el que empiezas :)

saludos y gracias por los consejos :)
23817 respuestas